Jump to content

A recuperar el trono quitado (con posibles giros dramáticos de guión)

Respuestas destacadas

No me convence el fichaje, no creo que mejore a Joselu.

• Autor
El hace 24 minutos, bigmen dijo:

No me convence el fichaje, no creo que mejore a Joselu.

Pero vende más camisetas... Me hubiera quedado con Joselu si lo hubiera podido acompañar de Munitis

Editado por AficionadoaFM

Se viene la tortuguita. Lo que gastas en salario te lo ahorras en un hipotético traspaso a decir verdad. Creo que la plantilla del R. Madrid va a agradecer un buen nueve, también tienes a Endrick que suele evolucionar muy bien como suplente y así ya puedes poner a Vini y compañía en sus mejores posiciones. 

¡Saludos!

El hace 6 horas, bigmen dijo:

Te has equivocado de equipo, creo :biggreen

El espíritu de Xavi le ha invadido jajajajaja

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Se viene la tortuguita. Lo que gastas en salario te lo ahorras en un hipotético traspaso a decir verdad. Creo que la plantilla del R. Madrid va a agradecer un buen nueve, también tienes a Endrick que suele evolucionar muy bien como suplente y así ya puedes poner a Vini y compañía en sus mejores posiciones. 

Aún no tengo decidido que táctica escoger cuando estén Endrick y Mbappé pero la verdad estoy sorprendido con las cifras goleadoras de Vinicius jugando de delantero: diré que de momento va Pichichi

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

El espíritu de Xavi le ha invadido jajajajaja

Pobre Xavi: pasó a mejor vida

El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

Pobre Xavi: pasó a mejor vida

Otra UEL y Laporta va a parecer un ángel de Victoria Secret comparado con la ira de Tito Flo

• Autor
El En 22/5/2024 at 18:36, AficionadoaFM dijo:

Selección Española. Cuerpo técnico.

Ya he completado el cuerpo técnico de la selección. Mi intención es en la absoluta si me despiden crear un nuevo mánager y despedir todos los empleados de la alta categoría para volver a contratar. En categorías bajas analizaré cada temporada sus resultados quien cumpla seguirá su mánager quien no: lo despediré y haré limpieza entre los empleados de ese nivel.

vZMy9tq.png

He aumentado el cuerpo técnico de la selección Española con la aparición de la sub-20. Estos son los nuevos empleados:

SI7AWCJ.png

• Autor

Selección Española sub-23. Juegos Olímpicos

Ya que la sub-23 es una categoría que sólo juega los JJOO mi intención es buscarle cuerpo técnico y al finalizar el torneo quitar todos los empleados. Para cuando lleguen los siguientes juegos volver a buscar empleados. Para los JJOO de 2024 dejo el control en manos de:

pFvGtQQ.png

• Autor

Real Madrid. Resultados de la temporada 2023/24.

Empezaba 2024 en la Supercopa de España dónde perdía la final por la mínima.

5IKfRcm.png

Ha salido una muy interesante promoción de juveniles. A varios de ellos les he hecho contrato:

TGVW7hB.png

Me ha sorprendido que Samu Omorodion fuese el ganador del premio NxGn

CXNHg0J.png

El primer título ganado en la partida ha sido la Copa del Rey. Tras ir pasando rondas con solvencia tocaba sufrir en la final pero título al zurrón

wfe8ZTZ.png

Decir que ha sido una temporada que se ha hecho larga... En la fase final he tenido periodos dónde 3 de mis 4 laterales estaban lesionados

d1upuJ1.png

Tras el descalabro de la Champions tocaba pelear por la Europa League. Dónde iba superando rondas:

cEw6i2j.png

En la final mucha superioridad en cuanto a ocasiones pero pierdo en una tanda de penaltis con el único fallo de Vinicius

XSBMN0b.png

En Liga está fase ha sido menos lúcida que la primera vuelta. Demasiados tropiezos: palizón del Sevilla incluido

BcPIdxR.png

Pese a ello he ganado la Liga con 9 puntos de ventaja:

JfAbwBm.png

Así han rendido los jugadores:

EILyVuq.png

En definitiva una primera temporada con dos títulos: Liga y Copa del Rey. Dos finales perdidas: Europa League y Supercopa. Más un descalabro en Champions.

h85WXUP.png

El filial con Tristán Celador de mánager ha conseguido ascender a la Liga SmartBank

CVnDWbw.png

Así me han rendido en el filial:

Ix27H1W.png

El Real Madrid C con Jesús Cañadas de entrenador también ha hecho buen año y asciende a 1ª RFEF:

BRSRMi0.png

Así han jugado:

yUyL2Dp.png

El juvenil de Yves Colleu ha sido más irregular. Triunfando en División de Honor fallando en el resto de torneos.

xSRxiWe.png

4q6RRm0.png

• Autor

Sobre posibles giros dramáticos de guión e intervenciones realistas en partida.

Sé que inicialmente comenté que es probable que hayan giros dramáticos de guión en esta partida. De momento tras la 1ª temporada al mánager con el que gestiono la selección española no me ha llegado ninguna oferta. De forma puntual he ido viendo banquillos libres y aunque alguno me ha parecido interesante no me ha dado por ofrecerme. Tengo en mente para cuando acabe esta partida otra con varios cambios de banquillo por lo que es probable que sólo me planteé añadir otro club si me llega alguna oferta y me tienta en exceso llegado el momento. Pero oye conociéndome puedo cambiar este punto en cualquier momento.

Comentar que tras finalizar la temporada 2023/24 he visto que en las 7 grandes ligas europeas hay banquillos grandes e interesantes disponibles:

9P81Pj2.png

Y he querido hacer 3 intervenciones con el editor interno. He hecho que para la 2024/25 haya 3 clubes que su entrenador en la partida sea el mismo que van a tener en la vida real:

qh79ZPH.png

En partida Hansi Flick era entrenador del Mónaco: lo he movido al Barcelona. He despedido a Jurgen Klopp del Liverpool y colocado en ese banquillo a Arne Slot. Conociendo el juego sabía que si le dejo hacer Jurgen Klopp iba a ser el nuevo entrenador del Bayern de Munich pero como Jurgen ha anunciado año sabático y no sé como utilizar el editor para obligarle a que no fiche por ningún club en una temporada pese a no estar confirmado he movido al que más se rumorea que será entrenador en Munich la próxima temporada: Kompany. 

• Autor

Giro ultradramático de guión. 

Últimamente hay una cosa que me sucede mucho con este juego y es que de repente se me reinicia el ordenador. Con otros juegos apenas me pasa y haciendo otras cosas no me sucede pero con FM estos días me ha pasado bastantes veces. Y eso me ha sucedido dos veces en poco tiempo una vez mientras guardaba partida y otra mientras la cargaba. Si se reinicia el ordenador mientras se carga o se guarda partida se "estropea" el archivo y ya no funciona. Por lo que he perdido la partida y no la puedo recuperar. Los dos archivos en que solía guardar la partida no cargan ninguno de los dos....  Voy a desinstalar y volver a instalar el juego, cuando vuelva a crear nueva partida lo haré con una base de datos mucho menor (estaba jugando con todas las ligas jugables del juego) para ver si así no sucede. 

Ahora mismo estoy disgustado por la situación y desconozco si reiniciaré la partida o iniciaré una nueva con otra temática/situación. Un rato de reflexión y decido para dónde tiro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.