Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

16ªJORNADA DE LIGA

Caudal 0-1 Numancia

Rosu 46´

Esto empieza a holerme muy mal pero mucho mi ekipo no rinde sin Cervero esperemos q esto pase pronto y el y nuestro flamante fichaje Juanjo aporten lo q nos hace falta para mantener la categoria q es el objetivo prioritario a dia de hoy.

-------------------------------------------------------------------------------------

*La explicación de tantas cesiones es pq todas las q realize antes de empezar la temporada han sido buenas todos son habituales en su ekipo con lo cual jugadores de 20 y 21 años cojeran mucha experiencia otros me sobraban pero no los pude vender asi q fuera cedidos.

-Gerardo y Vazquez del Sporting llegan cedidos

-David Gijón joven defensa promociona al A con sus 21 años.

-Sotoca cedido al macarena

-Yeyo se fue cedido al Alondras

-Orlando al Miengo

-Carreño al Macarena

-Ramón al Andorra

-Jose Mari al Orotava

-Falo al Santoña

-Abraham al Miengo

-Iván al Miengo

-Osorioo vendido al Banyoles por 1K y 50%

-Ramón a los Boliches

-Gayol al jupiter

17ªJORNADA DE LIGA

Logroñes 2-0 Caudal

Elias 52´

Dani Bouzas 84´

Esto lo resumo muy rapido QUE VUELVA CERVERO YAAAAAAAA.Somos nulos David Lago no aporta nada Manolo nose entiende con los demas y el medio el campo retiene el balón pero no tienen adelante una referencia asi q...Ahora mismo somos 21ºs pero a solo dos de salir de abajo hay q ganar un par de ellos ya.

18ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-1 Levante

Limones 38´

Manolo 50´

Nose como definir este resultado ya q ni es malo ni bueno pq jugamos bien pero estubimos mucho tiempo con uno menos asi q el empate supongo sera lo justo ahora mismo seguimor igual q la semana pasada y esperando a Cervero.

19ªJORNADA DE LIGA

Racing 0-2 Caudal

Héctor 20´

Manolo 46´

Fiestaaaaaaaaa victoria vital empatamos con los q estan fuera y encima ganamos al Racing se nos dan bien lso ekipos grande si señor esto parece volver a animarme.

2ªRONDA DE COPA

Ecija 1-0 Caudal

Gorka 46´

Esto lo resumo muy muy rapido si Cervero hubiera estado el resultado hubiera sido 1-8 adios a la copa no me preocupa pq asi me centro en lo q me tengo q centrar.

20ªJORNADA DE LIGA

Caudal 0-1 Rayo

Curto 32´

Que ganas de que vuelva Cervero dios es q ahora mismo no hacemos gol ni al arco iris señores pero ni al arco iris estamos trabajando en mas fichajes eso nos tiene tb ocupados.

21ªJORNADA DE LIGA

Caudal 3-0 Ciudad de Murcia

David Lago 39´

Manolo 44´

Javi Fuego 56´

Por fin debut de Juanjo bajo palos y se noto su confianza en el area no es igual al de resto de mi porteros esto empieza a marchar.Se acabo la primera vuelta y esto va asi:

Siete ultimos :

Terrassa 23

Leganes 22

Caudal 20

---------------

Barakaldo 17

Cadiz 17

Las Palmas 17

C.Murcia 7

El Sporting es 11º con 21 puntos, el pumarin es 18º con 11 tiene dificil permanecer en 2ªB y la piloñesa sin embargo tiene 18 y es ahora mismo 15ª

• Autor

22ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-0 Murcia

Manolo 67´

Cervero 79´de penal

En la grada se oyo algo asi como se nota se siente Cervero esta presente se noto su vuelta pero si tengo q escojer a alguien como idolo del partido me kedo con Juanjo con sus paradones deskicio alos rivales.Llego la hora de dar la vuelta a esto pero YA.

23ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-0 Las Palmas

Cervero 51´ 72´

Q os dije si sigues esta historia veras como mis promesas se cumplen ahora os digo nos salvamos fijo esperemos q no ocurran mas bajas y el año q viene aspiraremos a mas lo prometo me costara pero lo hare intentare reforzarme decentemente con mas astures.

24ªJORNADA DE LIGA

Elche 3-3 Caudal

Mini 2´

Cervero 4´

Meca 14´

Munteanu 32´

Angel 39´

David Lago 63´

Buen partido de los mios no supimos aprovechar la ventaja q rapido cojimos aun asi estoy muy contento.Estos son los 3 primeros goles q encaja Juanjo asi q dice bastante de el.Ahora mismo somos 15º a 4 del descenso

25ªJORNADA DE LIGA

Tenerife 2-0 Caudal

Dani 16´

Jesus 53´

Mal partido de los mios hacia mucho q no perdiamos ya tocaba no pasa nada es un paso atras pero pekeño ay q seguir en la linea anterior, ahora esto esta asi:

Siete ultimos pa variar:

Caudal 27

Murcia 27

Elche 27

----------------

Las Palmas 26

Barakaldo 23

C.Murcia 19

Cadiz 18

El Sporting es 10º con 35 en 2ªB Pumarin con 11 puntos es 18º y la Piloñesa es 15º con 22 y esta empatada con el q juega el Play off por el descenso.

Mis jugadores cedidos juegan TODOS increible pero es asi.

• Autor

26ªJORNADA DE LA LIGA

Caudal 1-0 Cordoba

Cervero 92´

Increible victoria en el ultimo minuto señores y el gol obra de Cervero q ejecuto una falta q golpeo en la barrera y nada pudo hacer el guardameta del Cordoba.Por lo demas todo son malas noticias en Mieres tenemos a Juanjo dos meses lesionado a Yoni dos semanas y cobles y manolo más de lo mismo demasiadas bajas pero la victoria nos viene de PM.

27ªJORNADA DE LIGA

Terrassa 3-2 Caudal

Luis Gil 20´ 40´

Manolo 48´

Héctor 53´

Francisco Perez 67´

Derrota justa pq la merecimos y lo admito alante a vuelto Manolo y se nota q el y Cervero son lo mejor q tengo por bastante Héctor en el medio bien pero le falta algo de veterania.Lo considero un traspies esta derrota pero tp es muy preocupante ya q vamos 17ºs a 3 del descenso.Por cierto tengo cedidos a otros ekipos 15 jugadores.

28ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-3 Recreativo

Cervero 47´ 67´

Salva 51´

Robaina 62´

Iván López 86´

Juanjo te esperamos jaja eso creo pq es q menudos porteros pedro hace unas cantadas q dios mio,Cervero en su linea y Alex esta semana estubo algo bajo comparado con otros pero todos los dias no es fiesta asi q no pasa nada a seguir mirando palante.

29ªJORNADA DE LIGA

Albacete 1-1 Caudal

Cervero 14´

Vélez 62´

Definitivamente se me dan bien los ekipos grandes de los 3 descendidos Murcia,Racing y Albacete en sus campoes he ganado alos dos primeros y un empate ahora en el Belmonte asi q...Somos 17ºs a 1 del descenso hay q poner el turbo yaaaaaaaaaaaaa

30ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-4 Almeria

Cervero 18´

Sergienko 25´

Francisco 26´

Diego Castro 50´HIPERCANTADA 88´

Por dios Juanjo recuperate pq veo q nos vamos a jugar al final toda la temporada cosa q odio asi q porfavor rogemos al señor por su recuperación q falta hace.

31ªJORNADA DE LIGA

Leganes 2-1 Caudal

David Lago 78´

Merino 88´ 93´

No sabemos mantener los resultados se esta viendo en casi todos los partidos nos adelantamos pero luego AGUA.Esto nos esta causando estrago.Ahora mismo somos 20º a dos del descenso asi q ahora si a ponerse las pilas.

*Ha llegado una oferta por...¿por mi? el Talavera kiere q le salve del descenso de 2ªB por supuesto la rechazo esta clara mi intención.

32ªJORNADA DE LIGA

Caudal 2-4 Salamanca

Johnson 30´

Cervero 64´

Pablo Niño 71´CANTADA

Javi Fuego 84´

Serban 85´

Pablo niño 93´

Me dan ganas de dejar el ekipo pq me tiene arto el tema del portero espero q esta temporada nos salvemos pq pa la q viene Pedro se pira y llega Noe Calleja libre y con el y Juanjo to arreglao

A FALTA DE 10 JORNADAS

7 ULTIMOS:

Logroñes 35

Barakaldo 34

Las Palmas 33

--------------------

Elche 32

Caudal 31

C.Murcia 28

Cadiz 23

MIS ULTIMOS 10 PARTIDOS

Sporting F

Cadiz C

Barakaldo F

LLeida C

Numancia F

Logroñes C

Levante F

Racing C

C.Murcia F

Rayo F

NECESITO VUESTRA AYUDA MOSTRARME VUESTRO APOYO POR FAVOR AHORA NECESITO ALA GENTE Q CREE EN MI PROYECTO.

pon 3 delanteros, a ver que consigues :P yo juego así, y me va d puta madre

Animo Gambit ¡¡ Seguro q te salvas...

PD : A cambio de esto ponme un comentario en mi historia .. te busco que tal esta el Caudal en el 09/010 ? algun jugador en concreto??

PD2 : Yo tmb tengo problemas de portero :mad:

Sigue pensando en un equipo de cantera gambito. Te irá muy bien. La cantera es la mejor forma de ganarlo todo.

En esta historia jugamos todos.

Suerte.

venga gambito a por ellos que son pocos y cobardes. Aguantar la categoria esta ahi ya.

y a la proxima ficha a luis enrique es un gran jugador

• Autor

33ªJORNADA DE LIGA

Sporting 0-2 Caudal

Juan pp 48´

Manolo 67´

Primera de las 10 finales en el campo del otro ekipo astur en segunda y victoria inapelable la vuelta de Juanjo se nota y se siente da seguridad a mis jugadores y alante dos corners dos goles q más se puede decir.

34ªJORNADA DE LIGA

Caudal 3-0 Cadiz

Armando pp 46´

Cervero 47´ 62´

Segunda victoria en mi segunda final y ademas con contundencia, tenemos la suerte de cara hay q admitirlo dos goles en propia en estos dos ultimso partidos han echo q se nos hayan puesto de cara los partidos.Cervero esta q se sale pide sitio en la sub21 y Juanjo Q GRANDE ERES.

Clasificación a falta de 8 partidos:

Logroñes 37

Barakaldo 37

Caudal 37

-----------------

Las Palmas 36

C.Murcia 34

Elche 33

Cadiz 23

GRACIAS POR VUESTRO APOYO SIN VOSOTROS NO HUBIERAMOS SALIDO DEL DESCENSO Y DE ESE MAL TRAGO.

• Autor

35ªJORNADA DE LIGA

Barakaldo 3-1 Caudal

Cervero 31´

Aitor Aguirre 45´

Benitez 47´ 51´

Nos adelantamos pero el Barakaldo reacciono pronto y a balón parado nos hizo los goles en sendos remates de cabeza mala suerte pero es lo q ay paso atras y bastante grande.

36ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-0 Lleida

Graciano 90´

Un gran Juanjo y encima en el ultimo minuto una falta tirada por Cabal la rechazo el portero y Graciano la metió para dentro sin piedad.Importantisima victoria caudalista.

CLASIFICACIÓN

7 ultimos pa variar:

Logroñes 41

Caudal 40

Leganes 39

--------------

Elche 37

Las Palmas 37

C.Murcia 35

Cadiz 23

El sporting es 10º con 52 a 10 del ascenso.En 2ªB el pumarin tiene 21 puntos y es 17º lo tiene realmente dificil, mientras la Piloñesa tiene 29 y es 16ª en play-off por descenso.

MAÑANA DESENLAZE DE LA TEMPORADA

Venga que la salvación esta ya al alcence de la mano.

¿has encontrao algun nuevo jugador asturiano que te interese para la proxima temporada?

• Autor

Si ya tengo fichados 5 creo pero no kiero decir nombres tp son cracks pero son jugadores q me daran garantia para el año q viene optar por algo mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.