Jump to content

Respuestas destacadas

Le ganamos al Bayern !! (por fin) eso sin duda debe ser un espaldarazo moral para que el equipo vaya a mas, y lo ha hecho con ese partidazo en Gelserkirchen.

En Champions vale que el Betis pueda ser superior, pero por muy doblecampeon frances que sea al Nantes nos lo tenemos que comer y pasar como sea.

Pd: que bueno verte por aqui Unknown, cuanto tiempo!

Gracias, se me dio para pasar y ver como va esto. :?

Veo que va bien, pero tengo McAfee SiteAdvisor y me dice que no es recomendable usar este sitio web... :?

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Le ganamos al Bayern !! (por fin) eso sin duda debe ser un espaldarazo moral para que el equipo vaya a mas, y lo ha hecho con ese partidazo en Gelserkirchen.

En Champions vale que el Betis pueda ser superior, pero por muy doblecampeon frances que sea al Nantes nos lo tenemos que comer y pasar como sea.

Pd: que bueno verte por aqui Unknown, cuanto tiempo!

Parece que esa victoria frente a nuestro vecino puede ser un punto de inflexión de cara al resto de la temporada. Demostrarnos que ahora mismo tenemos una gran plantilla y un estilo de juego que puede con cualquiera.

Bueno bueno, muy fácil ves tu el grupo. Aunque espero que sea así :hello:

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Gracias, se me dio para pasar y ver como va esto. :P

Veo que va bien, pero tengo McAfee SiteAdvisor y me dice que no es recomendable usar este sitio web...  :P

Va bien, muy bien xD. Los programas McAfee nunca me han hecho mucha gracia, así que debe ser una reacción a ese odio que le tengo a la marca :hello:

• Autor
noticiastsvak3.jpg

- Copa de Alemania:

· El bombo de la tercera ronda nos ha emparejado con el Mainz, de la 2.Bundesliga. Lógicamente, somos favoritos aunque juguemos fuera de casa.

__________________________________________________________________________________________________

bundesligajd5.png

Decimosegunda Jornada - TSV Münich 1860 vs. VfL Bochum 1848

Allianz Arena (43509 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Gentile, Meyer, Freitas, Arias, Hesse amarilla.png, Scherbaum, Palm, Anders (Schnoor '72) y Alfaro (Seifert '72).

1860.png 2 - 1 bochum.png

goal.png 0 - 1 Min.16 - Scherbaum

goal.png 0 - 2 Min.59 - Kirch

goal.png 0 - 3 Min.87 - Palm

MVP: Scherbaum (8)

Buen partido.

Los espectadores se tuvieron que ir satisfechos hoy, ya que el espectáculo dado por ambos equipos fue de primera categoría. A pesar de que no hubo muchas ocasiones, las que sí existieron fueron claras. Todas ellas precedidas de combinaciones de pases, centros, regates... Pero mira si es gracioso el fútbol que ninguna ocasión de este tipo terminaría en gol. Serían dos faltas las que podrían los dos primeros números en el marcador. Primero Andreas Scherbaum adelantaría al nuestro equipo, para que después de muchas ocasiones fallidas por ambos equipos, el también mediapunta Kirch (8) empatara con otro lanzamiento directo casi calcado al nuestro.

No fue hasta los minutos finales, cuando tras una serie de disparos que el guardameta internacional Lemke (8) había conseguido despejar, Palm (7) se encontró con el balón tras uno de los rechaces y marcó el segundo y definitivo gol a puerta vacía.

• Autor
clas1415_jor12.jpg

Editado por Freeddie

Veo que vas de maravilla, que año es? Por que el Bayern va fatal.

Tambien veo que sigues fiel al CM01/02.

Yo acabo de comprar el FM2007 y no se... me falta el con/sin balon... sin el no consigo que los jugadores me hagan los que les pido...

Quiero seguir usando el CM 01/02, pero es que ya no veo ninguna actualizacion... hay alguna por ahi de esta temporada?

Si hay...yo la tengo instalada aunque recuerdo que la baje de una pagina en inglés..

creo que es aqui: Foro

• Autor

ruedadeprensatsvff2.jpg

Veo que vas de maravilla, que año es? Por que el Bayern va fatal.

Tambien veo que sigues fiel al CM01/02.

Yo acabo de comprar el FM2007 y no se... me falta el con/sin balon... sin el no consigo que los jugadores me hagan los que les pido...

Quiero seguir usando el CM 01/02, pero es que ya no veo ninguna actualizacion... hay alguna por ahi de esta temporada?

Estamos en la temporada 2014/15 y es cierto que el Bayern ha perdido fuelle en las tres últimas temporadas, pero ha sido el dominador indiscutible de la competición durante una década. Ya era hora de que dejara paso a los demás aspirantes.

Hasta la muerte con el CM 01/02. Yo también tengo el FM 2007, pero no es lo mismo xD

Como te ha comentado Gazaki, en el foro de ChampMan tienen una base de datos que actualizan a menudo. Aparte del parche de Tapani, el cual modifica varios aspectos del juego.

• Autor
championsleaguexa2.png

Segunda Fase - Primera Jornada - Besiktas JK vs. TSV Münich 1860

Inönü (23391 espectadores)

El once: Kluge, Reich, Gentile, Meyer, Lazar, Nygaard, Roelofsen, Scherbaum (Bartko '71), Köhler (Freitas '46), Arias y Alfaro.

besiktas.png 1 - 2 1860.png

goal.png 0 - 1 Min.22 - Alfaro

goal.png 1 - 1 Min.59 - Yüksel

goal.png 1 - 2 Min.62 - Alfaro

MVP: Alfaro (10)

Victoria en el infierno turco

A pesar de adelantarnos en el marcador, nunca llevamos la iniciativa del partido hasta bien entrada la segunda mitad. Los turcos, con fuerza y empuje consiguieron el empate casi de inmediato y eso ayudó a que durante muchos minutos siguieran presionando incansablemente, a pesar de que cuando tenían el balón no sabían lo que hacer con él. Pero al menos, cortaban nuestros ataques.

Ya con las fuerzas mermadas, conseguimos trenzar algunas buenas ocasiones. Y tras un gol anulado por claro fuera de juego, Alejandro Alfaro marcaba tras recoger un rechace de un disparo hecho por él mismo. Desde ese momento hasta el final del partido, los turcos estuvieron a nuestra merced, pero no tuvimos la puntería suficiente para aumentar el marcador.

Como te ha comentado Gazaki, en el foro de ChampMan tienen una base de datos que actualizan a menudo. Aparte del parche de Tapani, el cual modifica varios aspectos del juego.

Me podrias explicar algo mas eso? Que es ese parche de Tapani?

Puedo instalar ese y la actualizacion?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.