Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Chelsea Como Siempre....

Respuestas destacadas

mario santana,robben,joaquin,w.philips.

Si te hace falta un LT I te recomiendo a Fabio Grosso de lo mejor del FM 2006

Si yo tambien te recomiendo a FAbio Grosso, por 17M€ te lo llevas :/

Yo te recomiendo a Hleb o a Jesús Navas que en mi partida con el Arsenal se estan saliendo y los quiere media Europa :/

• Autor

Pues al final esto fue lo que hize....

Como tenia 50 millones mas 4 que tambien acabo de vender a Gabri al Sevilla....

Me he traido a Fabio Grosso por 9.75 Millones (tremendo debut con un gol y una asistencia,gracias a los que me lo habeis recomendado)

Tambien he fichado a Kerlon por 7M(buen debut tambien con un gol a pase de Grosso)

Y a Wesley Sneijder por 13.5M

Que os parece...??

Coño si al final te salio mejor que antes :/ Me gusto lo que has hecho, si yo tuviera 50 M € con mi Arsenal .............. xD

Pues al final esto fue lo que hize....

Como tenia 50 millones mas 4 que tambien acabo de vender a Gabri al Sevilla....

Me he traido a Fabio Grosso por 9.75 Millones (tremendo debut con un gol y una asistencia,gracias a los que me lo habeis recomendado)

Tambien he fichado a Kerlon por 7M(buen debut tambien con un gol a pase de Grosso)

Y a Wesley Sneijder por 13.5M

Que os parece...??

El palermo esta lleno de buenos jugadores;tambien estan zaccardo,andrea bazargli en fin F.Grosso para mi es el mejor lateral zurdo del FM06 como dije antes si alguna vez te hace falta un MP I Downing es el mejor :/

• Autor

Lo tendre en cuanta Bad boy. La verdad que Grosso los 3 partidos que ha jugado desde que lo fiche me esta gustando mucho.

Tal vez el fichaje que mas me a desgustado es Sneijder por que aun no ha demostrado nada pero le dare tiempo por que en el FM2005 me dio buenos resultados y apenas a jugado 3 partidos tambien.

Bab Boy no creo que Grosso sea el mejor lateral izquierdo del juego, pq Ashley Cole es un grandisimo jugador y las medias por temporada no bajan de 8 y ademas da muchisimas asistencias si le pones centrar desde atras es para mi el mejor, ojo no digo que grosso sea malo pq ni siquiera lo he probado

Bab Boy no creo que Grosso sea el mejor lateral izquierdo del juego, pq Ashley Cole es un grandisimo jugador y las medias por temporada no bajan de 8 y ademas da muchisimas asistencias si le pones centrar desde atras es para mi el mejor, ojo no digo que grosso sea malo pq ni siquiera lo he probado

Te recomiendo que cuando puedas lo fiche,que Cole lo tendrá dificil para ser titular.Es más sería un gran recambio :/

Te iba a decir Samir Nasri,pero veo que ya estas servido :/

Pues al final te ha salido bastante bien. También podías haber mirado a Mancini y a Schweinsteiger para la banda derecha xD

SaludoS :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.