Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un subcampeonato (que por lo que resta de la liga, parece que sera asi) no esta nada mal, no crees?

Vas muy bien, seguiremos tus pasos.

Buff, la eliminacion en la UEFA si que no me lo esperaba, despues de haber eliminado a equipos grandes en el camino caer ante el modesto Aalborg suena decepcionante, una verdadera lastima porque ibamos muy bien encaminado. Al menos en la otra competicion de eliminacion la Copa del rey, estamos a un pasito de la final.

En la liga, derrota comprensible en el Camp Nou y empate de oro en el Bernabeu, perder alli hubiera sido definitivo y viendo como se desarrollo el encuentro hay que dar por bueno el empate. Ahora a intentar recortar algo, aunque viendo como dices que el Madrid va imparable se antoja dificil, pero hay que estas al acecho.

Y si no se consigue, aver si al menos te tomas la revancha en la Copa del Rey ya que todo esta encaminado a otro duelo Madrid-Sevilla.

Suerte

• Autor
Bueno, un subcampeonato (que por lo que resta de la liga, parece que sera asi) no esta nada mal, no crees?

Vas muy bien, seguiremos tus pasos.

No está nada mal, pero habiendo tenido la liga a tiro puede que sea un premio de consolación más que otra cosa.

Gracias por seguir la historia ;)

• Autor
Buff, la eliminacion en la UEFA si que no me lo esperaba, despues de haber eliminado a equipos grandes en el camino caer ante el modesto Aalborg suena decepcionante, una verdadera lastima porque ibamos muy bien encaminado. Al menos en la otra competicion de eliminacion la Copa del rey, estamos a un pasito de la final.

En la liga, derrota comprensible en el Camp Nou y empate de oro en el Bernabeu, perder alli hubiera sido definitivo y viendo como se desarrollo el encuentro hay que dar por bueno el empate. Ahora a intentar recortar algo, aunque viendo como dices que el Madrid va imparable se antoja dificil, pero hay que estas al acecho.

Y si no se consigue, aver si al menos te tomas la revancha en la Copa del Rey ya que todo esta encaminado a otro duelo Madrid-Sevilla.

Suerte

Creo que esa eliminación fue una sorpresa para todos, nadie se lo esperaba. Yo, más que nadie, creía que pasaríamos de ronda sin problemas.

En Copa del Rey si vamos muy bien, y eso que al principio era una competición no prioritaria, pero ahora que estamos tan cerca y que la UEFA se nos ha escapado, intentaremos echarle el guante a un título que hace muchísimos años que no ganamos.

En la liga las cosas están claras: o el Madrid falla o se acabó. Y que el equipo blanco se deje algún punto por el camino es bastante difícil. Habrá que esperar el milagro.

Como dices, lo más lógico sería ver una final Sevilla - Madrid en la Copa, por lo que si no ganamos la liga, será una bonita forma de vengarnos ;)

• Autor
copa_rey.jpgVuelta de las semifinales de la Copa del Rey

El once: Castelli, Blondeau, Andrielos, Henriksson, Park, Robin (Agnelli '46), Zambrotta (Cesc '80), Rodríguez, Sousa, Booy (Banks '46) y Piscitelli.

Sánchez Pizjuán (43704 espectadores)

sevilla.png 3 - 0 celta.png

goal.png 1 - 0 Min.10 - Park pen.

goal.png 2 - 0 Min.66 - Andrielos

goal.png 3 - 0 Min.90 - Park pen.

MVP: Blondeau (9)

El árbitro fue el protagonista. Pitó dos penaltis a nuestro favor y expulsó a Iranildo (7) por doble amarilla poco antes del descanso.

Aunque lo cierto es que sin las penas máximas hubieramos vencido de igual manera, y eso nos hace tener confianza de cara a la final, donde nos las veremos con el Real Madrid, que volvió a ganar al Atlético, aunque esta vez en el Calderón por un solo gol.

Creo que ganar la Copa del Rey, salvando las distancias sería aunque más no sea un aliciente tras la dura eliminación en Copa UEFA...

Como ves posicionado a tu equipo frente al Real Madrid para este importante partido?

Mucha suerte!

• Autor
Creo que ganar la Copa del Rey, salvando las distancias sería aunque más no sea un aliciente tras la dura eliminación en Copa UEFA...

Como ves posicionado a tu equipo frente al Real Madrid para este importante partido?

Mucha suerte!

La Copa del Rey sería un final de temporada excelente. Aunque sigo diciendo que hubiera preferido la liga, pero está muy difícil.

Respecto a la final de Copa, todavía quedan varias jornadas y pueden pasar muchas cosas, sobre todo en cuanto a lesiones, pero veo al equipo en un buen momento y con capacidad de hacerle frente al Madrid. A un solo partido no hay favorito.

• Autor
Noticias

Parte Médico: Baptista ya está recuperado de su lesión y puede volver a ser convocado.

lfp.pngTrigesimoquinta jornada de liga:

El once: Costanzo, Blondeau (Henriksson '59), Reynisson, Andrielos, Agnelli (Park '46), Baptista (Robin '73), Totti, Rodríguez, Beckham, Booy y Dekker.

Sánchez Pizjuán (42046 espectadores)

sevilla.png 4 - 0 cordoba.png

goal.png 1 - 0 Min.5  - Rodríguez

goal.png 2 - 0 Min.27 - Totti

goal.png 3 - 0 Min.32 - Booy

goal.png 4 - 0 Min.65 - Totti

MVP: Rodríguez (10)

Rival desahuciado el que llegó a Sevilla. No tenían plantilla para estar en primera y lo demostraron con un partido que los ha llevado a estar descendidos automáticamente tres jornadas antes del final.

Nada pudieron hacer frente al aluvión de fútbol que se les vino encima. Y tuvieron suerte, ya que pudieron habérles caído muchos más.

Editado por Freeddie

• Autor
La clasificación por la parte alta a tres jornadas del final está así:

clas0910_jor35.gif

La cosa está muy jodida para hacernos con el título si el Madrid sigue ganando todos los partidos. Además, el calendario no les enfrenta con ningún rival "a priori" complicado en las tres jornadas que faltan. Igualmente nosotros tampoco tenemos ningún "coco" al que vencer para seguir aspirando, por lo que un fallo de cualquiera de los dos equipos decidirá el título liguero.

Editado por Freeddie

Es increible ver la marcha que lleva el Madrid, ni siquiera cede un punto... Hay que rezar para tener suerte pero lo veo complicado.

Lo que también me sorprende es que un rival de tan pequeña entidad como el Aalborg nos haya eliminado de la UEFA, pero bueno, el año que viene en la Champions será otra cosa.

Por otra parte, creo que deverías ganar al menos la Copa porque si no, cederle los 2 titulos al Madrid seria demasiado.

Por lo demas, cuida de Andrielos que es el jugador mas falso que hay en ese juego, ¿cuantos 20es tiene? Seguro que 15 o así sí. Es un crack.

Bueno pues eso, suerte para los 3 partidos que restan y el de Copa! :banani

• Autor
Es increible ver la marcha que lleva el Madrid, ni siquiera cede un punto... Hay que rezar para tener suerte pero lo veo complicado.

Lo que también me sorprende es que un rival de tan pequeña entidad como el Aalborg nos haya eliminado de la UEFA, pero bueno, el año que viene en la Champions será otra cosa.

Por otra parte, creo que deverías ganar al menos la Copa porque si no, cederle los 2 titulos al Madrid seria demasiado.

Por lo demas, cuida de Andrielos que es el jugador mas falso que hay en ese juego, ¿cuantos 20es tiene? Seguro que 15 o así sí. Es un crack.

Bueno pues eso, suerte para los 3 partidos que restan y el de Copa! :banani

Yo sigo esperando el milagro respecto a que el Madrid empate o pierda algún partido... pero que le vamos a hacer.

Que te puedo decir de la UEFA, aunque puede que nos haya venido bien centrarnos en solo dos competiciones, pero puestos a elegir, prefería la UEFA a la Copa del Rey.

No te voy a negar que quiero ganar la Copa, pero el Madrid no será fácil de vencer.

Y respecto a Andrielos, es un crack. Con mi Sampdoria fue el jefe de la defensa durante cuatro temporadas. Y no creas que tiene tantos 20es, solo tiene 6 (Agresividad, Determinación, Fuerza, Remate de Cabeza, Resistencia y Salto). Y tampoco creo que sea el jugador más falso del juego, su pareja de baile en el eje de la defensa griega, un tal Anastasidis es otro crack bastante mejor que Andrielos.

Gracias por seguir la historia ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.