Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hay mamita querida, mejor me alejo antes que me hagas algun gol a mi xD

9-0!

bueno, es Luxemburgo tambien, que mas se puede pedir de los pobres y, es un resultado, justo, pero no los suficiente! quiero mas! xD

PD: manda a los Hooligans a matar al Arbitro que te anulo el 10!

Quien mejor que Knights para marcar en el debut de la era Ashcroft! xD

Me alegra que hayas cumplido al fin uno de tus objetivos como mánager, a ver si ahora logramos marcar una época con estos jugadores, con históricos del combinado como Glen Johnson, Tom Huddlestone o el mismísimo Wayne Rooney; ¿ha jugado Wayne toda su carrera en el ManU, o salió a probar suerte en algún otro equipo? La misma pregunta me gustaría hacerte de Kieran Richardson, por lo que parece sigue en Manchester, aunque en la selección no ha tenido muchas oportunidades.

Comenzamos bien la fase de clasificación, sin perdonar a Luxemburgo, como debe ser, y esperemos que este grupo no nos dé demasiados problemas y podamos estar en Serbia. Mientras tanto, ¿tenemos alguna otra competición de por medio? Copa Confederaciones, Europeos sub-21, sub-19...

Otra cosa que me llama la atención es ver que todos menos uno de los jugadores convocados contra Luxemburgo habían pasado por la sub-21, algo que confirma la jerarquía de edad en Inglaterra de pasar por todas las categorías inferiores antes de llegar a la absoluta; ¿continuarás tú esta jerarquía o si ves a un gran jugador que no haya debutado con la sub-21 lo llevarás directamente a la mayor?

Por último, una pequeña curiosidad; ¿me podrías decir que fue de Walcott? ¿No ha mejorado todo lo que se esperaba y a su edad no se ha convertido en ese crack que todo el mundo creía que podía ser?

Gracias y suerte ;)

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Morza

Como dices Luxemburgo es poquita cosa, pero nadie esperaba meterles tantos goles.

Freeddie

Asi es, Luxemburgo con "cuatro mataos", Israel en su campo sera un rival mucho mas incomodo.

Etoheto

Feliz vuelta de vacaciones, si es que puede meterse en una frase "feliz" y "vuelta de vacaciones". xD. El paso por el Rangers fue muy fructifero, no me ha ido nunca mal cuando he ido a Escocia a los dos equipos que he entrenado de alli la verdad.

Con la seleccion hay poquitos partidos esto es mas ligerito, el amigo Knights parece haberse reactivado con mi llegada a la seleccion, mejor porque es un jugador determinante que siempre ha respondido cuando lo necesite. Ahora Israel es un rival mas dificil, veremos si podemos.

Lika

Desde luego el partido era oficial, pero de serio tenia poco; fue un paseito.

Efectivamente Knights tiene mas rendimiento que numeros, aunque es cierto que ha bajado algo, en mi epoca en Luton tenia atributos mas altos en remates, tiros o mas fisico, pero sigue siendo un "killer".

NIDOKING

Nuestro problema es que no todos los equipos seran como Luxemburgo, sino que sabran dar mas de dos pases seguidos.

A pesar de que fue en el mismo minuto que el gol, la amarilla a Knights no fue por quitarse la camiseta como es logico pensar, sino por hacer una falta nada mas reanudarse el juego, de todos modos hay que tener cuidado con las tarjetas que por nada te pierdes partidos por sancion.

gstaricco

Pienso y espero que Knights sea un hombre importante al menos hasta la Eurocopa ya que no pienso que este para el proximo Mundial, veremos como se comporta, no solo tendran que rendir con Inglaterra sino tambien con su club.

samura_musashi

Lo de Luxemburgo casi lo podemos poner como entrenamiento con gente en las gradas, porque de partido serio poco. El debut oficial de verdad sera en Israel en un partido mas complicado claramente.

No, no puse ningun screen mas que de los jugadores del capitulo del "Conociendo a ..." Asi que aprovecho tu pregunta para presentarte a O'Connor.

bannerconociendoamj1.jpg

connorqw6.png

Scott O'Connor

- DF C, CD

- 26 años

- Middlesbrough

- 34 veces internacional

- 2 goles

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

El "boss" de la defensa

Este defensor natural de Downton ha sido uno de los fijos del sistema defensivo ingles de los ultimos años, es un central de excelentes condiciones para la marca, gran concentracion y capacidad de colocacion ademas de tener unas condiciones fisicas excepcionales. Sin embargo su caracteristica mas destacada es su buena salida de balon, lo que le permite jugar circunstancialmente como pivote ya que tiene una magnifica capacidad para organizar y ademas tiene llegada; uno de los jugadores mas influyentes de la seleccion, de ahi que sea conocido como "The Boss" (el jefe). Surgido de la cantera del Wolverhampton, fue fijo con los "Wolves" durante 4 temporadas en la Championship para dar el salto a Premier League con el "Boro", donde ha sido titular indiscutible las ultimas 6 temporadas convirtiendose en uno de los mejores centrales de la liga los ultimos tres años.

dar_stor

Seria que no pasaste cerca, por aqui se llevo goles todo el mundo ;)

Con 9 me conformo de sobra, no es plan de humillar a los pobres luxemburgueses anotandoles un resultado de dos digitos.

Kantabron

Si alguien tiene que estrenar el casillero oficial de goles en mi epoca con la seleccion ese debia ser Knights, y si lo hace con cuatro golitos mejor que mejor.

Hay veteranos muy aprovechables al menos para el proximo europeo, los Glen Johnson, Leighton Baines, Tom Huddlestone y sobre todo Wayne Rooney pienso podran llegar en buena forma, necesitamos jugadores veteranos dentro de la plantilla tambien.

El bueno de Wayne Rooney ha jugado todos estos años en el United, al igual que Kieran Richardson, aunque logicamente la importancia de Wayne ha sido mucho mayor que la de Kieran. Trayectoria Rooney y Trayectoria Richardson.

Sobre otras competiciones, el proximo verano de 2019 tendremos la Confederationes Cup en la que seremos anfitriones, por logica creo que deberiamos participar, digo yo xD. Tambien imagino habra competiciones de categorias inferiores, pero yo solo dirigire a la absoluta, pero os informare de esas competicion que disputemos.

A priori lo normal es que los jugadores pasen primero por las categorias inferiores, y en ese aspecto las convocatorias que hemos hecho hasta la fecha asi lo demuestran, pero tambien hay casos diferentes. Por ejemplo en esta ultima el jovencisimo Ian Wallace (20 años) apenas ha jugado un partido con la sub-21, pero lleva dos años jugando a un gran nivel en la Premier con el Tottenham por lo que se merece estar en la absoluta; por cierto este jugador es producto de la cantera del Luton que salio cuando yo estaba alli, lastima que lo vendieran tras mi marcha. Por lo general llevaremos jugadores curtidos en Premier League, le doy mas importancia a eso que al numero de veces que haya jugado con la selecciones inferiores.

Theo Walcott se ha quedado en bastante menos de lo que todo el mundo esperaba, no es mal jugador pero nunca ha acabado de tener un rendimiento destacado, lleva varios años jugando en el Aston Villa. Aqui tienes su perfil y trayectoria. Por el momento no entra mis planes.

Gracias por el seguimiento.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

• Autor

bannereuro2020clasificacionqh3.jpg

previopx3.jpg

• 2ª Jornada Fase de Clasificacion - 10 de octubre de 2018 - Ramat Gan, Ramat-Gan.

Segunda jornada de la fase de clasificacion para el proximo europeo de Serbia esta vez fuera de nuestras fronteras ante la siempre correosa en su campo seleccion de Israel que tras haber perdido su primer encuentro en su visita a Suiza quiere comenzar a puntuar cuanto antes. El encuentro se jugara en el estadio de la seleccion en Ramat-Gan.

ramatganlongshotflamerl9.jpgisraelhaifae4d2pl7.jpg

isrco9.pngIsrael

La seleccion de
Israel es el rival de hoy, una seleccion que no ha estado presente en ninguna fase final de ninguna de las ultimas citas pero que en su campo suele ser complicado sacar adelante los puntos. Sus principales figuras son el joven mediapunta del Werder Bremen Meiran Galis, jugador muy veloz y el tambien jovensimos delantero Yuval Peleg de 22 años con un potente disparo lejano, que aun no ha dado el salto al primer nivel europeo y continua jugando en el Maccabi Haifa local.

galisgb6.jpg

El tecnico israeli planteara un 4-4-2 en el que sorprendentemente deja en el banco al joven Peleg para dar entrada al veterano punta del Leicester Amashe. La banda zurda sera el punto mas peligroso de su ofensiva, ya que es donde colocaran al veloz Galis.

engua7.pngInglaterra

En lo que respecta a nosotros no haremos cambios en el 4-4-2 que venimos utilizando hasta la fecha y no habra novedades en los once que saltaron al campo y golearon a Luxemburgo. Tan solo destacar que Harris se cayo de la convocatoria por una lesion pero no llamamos a ningun sustituo.

Precedentes

Los unicos precedentes de enfrentamientos de ambos equipos datan de la fase de clasificacion de la pasada Eurocopa en la que ganamos 2-0 en Londres y no pasamos del empate sin goles en estas tierras.

Apuestas

Israel (5.00) - Empate (3.50) - Inglaterra (1.75)

Alineaciones

- view_match.png -

partidogh1.jpg

2ª Jornada Fase de Clasificacion - 10 de octubre de 2018 - Ramat Gan, Ramat-Gan - 41536 espectadores

resjb3.jpg

Datos y calificaciones

Mejor Jugador

huddlessc1.jpg

engua7.png Tom Huddlestone ( 8 )

No hubo ni patadas

Partido soso y cerrado en el que hubo poco futbol y pocas ocasiones de gol. Ambos equipos nos mostramos demasiado apaticos y nisiquiera hubo futbol brusco por ninguna de las partes ya que el partido fue de guante blanco, quizas demasiado. Por ocasiones, aunque escasas, cayeron todas de nuestro lado pero nuestros delanteros no estuvieron nada acertados de cara a gol. Tan solo brillo el mediocentro Tom Huddlestone que domino la franja central con autoridad.

bannerresultadosfg5.jpg

restgm1.jpg

Clasificación

clasi2fi5.jpg

Una pena ese empate contra Israel, aunque no debería ser un inconveniente para pasar sin demasiado esfuerzo. Me sorprenden las dos victorias de Bosnia, sobre todo contra Suiza, aunque parece que no están pasando por un buen momento con ese empate contra Luxemburgo. Esperaremos a los encuentros contra estos para ver sus plantillas, sobre todo la de Suiza ya que no esperaba a que tuviesen tropiezos como ese.

Una gran victoria frente a Luxemburgo pero ese empate contra Israel es como si fuera una derrota porque tenias que haber ganado con claridad.

Adi9s y suerte crack.

Bueh, se puede considerar este un buen empate, ya que la salida al campo israelí no parecen dar mucha lógica, pero... como está Bosnia, mira que ganarle a los suizos en sus campos, claro, vencieron 3-2 a Luxe, pero nadie debe haber esperado un 1-2 en St. Jakobspark ;)

Fuera de ellos, los arranques de Suiza e Israel son olvidables, asi que esperemos se pueda sacar ventaja rapidamente en las próximas presentaciones.

zZzZzZz...

Parece que nos equivocamos de rival en el grupo de clasificación. Bosnia ha comenzado muy fuerte.

Gracias por la ficha de O'Connor, es sin duda uno de los mejores defensas centrales qe haya visto xD

En cuanto a los resultados, un pobre empate contra Israel, que aunque se llego mas falto efectividad y el rendimiento fue algo pobre... Ahora Bosnia ( xD ?) esta puntero y no creo que dure mucho ahi al menos. Suerte en los proximos partidos xD

Un saludo Slavi

:banani

Gracias por la ficha de O'Connor, es sin duda uno de los mejores defensas centrales qe haya visto :hello:

Un saludo Slavi

xD

porke no as visto a mi vinciguerra de 17 añitos (titular indiscuible) xDDDDDDD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.