Jump to content

Featured Replies

Mira que yo no estoy a favor de tener que estar haciendo videos como los de Real Madrid TV pero lo del victimismo de los árbitros es de traca.

Los cabrones ya no es que sean corruptos, que lo son, sino que encima son penosos haciendo su trabajo.

Que hay errores bochornosos en bastantes partidos en todas las jornadas, no tienen un criterio definido y una jornada una entrada es penalti y a la siguiente no, no hay ninguna transparencia en las decisiones del VAR y por qué actúa en unas situaciones y en otras no...

Pero oye, que se cuente 0 en futbol de selecciones y en torneos continentales/mundiales con árbitros españoles supongo que será por mala suerte.

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Mira que yo no estoy a favor de tener que estar haciendo videos como los de Real Madrid TV pero lo del victimismo de los árbitros es de traca.

Los cabrones ya no es que sean corruptos, que lo son, sino que encima son penosos haciendo su trabajo.

Que hay errores bochornosos en bastantes partidos en todas las jornadas, no tienen un criterio definido y una jornada una entrada es penalti y a la siguiente no, no hay ninguna transparencia en las decisiones del VAR y por qué actúa en unas situaciones y en otras no...

Pero oye, que se cuente 0 en futbol de selecciones y en torneos continentales/mundiales con árbitros españoles supongo que será por mala suerte.

Hombre, he empatizado con el árbitro que dice que su hijo dice q sus amigos le dicen q su padre es un ladrón, pero en parte igual tienen que hacer auto crítica porque es lo q dices, un sinsentido, no hay criterio...

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Hombre, he empatizado con el árbitro que dice que su hijo dice q sus amigos le dicen q su padre es un ladrón

A mi que haya utilizado a su hijo como arma me ha parecido penoso. En qué punto está la sociedad española...

Anda que si eliminan al Madrid con un penalti como lo de Julián Álvarez.

Pero vamos matan moscas a cañonazos. Hace nada Ancelotti con eso de que no iban a volver a ir jugar sin descanso de setenta y dos horas y ahora esto. La final ya da igual quien gane.

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Anda que si eliminan al Madrid con un penalti como lo de Julián Álvarez.

Pero vamos matan moscas a cañonazos. Hace nada Ancelotti con eso de que no iban a volver a ir jugar sin descanso de setenta y dos horas y ahora esto. La final ya da igual quien gane.

También podías haber probado a poner algún comentario sobre llevar varias temporadas con palancas ficticias, haciendo tejemanejes y hasta inscribiendo fuera de plazo. Pero sería la primera vez que asumes que tu club hace trampas y eso está feo.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

También podías haber probado a poner algún comentario sobre llevar varias temporadas con palancas ficticias, haciendo tejemanejes y hasta inscribiendo fuera de plazo. Pero sería la primera vez que asumes que tu club hace trampas y eso está fe

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

También podías haber probado a poner algún comentario sobre llevar varias temporadas con palancas ficticias, haciendo tejemanejes y hasta inscribiendo fuera de plazo. Pero sería la primera vez que asumes que tu club hace trampas y eso está feo.

Yo ya he dicho que el Barça si tiene que descender por lo de Negreira que lo haga, me he quejar de los chanchullos de Laporta y del ridículo de Xavi o del club. He sido bastante crítico cuando me ha tocado serlo. Incluso he debatido sobre distintas formas de ver el club con otros culés como @Marcusme1981

Mi club ha hecho cosas mal y le han permitido hacer cosas que no deberían.

A ver cuándo críticas tú algo de Vinicius o del Madrid

La cruzada de una parte del madridismo es de traca.

Lo jodido es q se lo creen de verdad.

No doy crédito.

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Dicen q el Madrid se plantea no jugar la final... Ojalá. No hay huevos.

Gaspart tuvo huevos en su momento pero Florentino no tiene cojones. Amenaza mucho pero al final nada. La Uefa es muy corrupta y voy a montar mi propia competición pero a la hora de la verdad la Superliga es humo

Lo dicho no tiene cojones

Editado por Sosainas

Este extracto de Paco González resume al 99% mi opinión.

El hace 21 horas, Sosainas dijo:

Amenaza mucho pero al final nada

Y esto resume los últimos años de Florentino. No sé de qué vale montar numeritos si después no es consecuente con sus actos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.