Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiastsvak3.jpg

- Récords:

A falta de cuatro partidos, hemos batido el récord de puntos obtenidos en la 1.Bundesliga con ochenta y cinco. Todavía quedan doce en juego, por lo que intentaremos dejar el listón lo más alto posible.

________________________________________________________________________________

bundesligajd5.png

29 de Abril de 2017

31.Spieltag - TSV Münich 1860 vs. FC Hansa Rostock

Allianz Arena (43059 espectadores)

El once: Dittrich, Nowotny, Brouwers refresh.png Kuhn ('77), Peters, Walz, Adler amarilla.pngrefresh.png Martin ('46), Schnoor, van Zundert, Santana, Lamotte y Fröhlich.

1860.png 1 - 0 rostock.png

goal.png 1 - 0 Min.17 - Peters

MVP: Dittrich (8)

El portero salvó los puntos.

La sorpresa pudo haber saltado en el Arena hoy de no ser por Stefan Dittrich, que realizó un partido impecable. El gol de Peters (8) en un córner fue lo más cercano de la portería rival que estuvimos durante todo el partido. El Rostock nos pasó por encima en juego y oportunidades, pero se encontraron con un muro en la línea de gol.

• Autor

championsleaguexa2.png

3 de Mayo de 2017

Semifinal - Ida - Olympiakos vs. TSV Münich 1860

Rizoupolis (15989 espectadores)

El once: Kluge, Reich refresh.png Brouwers ('57), Kuhn, Kraft, Lazar, Roelofsen, Schulz refresh.png Siedschlag ('76), Scherbaum, Santana, Alfaro refresh.png Lamotte ('76) y Seifert.

olimpiakos.png 1 - 2 1860.png

goal.png 1 - 0 Min.25 - Arabatzis

goal.png 1 - 1 Min.34 - Seifert

goal.png 1 - 2 Min.78 - Lamotte

MVP: Santana (9)

Con un pie en la final.

Partido tremendamente igualado el jugado hoy en el infierno griego. Un juego muy espeso, casi sin oportunidades, pero las que hubo fueron determinantes.

Nos costó dios y ayuda sobreparsar el entramado defensivo del Olympiakos, casi siempre a base de pelotazos que los delanteros tenían que aguantar y buscar una segunda opción de disparo. Además comenzamos el partido a contracorriente ya que en la primera jugada de peligro frente a nuestro área, el equipo griego consiguió adelantarse tras un fallo defensivo de Schulz (6). No nos entrarían las prisas, pues todavía quedaba tiempo de sobra para remontar el encuentro y confíabamos en nuestro potencial. Sería Seifert (8) el que pondría las tablas en el marcador tras recojer un largo pase de Roelofsen (8). De esta forma se hacía justicia a la igualdad en el juego mostrado por ambos equipos.

La segunda mitad fue algo más movidita. El Olympiakos no quería visitar Münich en desventaja y durante muchos minutos nos encerró en el área a base de faltas y córners. Un excelente Kuhn (9) evitó algunos remates que hubieran sido goles cantados, y los disparos que llegaron a puerta, Kluge (8) los detuvo no sin problemas. Mediada la segunda mitad salió Lamotte (8) por un Alfaro (6) que había pasado totalmente desapercibido. El argentino no tuvo hoy su día. El veloz delantero galo conseguiría el definitivo uno a dos en el primer balón que llegaba a sus pies. Un gran centro de Henrique Santana que el francés controló en el área, y solo ante el guardameta, no perdonó. El resultado ya no se movería mas.

Es un gran paso de cara a llegar a la final, pero recordemos que los griegos ya nos ganaron en casa, por lo que no podremos despistarnos en la vuelta.

Gran Victoria de visitante, esos 2 goles son una mina de oro en estas rondas de eliminación.

Gran encuentro, ahora solo queda finiquitar al Olympiakos que se supone ira a tu equipo a buscar resultados.

Me gusta tu historia, eterna y siempre interesante.

Mucha suerte en lo que viene.

Fabuloso salimos victoriosos del infierno griego y no tengo dudas que el equipo sabra no meterse en problemas en la vuelta, todos sabemos que todos los equipos griegos bajan mucho su nivel fuera de su tierra y esperemos que no haya sorpresas (ya ganaron una vez imagino no volvera a pasar).

Enhorabuena por el record de puntos en Bundesliga, a ver hasta donde podemos llegar

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Gran Victoria de visitante, esos 2 goles son una mina de oro en estas rondas de eliminación.

Gran encuentro, ahora solo queda finiquitar al Olympiakos que se supone ira a tu equipo a buscar resultados.

Me gusta tu historia, eterna y siempre interesante.

Mucha suerte en lo que viene.

Cierto, tenemos una ventaja considerable para pasar a la final. Todavía no sé exactamente como vamos a salir en la vuelta, no me gusta encerrarme en mi área a defender un resultado, pero tampoco es plan de salir al ataque. Seguramente buscaremos tener el balón y que el Olympiakos corra como un descosido detrás de él. :hello:

Encantado de tenerte aquí :)

Fabuloso salimos victoriosos del infierno griego y no tengo dudas que el equipo sabra no meterse en problemas en la vuelta, todos sabemos que todos los equipos griegos bajan mucho su nivel fuera de su tierra y esperemos que no haya sorpresas (ya ganaron una vez imagino no volvera a pasar).

Enhorabuena por el record de puntos en Bundesliga, a ver hasta donde podemos llegar

Tu fé en el equipo es grande, como corresponde a uno de los socios más antiguos del club :). Es cierto que los griegos no se desenvuelven igual fuera de casa, sobretodo porque no tienen el apoyo de su grada, pero aún así... todo se verá.

Me gustaría haber llegado a los cien puntos, pero eso es ya una tarea imposible, por lo que intentaremos dejar el listón lo más alto posible.

• Autor

bundesligajd5.png

7 de Mayo de 2017

32.Spieltag - FC St. Pauli vs. TSV Münich 1860

Wilhem-Koch-Stadion (18485 espectadores)

El once: Dittrich, Nowotny refresh.png Kuhn ('46), Brouwers, Peters, Walz refresh.png Lazar ('46), Adler, Siedschlag, van Zundert refresh.png Schulz ('46), Smoje, Lamotte y Fröhlich.

pauli.png 1 - 2 1860.png

goal.png 1 - 0 Min.28 - Brown

goal.png 1 - 1 Min.49 - Smoje

goal.png 1 - 2 Min.88 - Kuhn

MVP: Schmid (9) (DEF)

Dos mitades totalmente distintas.

Hicimos una primera parte para olvidar. Sin juego, sin gracia, sin velocidad, predecibles... así que nos fuimos al descanso abajo en el marcador. Triple cambio y ala, los titulares a resolver el partido. Y así fue, Schulz (8) fue el principal artífice de la victoria al convertirse en el cerebro del equipo, darle sentido a nuestro juego, y sacar el córner que Kuhn (7) convertiría en el gol de la victoria a pocos minutos del final.

Tiene que tener poca gracia ganar siempre, ¿no?

¿Cuando crees que llegará tu final? Porque digo yo, que habiéndolo ganado practicamente todo, algún dia habra que retirarse...

:hello:

naah, para que retirarse si lo hace de maravillas y es una historia de esas que gustan desde el comienzo... a pesar de haberla agarrado ahora ultimo.

en fin, una apretada victoria de visita pero victoria al fin lo que nos sigue dejando arriba.

Esperando la vuelta de la Copa :hello:

Saludos.

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Tiene que tener poca gracia ganar siempre, ¿no?

¿Cuando crees que llegará tu final? Porque digo yo, que habiéndolo ganado practicamente todo, algún dia habra que retirarse...

;)

¿A quien no le gusta ganar?.

Creo que ya lo he comentado anteriormente, pero probablemente esta sea mi última temporada al mando de 1860 y seguramente el final de la historia.

naah, para que retirarse si lo hace de maravillas y es una historia de esas que gustan desde el comienzo... a pesar de haberla agarrado ahora ultimo.

en fin, una apretada victoria de visita pero victoria al fin lo que nos sigue dejando arriba.

Esperando la vuelta de la Copa ;)

Saludos.

Como ha dicho jordixot, algún día hay que retirarse y algún día hay que dar paso a nuevos retos. Y ya he cumplido ciclo en el 1860.

Seguimos ganando y aumentando el récord de puntos, que ahora mismo es seguramente lo único que nos motiva en liga.

Y la vuelta de Champions, en el siguiente post.

• Autor

noticiastsvak3.jpg

- Récords:

Seguimos batiendo récords antes de terminar la temporada. Esta vez han sido los de más partidos consecutivos ganados (17) y más partidos invicto (27).

________________________________________________________________________________

championsleaguexa2.png

10 de Mayo de 2017

Semifinal - Vuelta - TSV Münich 1860 vs. Olympiakos

Allianz Arena (43705 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Kuhn, Kraft refresh.png Brouwers ('46), Lazar, Roelofsen refresh.png Adler ('46), Schulz, Scherbaum, Santana, Alfaro y Seifert.

1860.png 1 - 1 olimpiakos.png

goal.png 0 - 1 Min.46 - Anastasopoulos

goal.png 1 - 1 Min.89 - Alfaro

MVP: Alfaro (9)

Sufrimos.

El Olympiakos salió a por todas y nos encerró en nuestro campo durante casi todo el encuentro. Gracias a un trabajo de equipo tremendo y una defensa muy sólida tardaron una mitad entera en conseguir el gol que nos metió la intranquilidad en el cuerpo. Las imprecisiones comenzaron a aparecer y los griegos ponían en grandes apuros a Kluge (7), que se defendió como pudo. Como puros espartanos los esfuerzos helenos no decayeron hasta el último minuto, cuando Alejandro Alfaro marcó el gol de la tranquilidad para todos los aficionados y para nosotros mismos. El argentino de nuevo apareció en el momento clave. Se resarció de su mala actuación en la ida dándonos el pase a la final.

Excelente; que mejor que poner tu broche final a la estancia en Munich con una final de la Champions, ahora solo falta ganarla ... Atalanta o United?

Me da pena que estos puedan ser los ultimos partidos de esta historica aventura, ests subforo sin "Mundos Paralelos", todo un clasico.

Me gustaria saber que han hecho tus ex-equipos estos ultimos años, quizas volver a alguno de ellos que lo esten pasando mal no seria mala idea.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.