Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

me uno a tu historia tio!!!

Saludos y suerte

Pues nada, ¡bienvenido!

• Autor
fifa.gifResumen del Mundial - España 2014

Inglaterra se alza con su segunda corona mundial tras la conseguida en 1966.

El equipo británico venció a Portugal en una apretada final que se decidió con un solitario gol del delantero del Tottenham Simon Naylor.

Para llegar a la final, los ingleses tuvieron que superar una fase de grupos donde se clasificaron segundos tras perder con Turquía en el primer partido y vencer a Japón y Costa Rica posteriormente. En octavos superaron fácilmente a la República Checa para después sufrir en cuartos de final, dónde tuvieron que recurrir a la temida tanda de penaltis frente a una Finlandia que se defendió con uñas y dientes.

En semifinales eliminaron a Alemania contra todo pronóstico, ya que el equipo germano fue superior, pero falló en el gol. Todo lo contrario que los ingleses, que estuvieron muy acertados y terminaron imponiéndose por dos a uno.

El tercer y cuarto puesto fue para Alemania y España respectivamente.

Respecto a nuestros jugadores:

- Vyacheslav Mitin no tuvo una buena actuación en los dos partidos que jugó con Rusia, la cual quedó eliminada en la primera fase.

- Paul Lazar destacó con Rumanía, jugando muy bien en los tres partidos que disputó. Sin embargo, su selección fue eliminada por la subcampeona del campeonato en octavos de final.

- José Eduardo Freitas también jugó muy bien en los tres partidos disputados. Pero al igual que Lazar, sufrió la derrota de Brasil en octavos frente a Holanda, que en cuartos caería frente a Alemania.

Editado por Freeddie

¿Y el Sevilla? ¿No han ganando nada? :blink: Tu sombra es alargada alli ...

Viendo las estadisticas de la plantilla me gusto comprobar lo repartidos que han estado los goles asi como los partidos disputados por cada jugador; se ve que las rotaciones provocaron que todos se sintieran integrados. Precisamente viendo lo repartidos que estuvieron los goles ¿crees que hace falta un killer arriba que asegure 25-30 goles?

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

¿Y el Sevilla? ¿No han ganando nada?  :hello: Tu sombra es alargada alli ...

Viendo las estadisticas de la plantilla me gusto comprobar lo repartidos que han estado los goles asi como los partidos disputados por cada jugador; se ve que las rotaciones provocaron que todos se sintieran integrados. Precisamente viendo lo repartidos que estuvieron los goles ¿crees que hace falta un killer arriba que asegure 25-30 goles?

Pues quedaron segundos en liga siendo uno de los equipos más goleados de la Liga. Cayeron en segunda ronda en la Copa del Rey y en cuartos de final en la Champions League. Además, tampoco consiguieron la Supercopa de España. Por lo que ha sido una temporada decepcionante para el equipo de Gregorio Manzano.

Las rotaciones ayudaron muchísimo a lograr el éxito esta temporada. Y respecto a que si nos hace falta un gran delantero. Creo que por ahora no. Los jugadores ofensivos de la plantilla han demostrados que cuando uno tiene una mala racha, ahí está otro para marcar. Eso sí, si se nos pusiera a tiro algún crack, seguro que no lo rechazaríamos.

Editado por Freeddie

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Ventas Pretemporada:

Steven Gerrard, Morten Skoubo (carta de libertad), Matthew Hunter (€4M, Valencia), Vukasin Poleksic (€6'25M, Milán), Patrick Bauer (€2M, Duisburgo), Christian Weber (€3'6M, Unión de Berlín), Paulo Manuel (€15M, Oporto)

- Fichajes Pretemporada:

ger.pngDennis Anders, MP C: Una millonada hemos pagado por él (€20M a pagar en dos años) a pesar de su elevada edad. Pero creo que el líder de la selección alemana puede aportar mucho al equipo. La pareja Anders-Scherbaum puede ser letal.

ger.pngMirko Walz, DF D/C: Central procedente del Schweinfurt donde la temporada pasada no rindió lo esperado. €2M + 500.000€ cuando juegue 20 partidos de liga es lo que ha costado su traspaso.

ned.pngRene Brouwers, DF C: Prometedor central de la cantera del Ajax, llega vía Bosman al equipo tras no disponer de minutos en Holanda. Jugará con el equipo amateur.

fra.pngMohamed Lannoy, MC C: Joven mediocentro que procede del Rouen francés donde ha protagonizado una buena temporada a pesar de no contar mucho para su entrenador. Llega gratis y jugará, por ahora, con el equipo amateur.

ger.pngMarkus Hesse, MC C: Después de los problemas con el puesto de mediocentro del año pasado, donde ni Bauer, ni Weber fueron capaces de llevar el peso del equipo y sólo el veterano Gerrard fue regular, llega al equipo este mediocentro del que esperamos mucho. Por eso hemos pagado €9M al Dynamo de Dresden por él.

ger.pngGünther Martin, MC C: Joven promesa que descubrieron nuestros ojeadores en la cantera del Braunschweig. Hemos pagado €1M y por ahora jugará con el equipo amateur.

ita.pngLuigi Della Monica, DC D/C: Delantero procedente de la Roma, donde no contaba. Tiene buenos números y tendrá que demostrar su calidad en el equipo amateur. Ha llegado vía Bosman.

ger.pngJörg Heidrich, DF I/C: Joven central con buenos números. Llega gratis desde el Trier de la segunda división. Al equipo amateur.

ger.pngJürgen Wagner, DF/MC C: Polivalente jugador que en el que tengo esperanzas para que suba al primer equipo en un corto plazo. Llega vía Bosman desde el Schweinfurt donde no había contado con minutos, siendo cedido a equipos de las categorías inferiores, dónde siempre ha rendido bien.

ger.pngStefan Dittrich, Por: Uno de mis niños del Sevilla. Tras solo disputar un partido el año pasado en la capital hispalense, lo rescato y traigo a su país natal para que sea el segundo guardameta del equipo y el encargado de defender la portería en las Copas. Hemos pagado €1'4M por él.

ger.pngSascha Hamann, DF/MC D/C: Más central que mediocentro, este jugador no quería estancarse en el SVW Mannheim de la segunda división y pidió ser traspasado. Considero su fichaje una ganga, ya que solo ha costado €1M + 400.000€ cuando juegue veinte partidos de liga.

ger.pngWolfgang Richter, DF/MC D/C: Buen jugador que ha sido fichado más que nada, porque el Unión de Berlín estaba interesado en él y se lo hemos robado. Aún así, es una buena apuesta de futuro viendo sus números y sabiendo que solo ha costado €1'2M que hemos pagado al contado al Braunschweig.

ned.pngHenk Roelofsen, MC I/C: Con este jugador queda resuelto el puesto de mediocentro defensivo. Entre él y Hesse deben acabar con las dudas del año pasado. Ha sido un fichaje caro, €18M a pagar en dos años + €2M cuando juegue 50 partidos de liga + €2M cuando juegue 20 partidos con su selección.

__________________________________________________________________________________________________

Pretemporada 2014/15

cadiz.png 0 - 1 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.32 - Arias

MVP: Arias (9)

granada.jpg 0 - 4 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.5  - Palm

goal.png 0 - 2 Min.17 - Köhler

goal.png 0 - 3 Min.71 - Seifert

goal.png 0 - 4 Min.88 - Walz

MVP: Palm (9)

malaga.png 0 - 1 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.68 - Anders

MVP: Seifert (8)

injury.pngRoberto Nanni: Dos semanas de baja por un golpe en el hombro.

Buena pretemporada en la que hemos doblegado a rivales de diferentes categorías de la liga española con mayor o menor acierto pero siempre dominando el partido. La única nota negativa, la lesión de Nanni, que se perderá el inicio de la temporada oficial.

__________________________________________________________________________________________________

- Próximo Partido - Semifinales de la Copa de Liga - TSV Münich 1860 vs. Dynamo de Dresden

PD: Se aceptan escudos del granada mejor hechos :hello:

Editado por Freeddie

Muy buena las incorporaciones y la pretemporada

Suerte en esta temporada.!

• 2 semanas más tarde...

Pagar 20 kilos por un tio de 31 años me parece un poco arriesgado, pero si es de estos alemanes que rinde hasta los 36 conforme :vergu:

Me gusto el fichaje de Markus Hesse (casualidad tengo un portero en el Aachen que se llama asi) espero que pueda ser un buen reemplazo para Gerrard (¿conclusiones positivas del paso de este verano no?). Entre Hesse y el holandes Roelofsen creo que no habra problemas en esa posicion.

Por curiosidad me gustaria saber que a hecho el Alemannia Aachen en tu partida a lo largo de los años y donde se encuentra si no ha desaparecido ::p

Y nada mas, que vuelvas pronto! B)

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Muy buena las incorporaciones y la pretemporada

Suerte en esta temporada.!

Parece que hemos conseguido "germanizar" un poco más el equipo. Haber si nos van bien las cosas en este inicio de temporada.

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Pagar 20 kilos por un tio de 31 años me parece un poco arriesgado, pero si es de estos alemanes que rinde hasta los 36 conforme  :?

Me gusto el fichaje de Markus Hesse (casualidad tengo un portero en el Aachen que se llama asi) espero que pueda ser un buen reemplazo para Gerrard (¿conclusiones positivas del paso de este verano no?). Entre Hesse y el holandes Roelofsen creo que no habra problemas en esa posicion.

Por curiosidad me gustaria saber que a hecho el Alemannia Aachen en tu partida a lo largo de los años y donde se encuentra si no ha desaparecido  :)

Y nada mas, que vuelvas pronto!  B)

A mi también me parece un poco exagerado pagar tanto por un jugador con esa edad. Quizás si nos hubiéramos esperado un poco más lo habríamos contratado por menos dinero, pero a lo mejor se nos hubiera adelantado algún otro equipo. Nuestra primera para su puesto era la del también alemán Andras Schulz, del Stuttgart. Lo tiene todo a su edad par triunfar. Pero prefirió marcharse al Celtic de Glasgow. Quizás en un futuro quiera volver a su tierra natal, y entonces lo intentaremos otra vez.

En principio Markus Hesse iba a ser el titular en esta nueva temporada, pero la imposibilidad de encontrar un mediocentro puro suplente hizo que tuvieramos que buscar alguien con cualidades superiores al alemán. Y ahí estaba Roelofsen. Si ninguno de los dos se lesiona de gravedad, tendremos mediocentros para muchos años.

Pues el Aachen no va muy bien que digamos. Tras seis temporadas en la 2. Bundesliga, terminó descendiendo a las categorías regionales, donde permanece actualmente, con muy pocas opciones de subir de nuevo, más bien peleará por no caer en lo más hondo. :)

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- DFB-POKAL:

· En la primera ronda de la Copa de Alemania nos enfrentaremos al Münster de las divisiones menores. Como es lógico, somos favoritos.

ligapokallj0.png

Semifinal - TSV Münich 1860 vs. Dynamo Dresden

Allianz Arena (44859 espectadores)

El once: Kluge, Pelo, Gentile (Meyer '72), Cox, Lazar, Roelofsen, Bartko (Palm '57), Scherbaum, Anders, Alfaro y Seifert (Arias '72).

1860.png 2 - 0 dresden.png

goal.png 1 - 0 Min.26 - Alfaro

goal.png 2 - 0 Min.53 - Anders

MVP: Alfaro (10)

Fácil.

El Dresden no fue rival y desde el principio fuimos totalmente superiores. Un gol en cada mitad nos da merecidamente el pase a la final.

- Próximo Partido - Final de la Copa de Liga - TSV Münich 1860 vs. Nürenberg

Editado por Freeddie

• Autor
ligapokallj0.png

Final - TSV Münich 1860 vs. FC Nürnberg

Allianz Arena (66016 espectadores)

El once: Dittrich, Pelo, Gentile, Cox amarilla.png, Lazar, Roelofsen, Bartko (Palm '46), Scherbaum, Anders (Nygaard '46), Alfaro (Arias '77) y Seifert.

1860.png 0 - 1 nurenberg.png

goal.png 0 - 1 Min.12 - Iashvili (pen.)

MVP: Cox (8)

Un inicio arrollador nos deja sin el título.

El Nurenberg salió a por todas y muy pronto consiguió el gol de la victoria merced a un penalti pitado tras una clara mano de Gentile (7). No contentos con esa ventaja se dedicaron el resto de la primera mitad a atacar, aunque sin el peligro mostrado durante el primer cuarto de hora.

Durante la segunda mitad lo intentamos pero fue imposible, no conseguimos hacer ocasiones claras a pesar de que dominamos, aunque fue más porque el rival no quería el balón y prefería esperar a la contra. Los cambios tampoco surgieron efecto y con el pitido final del árbitro se nos escapa el primer título de la temporada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.