Jump to content

Featured Replies

• Autor
El En 25/8/2024 at 18:10, bigmen dijo:

Es cuando salga el nuevo calendario la siguiente temporada, creo.

Confirmo que así es. Ya con la nueva temporada el horario es el "normal"

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Haré seguimiento para ver como les va a Betis y Villarreal ya que gran parte de sus plantillas las he hecho yo.  He llegado al Bayern a fecha 3 de agosto: aún está el mercado abierto aunque pocos retoques habrá inicialmente, posiblemente esta tarde tengais novedadades.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Siempre puedes meter al Betis y al Villarreal como afiliados del Bayern y meter una primera opción de compra en ambos equipos para tenerlos controlados.

Es lo que hago yo en mi partida cuando me voy de un equipo.

• Autor
El hace 16 minutos, luisar018 dijo:

Siempre puedes meter al Betis y al Villarreal como afiliados del Bayern y meter una primera opción de compra en ambos equipos para tenerlos controlados

Yo la verdad me he ido con ganas de hacer partida con el Villarreal en FM25

El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo la verdad me he ido con ganas de hacer partida con el Villarreal en FM25

Suerte con el Villarreal en el FM25.

• Autor

BAYERN MUNICH. Plantilla temporada 2026/27

A mi llegada y tras analizar lo que había he realizado varias ventas:

egi5cQ3.png

He dado salida en forma de cesión a:

IgfuW2L.png

He hecho 3 fichajes:

- Llega por 95 M para ser el portero titular:

IM9879H.png

- Llega por 60 M este lateral zurdo que será el suplente de Alphonso Davis que tiene su historia. Cuando llegué al Betis me lo encontré en su cantera y me lo autocedí al Deportivo dónde ha estado la anterior campaña y ahora lo ficho para el Bayern

9Uet4J1.png

- Llega por 35 M para ser el suplente de Kingsley Coman

b3wEAxB.png

Por tanto así queda el equipo:

Urqp9Uq.png

Este será el 11 de gala:

4FYTKJ8.png

Esta será la segunda unidad:

MHm92Hz.png

Así estará formado el equipo juvenil:

y5Gsc4b.png

Por último os presento el filial pero esta vez lo he dejado para el final porque va a ser lo menos importante del club para mí. En este caso esta como equipo afiliado ya he comentado en varios hilos que eso hace algunas cosas que no me gusta y me producen incomodidad. Por ese motivo he delegado todo lo referente a la contratación y renovación de contratos del filial, les dejaré un equipo apañado pero los jugadores con potencial del primer equipo no van a pisar el filial: se quedan en el juvenil o salen cedidos

hZMDr3O.png

El hace 11 minutos, AficionadoaFM dijo:

BAYERN MUNICH. Plantilla temporada 2026/27

A mi llegada y tras analizar lo que había he realizado varias ventas:

egi5cQ3.png

He dado salida en forma de cesión a:

IgfuW2L.png

He hecho 3 fichajes:

- Llega por 95 M para ser el portero titular:

IM9879H.png

- Llega por 60 M este lateral zurdo que será el suplente de Alphonso Davis que tiene su historia. Cuando llegué al Betis me lo encontré en su cantera y me lo autocedí al Deportivo dónde ha estado la anterior campaña y ahora lo ficho para el Bayern

9Uet4J1.png

- Llega por 35 M para ser el suplente de Kingsley Coman

b3wEAxB.png

Por tanto así queda el equipo:

Urqp9Uq.png

Este será el 11 de gala:

4FYTKJ8.png

Esta será la segunda unidad:

MHm92Hz.png

Así estará formado el equipo juvenil:

y5Gsc4b.png

Por último os presento el filial pero esta vez lo he dejado para el final porque va a ser lo menos importante del club para mí. En este caso esta como equipo afiliado ya he comentado en varios hilos que eso hace algunas cosas que no me gusta y me producen incomodidad. Por ese motivo he delegado todo lo referente a la contratación y renovación de contratos del filial, les dejaré un equipo apañado pero los jugadores con potencial del primer equipo no van a pisar el filial: se quedan en el juvenil o salen cedidos

hZMDr3O.png

Me parece increíble que hayas cambiado al 4-3-3.

Tremendos fichajes has hecho. Espero que tu economía no se resienta tras estos fichajes.

Me sorprende lo poco que te han dado por Gnabry, imagino que por estar al final del periodo de fichajes los clubes tendrán poco dinero

• Autor
El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Me parece increíble que hayas cambiado al 4-3-3

En FM casi siempre utilizo 1-4-2-3-1. En ocasiones arriesgo y paso al 1-4-3-3: así soy yo. Realmente el asunto ha sido que he visto varios pivotes defensivos y apenas mediapuntas.

Tremendos fichajes has hecho. Espero que tu economía no se resienta tras estos fichajes.

Estoy en Bayern la economía es una maravilla:

7Uj0zxt.png

• Autor
El hace 58 minutos, bigmen dijo:

Me sorprende lo poco que te han dado por Gnabry, imagino que por estar al final del periodo de fichajes los clubes tendrán poco dinero

En el momento de partida Gnabry tiene 31 años y ha perdido bastante calidad. Fíjate que inicia la partida con 156 de calidad actual y actualmente tiene 142. Además estaba en último año de contrato, no quería renovar (tampoco lo quería renovar) y además tenía la promesa de permiso de irse a la Premier (eso me lo he encontrado así a mi llegada al club)

3QbxAK2.png

Editado por AficionadoaFM

El hace 17 minutos, AficionadoaFM dijo:

En FM casi siempre utilizo 1-4-2-3-1. En ocasiones arriesgo y paso al 1-4-3-3: así soy yo. Realmente el asunto ha sido que he visto varios pivotes defensivos y apenas mediapuntas.

Me alegro de que te unas a la secta del 4-3-3.

El hace 17 minutos, AficionadoaFM dijo:

Estoy en Bayern la economía es una maravilla:

Yo me refería al balance global, pero si crees que va bien pues nada.

• Autor
El hace 19 minutos, luisar018 dijo:

Yo me refería al balance global, pero si crees que va bien pues nada.

No tiene mala pinta

qnC63Xw.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.