Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bundesligajd5.png

8.Spieltag - FC Bayern Münich vs. TSV Münich 1860

Allianz Arena (69901 espectadores)

El once: Dittrich, Reich (Nowotny '82), Gentile, Peters, Lazar amarilla.png, van Zundert (Nanni '46), Roelofsen amarilla.png (Adler '46), Schulz, Anders, Arias y Seifert.

bayernm.png 1 - 3 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.5  - Roelofsen

goal.png 0 - 2 Min.12 - Arias

goal.png 1 - 2 Min.24 - Seifert

goal.png 1 - 3 Min.79 - Arias

MVP: Seifert (9)

Gran partido de fútbol.

En el derby de Münich se vio un gran espectáculo gracias al juego ofensivo de ambos equipos. Un inicio arrollador de nuestro equipo sirvió para ponernos con dos goles de ventaja al cuarto de hora, pero el Bayern disponía de oportunidades que eran desaprovechadas por sus delanteros. Sin embargo, su su punta más en forma reducía las diferencias a la media hora y metía a su equipo en el partido. Tras ese gol el encuentro se tranquilizó y llegamos al descanso sin muchas preocupaciones por el posible empate.

Salimos del vestuario con energías renovadas, así con ocasiones claras para Nanni (6), pero el argentino no tuvo su día. Lo peor era que cada vez que fallábamos una ocasión, el contraataque era casi mortal. Dittrich (8) evitó en dos ocasiones el empate. Pero finalmente sería en un córner donde Arias (9) se adelantó a su marcador y remataba a placer, consiguiendo así el doblete y el tercero y definitivo gol para nuestro equipo.

No hay nada mejor que ganar en casa del maximo rival, que ademas este año parece renacer para disputarnos la Bundesliga, veremos si esto significa un palo para ellos o saben reponerse.

Y el resto nada mas reseñable que me sorprende que un equipo como el Grasshopper sacara un punto de Munich, y nada que siga la racha ... en Bundesliga a ver en cuanto la dejamos.

• 4 semanas más tarde...

¿Hola? ¿Cuando volveras a la carga Freeddie?

Ojalá no se termine este historión...aunque no posteé casi nunca, la seguía muchísimo y sería otra historia de nivel que se pierde entre tanta mediocridad que se ve ahora en la zona (con picos obviamente, como Slavi y PioPio).

• Autor

Pues volveré... cuando pueda. Ahora entre una trabajo que me he tenido que coger, los estudios, el ordenata que no va precisamente bien... no tengo tiempo para casi nada. Y encima hoy me ha petado el disco duro por segunda vez en seis meses. Menos mal que tengo un backup de la partida siempre en el otro hd.

Así que no os preocupéis, en cuanto tenga algo de tiempo libre en el que no tenga ganas de dormir, seguiré la historia.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
noticiastsvak3.jpg

- Parte Médico:

· Paul Lazar estará una semana de baja tras darse un golpe en el pómulo durante un entrenamiento.

__________________________________________________________________________________________________

championsleaguexa2.png

Primera Fase - 5ª Jornada - Olympiakos Pireo

Allianz Arena (43544 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Gentile, Peters, Walz, van Zundert, Roelofsen, Hansen (Roach '46), Scherbaum, Lamotte y Nanni (Santana '82).

1860.png 2 - 2 olimpiakos.png

goal.png 1 - 0 Min.12 - Scherbaum

goal.png 2 - 0 Min.17 - Hansen

goal.png 2 - 1 Min.61 - Reid

goal.png 2 - 2 Min.63 - Pappas

MVP: Roelofsen (9)

Nos quitaron dos puntos en tres minutos.

Sorpredente fue como dejamos escapar la victoria tras ir dominando claramente el partido y dos goles arriba en el marcador. Dos jugadas indivuales consecutivas del equipo griego impusieron las tablas.

En la primera parte nuestro dominio fue absoluto e incontestable. Marcamos dos tantos pero pudimos hacer muchos más, esa falta de pegada fue finalmente la que nos condenó.

A pesar del empate, ya nos hemos clasificado automáticamente para la siguiente fase como campeones de grupo tras superar al Anderlecht en cuatro puntos a falta de un solo partido por disputar. Precisamente el último encuentro será contra el equipo belga, que tiene que ganar para asegurarse su pase a la siguiente ronda.

¡WOW! Volviste, capullo, volviste :medescojono:

Una cosa... ¿podrías subir la partida a FileFront para poder jugarla a mi manera (sin hacer historia :/)?

Gracias por volver!! :blink:

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

¡WOW! Volviste, capullo, volviste :o

Una cosa... ¿podrías subir la partida a FileFront para poder jugarla a mi manera (sin hacer historia :P)?

Gracias por volver!! xD

Volver... lo que se dice volver, no he vuelto del todo. Pero intentaré jugar algún partido todos los días si me es posible.

Lo de la partida... pues ta chungo. Desde la residencia no tengo mucha subida que digamos (5kbs o 10kbs, depende de si hay mucha gente conectada o no). Lo único que podría hacer sería compartirla por la mula o algo así (son 75 megas comprimida en rar)

Vuelve la mejor historia jamas escrita ::o , que bueno que volviste,

ojala que todo este bien. Con respecto al partido, me he dado cuenta que

pasa a menudo, asique no te preocupes, ademas los resultados con un buen tecnico siempre llegan. Saludos Crack :P

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Vuelve la mejor historia jamas escrita  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , que bueno que volviste,

ojala que todo este bien. Con respecto al partido, me he dado cuenta que

pasa a menudo, asique no te preocupes, ademas los resultados con un buen tecnico siempre llegan. Saludos Crack xD

Aquí estamos de nuevo. No me preocupa el empate en Champions ya que jugamos bien y solo un par de magníficas acciones individuales nos quitaron los puntos. Pero estamos en la siguiente fase, y eso es lo que importa.

Espero verte por aquí xD

• Autor
bundesligajd5.png

9.Spieltag - TSV Münich 1860 vs. VfB Stuttgart

Allianz Arena (45060 espectadores)

El once: Dittrich, Reich, Gentile, Peters, Walz, van Zundert (Lamotte '46), Adler, Schulz, Anders amarilla.png (Scherbaum '46), Arias y Seifert.

1860.png 1 - 1 stuttgart.png

goal.png 1 - 0 Min.12 - Seifert

goal.png 1 - 1 Min.89 - Körner

MVP: Gentile (9)

Perdimos los tres puntos en el último suspiro.

Salimos dominando y marcando casi en la primera oportunidad. Un disparo raso nos ponía por delante al cuarto de hora. Durante el resto de la primera mitad dominamos pero no conseguimos crear peligro, excepto en alguna ocasión aislada.

Los cambios obligatorios en el descanso por molestias no ayudaron, ya que los jugadores que salieron al campo no aportaron casi nada. Scherbaum (6) estuvo desaparecido cuando debía ser quien manejara nuestro juego ofensivo, mientras que Lamotte (7) tuvo mucha movilidad pero no dispuso de ninguna oportunidad de disparar. Solo Seifert (8) tuvo una clara ocasión que se le fue arriba. Un gran cabezazo que casi sentenció el partido pero que terminó yéndose pegado a la escuadra.

Durante toda la segunda mitad el Stuttgart había aparecido en varias ocasiones con peligro en el área. Pero sería al final, cuando el bielorruso Melnikov se internaba por la banda y metía un pase de la muerte para que el delantero rival consiguiera el empate.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.