Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que has hecho bien al esperar a fin de temporada ya que la oferta no merece la pena aceptarla por el momento, y si consigues algo que se prevee por el momento que es clasificarse para intentar subir puede que lleguen ofertas de diversos equipos. Suerte

El presi del Eastbourne me parece que es un Lendoiro cualquiera, que va a dejar escapar un gran manager, sin razon aparente. El contrato me parece que es demasiado largo para que encima te bajen el sueldo. Has hecho bien en dejar la decision para el final de temporada.

SUELDO GALACTICO PARA ASHCROFT!!

::D

Eso, eso, ofrecete al Weymouth :::D

Impresionante Slavisa. Tas haciendo un trabajo realmente escepcional Eastbourne. Tenemos claras opciones de ascenso. Sigue asi ::D . Sobre la oferta de renovacion as echo bien en aplazarla. Realmente creo que te mereces un contrato superior al ofrecido, pero tendras tiempo de pensar en tu futuro al finalizar la temporada.

saludos y suerte :P

Bueno hace tiempo que no escribia aunque venia siguiendo la historia solo decirte un par de cosas ya que como describes tus historias dejas poco lugar a demasiados comentarios

Primero claro esta que estas cerrando una gran temporada , los Playoffs estan casi asegurados y eso es logico sabiendo que el Weymouth es un equipo de otro nivel y es inalcanzable

Chilaka lo tuve cedido y nunca me convencio , es cierto que cuando llego se lesiono y jugo poco y nada pero todo depende de las partidas tambien

Sobre la regla del 70% pues yo no estoy de acuerdo , las reglas numericas no me convencen y solo son una formas de intentar demostrar que uno juega de una manera real cuando acaba siendo todo lo contrario ya que pone una rigidez a la situacion que dificilmente se de en la vida real , creo que se puede jugar de manera honesta sin imponerse reglas tan esquematicas , pero es solo mi opinion

En cuanto al contrato tu deberas analizar que es lo que pretendes , si quieres o no seguir en el equipo ( o eres un pesetero que lo usas para ganar reputacion :P ) , si decides quedarte que prefieres , tener dinero para fichar ( yo no te aconsejo esto ) o finalmente si prefieres mayor margen para sueldos ( este es mi consejo ) , en estas categorias consigues siempre jugadores libres o por traspasos con 0 de costo y a mi me paso que siendo campeon me ofrecieron el mismo sueldo cosa que acepte gustoso , pero tu decidiras crack

Suerte en lo que queda de temporada y ojala ganes los Playoffs ::D

Coincido con John Smith sobre la regla del 70%, me parece demasiado estricto y creo que en la realidad no es así

Los que si son muy reales son tus directivos, ¡vaya panda de tacaños!

Nada, nada, no aceptes esa oferta, es de risa. Si se supone que esto es la historia de una persona que quiere abrise camino como entrenador, con 4.000 libras al año, en Inglaterra, no tienes ni para pipas.

Hasta que no alcances un sueldo mínimo de unas 30.000 anuales, no te podrás dedicar en exclusiva a entrenar, así que mi recomendación es que esperes a ver lo que pasa a final de temporada y luego intentes dar el salto a un equipo ya profesional, con sueldos profesionales.

Sobre lo del 70%, quiero recordar a la gente que eso se pone para establecer alguna regla a lo que el sentido común dictamina. La habilidad negociadora de los futbolistas del juego, por desgracia, sigue siendo uno de los puntos que más tendrá que mejorar en un futuro. Hasta que eso se consiga, yo creo que es más realista jugar con normas artificiosas (no realistas) que sin ellas. Luego también hay que tener manga ancha para, en un momento dado, saltarse esa regla o acentuarla más dependiendo de la situación.

No confundamos honestidad con realismo.

Bueh, me he actualizado desde la última vez que leí, y decir que solo tengo palabras de felicitaciones por la campaña que estas llevando, esperando que esta termine bien y puedas ascender vía playoffs ;)

Sobre el gran caso de los 70% en los sueldos, pues, me parece una regla muy estricta que se tenga que cumplir a rajatabla, creo que habría que buscarle una vuelta, alguna excepción, sin perder el concepto de realismo. Creo que bajar el porcentaje un poco, no más abajo de 60 o 65%, puede ser una opción muy viable. Además, nunca hay que olvidar que con las primas se puede hacer una pequeña "trampita", pagando X libras por partido jugado, y de esta forma alcanzar el porcentaje :D

Sobre la propuesta que te han hecho de renovación, pues, me parece una falta de respeto. Yo estudiaria el irme del club, o bien, firmar solo por una temporada más en caso de que asciendas de división. De todas formas, con el buen papel que hicistes esta temporada, seguramente tendrás un par de equipos siguiendote el rastro.

¡Sigue asi y mucha suerte!

• Autor

Freeddie Eso lo decidire a final de temporada, dependera mucho de en que division estemos y que otras opciones haya para entrenar, pero desde luego deberian mejorar la oferta si quieren que continue.

Juayer Eso creo, a final de temporada probablemente queden vacantes puestos en equipo de mas o menos el mismo nivel y lo que no me den en Eastbourne puede que me lo den en otro lugar. Tengo en el punto de mira precisamente al Crawley Town; uno de mis objetivos de la partida que corre peligro de descenso en la Conferencia Nacional.

Eikichi Onizuka Efectivamente es un contrato muy largo, a menos que la oferta economica y el plan de crecimiento del club sea muy buena no aceptare un contrato tan largo, no quiero atarme demasiado tiempo a un equipo. De renovar lo mejor para mi seria hacerlo por un año.

No vendria nada mal un sueldecito de esos, que ando apurado a fin de mes.

orcanario No deberia de cerrarme puertas pero ... al Weymouth ni borracho! ;)

Cryller A final de temporada como bien dices sera momento de hacer balance y de observas que ofertas tenemos para entrenar, ya se aqui en Eastbourne o fuera de aqui, no me he querido comprometer con una oferta tan baja.

John Smith Asi es los playoffs estan amarrado salvo castastrofe, una pena que en nuestra liga hubiera un rival tan superior como el Weymouth sino si que se podria haber luchado con nuestro ritmo por un ascenso directo.

Espero buenas cosas de Chilaka, en teoria tiene mas calidad como defensor que cualquiera de los actuales del equipo pero una cosa es la teoria y luego en la practica, es muy joven y tendra muchas cosas que aprender.

Es cierto que la rigidez no es siempre buena, pero a veces es necesaria tener unos baremos orientativos para ver como va la cosa, voy a aligerar un poco el tema en cuando a los sueldos.

Soy un pesetero que solo quiero ganar reputacion, lo reconozco abiertamente. Y si yo tambien prefiero mas dinero para sueldos, pero eso en cualquier categoria, no sirve de nada poder pagar altas fichas de traspaso si luego no dispones de dinero para pagarles mes a mes.

txolo La verdad es que si, estamos mucho mejor economicamente y deportivamente que cuando los coji y aun asi en lugar de hacer una oferta superior la hacen inferior. Bueno, veremos que pasa a final de temporada.

Eilean Claro, y con las 5000 libras actuales tampoco hago gran cosa, menos mal que tengo mi ahorrillos. El hecho de que este sea un equipo semi-profesional es normal que los sueldos sean bajos, pero no veo normal que me ofrezcan el contrato de un miembro de rotacion de mi plantilla. Ir a un club profesional seria un paso en mi carrera, que es el objetivo de esta historia claro.

Lo del 70 % lo utilizare de manera orientativa, hay cosas claras, como que no puedo pagarle ese contrato a Ramsay y si llegan ofertas le tendre que dejar marchar, y tambien tengo claras cosas como que Storey y Odubade deben tener sensibles subidas de ficha por su importancia dentro del plantel. Claro, todo eso contando que yo continue en Eastbourne.

NIDOKING Gracias, esa es nuestra ilusion, lo cierto es que por muy bien que lo hagas en liga en los playoffs un mal partido te deja un año mas abajo, veremos que podemos hacer.

Lo del 70% esta dando juego, como ya aclare lo utilizare como medida orientativa, y siempre que sea razonable esa cantidad se pagara, dependera de casa situacion individual, es dificil poner una regla general como he podido comprobar.

Es algo que ya he hecho lo de las primas, y me parece correcto hacerlo, ya he renovado varios jugadores por el mismo sueldo nominal, pero aumentando primas tales como goles, asistencias o partidos. Es algo muy utilizado en el futbol actual.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la oferta no era aceptable, pero bueno como dices en caso de ascender seguro que se abririan muchas puertas, y seguro que el presidente se rascaria el bolsillo para intentar renovarme.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo XII

Ultimo mes de competicion, llegamos concentrados totalmente en cerrar nuestra clasificacion a los playoffs que tenemos muy cercana y de paso si se puede asegurar la segunda plaza toda vez que el Weymouth ya esta virtualmente fuera de nuestro alcanze.

Resultados Abril 2006

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif35ª Jornada

1198 espectadores

5103643.pngEastbourne 1  -  1 Carshalton 627.png

goal.png (1-0) Marney (10´)

goal.png (1-1) Boosey (85´)

Manera bastante tonta de perder dos puntos, un partido que dominamos claramente pero que no acabanos de matar y un gol postrero en una jugada aislada nos cuesta en empate en casa, que tampoco es malo porque lo importante era no perder ante un rival directo.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif36ª Jornada

4001704.pngCambridge C. 1  -  3 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Hughes (24´)

goal.png (1-1) Ramsay (54´)

goal.png (1-2) Marney (56´)

goal.png (1-3) Ramsay (68´)

Mal pintaba la primera parte; perdiendo y jugando mal ante uno de los equipos en auge que lucha por entrar en zona playoffs. Sin embargo salimos tras el descanso con nuestro mejor juego y pronto logramos darle la vuelta al marcador y sacar una fabuloso resultado que nos deja muy cerca de los ansiados playoffs. Lo peor la lesion del portero Worgan, que sin embargo en teoria llegara para los hipoteticos playoffs por el ascenso.

ConferenciaSur.gif37ª Jornada

1214 espectadores

5103643.pngEastbourne 3  -  0 Dorchester 4000392.png

goal.png (1-0) Smart (19´)

goal.png (2-0) Marney (27´)

goal.png (3-0) Ramsay (45´)

Victoria clara y contundente ante un rival directo que esta metido en la zona de playoffs. Resolvimos el encuentro en una magnifica primera mitad y tras el descanso tan solo nos limitamos a mantener el resultado y dejar correr los minutos. En Suttno podremos cerrar matematicamente nuestra clasificacion playoffs.

ConferenciaSur.gif38ª Jornada

723.pngSutton 1  -  0 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Cornwall (60´)

Un partido de empate sin goles claro pero los locales que luchan ferozmente en la parte baja hicieron lo imposible y lograron un gol que les da esperanzas para el final de campaña. Curiosidades del futbol, esta derrota nos vale para obtener la clasificacion matematica a playoffs de ascenso a falta de 4 jornadas para la conclusion.

ConferenciaSur.gif39ª Jornada

1253 espectadores

5103643.pngEastbourne 2  -  1 Eastleigh 5103760.png

goal.png (0-1) Peters (3´)

goal.png (1-1) Baitup (5´)

goal.png (2-1) Baitup (17´)

Primer partido de preparacion para los playoffs, hicimos muchas rotaciones para que el equipo llegue fresco para la gran cita. Empezamos con un gol en contra pero pronto le dimos la vuelta al encuentro con doblete del joven Baitup, tres puntos mas para el casillero que nos aseguran la segunda posicion.

ConferenciaSur.gif40ª Jornada

106578.pngHayes 0  -  3 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Odubade (5´)

goal.png (0-2) Storey (70´)

goal.png (0-3) Odubade (90´)

Mas rotaciones y goleada a domicilio. No demasiado que comentar, Odubade sumo mas goles a su cuente y Storey marco nuevamente de falta, acrecentando su fama con los tiros libres.

ConferenciaSur.gif41ª Jornada

553 espectadores

5103643.pngEastbourne 0  -  0 Turrock 8602688.png

Otro partido de tramite sin futbol y muy aburrido. El Turrock en descenso necesitaba la victoria para tener opciones en la ultima jornada y este empate no les sirve de nada y bajan de categoria junto al Yeading.

ConferenciaSur.gif42ª Jornada

5100145.pngWeymouth 1  -  0 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Eribenne (79´)

Prueba de fuego antes de lo playoffs, sacamos el once de gala (excepto Worgan) para probar nuestro momento de cara a los partidos decisivos y le plantamos cara al Weymouth que fue superior pero tambien manejamos nuestras opciones. Al final caimos derrotados ante el justo campeon de liga, pero mi impresion es que llegamos en buena forma al momento clave de la temporada.

Jugador del Mes

smart9ow.png

Matt Smart

ME C. 30 años. eng.png

Ha sido el jugador mas regular todo el año, un fijo al lado de Storey en el centro del campo ha hecho el trabajo sucio y oscuro; es el tipo de jugador que uno se da cuenta de su importancia cuando no juega. Este mes fue el mejor, aportando incluso un golazo frente al Dorchester. Un hombre de mi plena confiaza.

Clasificacion Final Conferencia Sur

clasi426db.jpg

Goleadores

goleadores1nt.jpg

Maximos Asistentes

asistencias1le.jpg

Mejores Jugadores

cm9gc.jpg

En los despachos

Sin grandes novedades en el mes, la directiva del club acepto mi propuesta de esperar a final de temporada para negociar el nuevo contrato y tras los playoffs trataremos el tema.

Tambien el ojeador Nigel Jones nos envio informes de varios futbolistas, pero no hay nada en firme para incorporar a ningun futbolista.

Economicamente el mes ha tenido numeros favorables, cerrando Abril con un nuevo superavit de poco mas de £7.000.

Por otra parte conocemos cual sera nuestro rival en las semifinales de los playoffs de ascenso a Conferencia Nacional, sera el Maidenhead con la ida la proxima semana en York Road y tres dias despues la vuelta en Priory Lane.

La otra semifinal la disputan Histon y Carshalton.

playoffssemifinales9jj.jpg

Enhorabuena por la clasificacion!

He estado echando la vista atras y al Maidenhead en el doble enfrentamiento deliga les ganaste por un global de 5-1 (1-1 y 4-0 en Priory Lane). ¿Nos fiamos de los resultados de la liga, o la eliminatoria sera mas dura que entonces?

;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.