Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jugamos en Domingo. El Deportivo jugó ayer en en Santiago Bernabéu y su partido contra el Real Madrid terminó con empate a uno. La cosa queda entre el Espanyol, que visita a un Córdoba que no se juega nada, y nosotros, que recibimos a un Celta con nuevo manager.

Trigesimoctava jornada de liga:

El once: Esteban, Zamora, Reynisson, Carlos, Leo (Fontana '46), Baptista, Rodríguez, Zegarra (van der Linden '89), Park Ji-Sung, Banks, Dekker (Julio Álvarez '77).

Sánchez Pizjuán (46979 espectadores)

sevilla.png 2 - 1 celta.png

goal.png 1 - 0 Min.42 - Rodríguez

goal.png 2 - 0 Min.44 - Rodríguez

goal.png 2 - 1 Min.92 - Ilan

MVP: Yuri Rodríguez (9)

Ganamos, que era lo que teníamos que hacer. Dos goles casi seguidos del MVP andorrano nos dieron un triunfo que maquilló Ilan (8) en el último minuto.

Ahora venía lo importante, saber como había quedado el Espanyol. Los jugadores vinieron corriendo nada más que el árbitro pitara el final del partido. Yo ya lo sabía, pero había que darles la noticia...

¡¡El Espanyol había empatado a dos en Córdoba!!. ¡¡La última plaza para la UEFA era nuestra!!

• Autor

De esta forma, la clasificación final queda así:

clas0809jor38.gif

El Barcelona no tuvo que esperar al domingo para ganar el título ya que el Madrid empató con el Deportivo, dándole el campeonato automáticamente.

Como se puede aprecíar, las diferencias entre los dos primeros y el tercero son abismales, lo que demuestra la superioridad de los dos grandes. En cualquier caso, el Atlético también tiene un gran plantilla y con un poco más de suerte y menos empates hubiera estado en la pelea por el título.

Ala, de vacaciones!

Enhorabuena por la clasificacion para la UEFA. Sin duda, todo un logro.

Ahora esperamos que lleguen los refuerzos para poder optar a un puesto superior al actual y tener opciones de llegar lejos en la UEFA.

Que puestos piensas reforzar?

• Autor
Enhorabuena por la clasificacion para la UEFA. Sin duda, todo un logro.

Ahora esperamos que lleguen los refuerzos para poder optar a un puesto superior al actual y tener opciones de llegar lejos en la UEFA.

Que puestos piensas reforzar?

Gracias, creo que junto con algunas finales europeas, no he sufrido tanto como en los últimos minutos del partido contra el Celta. Mirando el resultado del Espanyol cada minuto. :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo-->

En cuanto a los refuerzos, voy a intentar reforzar todos los puestos. Disponemos de una buena plantilla, pero insuficiente para intentar llegar más alto de lo que hemos conseguido esta temporada. Desde el portero hasta el delantero hacen falta jugadores de rotación, ya que los jugadors de la cantera está muy verde para poder actuar. Intentaremos traer de todo los que esté disponible y quiera venir y podamos pagar su ficha. Igual cae alguna sorpresita ya que quedan libres algunos cracks de avanzada edad pero que mantienen su calidad ;).

Editado por Freeddie

• Autor

Resumen de la plantilla Temporada 2008/09:

Porteros

Esteban (35 años): Crack. Ha mantenido una regularidad casi perfecta. Pena de que no quiera renovar.

Agirre (20 años): Aportación testimonial desde el banquillo. Hemos conseguido su traspaso.

Defensas

Carlos (29 años), DF D/C: Indiscutible en el centro de la zaga. Perfecto durante toda la temporada.

Reynisson (28 años), DF C: Buena temporada Quizá excesivamente tarjetero (11 amarillas y 4 rojas). Pero ha cumplido casi a la perfección.

Ibán Díaz (21 años), DF/MC I: Partía como titular pero su excesiva juventud lo ha relegado a la suplencia. Cuando ha salido lo ha hecho bien. Es un jugador de futuro.

Leo (29 años), DF D: Cotinuas lesiones y unos números no muy buenos lo relegarán el año que viene a la suplencia. Buscamos lateral derecho.

Marchena (31 años), DF C: Como tercer central ha estado bien. Sin embargo ha perdido bastante respecto a lo que él era. Le queda un año de contrato pero lo intentaremos traspasar en verano.

Ángel Zamora (23 años), L/DF (I/C): Cumplidor como él solo. La izquierda ha estado mejor cubierta con Zamora. No tiene que temer por su puesto.

Centrocampistas

Júlio Baptista (27 años), MC C: El mejor del equipo durante todo el año. El brasileño ha sido nuestro pulmón en el centro del campo. Además, ha debutado con la selección española.

Yuri Rodríguez (23 años), DC I/C: Otro que se ha salido. Lo pusiera donde lo pusiera ha rendido bien. 13 golesl y 4 asistencias es un gran bagaje.

Andrés Iniesta (24 años), MC C: No ha estado a su nivel. Solo dos goles y seis asistencias no es suficiente. Sin embargo tiene toda mi confianza. Estoy seguro de que el año que viene mejorará.

Park Ji-Sung (29 años), MC D/C: El koreano ha estado irregular, ya fuera por los viajes a Asia cada dos por tres o por las lesiones. Seguirá pero casi seguro que vendrá alguien para reforzar el puesto.

Sergio Fontana (22 años), MC C: Poca participación pero muy buena. Supliendo a Baptista cuando ha hecho falta. Si se presenta la opción, intentaremos hacernos con él en propiedad.

Ardian Djokaj (29 años), ME I: Su participación conmigo ha sido muy poca. Obligado por las bajas y poco más. Transferible.

Ivan Juric (33 años), ME I/C: Acabo contrato y no seguirá. No lo ha hecho mal en el Sevilla B.

Pablo Zegarra (32 años), ME C: Acusado por las bajas tuve que echar mano del peruano y no defraudó. Me esperaba mucho menos de él. Sin embargo mi opinión no cambia y su fichaje por el Valencia es un hecho.

Delanteros

Jerry Dekker (24 años) DC C: 13 goles no son muchos para el delantero estrella del equipo. Y más cuando un centrocampista como Yuri ha conseguido la misma cifra. La temporada que viene tendrá más competencia.

Mark Banks (26 años) DC C: Ha tardado bastante en hacerse un hueco en el equipo, pero sus actuaciones han sido muy buenas en general. Tres solitarios goles no es una muy buena cifra. Esperemos que el año que viene demuestre todo su potencial.

Julio Álvarez (27 años) DC C: Delantero atípico. Cinco goles y seis asistencias no es mala cifra. Cotinuará pero seguramente bajará su posición hasta el mediocampo.

Filial

Daniel Fernández (16 años), DF D/I: Único jugador del filial que ha tenido oportunidades serias con el primer equipo. Ocho partidos supliendo las lesiones de Leo donde ha demostrado que es un chaval con mucho futuro.

• Autor

Premios Internacionales

FIFA World Player

1 - Adriano (Parma)

2 - Kaká (Milán)

3 - Henry (R.Madrid)

Balón de Oro

1 - Cissé (Bolonia)

2 - Klose (Kaiserlautern)

3 - Adriano (Parma)

Jugador Africano del Año: Julius Agahowa (Celtic)

Jugador Europeo del Año: Cissé (Bolonia)

Jugador Suramericano del Año: Raúl Estévez (Boca)

Jugador Oceánico del Año: Harry Kewell (Liverpool)

Portero Europeo del Año: Pelizzoli (Bolonia)

Defensa Europeo del Año: Bouma (Arsenal)

Centrocampista Europeo del Año: Hersi (Chelsea)

Delantero Europeo del Año: Cissé (Bolonia)

Premios Nacionales

Manager Español del año: Frank Rijkaard (Barcelona)

Trofeo Zamora: Rogério (Barcelona)

Mejor jugador de la liga: Lúcio (Barcelona)

Trofeo Pichichi:

pichichi0809.gif

¡Felicidades! No hay que olvidar de que posición partiste y lo que has conseguido, has demostrado ser un gran entrenador aunque el equipo no esté plagado de estrellas, sacas lo mejor de cada jugador :rolleyes:

¡UEFA! :rolleyes:

Te dije al poco de empezar que podías lograrlo. Mis felicitaciones por ello.

Buff, que agonica clasificacion para la UEFA, como dice Morza teniendo en cuenta donde cojiste al equipo esta clasificacion para europa sabe a gloria, enhorabuena.

Bueno, parece que tendran que venir refuerzos para la porteria, pese a su buen rendimiento ya viene siendo hora de que te deshagas de Esteban.

A ver como se mueve el mercado

Jugador Africano del Año: Julius Agahowa (Celtic)

¿donde demonios esta jdsa? ::D

• Autor
¡UEFA! ::D

Te dije al poco de empezar que podías lograrlo. Mis felicitaciones por ello.

Parece que tus opiniones son premonitorias. A ver si para la próxima temporada también aciertas :P

• Autor
¡Felicidades! No hay que olvidar de que posición partiste y lo que has conseguido, has demostrado ser un gran entrenador aunque el equipo no esté plagado de estrellas, sacas lo mejor de cada jugador ::D

Lo cierto es que el equipo ha dado muchísimo más de lo que se esperaba de él. Un esfuerzo increible que no me esperaba al llegar a Sevilla. Se lo merecen por haber luchado hasta el final.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.