Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cúal es el porcentaje o proporción españoles-extranjeros en tu equipo.?

Siempre me preocupa el tener un número importante de jugadores nacionles en mis equipos y jugadores con un rol importante., para no perder identidad. xD

• Autor
que gran historia!! de verdad que me encanta.. como dijo Wilko unas paginas más atrás la simpleza, pero no por eso poco detallada, hace de tu historia una de mis favoritas xD

Gracias! Es bueno oir que a la gente le gusta la historia. Espero que continues leyéndola.

Salu2

• Autor
Cúal es el porcentaje o proporción españoles-extranjeros en tu equipo.?

Siempre me preocupa el tener un número importante de jugadores nacionles en mis equipos y jugadores con un rol importante., para no perder identidad. xD

Pues no tengo ni idea de cual es la proporción, pero me da igual. Lo de tener una base de jugadores nacionales no es algo que me preocupe. Intento traer lo mejor y normalmente lo bueno, bonito y barato se encuentra fuera de España. Además, mis equipos siempre han sido como torres de Babel con gran cantidad de jugadores de diferentes nacionalidades.

Nacionalizar mis equipos puede ser un objetivo, pero a largo plazo. Lo primero es ganar títulos.

• Autor
Noticias

Parte Médico: Robin se lesionó durante la disputa del tercer y cuarto puesto y estará tres semanas de baja. Por lo que se perderá toda la pretemporada.

Pretemporada - Parte I

sevilla.png 1 - 0 sevilla.png (Sevilla B )

goal.png 1 - 0 Min.67 - Piscitelli

aek.png 0 - 0 sevilla.png

Estos dos primeros partidos han servido, sobre todo, para coger ritmo y poco más. El juego no ha sido ninguna maravilla y con el AEK sufrimos bastante.

• Autor
spain.gif

El reputado manager Freeddie es el elegido por la Federación Española de Fútbol para hacerse cargo de la selección.

La eliminación del Mundial, del que eran vigentes campeones, hizo a Villar replantearse la situación y el ya ex-seleccionador Alfonso Miranda fue destituido. El nuevo objetivo era conseguir una nueva selección, mucho más joven y con futuro.

La gran trayectoria del manager inglés en equipos como Ajax y Sampdoria, donde consiguió títulos con plantillas muy jóvenes, llevó a la Federación a considerarle el primero de la lista. Tras duras negociaciones, ya que la Federación quería que abandonara su actual club, ambas partes llegaron a un acuerdo y el manager mantendrá ambos trabajos hasta final de temporada, donde se volverá a plantear la situación.

En la presentanción oficial, el manager dijo "Espero conseguir una selección que a largo plazo pueda competir al máximo nivel. El seleccionador anterior ha estado confiando en unos mismos jugadores durante ocho años. Jugadores que dieron a España su primer mundial en Alemania, pero que ya no están al mismo nivel que hace cuatro años y que con la eliminación en octavos en Argentina han terminado su ciclo".

Este año tenemos tres partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2012. Estamos encuadrados en el Grupo 9 junto con Estonia, Hungría, Irlanda del Norte y Turkia. Los partidos son:

España - Hungría

Irl. del Norte - España

España - Estonia

Además, para terminar el año jugaremos en noviembre un amistoso en casa contra la potente Argentina

Gran noticia, al fin veremos un seleccionador que puede hacer llegar lejos a España, en octavos ante Dinamarca, pse. A ver ese Eurocopa si vamos con ilusion de hacer algo y si haces ese cambio generacional que anuncias. ¿Crees que descuidaras el Sevilla un poco con este nuevo cargo?

Sobre el Sevilla veo que te has centrado en reforzar al recien ascendido filial ¿crees que tendran el nivel como para hacer un buen papel en Segunda Division? ¿Los diriges tu o no? ¿Como se llama el manager del filial entonces?

Veo que en pretemporada el filial le ha puesto las cosas dificiles a los de la primera plantilla, a ver si vemos unos cuantos jovenes en el primer equipo pronto.

Un saludo

Pues parece q tu proyecto de nacionalizar la plantilla no tiene que esperar. No creo q puedas llevar muchos franceses a la selección xD

Eso sí, intenta nacionalizar al andorrano y nos comemos el mundo

• Autor
Gran noticia, al fin veremos un seleccionador que puede hacer llegar lejos a España, en octavos ante Dinamarca, pse. A ver ese Eurocopa si vamos con ilusion de hacer algo y si haces ese cambio generacional que anuncias. ¿Crees que descuidaras el Sevilla un poco con este nuevo cargo?

Sobre el Sevilla veo que te has centrado en reforzar al recien ascendido filial ¿crees que tendran el nivel como para hacer un buen papel en Segunda Division? ¿Los diriges tu o no? ¿Como se llama el manager del filial entonces?

Veo que en pretemporada el filial le ha puesto las cosas dificiles a los de la primera plantilla, a ver si vemos unos cuantos jovenes en el primer equipo pronto.

Un saludo

La Selección es un tema complicado. Por ahora estoy con un contrato a final de temporada. Si veo que no puedo compenetrar ambos trabajos, habrá que decidirse por uno o por otro en Junio de 2011. A pesar de esto, mientras esté, intentaré llevar a nuevos jugadores a la selección así como convocar lo menos posible a las viejas glorias.

En cuanto al Sevilla. El cambio de Segunda B a la división de plata es bastante grande. Por ello han subido tantos jugadores de la cantera como he hecho los fichajes pertinentes. Ahora mismo creo que tienen suficiente nivel como para mantenerse en la categoría sin muchos apuros.

Yo no los dirijo, es más, no puedo dirigirlos porque el juego no me deja, y aunque pudiera no lo haría, encargarme de tres equipos a la vez ya es demasiado. El encargado de dirigir al equipo es mi segundo entrenador Jose Manuel Francés, quizá no es el mejor entrenador de la categoría, pero es de los mejores. Confío en él.

Creo que la cantera debe de ser el futuro del equipo, aunque todavía no hay nivel en el filial (exceptuando casos puntuales como Cordeiro o Serrizuela) como para disputar partidos con el primer equipo. Sin embargo, algunos jugadores disfrutarán de minutos en partidos poco trascendentes.

Salu2

• Autor
Pues parece q tu proyecto de nacionalizar la plantilla no tiene que esperar. No creo q puedas llevar muchos franceses a la selección xD

Eso sí, intenta nacionalizar al andorrano y nos comemos el mundo

No creo que convocar gente de mi plantilla haga a la selección mejor. Por ahora el único fijo es Baptista, Carlos está bastante mayor, Mora es muy joven aunque tiene opciones y Cesc tiene cualidades pero no lo está demostrando en el campo.

Es una penal que Yuri Rodríguez sea ya un internacional consagrado con Andorra, sería un puntal dentro de la selección española.

Salu2

• Autor
Pretemporada - Parte II

panionios.png 0 - 5 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.27 - Sousa

goal.png 0 - 2 Min.45 - Rodríguez

goal.png 0 - 3 Min.51 - Dekker

goal.png 0 - 4 Min.81 - Park

goal.png 0 - 5 Min.86 - Booy

Parte Médico: Agnelli lesionado durante el partido. Un mes de baja.

olimpiakos.png 1 - 3 sevilla.png

goal.png 1 - 0 Min.78 - Papadopoulos

goal.png 1 - 1 Min.85 - Henriksson

goal.png 1 - 2 Min.87 - Banks

goal.png 1 - 3 Min.90 - Piscitelli

Terminamos la gira griega con dos victorias frente a rivales de diferente categoría. El Panionios no fue rival y el Olympiakos estuvo a punto de ganarnos, pero en los cinco minutos finales nos pusimos las pilas y demostramos de lo que somos capaces.

Poco a poco seguimos cogiendo el ritmo y la prueba final será en la presentación frente al Newcastle.

• Autor
Noticias

Parte Médico: Robin ya se ha recuperado.

Pretemporada - Presentacion

sevilla.png 2 - 0 newcastle.png

goal.png 1 - 0 Min.45 - Rodríguez

goal.png 2 - 0 Min.90 - Rodríguez

Dos goles del crack andorrano al final de ambas mitades dieron una victoria que debió haber sido más abultada.

Viendo como nos hemos comportado frente a un equipo de nivel como es el Newcastle, tengo esperanzas de cara a la Supercopa de España.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.