Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Parte Médico:

· Henk Roelofsen será baja para el próximo partido debido a un golpe en la espinilla.

- Cesiones:

· El joven central tulipán Rene Brouwers se va cedido al Heerenveen de la Premier holandesa hasta final de temporada. Ellos se harán cargo del sueldo del jugador (220.000€).

__________________________________________________________________________________________________

bundesligajd5.png

Octava Jornada - TSV Münich 1860 vs. HSV

Allianz Arena (46466 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Meyer, Cox roja.png, Walz amarilla.png(Hamann '46), Nygaard, Hesse, Köhler, Palm (Reuter '80), Scherbaum y Nanni (Seifert '46).

1860.png 1 - 0 hsv.png

goal.png 1 - 0 Min.32 - Nanni

MVP: Heerwagen (8)

Superportero evita una victoria mayor

Realizamos un partido mejor, muchas ocasiones, siete de ellas clarísimas. Pero no hubo forma de atravesar el muro colocado por el MVP del partido, excepto en una falta en la que Nanni (8) se adelantó al guardameta rival.

Al final terminamos sufriendo ya que el idiota de Cox (6) se autoexpulsó diez minutos antes del final. Por ello será sancionado duramente.

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Parte Médico:

· Henk Roelofsen y Pierre Lamotte ya se han recuperado de sus respectivas lesiones.

__________________________________________________________________________________________________

championsleaguexa2.png

Quinta Jornada - TSV Münich 1860 vs. Valencia CF

Allianz Arena (49978 espectadores)

El once: Kluge, Pelo injury.png (Reich '35), Gentile, Cox, Lazar, Arias (Nygaard '83), Roelofsen, Bartko, Palm, Scherbaum y Alfaro.

1860.png 1 - 0 valencia.png

goal.png 1 - 0 Min.42 - Alfaro

MVP: Javier Fernández (9)

Esto ya es demasiado.

Veintitrés disparos, quince a puerta. Y un solo gol. El guardameta español encumbrado a las altas esferas futbolísticas por el partidazo que ha hecho y por el cual ha sido merecedor del MVP.

No hace falta decir que dominamos hasta aburrir, que tuvimos un 74% de posesión del balón (¡¡¡74%!!!) y muchos otros datos que no hacen sino corroborar el baile que les dimos pero que no se corresponde en el marcador. ¡Ah!, se me olvidaba decir que el Valencia ni siquiera disparó ni una sola vez. Es más, creo que no pasó de su campo en los noventa minutos de juego.

Impresionante victoria contra el Valencia, lastima lo de los super porteros,

si no me equivoco en la champions estarias primero en tu grupo.

Bueno felicitaciones denuevo.

PD:Compré a Yuri Rodriguez para mi Cannes,gran descubrimiento :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Siento la tardanza, pero una conjunción planetaria hizo que mi disco duro secundario muriera y de paso se llevara al que tenía el windows y el CM. Menos mal que he aprendido de mis errores y ahora tengo un backup de la partida justo en el momento que la dejé ;). Así no hay que hacer un "Mundos Paralelos Reloaded" ;).

ruedadeprensatsvff2.jpg

Impresionante victoria contra el Valencia, lastima lo de los super porteros,

si no me equivoco en la champions estarias primero en tu grupo.

Bueno felicitaciones denuevo.

PD:Compré a Yuri Rodriguez para mi Cannes,gran descubrimiento  ;)

Es cierto, vamos primeros, se me olvidó comentarlo.

Los superporteros es algo a lo que hay que acostumbrarse si quieres jugar al Cm 01/02 asiduamente. Junto con el crackeo de la táctica son las dos maneras más comunes de que empiecen las malas rachas para tu equipo.

Yuri Rodríguez es un CRACK. Sin duda, el mejor jugador que he tenido bajo mis órdenes tras más de 20 temporadas en el juego.

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Parte Médico:

· Pelo estará un mes de baja debido a un rotura parcial del ligamento del tobillo.

- Sanciones:

· Craig Cox es sancionado con seis partidos de suspesión tras su expulsión en el último partido de liga.

bundesligajd5.png

Novena Jornada - Karlsruher SC vs. TSV Münich 1860

Wildparkstadion (24610 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Gentile, Meyer (Walz '69), Lazar, Arias, Roelofsen, Bartko, Nygaard (Palm '46), Scherbaum y Alfaro.

karlsruher.png 0 - 4 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.8  - Alfaro

goal.png 0 - 2 Min.61 - Alfaro

goal.png 0 - 3 Min.67 - Alfaro

goal.png 0 - 4 Min.80 - Alfaro

MVP: Alfaro (10)

Por segunda vez esta temporada...

Si ya es raro ver a un jugador de tu equipo marcar cuatro goles en un partido, más extraño es verlo dos veces en una temporada. Hoy Alfaro ha sido total protagonista del partido al marcar los cuatro tantos de nuestro equipo. Aunque el resto del equipo tampoco es que haya desentonado, y en conjunto, hemos realizado un gran juego.

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Covocatorias Internacionales:

ger.png Andreas Scherbaum

ned.png Henk Roelofsen

arg.png Roberto Nanni y Alejandro Alfaro

swe.png Magnus Palm

rom.png Paul Lazar

den.png René Nygaard

pol.png Sebastian Seifert

svk.png Vladimir Bartko

ger.png Sub21: Dennis Köhler

ita.png Sub21: Alex Gentile

- Parte Médico:

· Dennis Anders se ha recuperado de su lesión.

bundesligajd5.png

Décima Jornada - TSV Münich 1860 vs. FC Bayern Münich

Allianz Arena (lleno espectadores)

El once: Kluge, Reich (Heidrich '77), Gentile, Meyer (Walz '46), Lazar, Arias, Roelofsen amarilla.png, Bartko, Nygaard (Anders '46), Scherbaum y Alfaro.

1860.png 2 - 0 bayernm.png

goal.png 1 - 0 Min.41 - Nygaard

goal.png 2 - 0 Min.57 - Anders

MVP: Roelofsen (9)

Vencimos a nuestro eterno rival.

Hacía mucho tiempo que no cosechábamos una victoria frente al gran campeón de Alemania. Y tras más de un año conmigo en el cargo, lo hemos conseguido. Y dándoles una lección de fútbol.

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Parte Médico:

· José Eduardo Freitas ya se ha recuperado de la lesión de abductores que lo había tenido apartado un mes.

- Fichajes:

ger.pngMartin Schnoor, ME I/C: No estaba previsto traer a nadie más, pero se puso a tiro este interesante centrocampista del Aston Villa y al final, aunque en dura pugna con el Newcastle, conseguimos hacernos con él por €3M y 950.000€ de ficha anual. Ha firmado hasta 2019.

Se trata de un centrocampista ofensivo de banda, tiene un buen desmarque y manda unos centros muy precisos. Será un buen jugador de rotación.

championsleaguexa2.png

Sexta Jornada - FC Oporto vs. TSV Münich 1860

Estádio das Anstas (39022 espectadores)

El once: Dittrich, Reich, Meyer, Walz, Freitas (Lazar '74), Nygaard, Hesse, Palm, Köhler (Della Monica '46), Anders y Seifert (Lamotte '46).

oporto.png 1 - 1 1860.png

goal.png 1 - 0 Min.24 - Pereira da Costa

goal.png 1 - 1 Min.93 - Lamotte

MVP: Dittrich (9)

No merecimos el empate.

El Oporto fue muy superior a nosotros. La relajación por estar ya clasificados nos hizo mucho daño. Salimos sin ambición mientras que enfrente nuestra, el Oporto se jugaba el tercer puesto del grupo y con ello, seguir jugando en Europa.

Se adelantaba el equipo portugués casi en la primera ocasión que tuvieron. Un córner en el que el centrocampista brasileño se adelantó a Meyer (7). Durante todo el resto del partido intentaron ampliar la ventaja, pero Stefan Dittrich se lo impidió exhibiendo unos reflejos magníficos. Finalmente, y en el último minuto, en nuestro único remate a puerta, Lamotte (8) les quitaba el sueño europeo a los portugueses de la mente, por lo menos, para esta temporada.

Finalmente el Valencia es el campeón de nuestro grupo, con 13 puntos. Nosotros somos segundos clasificados con 11 puntos y el Atalanta irá a la UEFA al quedar tercero con 6 puntos. El Oporto queda eliminado de Europa al conseguir solo 3 puntos.

Hola amigo, hace bastante que no me paso por aqui y ayer se me dio por ver como va esto.

Veo que tu sigues fiel a tus grandes historias, espero que todo te valla bien.

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Hola amigo, hace bastante que no me paso por aqui y ayer se me dio por ver como va esto.

Veo que tu sigues fiel a tus grandes historias, espero que todo te valla bien.

¡¡¡Cuanto tiempo amigo!!!. Pues sí, como ves, por aquí seguimos. En Alemania intentando hacerle sombra al Bayern de Münich en su propia casa xD. Y por ahora lo estamos consiguiendo xD

• Autor
championsleaguexa2.png- Sorteo de la 2ª Fase

Grupo A

sco.png Celtic

ita.png Inter

eng.png Liverpool

esp.png Valencia

Grupo B

esp.png Sevilla

bel.png Standard de Lieja

ned.png Twente

ita.png Verona

Grupo C

ger.png1860 Münich

tur.png Besiktas

esp.png Betis

fra.png Nantes

Grupo D

bel.png Anderlecht

cro.png NK Dinamo

sco.png Rangers

esp.png Real Madrid

Quedamos encuadrados en el grupo C junto con:

Besiktas: Sorprendentemente quedó campeón del grupo G. Donde estaba encuadrado con dos "cocos" como el Real Madrid y el Estrasburgo. En teoría, debería ser un rival sencillo ya que ninguno de sus jugadores es precisamente un crack, pero habrá que salir a por todas para evitar que siga siendo el eqipo sorpresa del campeonato.

Betis: Actual campeón de la Liga. Tiene una plantilla muy compensada, con jugadores de todo tipo. Quizá sus jugadores más fundametales estén algo entrados en años, pero no han perdido ni una pizca de la calidad que el año pasado les dio el título de la regularidad. Un rival muy peligroso.

Nantes: Campeón por dos años consecutivos de la liga francesa. El eje Mariani-Lécluse-Ouali es su arma principal. Tres jugadores de calidad y experiencia contrastada, uno por línea, que ejecutan a la perfección sus roles. Seguramente, será nuestro mayor rival por una plaza en los cuartos de final.

Conclusiones:

A priori, el Betis es el favorito para ser campeón. No es un equipo imbatible pero tiene un poco más de nivel que los franceses y nosotros mismos. El Besiktas debería quedar último si miramos las plantillas, pero después de dejar fuera al Estrasburgo, no me fío un pelo. Y el Nantes debería ser el equipo con el que nos jugáramos la segunda plaza. Aunque todo esto está por ver. Solo son predicciones que la mayoría de las veces, no suelen cumplirse.

Editado por Freeddie

• Autor
bundesligajd5.png

Decimoprimera Jornada - FC Schalke 04 vs. TSV Münich 1860

Arena Auf Schalke (63376 espectadores)

El once: Kluge, Reich (Heidrich '85), Gentile amarilla.png, Hamann (Walz '75), Lazar, Arias, Roelofsen, Bartko, Della Monica, Scherbaum amarilla.png (Anders '75) y Alfaro.

schalke.png 0 - 3 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.60 - Della Monica

goal.png 0 - 2 Min.66 - Alfaro

goal.png 0 - 3 Min.81 - Alfaro

MVP: Alfaro (8)

Dos mitades muy diferentes.

La primera parte fue aburridísima, en grado superlativo. No hubo ideas de los centrocampistas, por ende tampoco pudo haber ocasiones.

En el descanso hubo una breve charla táctica con los jugadores. Le dí a algunos mayor libertad creativa y eso se notó. Roelofsen (8) se destapó como un gran distribuidor del juego a pesar de que no está especialmente dotado para ello, pero las asistencias del primer y último gol fueron suyas.

Tras el primer tanto, casi de inmediato, Alejandro Alfaro marcaba el segundo y ponía una distancia bastante considerable frente a un Schalke que en la segunda parte seguía igual de inoperante que en la primera mitad. Finalmente, el delantero argentino haría doblete diez minutos antes del final con un gran remate de cabeza, sentenciando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.