Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Grupo B

fra.png Nantes

esp.pngSporting de Gijón

eng.png Tottenham

ned.png Twente

:rolleyes::unsure::banani:(:(xD

Sporting es de Champions ¿que han hecho todos estos años? xD

Bueno, obviando mi sorpresa por vernos ahi me refiero al tibio inicio de campaña, 3 de 3 en Bundesliga y goleada en DFB Pokal (pobre Munster con lo que me gusta este equipo) pero perdimos la Liga Pokal y comenzamos con mal pie en Champions en un grupo que tiene pinta de complicado ¿Hay preocupacion por esto?

¿La plantilla esta cerrada? ¿Habra algun fichaje sorpresa? ¿Cual es el porcentaje de alemanes de la primera plantilla?

Pues el Sporting, desde su ascenso de segunda división hace cinco temporadas, ha ido poco a poco ascendiendo en la tabla cada año y el pasado consiguió una meritoria tercera plaza. Lo que le dio acceso a la previa de la Champions. La cual pasó fácilmente tras derrotar por un total de cinco a cero al Racing de Andorra.

El grupo es complicadísimo. Pero preocupación no hay a pesar de la derrota inicial. Perder fuera de casa era posible, pero si nos concentramos en el Allianz Arena y sacamos los nueve puntos. Estaremos en la siguiente fase.

La plantilla casi nunca está cerrada, pueden llegar refuerzos en cualquier momento ya que el anticuado motor del CM deja que fiche lo que yo quiera cuando quiera mientras no sean de las categorías inferiores de Alemania, las cuales si tienen un plazo el cual ya está cerrado desde hace bastante tiempo.

El porcentaje es del 50% si no contamos a los nacionalizados. Si metemos a Roberto Nanni (ARG) y Sebastian Seifert (POL), que tienen la segunda nacionalidad germana. Pues sube as cerca de un 60%.

Salu2

• Autor
bundesligajd5.png

Cuarta Jornada - TSV Münich 1860 vs. MSV Duisburg

Allianz Arena (41201 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Meyer, Walz, Freitas, Hesse amarilla.png(Roelofsen '65), Palm, Köhler (Anders '46), Arias amarilla.png, Lamotte y Nanni (Seifert '65).

1860.png 0 - 0 duisburg.png

MVP: Freitas (8)

La derrota en Champions nos ha hecho daño.

Desde el principio se vio que no íbamos a ser el equipo que se había visto en las jornadas anteriores. Carecimos de alguien que cambiara el ritmo del partido y diera ese último pase. El Duisburgo se sintió seguro en su campo y se conformó con esperar atrás mientras nosotros tocábamos y tocábamos sin encontrar ninguna rendija por la que entrar. Reparto de puntos en un partido soso.

Freeddie primera vez que posteo sin embargo me lei toda la historia,

me parece impresionante lo que hiciste con el Sevilla,y ahora en

Deutschland vas muy bien, gracias por hacer una historia con este

maravilloso juego, me inspiraste a jugar denuevo

Saludos y suerte crack

• Autor
Freeddie primera vez que posteo sin embargo me lei toda la historia,

me parece impresionante lo que hiciste con el Sevilla,y ahora en

Deutschland vas muy bien, gracias por hacer una historia con este

maravilloso juego, me inspiraste a jugar denuevo

Saludos y suerte crack

Pues bienvenido!!. El CM 01/02 fue, es y será un gran juego y cuanta más gente juegue a él de vez en cuando mucho mejor. Espero que te lo pases bien con él. :hello:

Salu2

• Autor
championsleaguexa2.png

Segunda Jornada - TSV Münich 1860 vs. FC Porto

Allianz Arena (56062 espectadores)

El once: Kluge, Pelo, Gentile, Cox (Walz '72), Lazar, Roelofsen, Bartko, Scherbaum (Hesse '72), Anders, Alfaro (Arias '46) y Seifert.

1860.png 1 - 1 oporto.png

goal.png 1 - 0 Min.2  - Anders

goal.png 1 - 1 Min.90 - Júlio César

MVP: Ricardo (9)

Conseguimos un punto...

Pero merecimos más. El Oporto marcó en el último suspiro gracias a un golpe franco, quitándonos de esta forma los tres puntos que habíamos merecido por juego y por entrega durante todo el encuentro. Segundo palo consecutivo en Europa.

No me gusta no, un empate en el Allianz ante el Duisburgo y otro ante el Porto para completar una mal arranque en el grupo de champions. ¿Hablamos de mini-crisis?

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

No me gusta no, un empate en el Allianz ante el Duisburgo y otro ante el Porto para completar una mal arranque en el grupo de champions. ¿Hablamos de mini-crisis?

Es cierto que desde la derrota contra el Valencia nuestro juego no es el mismo. Nos está costando adaptarnos a la máxima competición europea. Eso ha repercutido en la competición local, habrá que ver si conseguimos salir de esta espiral que nos está llevando lejos de los puestos de cabeza en ambas competiciones.

PD: De mini-crisis nada. Es más un bache de juego.

• Autor
bundesligajd5.png

Quinta Jornada - VfB Stuttgart 1893 e.V. vs. TSV Münich 1860

Gottlieb-Daimier-Stadion (58708 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Gentile (Meyer '46), Cox, Lazar, Pelo, Bartko, Roelofsen (Scherbaum '46), Nygaard (Palm '46), Alfaro injury.png y Seifert.

stuttgart.png 0 - 0 1860.png

MVP: McLean (8)

Jugamos la media hora final con uno menos.

Partido con mucho cuerpo a cuerpo. Tuvimos que hacer los tres cambios en el descanso por precaución a que los jugadores con molestias no terminaran lesionándose. Finalmente Alfaro (7) cayó lesionado y jugamos buena parte de la segunda mitad con diez hombres. A pesar de ello, fuimos superiores y si no llega a ser por su guardameta (MVP), nos habríamos llevado los tres puntos.

Tercer empate consecutivo y cuarto partido sin ganar que empieza a mosquearme de verdad.

- Parte Médico:

· Alejandro Alfaro estará una semana de baja debido a un golpe en la espinilla.

Editado por Freeddie

mm mala suerte estos partidos, sin embargo empiezan a aparecer los

super porteros,¿piensas en hacer cambios en tu tactica?

Saludos y Surte

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

mm mala suerte estos partidos, sin embargo empiezan a aparecer los

super porteros,¿piensas en hacer cambios en tu tactica?

Saludos y Surte

Lo de los superporteros es algo que no me preocupa realmente, a mí me suelen aparecer de vez en cuando y no por eso es que la IA me está pillando la táctica. Lo que hay que ver es que el equipo contrario cambie su táctica habitual justo antes de jugar contra tu equipo o un par de partidos antes. Eso significa ya crackeo total. Y me parece que eso es lo que está pasando. Habrá que ir modificando la táctica un poco a ver que tal.

Editado por Freeddie

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Convocatorias Internacionales:

svk.png Vladimir Bartko

rom.png Paul Lazar

den.png René Nygaard

ned.png Henk Roelofsen

pol.png Sebastian Seifert

swe.png Magnus Palm

ger.png Andreas Scherbaum y Dennis Anders

ita.png Sub21: Alex Gentile

fra.png Sub21: Pierre Lamotte

__________________________________________________________________________________________________

championsleaguexa2.png

Tercera Jornada - TSV Münich 1860 vs. Atalanta

Allianz Arena (42997 espectadores)

El once: Kluge, Reiche, Gentile, Cox (Meyer '64), Freitas, Pelo (Arias '46), Scherbaum, Bartko (Roelofsen amarilla.png '77), Nygaard, Lamotte y Nanni.

1860.png 2 - 0 atalanta.png

goal.png 1 - 0 Min.47 - Lamotte

goal.png 2 - 0 Min.90 - Roelofsen

MVP: Nanni (9)

A la tercera va la vencida

Después de un derrota y un empate, conseguimos la ansiada primera victoria del equipo en la máxima competición europea. Y de paso, cortamos la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Aunque todo hay que decirlo, el Atalanta tampoco es que fuera un enemigo temible. Salvo contadas ocasiones, no apareció por nuestro área. Y cuando lo hizo, el peligro fue mínimo.

Con esta primera victoria ascendemos del cuarto al segundo puesto de nuestro grupo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.