Jump to content

No Salen Los Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

No se lo que pasa, pero es que he fichado a Chivu y Gerrard para el Chelsea y no salen en mi equipo aunque cuando los buscas pone que estan en el chelsea.

714184440-Chivu.JPG

1068065694-Gerrard.JPG

1105561579-Chelsea.JPG

Alguien sabe que pasa?

Hasta otra!

Has mirado en la reserva?

joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20

• Autor

no estan ni en los reserva ni en los sub18 que cosa mas rara...

See ya!

joe vaya ekipazo tienes macho, no se donde pueden estar esos dos pero a lo mejor estan en el reserva o en el sub-20

Existe el editor para hacer eso

prueba a mover a chivu y a gerrard al reserva haber si alli te salen

hombre ya lo sabia , pero aun asi sigue siendo siendo un ekipazo , sin mucho merito pero un ekipazo al fin y al cabo

• Autor

No juego con trucos, simplemente aprovexo en enero para fichar a los que todavia no han renovado y vendiendo jugadores por que si te fijas no hay casi ninguno de los que empiezo

PD: No me deja moverlos a los reservas ni nada vaya mierda

See ya!

sera que no salen por los filtros... revisalos

ami me paso lo mismo, y kreo ke era por que tenia muxos jugadores, pq en el momento q fui a ofrecerles el contrato se me salio el juego a windows y me aparecio un mensaje que no me akuerdo ke ponia en ingles, y kuando volvi a maximizar el juego, a la hora de ofrecerles el kontrato solo me salia el dinero q les daria, no me salia se keria fitxarle komo jugadro klave o gran promesa o lo ke kisiese, y me pasaba lo mismo, que los habia fitxao, y no me aparecian, les buskaba en el buskador y salian q eran de mi ekipo.... siento decirte q no enkontre solucion, cerre y empeze otra partida.... siento no serte de ayuda ojala alguien te de la solucion

A mi eso me pasaba en el Championship Manager 5, tuve que rescindirles el contrato o venderles y ficharles después,no se por que todavía...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.