Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Chelsea Como Siempre....

Respuestas destacadas

Aunque estuvo bueno lo que hiciste con el dinero yo como Figo me hubiera ido por Schweinsteiger, y eso que soy fan del Sneijder del FM 2005 pero es que el aleman es una bestia en el FM 2006.

Como DFI me hubiera ido por Cesar Fawcett que te hubiera salido mas barato y es otro maquinonon, asi ocupe plaza de extracomunitario vale la pena.

Tambien diria que con lo que te sobro, aunque no se como vas, pero reforzaras la porteria.

• Autor

Pues Darth aunque no encajo muchos goles no se si reforzarme la porteria,yo creo que me haria mas falta fichar un buen killer del area ya que solo tengo a Eto'o Cavenaghi Kerlon y Larsson...pero es que este sera el ultimo año del sueco y a Kerlon todavia es pronto para ponerlo titular si alguna vez me falla alguno de los de arriba....

Habia pensado en Pazzini...pero no se...

De todos modos si puedes recomiendame un portero y un delantero

Edito:Lo de Bastian lo pense es mas le hize oferta pero me rechazo una por 35 millones y ya pense en traerme varios jugadores en vez de uno solo.Aunque este chaval ya era buenisimo tambien en el FM2005 pero x lo que veo aqui tambien se sale...

Editado por chapon_shakur

Pues que raro lo de Bastian porque yo ofreci como 14 M y me llego envuelto en papel regalo con moño y todo :/xD.

Pues portero te recomiendo a Riesgo, yo lo tengo a el y a Valdes y sinceramente no tengo problema con ninguno de los dos, y de suplentes pues a Ruben, aunque no me gusta su excentricidad y a Libis Arenas en el B, el cual ascendio a segunda por cierto xD.

Delantero, todavia tienes a Saviola??? es muy buen jugador como delantero, poniendo a Eto'o como falso mediapunta o segundo delantero y a Saviola como primer delantero son bastante temibles. Si no pues esta Tevez o Podolski.

• Autor

Si es el primer año,provare con Saviola entonces.

La verdad que me estoy quedando muy sorprendido con la temporada que estoy haciendo...1 en liga y llevo 26 partidos jugados a 3 puntos del 2. Clasificado para la final de la Copa del Rey contra el Valencia, y jugando los octavos de la champions leage cntra el Monaco.... como consigua el triplete.... :/

He oido cosas prometedoras de Riesgo,lo intentare sacar de la real a ver que tal

Saludos y gracias

• Autor

Gurthang hace un par de dias que no me paso por tu historia y me haces eso con Pazzini.... xD

Yo habia pensando en el por que tambien dirigui en otra partida a la fiora y la verdad bajo mi punto de vista una de las mejores delanteras del juego.

A ver que pasa al final...por que Saviola tampoco lo esta haciendo nada mal en el Sevilla,y no se si ceder a Messi para la siguiente temporada para que exploten Grosso y Ronaldinho y no tener que andar sustituyendolos....

Saludos :/

Pues yo logre el triplete mas o menos con este equipo

Riesgo o Valdes

Gabri Puyol Oleguer Fawcett

Xavi van Bommel

Deco Ronaldinho Ezquerro

Eto'o

Suplentes: Marquez, Belletti, Van Bronckhorst, Messi, Giuly, Maxi Lopez y Motta.

Y como MPD Deco entrenandolo un poco cumple bastante bien.

Ahorita tengo otra Tactica, para la segunda temporada, y es asi

Riesgo o Valdes

Belletti Puyol Oleguer Fawcett

Deco Ronaldinho Xavi Bastian Schweinsteiger

Eto'o Saviola

Y es casi igual que la otra en rendimeinto, como puse el patch la otra tactica se me fue al traste y toco variar grandemente el esquema.

• Autor

Darth mi equipo es este.... que pensais entre todos que debo mejorar...

Porteros:Jorquera y Valdes

Defensas: Heitinga,Puyol,Oleguer,Marquez,Edmilson,Aythami,Gio

Medios:Grosso,Giuly,Messi,Sneijder,Ronaldinho,Xavi,Deco,Iniesta,Motta

Delanteros,Eto'o,Cavenaghi,Kerlon,Larsson

Pues viendolo asi yo diria que la porteria y el DFI, aunque Grosso tambien va por esa posicion asi que ..., y respecto a un reemplazo para Larsson esperate a Saviola que es una muy buena garantia y ademas tambien va de MPD.

• Autor

Gracias Darth,acabo de terminar la temporada y he ganado la copa del rey ante el Valencia y he ganado tambien la liga...

Pero como el nombre del post indica...como siempre el Chelsea me elimino en la semifinal de la Champions.(Menos mas que no marco Cristiano... xD )

Pues la directiva me renovo y finalmente me dio 33 Millones pa fichar aunque me rebajo el salario para los sueldos,y me saque he sacado a Pazzini por 18 Millones..

Aunque claro esta,sigo esperando a Saviola.

Gracias y un Saludo xD

te recomiendo a la joven promesa eddie gaven, el problema que es extracomunitario y debe de darle una temporada mas o menos para que tenga calidad suficiente para estar en el Barcelona, pero por precio no sera, bueno ya me diras lo que haces, a mi este jugador me fue muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.