Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Excelente; que mejor que poner tu broche final a la estancia en Munich con una final de la Champions, ahora solo falta ganarla ... Atalanta o United?

Me da pena que estos puedan ser los ultimos partidos de esta historica aventura, ests subforo sin "Mundos Paralelos", todo un clasico.

Me gustaria saber que han hecho tus ex-equipos estos ultimos años, quizas volver a alguno de ellos que lo esten pasando mal no seria mala idea.

Un saludo

No solo con una final de Champions, si no con la posibilidad también de hacernos con la DFB-Pokal. Sería un triplete histórico. Y en la final de Champions nos enfrentaremos al Atalanta, que venció por un global de tres a dos a los ingleses.

Bueno, nada es para siempre, siempre puedo seguir, pero como has podido ver tu y todos los que leen esta historia (que tampoco creo que sean muchos :vergu:), últimamente hay muchos parones debido a que no tengo el tiempo suficiente para jugar. Seguir, puedo, pero la cosa iría leeeeenta.

Pues a ver, el Ajax de Amsterdam no va nada mal, y desde que me fui han conseguido cinco títulos de la Eredivisie, el último este mismo año. Cuatro Supercopas de Holanda, una UEFA en la 2009/10 y una Intercontinental completan el palmarés del equipo en los últimos once años. Por contra no han conseguido ninguna Copa de Holanda y ni siquiera han llegado a semifinales en Champions League.

Van bien, con títulos locales aunque les falta volver a competir seriamente a nivel continental. Podría ser un buen reto ya que comulgo muy bien con la filosofía del club. Aún así, veo difícil la vuelta salvo que a la directiva les de por ser más ambiciosos que nunca y echar al entrenador que les acaba de ganar la liga.

Con la Sampdoria no puedo ser realista, ya que es un equipo que en la otra partida llevé a lo más alto pero que en esta abandoné a mitad de cargo. A pesar de ello se han mantenido en la zona alta de la tabla la mayoría de años, incluso consiguiendo el título de la Serie A en la temporada 2012/13. Pero desde ahí han bajado mucho el nivel, y se han convertido en un equipo de mitad de la tabla. En Copa más de lo mismo con la excepción de llegar a la final el año pasado. Y en las competiciones europeas, nada de nada excepto unas semifinales en la 2013/14 en la que, si no recuerdo mal, fue el Sevilla el que lo eliminó.

Sería un buen sitio para volver a intentarlo, pero no me atrae mucho Italia.

Y de los hispalenses... poco que decir, se siguen manteniendo en lo alto de la tabla. Durante los últimos siete años el Sevilla ha sido segundo o primero en Liga. En Copa del Rey, ningún título desde que dejé al equipo y sólo un título de la Supercopa de España. En Europa están sufriendo la maldición de los Cuartos de Final. Desde que me fuí no han pasado de esa ronda.

Sería el retorno del hijo pródigo como quien dice. Muchos de los jugadores que están allí los fiché yo. Mis mejores momentos con esta partida los he pasado con el Sevilla, si me llamaran no les diría que no, pero siguen siendo un súper equipo que lucha por todo pero al que solo le falta suerte.

Como ves, volver a alguno de mis ex-equipos es complicado. Además, éste juego tiene problemas a largo plazo para encontrar jugadores de calidad ya que los regens suelen mantener la calidad técnica pero no la física en su mayoría. Esto es un fallo de programación del juego que solo puede ser solventado empezando una nueva partida con el parche de Tapani instalado. Ese es otro de los motivos que hacen que dude de la continuidad de la partida y por ende, la historia.

• Autor

bundesligajd5.png

13 de Mayo de 2017

33.Spieltag - TSV Münich 1860 vs. FC Unión de Berlín

Allianz Arena (42390 espectadores)

El once: Dittrich, Reich, Kuhn, Brouwers refresh.png Peters ('46), Walz, Roelofsen refresh.png Adler ('46), Siedschlag amarilla.png, Scherbaum, Smoje, Alfaro refresh.png Lamotte ('86) y Fröhlich.

1860.png 3 - 1 union.png

goal.png 0 - 1 Min.45 - Ott

goal.png 1 - 1 Min.46 - Walz

goal.png 2 - 1 Min.87 - Scherbaum

goal.png 3 - 1 Min.90 - Frölich

MVP: Scherbaum (9)

Tuvimos que esperar hasta el final.

A pesar de nuestra superioridad evidente durante todo el encuentro, tuvimos que remontar un gol marcado en un contraataque llevado a la perfección por el equipo de la capital. El tanto del empate no se haría esperar y nada más sacar de centro volvimos a poner el partido en tablas.

La segunda mitad fue nuestra totalmente pero estábamos negados de cara a portería. Tuvo que aparecer el capitán para abrir la lata para que Frölich (9) rematara el partido tres minutos después tras un gran pase de Siedschlag (8).

• Autor

noticiastsvak3.jpg

- Copa de la UEFA:

El equipo inglés del Watford se hizo con su primer título europeo tras derrotar al Celtic de Glasgow por dos a uno en una final totalmente británica que se disputó en Lisboa.

________________________________________________________________________________

bundesligajd5.png

20 de Mayo de 2017

34.Spieltag - VfB Stuttgart vs. TSV Münich 1860

Gottlieb-Daimler-Stadion (66287 espectadores)

El once: Dittrich, Nowotny refresh.png Kuhn ('51), Brouwers, Peters, Walz, Adler, Siedschlag, van Zundert, Smoje refresh.png Alfaro ('51), Lamotte refresh.png Santana ('80) y Fröhlich.

stuttgart.png 1 - 1 1860.png

goal.png 1 - 0 Min.64 - Pignot

goal.png 1 - 1 Min.69 - Frölich

MVP: Fröhlich (9)

No hubo manera.

Fue la noche del guardameta australiano McLean (9). Paró todo lo parable y solo dejó escapar un cabezazo que fue a la misma escuadra. Por otra parte, el Sttugart hizo lo justo para llevarse un punto. Dos disparos y un gol. El resto del tiempo, agazapado en su área esperando.

• Autor

- Klassifikation Tag 34

clas1617_jor34.jpg

Editado por Freeddie

Muy buena tu carrera como entrenador, agarraste a equipos que no hacian nada y cual Fenix resurgieron, como vez es la primera vez que posteo, habia leido pero no posteado y me gusta mucho el que sigan jugando el CM 01/02, es el mejor de todos!!! solo queria hacerte una solicitud, a ver si podrias subir la partida para poderla jugar, ya que yo tambien tengo el 01/02, mucha suerte para la final de Copa y la de la Champíons!!! A ganar!!!

Editado por Francky23M

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Muy buena tu carrera como entrenador, agarraste a equipos que no hacian nada y cual Fenix resurgieron, como vez es la primera vez que posteo, habia leido pero no posteado y me gusta mucho el que sigan jugando el CM 01/02, es el mejor de todos!!! solo queria hacerte una solicitud, a ver si podrias subir la partida para poderla jugar, ya que yo tambien tengo el 01/02, mucha suerte para la final de Copa y la de la Champíons!!! A ganar!!!

Esa era la intención. Coger a equipos que habían sido grandes potencias y devolverlos a su status de antaño.

Cuando termine la temporada subiré la partida ;)

Gracias por seguir la historia.

• Autor

championsleaguexa2.png- Final

ger.png1860 Münich vs. Atalanta ita.png

Ernst Happel, Vienna, Austria.

- Trayectoria:

El Atalanta es el actual campeón de la Serie A. Aunque este año está quinto, bastante lejos del Inter de Milán, que domina el calcio con total superioridad sobre sus rivales. La Champions es la última oportunidad de conseguir un título para el equipo de Bergamo. Ya que perdió la Supercopa de Italia y quedó eliminado de la Copa de Italia en cuartos de final frente al Inter de Milán.

En la Champions, pasó como segundo de grupo en la primera fase, emparejado con Nantes, Racing de Santander y Espinho portugués. Mantuvo una dura pugna con franceses y españoles por la clasificación, a pesar de ello conseguiría la clasificación en la quinta jornada. En la segunda ronda quedaría encuadrado con Manchester United, Galatasaray y el Torpedo de Kutaisi georgiano. Esta vez sí que pasaría como primero de grupo, aunque cediendo dos derrotas, pero consiguiendo una espectacular victoria por seis a tres frente al Galatasaray, igualando el récord del partido con más goles en la historia de la Champions. En cuartos de final, los fans italianos se tirarían de los pelos al ver que dos de sus equipos habían quedado emparejados. El Atalanta se deshizo del Napoli por un doble dos a uno sin muchos problemas. En semifinales, al igual que nosotros, se enfrentaría con un viejo conocido: el Manchester United. Esta vez las cosas fueron más difíciles y los transalpinos pasaron por un total de tres a dos, con su guardameta como gran héroe en la vuelta.

- Equipo Rival:

Guardando la línea de meta está el canterano y capitán Fabio Gagliardi, un muy buen portero. A sus veintisiete años está en plena forma. La defensa la forman, como suele ser habitual en los equipos transalpinos, cuatro centrales de calidad. A destacar el internacional holandés Wim Smit, líder de la zaga. Por delante, otra línea de cuatro en la que sorprendentemente no suele haber ningún mediocentro defensivo. El mánager italiano Valter Di Salvo prefiere la calidad a la fuerza, y no andan cortos de ella. Sin duda la mayor amenzaza vendrá por la banda izquierda, donde el extremo brasileño Milton André es un peligro costante. Llegado este año del Rouen, se ha convertido en pieza clave del equipo y en una de las estrellas del calcio. Finalmente, en la punta, dos delanteros que se complementan perfectamente: Riccardo Liberati es rápido, escurridizo, con buen regate y gran puntería, veintitrés goles lo avalan. Su pareja de baile es Diego Rea, un canterano que con veintidós años lleva tres siendo titular en el equipo y marcando una media de dieciséis goles por temporada. Ambidiestro, va bien por arriba y por abajo aunque es más lento que su compañero.

Si de algo adolece el Atalanta, es de falta de banquillo, que suelen llenarlo jóvenes promesas aún sin desarrollar. En eso tenemos una ventaja clara.

La conclusión es que es un muy buen equipo, bien armado. No es el Inter de Milán, pero seguro que nos hará sudar mucho para conseguir el trofeo.

Mucha suerte para la final, se ve que es un equipo muy duro el que enfrentaras pero confiamos en que ganes, mi prediccion 3-1 a favor!!! A conquistar Europa en Viena!!! Esperando la partida!!!

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Mucha suerte para la final, se ve que es un equipo muy duro el que enfrentaras pero confiamos en que ganes, mi prediccion 3-1 a favor!!! A conquistar Europa en Viena!!! Esperando la partida!!!

Se trata de un equipo que solo con los titulares nos igualan en calidad, creo que todo va a definirlo los suplentes. Es el único parámetro de la ecuación en el que los superamos.

Un salu2

• Autor

championsleaguexa2.png

24 de Mayo de 2017

Final - TSV Münich 1860 vs. Atalanta

Ernst Happel, Viena (61966 espectadores)

El once: Kluge, Reich refresh.png Nowotny ('83), Kuhn amarilla.png, Kraft, Lazar, Roelofsen amarilla.png, Schulz, Scherbaum, Santana, Alfaro y Seifert refresh.png Lamotte ('78).

1860.png 2 - 1 atalanta.png

goal.png 0 - 1 Min.15 - Rea

goal.png 1 - 1 Min.78 - Roelofsen

goal.png 2 - 1 Min.81 - Lamotte

MVP: Roelofsen (9)

Y con esta van tres seguidas.

Tuvimos que remontar esta vez. El Atalanta nos puso las cosas difíciles desde el principio con un centro del campo más defensivo de lo esperado que dejaba al extremo Milton (8) como único enlace creativo entre la defensa y los delanteros. Aún así no pudimos pararlo y de sus botas nació el pase que Rea (7) convertía en el primer gol de la final. Con los ánimos exaltados, nos encerraron en nuestro campo durante muchos minutos, sin dejarnos tener el balón, pero sin ocasiones claras. Fue tras el descanso cuando los italianos salieron descaradamente a rematar el encuentro, pero Kluge (9) estuvo sensacional e incluso tuvo mucha suerte de que no le pitaran un claro penalti que podría haber supuesto nuestro final. Parecía que todo estaba perdido cuando Henk Roelofsen sacó toda la casta que llevaba dentro para emprender una jugada individual y tras marcharse de tres jugadores italianos, marcar con un disparo ajustado al palo, consiguiendo así el empate y a la vez, dándonos la confianza necesaria para buscar la victoria. Y ésta no tardaría en llegar ya que el joven Lamotte (8), que acababa de salir al campo, volvió a ser decisivo marcando el segundo. De nuevo con el mediocentro holandés protagonista, ya que fue él quien sacó la falta que el francés mandaría a la red tras un gran remate en plancha. En el banquillo italiano no se lo creían, en sólo tres minutos le habíamos dado la vuelta al marcador. No se rindieron, pero supimos aguntarlos lo suficiente como para no sufrir durante el tiempo restante.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii Campeones Campeones oe oe oe,Campeones Campeones oe oe oe Champions y Liga tas como el manager de mi historia!!! Suerte para la final de la Copa y a lograr el triplete!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.