Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa4ih.png

matias_akd

Lo cierto es que la temporada ha sido muy buena en lineas generales, estoy conforme con lo que se logro, por suerte hubo revancha, hubiera sido duro volver a quedarse afuera de la misma forma ... xD

Pues no, nadie se habia interesado por Knights los ultimos meses; espero que el Luton logre retenerle aunque yo me vaya, es su jugador franquicia, casi imprescindible y el siempre se mostro feliz de pertenecer al Luton.

El banquillo del Arsenal siempre sera una prioridad para mi, veremos si hay alguna posiblidad de que si deciden echar a Blackwell yo entre en las quinielas para sustituirle. Mi telefono esta a tope de bateria y cobertura, por si acaso ::medescojono:

Un saludo amigo

Editado por Slavi

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo CXLV "Es triste decir adios"

Cumplida mi cuarta temporada al mando del Luton Town y despues de haberles colocado en la 4ª plaza de la clasificacion en zona de Champions League y haber llegado a semifinales de UEFA Cup llegaba el momento que habia postergado hacia un par de meses.

El Luton Town seguia muy interesado en renovar de nuevo mi contrato y hacerme cambiar mi intencion de dejar el club a la finalizacion de esta misma temporada. La oferta del presidente Bill Tomlins no se hizo esperar. ver oferta. Cuatro años de contrato a razon de £1M sin duda querian que volviera a formar un nuevo proyecto aqui en Kenilworth Road.

Pero nada habia cambiado en mi pensamiento desde que hablara con Bill Tomlins a estas alturas de año de la pasada temporada, mi intencion de dar por finalizada mi andadura en Luton seguia vigente y consecuentemente rechaze la oferta de renovacion y anuncie oficialmente mi marcha de la entidad "hatter". El presidente se mostro decepcionado pero entendio mis razones y afirmo que le gustaria que volviera a entrenar al Luton Town algun dia; algo que en un futuro no es decartable.

Las principales razones por las que dejo Luton son que considero que hemos cerrado un ciclo, conseguimos llevar a un equipo de media tabla a las posiciones punteras de Premiership y a poner su nombre en Europa; han sido cuatro temporadas plagadas de buenos momentos, no se han conseguido titulos pero si algunos de los mejores logros de la historia del club, entre otras cosas un subcampeonato de FA Cup. La otra razon principal es que pienso que ha llegado el momento de pensar como entrenador en objetivos mas ambiciosos, intentar lograr un banquillo de un equipo de mayor entidad y luchar por cotas mayores.

¿Cual sera nuestro proximo destino? Aun es una incognita incluso para mi, puesto que ningun club se ha interesado aun por mi, a dia 27 de Mayo de 2016 fecha de mi dimision como entrenador del Luton esta es la lista de clubes sin equipo o con el mismo en la cuerda floja:

empleozm1.jpg

No hay banquillos libres apetecibles pero si que hay banquillos con entrenadores con su puesto en peligro muy apetecibles, entre ellos grandes de Inglaterra como Manchester United o Arsenal (club favorito), grandes de Escocia como Glasgow Rangers u otros equipos historicos ingleses como Aston Villa, Tottenham, Middlesbrough o Manchester City. Entre estos clubes podria estar mi futuro inmediato aunque tambien existe la posibilidad de coger una seleccion, toda vez que tras la Eurocopa de Dinamarca probablemente quede alguna seleccion nacional sin manager.

Hacia muchas temporadas que no sabia lo que es estar en el paro, aunque es cierto que con el dinero que he cobrado estas temporadas ya no tengo que mirar las cuentas para llegar a fin de mes como debia hacer no hace muchos años, eso si me gustaria volver a dirigir cuanto antes ...

kenqe1.jpg

Despues de cuatro inolvidables temporadas como manager en Luton ha sido muy triste dejar atras Kenilworth Road y su gente

Editado por Slavi

mmmm hay lindas oportunidades ahi, el Rangers, Arsenal, los Manchesters, Tottenham y encima como bien decis, en la Eurocopa cae alguno asi que solo a esperar que cosas sucedan.

A pesar de ser hincha del Arsenal, si te ofrecen el Tottenham, aceptas?

Bueno aunque me hubiera gustado que te quedaras a ganar algo, entiendo la decisión, sobre todo viendo las buenas posibilidades que hay...no creo que estés mucho sin laburar :medescojono:

vaya, vaya, algo me decías que ibas a dejar el luton al final... ahora lo ideal sería caer en el arsenal o manchester, aunque el glasgow rangers no estaría nada mal. Es hora de que slavisa llene la vitrina de títulos!

Por cierto, vaya decepción lo del gretna, me da que te echan muuucho de menos.

Saludos

Vaya vaya, aunque sabia que no ibas a estar mucho tiempo mas en el Luton, pense que querrias jugar la Champions con el al menos, pero se respeta totalmente tu desicion xD

Ahora vamos por el Arsenal, uno de tus sueños si no me equivoco xD , mete presion a Blackwell, quemale las ruedas del auto, cogete a su esposa, algo para que se ponga nervioso y lo hechen xDxDxD

Bueno, mucha suerte en tu busqueda, no tardaran en saltar las ofertas... un saludo amigo!

xD

• Autor

matias_akd

La verdad que si, siempre me fijo cuando acaba la temporada los clubes que podrian destituir a sus entrenadores y creo que este año es de los mas interesantes, otra de las cosas que me impulsaron a abandonar este año Luton.

Sobre el Tottenham, ahora mismo no los entrenaria; no es una opcion totalmente descartable pero hay muchas otras prioridades, me sentiria extraño en el banquillo de White Hart Lane pero nunca se puede descartar nada secantemente, quizas algun año se den las condiciones pero ahora mismo no me lo planteo.

Lika

Sinceramente tambien me hubiera gustado seguir por aquello de intentar darle algun titulo al Luton y ver que tal nos iba en el debut en Champions pero tambien creo que era el momento ideal para dar por cerrado mi ciclo en Luton. Esperemos que opciones se abren ahora.

j0n4s01d3

Bueno, ya cuando renove contrato el pasado verano dije que con alta probabilidad abandonaria el Luton; entonces no lo abandonde por no conseguir llevarles a Champions, ahora ya lo conseguir, y creo haber dejado mi ciclo cumpliendo mis objetivos. Como bien dices esos tres clubes son los mas apetecibles, espero tener la oportunidad de poder luchar por titulos con mas asiduidad.

Ha sido extraño lo del Gretna, espero que regresen cuanto antes por lo menos a la One.

samura_musashi

En realidad haberles clasificado a Champions era uno de mis objetivos en mi ciclo en Luton tras el traspies de los despachos de la temporada pasada; se consiguio y creo que era el momento de buscar otros retos; ojala al Luton les vaya muy bien y no sufran la "maldicion de Ashcroft" (aquella por la que todos los clubes que he dejado descienden la siguiente remporada) xD

Bien, sin lugar a dudas el Arsenal es mi opcion preferida no puedo ocultarlo, pero tienen que darse dos cosas, primero que echen a Blackwell (no voy a postularme mientras el este en el cargo) y segundo que me quieran contratar claro. Entrenar a los "gunners" seria uno de mis dos sueños como manager.

Espero que no tarden las ofertas.

Un saludo

• Autor

¿Fin de Historia?

Bueno el caso es que proximamente mi tiempo libre se vera reducido considerablemente por mas trabajo y los estudios por lo durante bastante tiempo me vere imposibilitado para poder seguir la historia con el formato actual y con la regularidad que necesita. Es mas, dudo mucho que pueda volver aunque fuera dentro de unos meses a volver a escribir una historia diaramente por lo que posiblemente este sea el fin de mis historias "normales".

Si tuviera la certeza que dentro de cierto tiempo podria volver al ritmo actual la dejaria parada hasta entonces, pero como no se si eso va ocurrir ni en cuanto tiempo lo mas probable es que la historia quedara colgada para siempre y es algo que no me gustaria hacer si hay otra opcion.

Mi idea es continuar adelante con la partida, me gustaria seguir desarrollando "La Carrera de Ian Ashcroft" en este foro pero de modo mucho mas resumido e irregular, se trataria de realizar actualizaciones anuales, seria un capitulo con las novedades de pretemporada (fichajes, bajas y demas) y otro capitulo con un gran resumen de lo que fue la temporada completa; sin duda se perderian muchos detalles por el medio pero es lo mejor que creo puedo hacer. Preguntare a los moderadores acerca de la posibilidad de hacer una historia mediante actualizaciones anuales por si hay algun problema y si ustedes lo desean la "Carrera de Ian Ashcroft" seguira, de algun modo, viva.

Gracias a todos los que se han tomado y se toman tiempo leyendo esta aventura. Pido disculpas por no haber podido llevar a buen puerto toda la historia en el formato propuesto al comienzo de la misma.

Un saludo compañeros xD

xDxDxDxD

Faaa, me agarro desprevenido, entre para ver si te llamo el presi del Arsenal y me encuentro con esto. Igualmente es totalmente entendible, te deseo suerte en lo que se te venga y gracias por estas historias que disfrutamos con vos.

Saludos crack xD

Bueh, recien entro desde... ayer a la mañana (argentina), y bueh, una lastima que no renueves aunque sea por esta temporada para completar con participación en Champions lo que vienes haciendo en Luton.

Ahora, es verdaderamente triste el anuncio anterior, ese de que puedes dejar la historia. Pero se entiende, ya que hay muchisimas cosas más importantes. Lo que si, ¿que posibilidades hay de que hagas una actualización a cada mitad de temporada? o sea, Enero, Julio, Enero, Julio... no es que ande de pedigueño ni nada, solo sugiero ^^U

En fin, cualquiera sea la desición la aceptaremos con gusto. Mucha Suerte.

no la dejes Slavi, sin duda es de las mejores. Me da pena que la tengas que dejar, sin duda es una de las mejores del foro. Espero que, como minimo, la agas anualmente.

saludos compañero xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.