Jump to content

A recuperar el trono quitado (con posibles giros dramáticos de guión)

Respuestas destacadas

Oh, qué pena. Te aconsejo que habilites la opción de autosave cada mes en dos archivos distintos. De esa manera te aseguras que siempre haya un archivo limpio. 

Tenía ganas de ver a Mbappé y de si podías ganar la Champions :(

• Autor
El hace 20 minutos, karma23 dijo:

Oh, qué pena. Te aconsejo que habilites la opción de autosave cada mes en dos archivos distintos. De esa manera te aseguras que siempre haya un archivo limpio. 

Tenía ganas de ver a Mbappé y de si podías ganar la Champions :(

Yo cada vez que guardo la partida la guardo dos veces, además tengo para que se guarde cada 15 días de partida... Lo que me sucede es que no sé el motivo pero últimamente con mucha frecuencia cuando estoy con el juego se reinicia y me extraña porque con otros juegos no me pasa. He formateado el ordenador para ver si así consigo solventar el problema... Seguramente empiece otra partida ya que ahora no me apetece volver a la primera temporada otra vez. Ya veremos

• Autor

NUEVO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN:

Hace unos días os comentaba problemas que tuve con esta partida y me hizo imposible seguirla. Es más creé otro hilo para iniciar otra partida pero he decidido "volver" a esta partida. De la única forma que puedo hacer: volviendo a empezar de nuevo.

Así que retomo la partida. Esta vez cargo estas ligas:

p0dL145.png

Además como en la idea inicial he utilizado el editor externo para hacer que el Barcelona tenga mayor palmarés y ese es el objetivo de la partida. Hacer que el Real Madrid sea el club con más títulos. Esta vez así lo he dejado:

riXJWj8.png

Siguiendo mis criterios de edad/calidad he movido varios jugadores entre equipos. Tras estos movimientos me tocará analizarlo y ver con quien cuento, a quien doy la carta de libertad y si hago algún fichaje.

Ahora mismo el primer equipo está así:

UpRo5tm.pngWfwGTAN.png

Esto hay en el Real Madrid B:

3hQZ033.pngQW0KyEC.png

Así está el Real Madrid C :

kqBACy0.png

Y así el Real Madrid juvenil:

v2m4imo.pngEPkmIIF.pnggWeSOkZ.pngZ5UF0iF.png

Además con otro mánager gestionaré la selección Española. Con este otro mánager voy a intentar ofrecerme cuando haya algún banquillo interesante disponible e intentar coger otro club. Buscaré que este mánager gane las otras 4 grandes ligas de Europa. Es decir con el Real Madrid objetivo dominar España y Europa, con este otro mánager ganar las ligas de Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Se irá viendo como procedo. Además llevaré siempre la selección española: en el momento coja otro banquillo abandonaré con ese mánager la selección y añadiré uno nuevo para gestionar la selección: y si me despiden de la selección añadiré uno nuevo para seguir llevando a España.

Joder, se hechaba de menos los giros dramáticos de guión....por cierto has puesto la plantilla del real madrid juvenil? O es la de todos los equipos de la liga....que barbaridad jaja

• Autor
El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Joder, se hechaba de menos los giros dramáticos de guión....por cierto has puesto la plantilla del real madrid juvenil? O es la de todos los equipos de la liga....que barbaridad jaja

La verdad es que es una brutalidad. Debo decir que unos cuantos inicialmente estaban en el B o C pero por nivel y edad lo bajé al juvenil. Ahora me toca sacar la podadora y repartir cartas de libertad a mansalva.

• Autor

Real Madrid. Plantilla temporada 2023/24.

En este reinicio de partida he hecho muchas cosas que ya había hecho en la partida original: pero otras las he hecho diferentes. En primer lugar he decidido táctica a utilizar y varias de las novedades son en base a esto. En el anterior partida inicialmente intercalaba dos tácticas y no tenía decidida cuál sería la definitiva tras la segunda campaña. Esta vez tengo claro que mi táctica de partida es:

QunL8XR.png

A los jugadores inicialmente cedidos he añadido uno más: envío a Arda Guler al Leeds.

jZOMH4N.png

Además he hecho dos ventas para cambiar por completo el lateral diestro:

IyBee3v.png

Para ocupar sus posiciones llegan dos fichajes. Será titular:

pddWIsN.png

WzQptCt.png

Será el suplente (Sí, lo vuelvo a fichar):

c4s5yI6.png

m0aLmZ6.png

Además llegan dos jugadores cedidos. En este caso he tenido cuenta que eran demarcaciones para las que necesitaba un jugador pero que a la siguiente campaña llegan refuerzos ahí entonces al que trajese lo iba a querer vender en unos meses por eso he preferido tirar de cesiones.

Uno de los cedidos es un central en este caso tengo en cuenta que la siguiente campaña estará Militao recuperado y Rafa Marin que vuelve de cesión. Por lo que esta campaña vuelve al equipo (como en la primera partida):

nfdjlvb.png

Misma situación me pasa entre los delanteros. La siguiente campaña llegará Endrick e intentaré traer a Mbappé. Por lo que no le veo lógica a fichar un delantero. Llega para reforzar esa zona:

SETPZoP.png

Así queda la plantilla:

XG1kyvh.png

Este será el 11 de gala:

3UMRnv2.png

Y esta la segunda unidad:

mBYQwrG.png

En cuanto a los otros 3 equipos del club hay muchos cedidos fuera, a los que he añadido Nico Paz ya que con mi táctica escogida no tiene cabida un hombre de banda. Mi intención es que se revalorice y venderle. Os enseño todos los cedidos fuera:

EBVTyaE.png

Fm3eHls.png

Esta vez no me he cargado a los entrenadores de cantera. En el filial estará Raúl González eso si le exigiré ascenso para no despedirlo. Este equipo tendrá el filial veréis que llegan varios refuerzos:

5dRoooD.png

En el Real Madrid C sigue de entrenador Pau Quesada y como al filial le exigiré un ascenso. Así queda el tercer equipo dónde he hecho bastantes fichajes:

nbX7AAX.png

Por último en el juvenil seguirá de entrenador Álvaro Arbeloa al que le exigiré ganar División de Honor. Así queda el equipo sub-19 del club

9HuULI1.png

Con la cantidad de jugadores que ya tenias y has fichado la vida jajaja. Supongo que a final de año habrá limpia....

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Con la cantidad de jugadores que ya tenias y has fichado la vida jajaja. Supongo que a final de año habrá limpia....

Si habían muchos: pero gran parte sobraban. Básicamente aquellos que ya no eran edad juvenil y tenían calidad actual menor de 90: carta de libertad. Todos aquellos con calidad potencial menor de 120: carta de libertad. A los que he fichado creo que al menos me sirven para 2-3 temporadas aunque sea en los equipos de la cantera.

• Autor

Selección Española. Cuerpo técnico.

Esta vez completo así el cuerpo técnico de la selección:

JQSIVrW.png

• Autor

Real Madrid. Empleados temporada 2023/24.

Soy muy maniático en este aspecto del juego. En esta ocasión en lugar de ir paso a paso puse todos los anuncios al mismo tiempo por lo que hay algún desajuste en el sentido de un empleado mejor en categorías bajas que en categorías altas en su mismo rol: ya lo arreglaré en siguientes temporadas.

Sé que dije que iba a mantener a los entrenadores: Raul, Pau Quesada y Álvaro Arbeloa pero finalmente los despedí y contraté nuevos. Así queda el organigrama ahora mismo:

Z9XDb5F.png

ei7LEmA.png

f3ibqHH.png

nVuqHph.png

r58UH55.png

1hkKe4U.png

1y2dXWU.png

NoReD09.png

nuabBZl.png

• Autor

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN:

Hasta ahora estaban habiendo dos mánager:

- Real Madrid

- Selección Española

Ya avisé que mi intención es que el mánager de la selección Española diera el salto a algún club. Finalmente he pensado un cambio para esa idea. Os cuento los dos mánager iniciales seguirán como hasta ahora. Es decir con el Real Madrid seguiré intentando de ser el club con más Liga y Champions (recordar que en partida estoy por detrás del Barcelona). Al mismo tiempo con otro mánager intentaré conseguir éxitos con la selección española: en este caso si me despiden eliminaré dicha figura para que un nuevo mánager coja la selección Española y seguir en el puesto mientras dure la partida. 

El giro de guion radica en que entra un:

Nuevo mánager en partida.

Me pongo al frente de un equipo:

IvesmWk.png

Cojo un Villarreal colista aunque bien situado en Europa y a falta de debutar en Copa del Rey. Mi intención es que mi paso por Villarreal sea transitorio y sea un club trampolín. Mi objetivo con este mánager será saltar a otros clubes y ganar 4 de las 5 grandes ligas de Europa, ya que en España estoy con el Real Madrid este mánager trataré que gane Serie A, Ligue 1, Premier y Bundesliga. Podré ofrecerme a clubes una vez acabe la temporada una vez empiece la siguiente temporada no podré ofrecerme a ningún equipo pero si llega alguna oferta me podré plantear marcarme un Emery. Veremos por dónde me lleva la partida.

V66ypUY.png

Decir que he visto algo que nunca había visto en FM. Os cuento la situación en partida era que el Villarreal había despedido a Marcelino tras el mal arranque había situado a Miguel Ángel Tena que era su director deportivo como mánager interino. En este caso he añadido un nuevo mánager para elegir este club sin pasar proceso de entrevistas con un mánager ya creado y he visto que el juego me daba la opción de decidir si quería que Miguel Ángel Tena volviera a su anterior cargo de Director Deportivo o no. Nunca había visto ese detalle en el juego y me ha resultado "chocante". Oye evidentemente le he dado puerta: me encanta elegir mis empleados en FM y no aceptar los que ya están...

gPlyBk7.png

Inicialmente he encontrado estos futbolistas cedidos a otros clubes:

hTq9BiV.png

zYqJVRY.png

Sin tocar yo nada ni analizar nada os enseño lo que hay en el primer equipo. Llego a fecha 13 de noviembre por lo que debo esperar al mercado de invierno para ver si quiero reforzar el club de alguna manera, aunque creo que seré continuista y ya en verano si no marcho a otro lugar intentaré hacer fichajes de interés y utilidad.

IDFXPj1.pngeLRgHIw.png

En el filial os enseño lo que encuentro. Decir que pondré el ojo de atención e intentaré reforzarlo en el mercado de invierno, Además bajaré a Igor Oyono al juvenil. Actualmente están en descenso a 1ª RFEF y me gustaría que salven la categoría.... 

1L0oEaZ.png

Os enseño lo que hay en el Villarreal C. en este caso os cuento mi intención al tratarse de un equipo que no está en liga jugable en partida voy a dejarlo "inutilizado" es decir lo dejaré sin jugadores y sin empleados, me autoasignaré todo lo referente a este equipo para hacer que la máquina no le haga nada. Y por tanto salvo alguno que quizás asciende al filial el resto todos se van a ir con la carta de libertad ya que ni tienen nivel para el B ni edad para el juvenil

8a1Ox7A.png

Por último enseño el juvenil que veo corto de efectivos por lo que también trataré de reforzarlo en el mercado de invierno.

QwuNCSs.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.