Jump to content

Featured Replies

El hace 9 minutos, AficionadoaFM dijo:

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA DE LA PARTIDA Y POSIBLES GIROS DE GUIÓN INMINENTES O NO TAN INMINENTES

En esta partida por una parte llevo 3 temporadas con el Deportivo de la Coruña (aunque haya sido con dos mánager distintos) con 2 ascensos y sigo en 1ª división. Por otra parte con el mánager de los dos ascensos, he llevado al Betis a Champions y llego al Villarreal tras 3 temporadas de partida. Ahora mismo tengo 2 mánager en partida dirigiendo a Depor y Villarreal. La idea inicial de partida llevaría a pensar seguir con la carrera de club con el Depor y seguir creciendo en la carrera de mánager en el que estoy con el Villarreal.

Comentar que no me termina de gustar tener dos equipos en la misma categoría ya que se dan situaciones contradictorias. Como he contado en otro hilo 

SzqdHPI.png

Mis dos equipos jugándose la vida y enfrentándose en la penúltima jornada. Además debo decir que ver la de joyas que me he encontrado en el Villarreal me hace pensar que me duele que mi trayectoria en este equipo sea de paso por 1-2 temporadas, tanta joven promesa apetece verlos crecer:

2LcU6bO.png

Por lo que me está generando dudas la situación que inicialmente planteé para la partida y me estoy pensando que la carrera de club seguirla con el Villarreal y el actual mánager que gestiona el Depor (lleva ahí una temporada y ha conseguido el mantenerlo en 1ª) sea el que haga el salto a otros clubes y haga la carrera de mánager. Aunque debo decir que ahora me duele la idea de abandonar al Deportivo. Antes o después saltaré con alguno de los dos mánager: ahora mismo no tengo claro si seguiré la carrera club con el Deportivo o con el Villarreal. Sé que uno de los dos haré carrera de mánager en otros destinos. Ahora mismo soy recién llegado al Villarreal por tanto ese mánager ahora no le pega un nuevo cambio. Por otra he mirado banquillos libres y de momento no me tienta ninguno (estoy en momento de final de temporada que imagino que en cuanto avance habrán algo que quizás me tiente (o no).

También me planteo seguir haciendo carrera con el Villarreal y seguir con el Deportivo sin ofrecerme a ningún otro destino y ya ver que hago si llegase alguna oferta a alguno de los dos mánager. Por otra ver la situación en la que dejo el Betis con muchos jovenes que aún pueden crecer, un club que va a ir más y metido en Champions: me he llegado plantear ofrecerme con el mánager con el que llevo al Deportivo: sería un buen trampolín para ir a por cuotas más altas. Ahora mismo el Villarreal me tienta mucho seguir varios años, el Deportivo creo que aún le queda temporadas para consolidarse en 1ª y mirar a cuotas más altas ahora mismo aún toca sufrir pero por momentos también me apetece pasar ese periodo. A grandes rasgos ya os he contado mis dudas de carrera y puede pasar de todo. La verdad a las 17:54 sé que esta partida tiene giros dramáticos de guion por venir pero la verdad ni yo mismo sé por dónde transcurrirán. 

Vente a la liga italiana con el mánager del Depor. 

• Autor
El En 26/8/2024 at 18:05, luisar018 dijo:

Vente a la liga italiana con el mánager del Depor. 

Pues ha habido un casi. Con el mánager que llegué recientemente al Villarreal me ofrecí al Inter y pasó esto:

TICtkAE.png

• Autor

CURIOSIDADES DE LA PARTIDA.

Me sustituye como entrenador del Betis tras mi marcha al Villarreal:

tnw28jb.png

El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

Pues ha habido un casi. Con el mánager que llegué recientemente al Villarreal me ofrecí al Inter y pasó esto:

TICtkAE.png

El Inter no sabe lo que se ha perdido. 

El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

CURIOSIDADES DE LA PARTIDA.

Me sustituye como entrenador del Betis tras mi marcha al Villarreal:

tnw28jb.png

En mi partida está en Las Palmas y ha quedado séptimo en segunda división española. 

• Autor

Deportivo de la Coruña. Plantilla temporada 2026/27.

Han sido varios los jugadores que han salido vendidos:

qf2iUp6.png

FNAJW5d.png

Estos jugadores salen cedidos. Hay alguno que me gustaría que la siguiente campaña ya forme parte del equipo:

zmRdlLc.png

Ahora toca presentar los 12 fichajes:

- Llega por 600m para ser el lateral diestro titular:

2i8r0xQ.png

Llega por 350m para ser suplente en el lateral diestro:

ljskNxl.png

- Llega por 2´3 M para ser el lateral zurdo titular:

CNpFU0A.png

- Llega por 1´9 M para ser suplente en el lateral zurdo:

62cY9gh.png

- Llega por 1´4 M para ser central titular:

Eh8s85N.png

- Llega por 750 m para ser central titular:

EII3FVX.png

- Llega por 1´1 M para ser central suplente:

yk0ulnS.png

- Llega libre para completar la nómina centrales:

anP8247.png

- Llega por 1 M para ser titular en el doble pivote:

0cCZAfD.png

- Llega libre para ser suplente en el doble pivote:

MIfEqi6.png

- Llega por 650 m para completar el doble pivote:

zz2xk4v.png

- Llega por 1´6 M para ser extremo diestro titular:

obrFPvE.png

En definitiva así queda el equipo:

kRVEFt6.png

Este será el 11 titular:

S0ixHu1.png

Esta será la segunda unidad:

LrzpkUo.png

Así queda el filial:

zy5lQQb.png

Y así será el juvenil:

dvI49ky.png

• Autor

Villarreal. Plantilla temporada 2026/27.

Además de los que se han jubilado o marchado por fin de contrato a mi llegada al club he hecho varias ventas:

lxjndXu.png

KZs7ARu.png

Y he hecho varias cesiones:

cP67bs2.png

Ahora vamos con los fichajes:

- Llega por 8´5M para ser portero suplente:

iGEzrPG.png

Llega por 7´5 M para ser el lateral diestro titular:

s4y7C4W.png

Llega por 13´5 M para ser el lateral zurdo titular:

XAuH08E.png

Llega por 13´75 M para ser central titular:

qfkp2zc.png

Llega por 4´4 M para ser el 4º central

HRs7mfo.png

- El fichaje más caro de este mercado. Llega por 25 M inicialmente será suplente en el doble pivote pero no debería tardar en ser titular:

Lc6WVq1.png

- Llega por 18 M para ser el extremo diestro suplente:

alE6HCI.png

- Llega por 9 M para ser el extremo zurdo suplente:

cF1pOax.png

Llega por 14 M para ser el delantero suplente:

lCW66BK.png

Así queda el equipo:

yxROKVB.png

Este será el 11 titular:

gacglBL.png

Esta será la segunda unidad:

fjX098I.png

El Villarreal B competirá en 2ª RFEF:

DtJz0xG.png

Con el Villarreal C inicialmente me planteé dejarlo vacio por no estar en liga jugable. Por eso di bastantes cartas de libertad. Luego cambié de idea y he fichado un equipo completo que han llegado todos libres.

S3Qq9wW.png

Y así queda el juvenil:

O5XV1g4.png

• Autor

NUEVO GIRO ULTRADRAMÁTICO DE GUIÓN: Nuevo cambio de equipo.

Pongo la situación de este "mánager" en contexto. A inicio de partida coge el Deportivo en dos temporadas dos ascensos de 1ª RFEF a 1ª División. Se marcha al Betis y lo mete en Champions. Cambia de nuevo de club y llega al Villarreal: la partida se encuentra a fecha 3 de agosto de 2026, ya había hecho el equipo con el que iba a afrontar la temporada con el equipo groguet. Pero ha llegado una oportunidad que he querido aprovechar.

Es verano de Eurocopa eso en FM significa selecciones que se quedan sin seleccionador y que al fichar su nuevo seleccionador dejan banquillos libres. Eso ha sucedido. Alemania despide Julian Nagelsman y contrata a Jurgen Klopp que estaba de entrenador del Bayern de Munich. Me he ofrecido: pensaba que no sería opción ya que era un recién llegado al Villarreal: creía recordar que al ser un recién llegado a un club se complicaba cambiar de club. Pero recordaba mal por lo que se ve: ya que me han dado el puesto y me voy a Alemania. Las cosas como son: cómo no iba a ir viendo el presupuesto que me dan:

vAvPG2t.png

En el Betis yo creo que me declararon persona non grata tras llevarme a más de 40 empleados. Pues imaginaros en Villarreal que no he llegado ni a debutar en competición oficial: al menos les dejo un equipo muy apañado, además esta vez me llevo conmigo menos de 10 empleados. Sí los que vinieron conmigo del Betis al Villarreal y luego ahí los dejo: me han bloqueado en whatsapp.

Aún no he analizado la plantilla pero os presento lo que me encuentro. 

AMIOJcH.png

Esto encuentro en el segundo equipo:

Sg9b1xV.png

7uwmYC0.png

Esto encuentro en el juvenil:

7V3HalJ.png

lKiSB9j.png

Postdata: el otro mánager sigue al frente del Deportivo de la Coruña (de momento)

Editado por AficionadoaFM

• Autor

CURIOSIDADES VARIAS:

Ya tengo sustituto como mánager en el Villarreal y hay que ver los triángulos que en ocasiones genera FM. Yo llegó al Bayern de Munich para sustituir a Jurgen Klopp que marcha a la selección alemana para coger el cargo que tenía Julian Nagelsman. Y Julian se convierte en nuevo entrenador del Villarreal:

FthO87k.png

Confieso que me ofrecí con el mánager que dirijo al Deportivo pero no me tuvieron en cuenta

EBJDdjE.png

tnw28jb.png

¿Pacheta? Al carajo... Nos vamos a segunda pero de calle... x_X

En fin, a ver lo que haces en Alemania ¿Está el mercado de fichajes aún abierto o te toca tirar con lo que hay? (Que no es poco ni malo precisamente...)

Editado por Zlatan

El hace 53 minutos, AficionadoaFM dijo:

CURIOSIDADES VARIAS:

Ya tengo sustituto como mánager en el Villarreal y hay que ver los triángulos que en ocasiones genera FM. Yo llegó al Bayern de Munich para sustituir a Jurgen Klopp que marcha a la selección alemana para coger el cargo que tenía Julian Nagelsman. Y Julian se convierte en nuevo entrenador del Villarreal:

FthO87k.png

Confieso que me ofrecí con el mánager que dirijo al Deportivo pero no me tuvieron en cuenta

EBJDdjE.png

Has pasado del submarino amarillo a la mafia alemana. 

Espero que al menos logres cositas en Champions y no solo domines la Bundesliga. 

HONOR a Julian por querer pelearle la liga española a la mafia blanca y al Barcelona. 

El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo:

NUEVO GIRO ULTRADRAMÁTICO DE GUIÓN: Nuevo cambio de equipo.

Pongo la situación de este "mánager" en contexto. A inicio de partida coge el Deportivo en dos temporadas dos ascensos de 1ª RFEF a 1ª División. Se marcha al Betis y lo mete en Champions. Cambia de nuevo de club y llega al Villarreal: la partida se encuentra a fecha 3 de agosto de 2026, ya había hecho el equipo con el que iba a afrontar la temporada con el equipo groguet. Pero ha llegado una oportunidad que he querido aprovechar.

Es verano de Eurocopa eso en FM significa selecciones que se quedan sin seleccionador y que al fichar su nuevo seleccionador dejan banquillos libres. Eso ha sucedido. Alemania despide Julian Nagelsman y contrata a Jurgen Klopp que estaba de entrenador del Bayern de Munich. Me he ofrecido: pensaba que no sería opción ya que era un recién llegado al Villarreal: creía recordar que al ser un recién llegado a un club se complicaba cambiar de club. Pero recordaba mal por lo que se ve: ya que me han dado el puesto y me voy a Alemania. Las cosas como son: cómo no iba a ir viendo el presupuesto que me dan:

vAvPG2t.png

En el Betis yo creo que me declararon persona non grata tras llevarme a más de 40 empleados. Pues imaginaros en Villarreal que no he llegado ni a debutar en competición oficial: al menos les dejo un equipo muy apañado, además esta vez me llevo conmigo menos de 10 empleados. Sí los que vinieron conmigo del Betis al Villarreal y luego ahí los dejo: me han bloqueado en whatsapp.

Aún no he analizado la plantilla pero os presento lo que me encuentro. 

AMIOJcH.png

Esto encuentro en el segundo equipo:

Sg9b1xV.png

7uwmYC0.png

Esto encuentro en el juvenil:

7V3HalJ.png

lKiSB9j.png

Postdata: el otro mánager sigue al frente del Deportivo de la Coruña (de momento)

Ese "de momento" final me genera miedo. 

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

tnw28jb.png

¿Pacheta? Al carajo... Nos vamos a segunda pero de calle... x_X

En fin, a ver lo que haces en Alemania ¿Está el mercado de fichajes aún abierto o te toca tirar con lo que hay? (Que no es poco ni malo precisamente...)

Haré seguimiento para ver como les va a Betis y Villarreal ya que gran parte de sus plantillas las he hecho yo.  He llegado al Bayern a fecha 3 de agosto: aún está el mercado abierto aunque pocos retoques habrá inicialmente, posiblemente esta tarde tengais novedadades.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Ese "de momento" final me genera miedo. 

Me genero miedo a yo mismo: imagínate. En ese momento lo dijo porque me planteaba ofrecerme al Villarreal y no descartaba lo que podía pasar si me daban opción. Pero como no ha sido así: pues me quedo como estoy, de momento

Editado por AficionadoaFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.