Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Chiesa al final al Liverpool :o 

Por 13 millones de euros. 

Me habría gustado verlo otra vez en la Fiorentina. 

Editado por luisar018

Espero que los diarios deportivos no anuncien que Mbappé ha afirmado en Twitter que en 2028 se irá al United porque la realidad es que su cuenta fue hackeada. 

Editado por luisar018

El hace 15 horas, luisar018 dijo:

Por 13 millones de euros. 

Me habría gustado verlo otra vez en la Fiorentina. 

Pues sinceramente, no se su sueldo pero me parece una ganga y no hubiese sido una mala opción para el barsa yo creo.

El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

Pues sinceramente, no se su sueldo pero me parece una ganga y no hubiese sido una mala opción para el barsa yo creo.

Supuestamente pedía 6 kilos al año para permanecer en algún equipo de Italia. No recuerdo bien lo que se decía que le pedía al Barsa. 

El hace 46 minutos, luisar018 dijo:

Supuestamente pedía 6 kilos al año para permanecer en algún equipo de Italia. No recuerdo bien lo que se decía que le pedía al Barsa. 

Joder pues es precio Ferran Torres, a poco que se recupere medio bien, si no es demasiado cabraloca, me parecería una opcion cojonuda

El hace 55 minutos, luisar018 dijo:

Considerando que el Barca tiene un desbalance tremendo, si pide 1 o 10 da igual porque si mal no recuerdo entran los 2 últimos años como aval de su sueldo para el tope salarial en La Liga.

Prefiero que potencien a un talento como Yamal o traer a Ibrahima Diarra, uno de los mejores jugadores de Malí en el Mundial S17 y que te saldrá barato.

Pero además el Barça no está en la relación 1:1. Es decir, para meter un salario de 6M tiene que liberar más  El año pasado la relación era 1:4 es decir para poder inscribir una ficha de 6M tenía que liberar 24M de ficha.

Si hemos tenido que vender gratis a Gundogan, vender a Faye, regalar a Lenglet y lesionar a Christensen para inscribir provisionalmente a Olmo.

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero además el Barça no está en la relación 1:1. Es decir, para meter un salario de 6M tiene que liberar más  El año pasado la relación era 1:4 es decir para poder inscribir una ficha de 6M tenía que liberar 24M de ficha.

Si hemos tenido que vender gratis a Gundogan, vender a Faye, regalar a Lenglet y lesionar a Christensen para inscribir provisionalmente a Olmo.

Sin olvidarte que tb se ha apartado a Laporta de las bandejas de canapes ...

Q hazmereir de club que somos...al menos parece que este entrenador hace las cosas como minimo con sentido comun.

El hace 54 minutos, Maestro dijo:

Considerando que el Barca tiene un desbalance tremendo, si pide 1 o 10 da igual porque si mal no recuerdo entran los 2 últimos años como aval de su sueldo para el tope salarial en La Liga.

Prefiero que potencien a un talento como Yamal o traer a Ibrahima Diarra, uno de los mejores jugadores de Malí en el Mundial S17 y que te saldrá barato.

Chiesa cobraba 10M (Brutos) en la juve por lo que he leido. Creo que lo que no puedes es pagarle menos del 50% del salario de las últimas 2 temporadas que es lo que le pasó al Barsa con Joao Felix, estaba inscrito por 800k (brutos) pero para el tope salarial computaba por 8M, porque su sueldo antes de estar cedido eran 16M. De útlimas el Barsa "le subió" la ficha a esos 8M porque total... era lo que contaba para el tope...

Yo creo que Chiesa no le iba a robar ni 1min a Yamal, él juega por izquierda y si no he visto mal este tal Ibrahima sí juega por derecha no?

El hace 14 minutos, jfdeza dijo:

Yo creo que Chiesa no le iba a robar ni 1min a Yamal, él juega por izquierda y si no he visto mal este tal Ibrahima sí juega por derecha no?

Ibrahima juega por ambas bandas y por lo que vi de él en el Mundial es ambidiestro.

Rápido, técnico, es lo que pides en un extremo moderno con movilidad y creatividad. Le falta gol y ser más certero a la hora de decidir si dar el pase final o tirar al arco pero es un talento muy muy top.

Ahora, dicho esto, no sé qué tan real serán los rumores de él y el Barcelona. Sus compañeros de selección, Sekou Kone y Hamidou Makalou han fichado por el Manchester United y por el Anderlecht respectivamente. De todas formas, si he de ir por un diamante en bruto iría por el argentino-chileno Ian Subiabre. También disputó el Mundial y cada vez que entró marcó diferencias al lago de Etcheverri y Ruberto.

Lo que sí, dicho de paso, es que este tipo de jugador es lo que yo firmaría para Barcelona. No iría por los Chiesas del mercado por los sueldos que cobran y que no podrán inscribir; aunque entiendo que Can Barca busca algo más certero y con rendimiento inmediato que el desarollo de otro wonderkid al lado de Yamal, Fort, Junyent, Cubarsí, Gavi y Pedri.

Creo que hay jugadores accesibles para Barcelona que cobrarían mucho menos que los jugadores rumoreados y al menos si fichas un jugador de menor perfil, ya te haces la idea que su contribución va a ser baja. Ahora, si el jugador la rompe, te puedes poner la medallita de que siempre tuvimos fe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.