Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo es posible que un jugador que ha jugado en Sky Bet League 2 y que está inscrito en Sky Bet League 1 con permiso de trabajo, al intentarlo vender no le concedan el permiso de trabajo si se supone que ya lo tiene porque ya está en Inglaterra? No entiendo nada, venta chafada por eso

• Autor
El hace 39 minutos, Maestro dijo:

Veo que o es tu primera vez jugando en Inglaterra o es tu primera vez que escuchas de los permisos de trabajo.

No quiero darte mucha lata por no saber pero en el apartado de la liga tienes las reglas de las mismas que especifican las características que tiene que tener un jugador para la obtención de un permiso de trabajo. Esto, sin ir más lejos, es lo que sucede en la vida real y por ende no es un bug ni nada extraño.

En resumen, si el jugador no cumple con ciertos parámetros, este no recibirá el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra. Puede que el fichaje vaya a buen puerto pero sin el permiso no podrá jugar jamás y deberás cederlo y esperar un par de meses para volver a reintentar pedir el permiso de trabajo.

Buenas! Gracias por responder, conozco los permisos de trabajo pero este jugador ya lo tenía para acceder a mi equipo

lo raro es que tenga que volver a pedirlo, no? Si ya lo tenía concedido y por eso vino de España a mi equipo 

seguramente me lo quede o lo ceda que me ofrecieron ya pero vaya jugada

El hace 2 horas, GutsRages dijo:

Buenas! Gracias por responder, conozco los permisos de trabajo pero este jugador ya lo tenía para acceder a mi equipo

lo raro es que tenga que volver a pedirlo, no? Si ya lo tenía concedido y por eso vino de España a mi equipo 

Cada vez que se renueva un contrato o se va traspasado se necesita un nuevo permiso.

El hace 2 horas, GutsRages dijo:

No es tan raro. A medida que bajas de división las reglas del GBE son mucho más estrictas sobretodo post Brexit.

El jugador cumple, al menos, el baremo de que su país está dentro del percentil más alto en el ranking FIFA. Entiendo que no es un wonderkid y tampoco suma partidos por España así que ahí tienes la lógica del porqué perdió el permiso de trabajo.

Para los jugadores extranjeros que estaban en Inglaterra previo al Brexit tienen una condición especial de que el permiso no vence con una denominación aparte.

• Autor
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Cada vez que se renueva un contrato o se va traspasado se necesita un nuevo permiso.

Pues menuda faena, a ver si me leo bien las reglas para hacer que se lo concedan en caso de venta porque me daban un muy buen dinero

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

No es tan raro. A medida que bajas de división las reglas del GBE son mucho más estrictas sobretodo post Brexit.

El jugador cumple, al menos, el baremo de que su país está dentro del percentil más alto en el ranking FIFA. Entiendo que no es un wonderkid y tampoco suma partidos por España así que ahí tienes la lógica del porqué perdió el permiso de trabajo.

Para los jugadores extranjeros que estaban en Inglaterra previo al Brexit tienen una condición especial de que el permiso no vence con una denominación aparte.

Ufff pues voy a ver las reglas para que se lo concedan de nuevo, ¡que mala suerte!

No sé si cederlo o quedármelo que necesitaré algo de margen para sueldos

El Justo ahora, GutsRages dijo:

Pues menuda faena, a ver si me leo bien las reglas para hacer que se lo concedan en caso de venta porque me daban un muy buen dinero

Lo mejor que puedes hacer es venderlo fuera de las islas británicas, según yo.

• Autor
El hace 26 minutos, Maestro dijo:

Lo mejor que puedes hacer es venderlo fuera de las islas británicas, según yo.

Me ofrecieron 135.000€ (girona o tarragona creo que fue) pero es que me daba 425.000€ un equipo inglés :/

me llegó gratis y ya me relamía, cobra poco y tiene potencial pero no me venían mal las pelas jeje

El hace 3 minutos, GutsRages dijo:

Me ofrecieron 135.000€ (girona o tarragona creo que fue) pero es que me daba 425.000€ un equipo inglés :/

me llegó gratis y ya me relamía, cobra poco y tiene potencial pero no me venían mal las pelas jeje

Si lo trajiste a coste 0, cualquier valor que te ofrezcan es ganancia xD

• Autor
El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Si lo trajiste a coste 0, cualquier valor que te ofrezcan es ganancia xD

Se me hacía poco la verdad, a ver si en invierno lo largo aunque sea que le quedan 2 años de contrato pero pff

lo que sí he visto que por los defensas pagan y mucho!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.