Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Noticias

Convocatorias Internacionales

gre.png Andrielos

isl.png Reynisson

swe.png Henriksson

and.png Rodríguez

fra.png Robin

ned.png Dekker

Ida de la Supercopa de España

El once: Costanzo, Blondeau, Reynisson, Andrielos, Zambrotta (Park '46), Baptista (Robin '75), Sousa, van der Linden, Cesc (Mora '46), Rodríguez y Dekker.

Santiago Bernabéu (70438 espectadores)

madrid.png 0 - 1 sevilla.png

goal.png 0 - 1 Min.27 - Dekker

MVP: Cambiasso (9)

Espectacular partido, lleno de idas y venidas propio de la pretemporada. Igualmente, casi ninguna de las oportunidades fructificó en un disparo entre los tres palos, solo nuestro delantero fue capaz de romper la estadística con un trallazo impresionante que sería a la postre el gol de la victoria

Una victoria que nos pone en buen camino para conseguir el título, pero tal y como están los equipos en este momento no se puede afirmar nada.

• Autor
1ª Fase de Grupos de Champions

Grupo A

den.png Aab

bel.png Anderlecht

tur.png Galatasaray

esp.png Real Madrid

Grupo B

sco.png Celtic

gre.png Olympiakos

fra.png Olympique de Marsella

cze.png Slavia Praga

Grupo C

rus.png Lokomotiv de Moscú

eng.png Manchester City

scg.png Partizan de Belgrado

ger.png Stuttgart

Grupo D

esp.png Barcelona

alb.png Dinamo de Tirana

eng.png Liverpool

ned.png VVV

Grupo E

sco.png Glasgow Rangers

ita.png Sampdoria

rus.png Spartak de Moscú

ger.png St. Pauli

Grupo F

ger.png FC Bayern Münich

bel.png Standard de Lieja

ned.png Vitesse

sui.png FC Zürich

Grupo G

ita.png Bari

eng.png Manchester United

fra.png Paris Saint Germain

esp.pngSevilla

Grupo H

ita.png Milán

gre.png Panathinaikos

cze.png  Sparta de Praga

eng.png Wolves

Hemos quedado encuadrados en el Grupo G junto con:

Bari: Hace dos años ganaron la Serie A, y la pasada temporada quedaron terceros. Tienen un centro del campo muy fuerte y su capacidad de gol reside sobre todo en el rápido delantero yugoslavo Vucinic. Típico equipo italiano.

Manchester United: Actuales campeones de la competición, será el rival más duro del grupo.

Paris Saint Germain: Clasificado como segundo el año pasado, no fue una buena temporada para el equipo francés ya que no ganó nada. El veterano Vieira y el delantero brasileño Nonato, que lleva una media de 20 goles por temporada, son su máximas estrellas.

Se trata de un grupo complicado donde los cuatro tenemos capacidad para puntuar en cualquier campo. Quizá el favorito para quedar primero sea el Manchester por su situación de actual campeón de la competición. Los demás nos disputaremos la segunda plaza.

• Autor
Noticias

El Manchester United, ha conseguido su segunda Supercopa de Europa tras ganar en los penaltis al Ajax. El partido terminó con empate a cero.

Parte Médico:

- van der Linden se ha lesionado el abductor durante un entrenamiento y estará un mes de baja.

- Agnelli se recupera justo a tiempo para disputar la vuelta de la Supercopa.

Vuelta de la Supercopa de España

El once: Costanzo, Blondeau (Agnelli '64), Carlos, Andrielos, Zambrotta, Baptista, Sousa, Cesc (Robin '46), Mora (Banks '46), Rodríguez y Dekker.

Sánchez Pizjuán (46994 espectadores)

sevilla.png 3 - 0 madrid.png

goal.png 1 - 0 Min.27 - Rodríguez

goal.png 2 - 0 Min.27 - Dekker pen.

goal.png 3 - 0 Min.27 - Rodríguez

MVP: Rodríguez (10)

Sorprendimos al equipo blanco nada más comenzar el partido ya que el crack andorrano marcaría su primer gol de la noche en nuestra primera jugada de ataque.

Al Madrid se le escapaba el título y se lanzó a por el gol, una tras otra se sucedían los desmarques de Trezeguet (6) y Diouf (6), pero tanto Andrielos (8) como Carlos (8) estuvieron infranqueables. Incluso así, Costanzo (8) hizo dos paradas memorables a sendos disparos lejanos de los delanteros madridistas.

Poco a poco el dominio del Madrid fue diluyéndose hasta que justo antes de terminar la primera parte, el defensa Alex fue expulsado por una dura entrada a Cesc (7), al que tuve que cambiar por molestias en el descanso.

La segunda mitad fue de transición, dos goles más frente a un Real Madrid que con diez jugadores no fue rival.

Esta victoria nos da nuestra primera Supercopa de España.

Bien! primer titulo de la temporada! como te ves? mejor que la anterior?

En champions yo me la juego a que pasamos de ronda

• Autor
Bien! primer titulo de la temporada! como te ves? mejor que la anterior?

En champions yo me la juego a que pasamos de ronda.

La verdad es que la pretemporada ha sido muy prometedora y con la victoria en la Supercopa creo que hemos cogido mucha confianza para este año disputarle el título de liga a Barcelona y Madrid.

En Champions está difícil. Todos los equipos tenemos un nivel similar y los dos primeros puestos pueden ser para cualquiera.

• Autor
spain.gifConvocatoria de España (Partido: España - Hungría)

Porteros

Iker Casillas: El guardameta blanco es uno de los mejores del mundo y aunque ya está algo mayor, sigue estando a un gran nivel.

Asier Riesgo: Guardameta de la Real Sociedad durante toda su carrera deportiva. La llamada de la selección le ha llegado algo tarde, pero tiene todavía bastantes años por delante para demostrar lo que vale.

Defensa

Gastón Aguirre: Este lateral hispano argentino lleva varias temporadas en el Málaga demostrando su calidad, con 28 era raro que le llegara la llamada de la albiceleste por lo que he conseguido su incorporación a la selección.

Fernando Varela: Su traspaso del Betis al Real Madrid demuestra la calidad que tiene este lateral. Era un habitual del anterior seleccionado y por ahora, seguirá conmigo.

Henrique Augusto: Central brasileño que lleva en mi órbita varios años. Su padre es brasileño pero su madre es española, además de que su único equipo hasta esta temporada había sido el Éibar. Ha dado un paso de gigante con su traspaso al Betis y ahora da otro con su incorporación al a selección.

David Navarro: Habitual, un central que todavía puede dar un par de años muy buenos y que tendrá nueva pareja de baile tras la salida de Puyol de la selección.

Chus Bravo: El capitán del Sporting de Gijón. La falta de otros centrales más jóvenes con suficiente calidad me han hecho decantarme por este veterano.

Maxwell: No queda ningún gran lateral en la Brasil actual, y seguramente por su veteranía no lo llaman de su país natal. Es por ello que ha aceptado defender nuestra camiseta en el campo de juego.

Centrocampistas

Julio Baptista: Con el anterior seleccionador era titular y conmiga no va a ser menos.

Vicente: El extremo valenciano es un habitual en las convocatorias y todavía lo será ya que su calidad sigue intacta.

Edwin Zapata: El colombiano es otro tránsfuga. Lleva rindiendo al máximo nivel varias temporadas en el Albacete y si en su selección le niegan la internacionalidad, no soy nadie para negar su calidad.

Joaquín: La contrapartida de Vicente en la derecha. Sigue manteniendo su calidad mientras lo haga, continuará viniendo a la selección.

Sergio Fontana: De padre italiano y madre argentina, nació en España debido a la profesión de su padre. Aunque su trayectoria comenzó en Italia, lleva tres temporadas en España rindiendo a un buen nivel.

Moisés Mañá: Joven medipunta muy rápido y versátil que viene por primera vez a la selección. Esas características son, precisamente, las que me han hecho convocarlo.

Asier Mora: El sevillista es una de las grandes promesas del fútbol español y ya va siendo hora de que se le considere tras dos temporadas jugando al máximo nivel.

Delanteros

David Aganzo: El delantero del Bayern es uno de los mejores del mundo y aunque ha sido convocado en anteriores ocasiones, no ha tenido en la selección toda la regularidad que merece.

Fernando Torres: Sin duda el mejor delantero español de los últimos años y el más valorado de todos los jugadores españoles por la comunidad internacional.

José Antonio Rey: Internacional en las categorías inferiores, va siendo hora de que actúe con los mayores, aunque partirá desde el banco por ahora.

Se que no es la revolución que esperaban los aficionados, pero hay que considerar que en la convocatoria para el Mundial, el jugador más joven era Baptista. Por ahora intento no convocar a ningún jugador mayor de 32 años y sigo en mi búsqueda de recambios para los más veteranos.

• Autor
europa.pngPrimera jornada de clasificación para la Eurocopa

El once: Casillas, Aguirre, Augusto, Navarro, Varela, Baptista (Fontana '46), Vicente, Zapata (Mañá '46), Joaquín (Mora '46), Aganzo y Torres.

Vicente Calderón (57464 espectadores)

espana.gif 6 - 1 hungria.gif

goal.png 1 - 0 Min.19 - Joaquín

goal.png 2 - 0 Min.21 - Varela

goal.png 3 - 0 Min.46 - Torres

goal.png 3 - 1 Min.50 - Gyepes

goal.png 4 - 1 Min.53 - Mora

goal.png 5 - 1 Min.67 - Torres

goal.png 6 - 1 Min.90 - Vicente

MVP: Torres (10)

Dicen que a entrenador nuevo victoria segura, pero el juego de hoy me hace pensar que van a ser más de una las que voy a conseguir con este equipo. Aunque el rival tampoco era nada del otro mundo.

Comenzamos la clasifación asustando.

Joder! Hay más extranjeros con padres no sé cuanto y no sé qué o nacionalizados porque no los quieren en sus países que españoles de pura cepa! Vaya chiste de convocatoria... pero bueno, al menos el equipo juega bien. Algún canario con posiblidades de ir a la selección?

Con el Sevilla, gran comienzo con ese triunfo en la Supercopa. En UCL la cosa está complicada, pero creo que somos superiores a los otros 2 (quito al Manchester, porque al parecer es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad).

Suerte y a seguir así, que me encanta la historia.

Felicidades por la Supercopa, se ve que el equipo este año tiene hambre de titulos :hello: .

Habrá algún cambio tactico par esta temporada?

Saludos! ;)

PD: Me parece que esta partida con el Sevilla está más entretenida que la que llevabas con boca, o no??

• Autor
Joder! Hay más extranjeros con padres no sé cuanto y no sé qué o nacionalizados porque no los quieren en sus países que españoles de pura cepa! Vaya chiste de convocatoria... pero bueno, al menos el equipo juega bien. Algún canario con posiblidades de ir a la selección?

Con el Sevilla, gran comienzo con ese triunfo en la Supercopa. En UCL la cosa está complicada, pero creo que somos superiores a los otros 2 (quito al Manchester, porque al parecer es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad).

Suerte y a seguir así, que me encanta la historia.

La selección española está en una época de plena renovación. El problema principal es que no hay casi jugadores españoles de calidad decente con una edad entre los 23 y los 30 años. O son muy jóvenes o muy viejos. Así que hay que echar manor de lo que hay disponible. Porque no voy a crear una Sub21 en la absoluta.

¿Canarios? Alguno hay, pero muy jóvenes todavía.

En Champions sigo pensando lo mismo, cualquiera de los tres equipos puede aspirar a la segunda plaza. Pero es bueno saber que las apuestas están a mi favor xD.

Salu2

• Autor
Felicidades por la Supercopa, se ve que el equipo este año tiene hambre de titulos xD .

Habrá algún cambio tactico par esta temporada?

Saludos! xD

PD: Me parece que esta partida con el Sevilla está más entretenida que la que llevabas con boca, o no??

¡Gracias!. Hemos comenzado muy bien y espero que podamos terminar con la barriga llena de títulos :).

¿Cambios tácticos? Normalmente uso estas dos tácticas:

tac442.giftac23212.gif

Pero esta temporada vamos a hacer un experimento con esta táctica:

tac352.gif

Nunca he jugado con tres centrales,, así que es una experiencia nueva para mí.

PD: ¿Más entretenida? Lo cierto es que cuando se borró la partida era cuando me estaba aclimatando un poco a Boca Juniors y a las diferencias con Europa (todavía no sé cuando pueden fichar los clubes argentinos...). Pero tiempo al tiempo, algún dia volveré a Sudamérica.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.