Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy en una partida con el Ajax. Estoy en pretemporada, y uno de los objetivos del club es fichar menores de 18 años. Todos los jugadores que he tanteado no quieren venir porque prefieren desarrollarse en el equipo donde están. Como hacerles cambiar de opinión. Asi es imposible. Ademas, no he sido capaz de fichar a nadie. Fui a por Weghorst pero me pedia 4 años de contrato, una locura para un jugador de 31 años. Rompio negociaciones y ahora ya no quiere volver a negociar. Que puedo hacer para intenrlo fichar?. Por otro lado intente a van de beek que estaba con transfer en el manchester, y nada imposible intente que pagase parte de su ficha el Manchester pero nada y el apenas quiso rebajar su sueldo. Otro que ya no quiere negociar. Y por ultimo queria traer a Traore pero dice que solo CED que no quiero un traspaso definitivo, y el villareal solo quiero traspaso no cesion.

Como ha cambiado desde el fm2019. Me esta costando bastante. Aparte que la pretemporada q he hecho ha sido una castaña, he ganado los partidos pero no juego a nada

Tengo un equipo muy debil en comparacion con PSV y Feyeenord. A ver como se da la temporada pero pintan bastos.

Resuelto por mabormu

Ir a la solución

Si es por fichajes, puedes intentar pedirle al director deportivo si es que tienes. Generalmente, esos sí van a aceptar venir a tu club

• Autor
El hace 19 horas, Keother_ dijo:

Si es por fichajes, puedes intentar pedirle al director deportivo si es que tienes. Generalmente, esos sí van a aceptar venir a tu club

Lo probé con Werghorst lo de que lo intensase fichar el director deportivo despues de romper negociaciones conmigo y tb lo rechazó. 

Lo que no he probado es intentar fichar a promesas que no quieren venir. Lo ultimo que acabo de intentar es declarar objetivo primordial a Huijsen y pedirle a Bergjwin que le convenza. A ver si vale para algo. Es que ningun jugador de 17-18 años quiere dejar su club, auqnue sea de un equipo malo de Noruega

El hace 4 horas, david1 dijo:

Lo probé con Werghorst lo de que lo intensase fichar el director deportivo despues de romper negociaciones conmigo y tb lo rechazó. 

Lo que no he probado es intentar fichar a promesas que no quieren venir. Lo ultimo que acabo de intentar es declarar objetivo primordial a Huijsen y pedirle a Bergjwin que le convenza. A ver si vale para algo. Es que ningun jugador de 17-18 años quiere dejar su club, auqnue sea de un equipo malo de Noruega

Me refería a fichar jugadores de los que te recomienda en fichajes-director deportivo-solicitar sugerencia. 

Si después de rechazarte Weghorst le encargaste la tarea al DD lo más probable es que aún no quisiese hablar de vuelta el jugador. De cualquier forma, es bastante raro que no te acepte ninguno el venir

El En 25/7/2024 at 11:37, david1 dijo:

Tengo un equipo muy debil en comparacion con PSV y Feyeenord. A ver como se da la temporada pero pintan bastos.

Siendo el Ajax, no tienes plantel débil y es probable que tengas 4 o 5 wonderkids en potencia en las juveniles.

Te encargo ganar la Eredivisie con el Fortuna Sittard.

El hace 35 minutos, Maestro dijo:

Siendo el Ajax, no tienes plantel débil y es probable que tengas 4 o 5 wonderkids en potencia en las juveniles.

En el Ajax hay un chaval de 18 años con 150 de potencial que termina contrato en 2024 y que a veces termina en el United. 

Creo recordar que se llama Gabriel Osei Misehouy. 

• Autor
El hace 2 horas, Keother_ dijo:

Me refería a fichar jugadores de los que te recomienda en fichajes-director deportivo-solicitar sugerencia. 

Si después de rechazarte Weghorst le encargaste la tarea al DD lo más probable es que aún no quisiese hablar de vuelta el jugador. De cualquier forma, es bastante raro que no te acepte ninguno el venir

Y cuanto tiempo tiene que pasar para poder retomar negociaciones con el jugador y se le pase el "enfado"

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

En el Ajax hay un chaval de 18 años con 150 de potencial que termina contrato en 2024 y que a veces termina en el United. 

Creo recordar que se llama Gabriel Osei Misehouy. 

Estoy con una base de datos actualizada y quedo libre. No quiere volver al club, lo he intentado, lo ultimo q se es q estaba a prueba en el PSV. En la realidad no renovó y lo ha fichado el Girona

• Autor
El hace 2 horas, Maestro dijo:

Pero la directiva me pide fichar menores de 18 años. De una lista de unos 20 nombres de jugadores de escandinavia, ninguno quiere fichar. No sé si es un bug en el que los juveniles no quieren abandonar club de origen. Nunca ha pasado eso(jugue desde que salio fm al fm19), que es el Ajax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.