Jump to content

Featured Replies

• Autor

48000295zr.png

El caso Scott Ramsay

Tengo mis pequeños conflictos con una de las restricciones, precisamente una de las que mas dude y una de las que deje en el aire a la espera de ver como funcionaba en el juego. Me refiero a la de que un jugador debe cobrar al menos un 70 % de su valoracion de mercado. Ya en un principio me parecia que podria ser totalmente inviable en clubes de alto nivel pero he visto pronto que tambien en clubes modestos es bastante irreal, he visto muchos caso en otros clubes y el caso que os comento es el de nuestro delantero Ramsay que actualmente esta valorado en 55.000 libras, con la regla del 70 % deberia de cobrar 35.000 libras pero el tope de salarios del club esta en 12.000 libras algo totalmente inviable.

No me parece realista tener que dar salida a un jugador que tiene un contrato renovado hace un par de meses, que se encuentra totalmente feliz en nuestro club y que no ha recibido ofertas ni interes por parte de otros clubes.

Creo que voy a suprimir esa regla del 70 % y mantener la idea inicial de que los sueldos vayan acordes con la importancia del jugador dentro de la plantilla. ¿que opinais vosotros?

Editado por Slavisa

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo X

Despues del frenetico mes de enero en el que terminamos con muchas bajas por distintas lesiones afrontamos febrero con la ilusion de reforzar nuestra posicion de privilegio e ir recuperando poco a poco jugadores para poder seguir un buen ritmo. El primer partido del mes sera en FA Trophy en el campo del Morecambe un rival durisimo ya que es de los equipos en mejor forma de la Conferencia Nacional, ya que esta en puestos de playoff de ascenso a League Two.

Resultados Febrero 2006

______________________________________________________________________________________________

FaTrophy.jpg3ª Ronda FA Trophy

6875ws.pngMorecambe 4  -  0 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Hannah (11´)

goal.png (2-0) Hannah (38´)

goal.png (3-0) Hannah (52´)

goal.png (4-0) Robertson (66´)

No tuvimos opciones. El Morecambe se mostro muy superior y nos barrio del campo en todo momento sin dejarnos apenas acercarnos a su porteria. Cayeron 4 goles pero pudieron caer algunos mas porque el partido fue dominado totalmente por los locales. Caemos eliminados en FA Trophy, pero hemos llegada lejos eliminado a dos rivales de division superior en el camino.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif26ª Jornada

1056 espectadores

5103643.pngEastbourne 4  -  0 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Ramsay (2´)

goal.png (2-0) Ramsay (76´)

goal.png (3-0) Baitup (78´)

goal.png (4-0) Williams (90´)

Nos recuperamos pronto y bien de la goleada en Copa con un contundente victoria ante el Farnborough que logro mantener el partido abierto hasta la recta final del partido debido a la gran actuacion de su meta, pero sin embargo acabamos firmando una goleada en los minutos finales cuando ellos intentaron estirarse.

ConferenciaSur.gif27ª Jornada

1109 espectadores

5103643.pngEastbourne 4  -  0 Maidenhead 5100192.png

goal.png (1-0) Storey (16´)

goal.png (2-0) Odubade (18´)

goal.png (3-0) Ramsay (45´)

goal.png (4-0) Storey (58´)

Partidazo ante el segundo clasificado al que acechamos en la clasificacion y que lograremos pasar si ganamos el partido menos que tenemos. El Maidenhead se vio sobrepasado por nuestro jugadores en una excepcional primer mitad de nuestro equipo. Storey volvio a marcar dos goles de falta directa, el centrocampista abrio y cerro el marcador de un partido que nos pone en orbita.

ConferenciaSur.gif28ª Jornada

733.pngWelling Utd. 1  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Odubade (23´)

goal.png (0-2) Odubade (73´)

goal.png (1-2) Kedwell (88´)

Victoria clara con doblete del nigeriano Odubade en el partido que teniamos aplazado y que nos permite colocarnos en la segunda posicion aunque muy lejos del lider Weymouth que nos saca diez puntos. Hoy tardamos en dar la puntilla al equipo local que acabo reduciendo distancias cuando el encuentro agonizaba.

ConferenciaSur.gif29ª Jornada

5100169.pngYeading 0  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Odubade (16´)

Trabajadisima victoria en el campo del colista. Nos adelantamos muy pronto con un nuevo gol de Odubade y esto quizas nos hizo caer en un exceso de confianza que nos pudo salir caro pero el equipo local aunque apreto no consiguio batir nuestra porteria, tambien influyo nuevamente el buen trabajo defensivo de nuestro equipo. Seguimos a buen ritmo.

ConferenciaSur.gif30ª Jornada

112031.pngWeston-Super-Mare 1  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Brown (11´)

goal.png (1-1) Rowland (88´)

Jugamos a contracorriente todo el partido y lo cierto es que nunca encontramos nuestro juego, el partido en su segunda parte pudo caer para cualquier lado, bien podria haber aumentado distancias el Weston pero casi en el descuento aparecio Ollie Rowland para sacar un valioso puntito cuando los locales ya saboreaban la victoria.

Clasificacion

clasi303lx.jpg

Obviando la previsible derrota en FA Trophy este mes de febrero para nosotros ha salido redondo. Hemos sacado trece de los quince puntos en juego y ademas arrolando a un rival directo como el Maidenhead que en esos momentos estaba por delante de nosotros en la clasificacion. Febrero nos deja segundos en la clasificacion con 10 puntos de colchon en zona de playoffs y cinco sobre nuestro mas directo perseguidor. Lejos seguimos viendo al Weymouth que se marcha definitivamente hacia el titulo y el ascenso directo, con doce puntos mas que nosotros.

Jugador del Mes

storey1hf.png

Anthony Storey

ME DC. 22 años. eng.png

Pueden parecer mas vistosos y productivos los goles que han marcado nuevamente este mes Odubade o Ramsay pero Storey sigue siendo el autentico lider del mediocampo del Eastbourne y sigue siendo la sensacion de la Conferencia Sur (es el jugador actualmente con mejor valoracion medioa) y sigue acrecentando su fama como consumado lanzados de faltas, este mes otros dos goles de falta directa con lo que ya son 9 los goles que ha marcado en la temporada de esta forma.

En los despachos

Por fin nuestro ojeador Nigel Jones mando mas informes sobre jugadores que pueden ser interesantes para incorporar a nuestro equipo. Nigel sigue sin ser demasiado esplendido pero en este caso nos ha mandando informes de un jugador muy interesante que acaba contrato a final de temporada y que nos hemos apresurado a intentar su contratacion. Se trata de Chibuzor Chilaka del Notts Country Reservas. Se trata del primer fichaje desde que estoy en el club, un joven defensor que vendra cuando finalize su actual contrato, es pues un fichaje para la proxima temporada.

Fichajes

chilaka4hb.png

Chibuzor Chilaka

DF C. 19 años. eng.png

El joven defensor nacido en Leicester sera jugador del Eastbourne la proxima campaña. Ha firmado por una temporada cobrando £10.000 anuales. La actual temporada ha sido titular indiscutible en el Notts Country Reservas sin llegar a debutar en League Two con el primer equipo. Chilaka es el primer fichaje desde que he llegado a Eastbourne.

No ha habido mas noticias destacadas este mes, salvo que hemos empezado a negociar la renovacion de Danny Marney que acaba contrato a final de temporada y la mejora del contrato de Anthony Storey. La economia no ha sufrido muchas cambios en Febrero, con un superavit de casi £1.000, seguimos cubriendo saldos positivos.

* Arreglado el link a la ficha de Chilaka. Podeis acceder a ella pinchando en la foto del jugador o en su nombre

Editado por Slavisa

Venga, ahí, a consolidarse como primer equipo "humano" de la categoría. El Weymouth... Son extraterrestres, fijo xD . No veas lo que me alegré en mi partida cuando vi que, después de haber ascendido hasta División Dos sin despeinarse, descendieron dos categorías seguidas para quedar como estaban al principio.

Habrá que hacer un club anti Weymouth xD .

Sobre el tema del 70%... Pues puede que tengas razón. De todos modos, no sé si lo aplicas como Ziganda propuso (él fue el inventor, yo sólo lo cogí prestado).

El tema es que se puede enfocar de varios modos:

A. En cuanto veas que no llega al 70%, debes aumentarle el salario.

B. A final de temporada, miras a ver si alguien no llega al 70% y entonces le aumentas.

C. Al final del contrato, te autolimitas a no ofrecerle un sueldo nuevo inferior al 70% de su valor.

El caso A. es desde luego, demasiado restrictivo, un engorro e irreal. Yo no lo aplico ni aconsejaría a nadie que lo aplicase.

El caso B. es el que yo he estado aplicando, olvidándome del tema hasta final de temporada.

El caso C. es el que te recomiendo si los anteriores te parecen demasiado "heavy".

Y también se puede hacer una mezcla del caso B. y C., por ejemplo haciendo que, al final de temporada, todos los jugadores seguidos con o sin oferta de otros clubes que no lleguen al 70% debes aumentarles la ficha o facilitar su salida.

Creo que no te impusiste la regla de pagar por todos los fichajes al menos su valor de mercado. En el caso de Chilaka no parece demasiado importante porque creo que su valor es apenas 1.000, pero no estaría de más que le dieses esa cantidad como pago por firmar ;) .

Eso o te las verás con el sindicato de "grognards" femeros... xD .

Espectacular tu historia, para variar.

Vas genial crack, en la segunda posición y solo superado por el inalcanzable Weymouth, ojalá consigas en tu primer año el ascenso ;)

En cuanto a la norma del 70% yo aplico algo parecido, pero lo hago como dice Elian a final de temporada que creo que es cuando se deben mirar los contratos de los jugadores y darle a cada uno lo que se ha merecido durante la temporada, ya que el valor del jugador puede variar en cuestión de meses por sus partidos y no es plan de mirarlo cada dos por tres... La opción B de las que propone Elian creo que es la mas factible.

Y veo que mi Thurrock, equipo con el que hago LLM no va nada bien... dale un empujoncito a ver si al menos no baja xD

Saludos mister!

muy bien la marcha del equipo, alcanzar al Weymouth parece muy dificil pero mas dificil es perder el tren de los play offs ;)

Aver el caso del 70%, yo no pago el 70 %. Yo lo hago de la siguiente manera:

Ramsay tiene su contarto normal el acordado entre tu y el. Solo lo cambio en caso de que llegue a una oferta, para compensarle.

Supponamos que en este caso tu eres el Lagney y yo Morecombe

Hago una oferta por Ramsay, por su valor de mercado 55.000 libras.

Entonces puedes estimar cuanto cobraria Ramsay en el Morecombe de la siguinet forma:

Ordeno los jugadores del Morecombe por valor, supongamos que Ramsay por valor seria el 5º con mas valor. Luego de producirse el traspaso Ramsay seria el 5º con mas valor en el Morecombe, lo logico es que tambien fuese el 5º jugador mejor pagado.

Ordeno la plantilla del Morecombre por sueldo y miro qien es el 5º mejor sueldo, supongamos que el 5º cobra 30K. Luego estimo que Ramsay cobraria 30K en el morecombe.

Ahi es donde aplico el 70%, si rechazo esa oferta, debo pagarle el 70% de lo que estimo que cobrara en el Morecombre que son 30K, por lo tanto de rechazarla debo aumentar su sueldo hasta el 21K que es el 70%.

Parece enrevesado, pero es bastante simple.

una pena la eliminacion de la copa, pero en la liga te mantienes en excelente forma y estas encaminado a dar lucha hasta el final por un ascenso a la conferencia nacional, buen fichaje el que te has traido para final de temporada.

Saludos

;) Me incorporo a la historia, anunciándote la apertura de la primera peña del Eastbourne de Tenerife (probablemente la primera de cualquier parte), declarados anti-Weymouth y forofos de su actual manager, por lo que se llamará I.A. (como antítesis de la I.A. del resto de equipos) xD

Casualmente las tres historias que me han enganchado empiezan desde cero en la vieja Inglaterra (John Smith, la carrera británica de Eilean y la presente) pero inexplicablemente yo sigo jugando con mi Sporting (tendré que leer tu historia, aunque por los comentarios creo que habrás superado con creces mi Copa del Rey y mi clasificación a Champion Temp. 2009/2010) xD

P.D: ¿la creación de la peña me proporcionará una entrada gratis para ver los partidos? xD

• Autor

Eilean: Vayamos por partes, como dijo Jack "The Ripper" :xD

* Pues la verdad es que me esta cayendo mal el Weymouth tienen demasiado equipo para la categoria, y ademas es que no paran de fichar tambien jugadores, no se como tendran la economia pero comparandola con la nuestra es potentisima.

* Pues lo del 70 % la verdad es que ya tenia pensado que, de aplicar, esto seria a final de temporada. Y la opcion que me parece mas "realista" es la C, puesto que si a final de temporada el jugador sigue agusto, sigue siendo lo suficientemente valorado con respecto a su importancia comparado con el resto del plantel y no tiene ofertas exteriores ... ¿porque habria que darle puerta?. Si que me parece que voy a reescribir las restricciones en esta parcela.

* Pues no, no pagare esas 1.000 libras por Chilaka (estoy dispuesto a luchar con el sindicato de gruñones) xD. No me parece acorde con la realidad ya que el jugador finaliza contrato y puedo negociar directamente con el sin pagar nada. Pero si que tengo una restriccion al respecto y es lo de los "derechos de formacion" del futbolista. A los menores de 24 años que fiche libres y que hayan sido formados en el club aunque queden libres le tendre que pagar al club eñ 50 % de su valoracion de mercado como compensacion; algo parecido lei en el manual del juego, lo pense hace unos dias pero lo deje aparcado porque aun no me vi en la situacion y me dio pereza reescribir otra norma. Y Chilaka no se encuentra en este caso, era su primer año en el Notts C. despues de jugar en otro equipo.

SugusXMPS Pues seria muy bonito el ascenso, pero a pesar de que hagamos una gran liga si luego fallamos en los playoffs en los que te lo juegas en eliminatoria no sirve de nada. Lastima que no podamos pelear por ese titulo de ascenso directo.

Eso es probablemente lo que haga yo, pagar a los jugadores dentro de mis posibilidades segun lo importantes que sean dentro del equipo a final de temporada que es cuando suelo revisar los contratos, aunque vaya renovando algunos jugadores que acaban contrato algunos meses antes.

El Turrock esta jodido en la zona baja, y curiosamente sin entrenador, yo creo que en mi partida tambien necesitarian que te hicieses cargo de ellos :;)

matias_akd Eso es, los playoffs estan muy al alcanze, pero el Weymouth ... maldito Weymouth xD

Ziganda Uhm, ahora me ha quedado mas claro tu planteamiento del 70 %. En mi caso si viniera el Morecambe (rival de categoria superior) por mis restricciones se iria si diera al menos el valor de mercado, pero siendo de categoria igual o inferior si que lo puedo utilizar. Gracias por volver a explicarlo de nuevo profe Ziganda xD

Kayser_CHI La eliminacion era lo logico, pudimos con rivales superiores en casa pero poder conun rival puntero de Conferencia Nacional a domicilio ya eran palabras mayores. Parece un prometedor defensa para nuestro equipo Chilaka, habra que ver como nos rinde el año que viene.

orcanario Pues bienvenido a Priory Lane amigo, efectivamente la primera peña de fuera de Eastbourne, todo un honor. Desde luego el Weymouth no es un equipo querido para ninguno de nosotros :¬¬. Ya vereis, al final algun dia acabare entrenandolos xD

Pues esta claro que te van las historias de conferencias inglesas, lo mas modesto posible. Hombre no tienes mal gusto, el Sporting hay que llevarlo a la gloria siempre, bueno yo tambien "solo" gane una Copa del Rey y "solo" clasifique una vez a Champions (eso si llegue a la final) pero solo estuve 4 años (2016-2020).

Lo siento orcanario, tan solo tendreis un descuento para viajar con el equipo y en la tienda del club (¿he dicho tienda? en el tenderete del club). Es que las taquillas son nuestra mejor fuente de ingresos, si os dejo entrar gratis nos vamos a pique :rolleyes:

Gracias a todos por ayudar en las engorrosas normas, a ver si vuelvo a retocar algunas de ellas.

Un saludo

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo XI

Penultimo mes de competicion regular, despues de que un magnifico mes de febrero nos asentara en la segunda posicion y lograramos ampliar diferencias con el sexto clasificado afrotamos este mes con la idea de reforzar aun mas esta posicion de playoff, toda vez que el Weymouth parece inalcanzable no solo para nosotros sino para el resto de equipos de la categoria.

Resultados Marzo 2006

ConferenciaSur.gif31ª Jornada

1209 espectadores

5103643.pngEastbourne 2  -  1 Bognor Regis 5100178.png

goal.png (1-0) Ramsay (22´)

goal.png (1-1) Nightingale (53´)

goal.png (2-1) Marney (55´)

Victoria realmente apurada ante uno de los ultimas de la tabla. Jugamos desde el minuto 4 de juego con un hombre menos por expulsion de Storey pero aun asi el equipo fue mejor que los visitantes y ganamos con claridad pero con muchos apuros sobre todo al final cuando se mascaba el empate. Demostramos que con inferioridad tambien sabemos jugar y ganar.

ConferenciaSur.gif32ª Jornada

1184 espectadores

5103643.pngEastbourne 0  -  0 St. Albans 716.png

El St.Albans vino a por el empate a cero poniendo el autobus en su porteria, bien organizados defensivamente no estuvimos lo suficientemenre acertados como para encontrar huecos en la poblada defensa visitante y el partido acabo en el empate sin goles que vinieron a buscar, ya que apenas salieron a la contra.

ConferenciaSur.gif33ª Jornada

5103642.pngHiston 1  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Baker (pp) (73´)

goal.png (1-1) Baitup (81´)

Valiosisimo empate ante uno de los equipos que estan luchando por entrar en la zona de playoffs de ascenso lo que nos hace afianzarnos aun mas en esa posicion. Era una visita dificil y aunque no mostramos una buena cara logramos empatar merced a un gol del joven Baitup en la recta final del encuentro poco despues de que Baker hubiera marcado desafortunadamente en nuestra propia porteria.

ConferenciaSur.gif34ª Jornada

611.pngBishop´s Stortford 0  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Ramsay (58´)

Otro equipo que lucha por entrar en playoffs al que le damos una estocada importante en su campo. Un partido muy igualado que pudo caer para cualquier lado pero nuestro alto nivel defensivo y el acierto de Ramsay en el remate nos permite llevarnos tres puntos que nos afianzan mas en la segunda posicion cuando solo queda el ultimo mes de competicion.

Clasificacion

clasi346dc.jpg

Nos asentamos en la segunda plaza, aunque ya decimos virtualmente adios al Weymouth (que ademas de estar muy cerca del ascenso ha logrado llegar a la final del FA Trophy ante el Hereford). Pero ya sabiamos que este equipo estaba fuera de competicion asi que mirando hacia abajo encontramos que aventajamos al tercer clasificado en nueve puntos y tenemos un colchon de trece para entrar en los ansiados playoffs. Restan ocho partidos por jugarse por lo que nuestro objetivo es sellar esta clasificacion lo antes posible para llegar frescos al momento clave, salvo catastrofe mayuscula tenemos muy cerca los playoffs.

Jugador del Mes

austin9zy.png

Ben Austin

DF DC, ME D. 28 años. eng.png

Nuestro experimentado lateral diestro ha sido el hombre mas descatado del mes, la delantera no ha brillado especialmente aunque Ramsay ha seguido siendo decisivo y lo mas destacado ha sido la labor defensiva, particularizando Austin es el dueño absoluto del lateral, seguro defensivamente tambien ofrece valiosas incorporaciones por su banda. Mencion especial para Ollie Rowland que se ha afianzado como titular por delante de Crabb en banda zurda, ya ultimamente venia jugando mucho mas pero definitivamente se ha hecho con el puesto.

En los despachos

Nuevas renovaciones

Durante este mes de marzo hemos cerrado las ampliaciones de contrato de dos de nuestros futbolistas de la plantilla:

* Andy Atkin: Acababa contrato a final de temporada y ya estaba siendo seguido de cerca por varios equipos por lo que decidimos no esperar mas para proponerle la renovacion de su contrato por una temporada mas con las misma condiciones actuales.

* Danny Marney: Otro que acababa contrato, le ofrecimos ampliar un año mas con las mismas condiciones, oferta que habia rechazado dos meses antes, pero su rendimiento ha bajado desde entonces y el jugador ha decidido aceptar seguir un año mas en Eastbourne.

La directiva me ofrece renovar

El presidente Len Smith me ha ofrecido la renovacion con el Eastbourne Borough, mi actual contrato expira el proximo mes de Junio y este es el primer acercamiento que tenemos para ampliar nuestro compromiso.

La oferta no es demasiado generosa, me ofrecen 3 años mas de contrato (hasta 2009) con un ficha de £4.000 anuales (£1.000 menos que el actual contrato). Vale mas una imagen que mil palabras:

oferta9kf.jpg

Sinceramente me parece una oferta a la baja, menos ficha, menos dinero para sueldos e igual presupuesto de fichajes actual. Realmente no estoy muy conforme con la oferta pero no la rechazo de plano, he preferido retrasar la decision hasta final de temporada. Entonces veremos en que posicion queda el equipo y que otras opciones se barajan.

La economia el mes de marzo apenas ha dejado movimientos, poco mas de £200 eso si nuevamente de beneficios.

Me parece que deberías intentar conseguir otro trabajo. Si con el gran papel que está haciendo el equipo no te ofrecen un contrato en condiciones, es que no saben lo que están haciendo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.