Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, GutsRages dijo:

Buenas! Ahora mismo sigo mejorando instalaciones ya que las juveniles las tengo en 3,5 estrellas si mal no recuerdo y las senior sí casi casi al máximo (terminando obras y creo que me queda el último nivel). Estadio necesito uno nuevo pero de momento andan ampliando y con uno alquilado top así que no me preocupa esta temporada (la gracia que veamos billetes y luego volver al estadio de solo 7.500 asientos que nos dejarán :/)

Todavía tengo una plantilla bastante mediocre y muy pero que muy muy mejorable, por eso lo que estoy haciendo ahora es centrarme en fichar chicos maravilla que da la casualidad que la mayoría está por formar y no cuesta tanto como una estrella y de ahí mirar a futuro. Ahora mismo tengo 80M para fichajes y la idea es traer 2-3 chicos maravilla de los cuales uno es muy top del City. Lo suyo sería hacerme una plantilla titular con muchos chicos maravilla y aguantarlos muchos años para mejorar a tope con ellos el equipo.

También he decidido ir a tope con el sub21 y juvenil así que en sub21 dejaré jugadores en vez de ceder tantos, me quedaré con los que sirvan y el resto fuera...

Estoy en Inglaterra también y mira eso de sub21 me has dejado a cuadros, tengo que mirarme bien las normas no pueda después inscribir a alguno para el senior. ¿Cómo haces lo de la deuda y por qué? En mi caso era un equipo muy muy humilde por lo que era imposible hacer eso...

Llevo 5 temporadas completas y recién estoy empezando la 6ta, si quieres ver la historia la voy actualizando aquí debajo tienes el link 

Yo tampoco lo sabía hasta que el otro día empecé a darle un lavado de cara a la cantera como te he dicho fichando a jovenes promesas y me encuentro con lo siguiente:
Captura-de-pantalla-2024-08-03-225206.pn

Extranjeros no puedes, o fichas ingleses o tienes un límite de 6 jugadores... es una putada desgraciadamente, pero es lo que hay.

El tema deuda lo hago por traerme a los 2 o 3 jugadores míticos que me gustan tenerlos siempre en mi equipo si es posible, pero en equipos modestos sino tienes pasta a poco que vendas alguno libre que fiches y te saques alguna pasta... puedes empezar a fichar jugadores a plazos y formar un buen equipo a corto plazo, así lo hice yo en el Antequera en su día, no tenía pasta para fichar ni a plazos, fiche unos libres, los terminé vendiendo y posteriormente fiche varios a plazos.

• Autor
El hace 47 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo tampoco lo sabía hasta que el otro día empecé a darle un lavado de cara a la cantera como te he dicho fichando a jovenes promesas y me encuentro con lo siguiente:
Captura-de-pantalla-2024-08-03-225206.pn

Extranjeros no puedes, o fichas ingleses o tienes un límite de 6 jugadores... es una putada desgraciadamente, pero es lo que hay.

El tema deuda lo hago por traerme a los 2 o 3 jugadores míticos que me gustan tenerlos siempre en mi equipo si es posible, pero en equipos modestos sino tienes pasta a poco que vendas alguno libre que fiches y te saques alguna pasta... puedes empezar a fichar jugadores a plazos y formar un buen equipo a corto plazo, así lo hice yo en el Antequera en su día, no tenía pasta para fichar ni a plazos, fiche unos libres, los terminé vendiendo y posteriormente fiche varios a plazos.

No más de 6 sub21 extranjeros por temporada por lo que veo, verdad?

Eso de los libres fui haciendo pero vamos que una vez llegas a Premier si tienes pocos gastos los 94M de derechos de TV dan y para mucho junto a premios de competiciones y demás 

¿Pagar a plazos solo te quita de presupuesto para fichajes lo que pagas de inicio, verdad?

Yo estoy ahora tratando de fichar 2-3 chicos maravilla si no 4 pero no veas… 

El hace 12 minutos, GutsRages dijo:

¿Pagar a plazos solo te quita de presupuesto para fichajes lo que pagas de inicio, verdad?

Yo estoy ahora tratando de fichar 2-3 chicos maravilla si no 4 pero no veas… 

Correcto, solo lo que pones de precio, así que si pones 2.5M de precio y 30M de plazo pues solo te quitan 2.5M, por eso se pueden fichar muchísimos jugadores en 1 temporada teniendo unos cuantos de millones, porque si pagaras todo en mano al momento... costaría fichar a 2 jugadores.

• Autor
El hace 11 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Correcto, solo lo que pones de precio, así que si pones 2.5M de precio y 30M de plazo pues solo te quitan 2.5M, por eso se pueden fichar muchísimos jugadores en 1 temporada teniendo unos cuantos de millones, porque si pagaras todo en mano al momento... costaría fichar a 2 jugadores.

Eso estoy viendo el problema es que 2 o 3 o cláusula o nada los jodíos, el otro que es del City me piden como 50-60M los cabrones pero es cierto que tiene una pinta increíble así que a ver porque también estoy en proceso de venta de bastantes jugadores para ir haciendo hueco 

Total, si tengo un jugador 2,5/2,5 o 3/3 estrellas prefiero un chico maravilla de 2,5 actual pero 4,5/5 futura la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.