Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Etoheto

Bueno un empate en Israel entra dentro de los puntos que se pueden perder y no pasar apuros. Me sorprendio el mal arranque de Suiza y lo bien que ha comenzado bosnia, aunque espero que haya sido solo un espejismo. Como tu dices, Suiza ha pinchado donde nadie lo esperada, cayendo en casa ante Bosnia y empatando en Luxemburgo, pero tienen buena plantilla y querran darle la vuelta a esto, el proximo partido oficial es contra ellos en Wembley, aunque para eso quedan unos cuantos meses aun.

Secop

Bueno, pese a que sobre el papel somos superiores a Israel un empate en su campo entra dentro de los calculos mas racanos, asi que tampoco es muy preocupante si sacamos bien lo de casa.

NIDOKING

Los resultados que se dieron por ahi hacen bueno el empate en Israel, podria ser preocupante si Suiza hubiera sacado 9 puntos, pero como saco 4 ... Bosnia espero que se pasajero su liderato y como tu dices los demas arrancaron mal asi que a poco que apuremos el ritmo podremos ponernos facilmente en buena posicion.

Freeddie

Vaya partidito ...

No doy por muertos a los suizos y para mi siguen siendo el principal rival, aunque habra que ver como responde Bosnia en los proximos compromisos, no vaya a ser que den la gran campanada y sean el rival tapado.

dar_stor

Que nadie marco gol xD

En serio, fue un partido muy cerrado y el resultado fue justo, no jugamos bien.

samura_musashi

Por el momento su rendimiento se corresponde con sus numeros, que es cierto que son impresionantes, me extraña que aun no haya dado el salto a un club mas grande que el Middlesbrough.

No jugamos bien en Israel, a pesar de eso con algo de efectividad nos podriamos haber llevado victoria porque ellos ni probaron a nuestro meta, de todos modos creo que es un punto muy valido por los resultados que se dieron.

Un saludo a todos :hello:

• Autor
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• nedkk9.pngHolanda ( F ) - Amistoso - 10 de noviembre de 2018 - Amsterdam Arena, Amsterdam.

Lista de Convocados:

• 3convocatoriatw1.jpg

• up.png Entran: Corrin Brooks-Meade, Mark Noble, Andy Booth, Gary Davis y James Vaughan.

• down.png Salen: Tony Rhodes, Tom Watson, John Bostock, Ian Wallace, Kieran Richardson y Tony Evans.

• manofthematch.pngDebutantes: -

• injured.pngLesionados: Stefan Connor, Matthew Rowe y Wayne Rooney.

Nota: El Celtic de Glasgow toma la decision de no ceder al meta Mark Davis para este partido amistoso, lo mismo que hizo el Chelsea no cediendo al lateral zurdo Tom Watson. Esperemos que el resto de clubes no tomen ejemplo para proximo compromisos futuros ...

bannerconociendoamj1.jpg

corrinbrooksmeadeuy4.png

Corrin Brooks-Meade

[*]- POR

[*]- 30 años

[*]- Manchester United

[*]- 58 veces internacional

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

Un seguro de vida bajos los palos

Experimentado meta londinense surgido de la cantera del Fulham que antes de recalar en el Manchester United paso por el Birmingham, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Premier League. Su paso al United fue un tanto sorpresivo y mas la confianza que le dieron llegando para ser titular pero Corrin respondio  la perfeccion convirtiendose en el meta titular de los diablos rojos las ultimas nueve temporadas, con un rendimiento bastante regular. Brooks-Meade ha sido un fijo tambien bajo los palos de la seleccion en el ultimo lustro, es un meta de grandes condiciones y quizas su unico punto debil sean las salidas donde da sus unicas muestras de inseguridad. A sus 30 años esta en su plenitud y promete aun varios años mas de buenas actuaciones bajo los palos de dos de las porterias mas importantes del futbol ingles.

20050801-as_JorgeCampos_lg.jpg

¡¡¡CRACK!!! :hello:

En fin, no mucho que decir aparte de esa broma, solo recalcar que como joden algunos clubes en los amistosos. ¿Acaso Chelsea y Celtic tienen algun compromiso para no ceder jugadores? porque mira que les perjudica y mucho, no quisiera que ningún jugador pierda puestos por un par de egoistas xD

Vaya amigo! Sigues haciendo historia, mis felicitaciones. Me he puesto al dia desde tu entrada al combinado Ingles.

Creo que el tal O'Connor es un desperdicio en la defensa, cualquier dia de estos que quieras jugar (ya sea por eleccion o por necesidades del partido) con un MPC / cerebro cumplira muy bien su papel. Hasta de CD lo veo.

Saludes.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

NIDOKING

Jorge Campos figura xD

Chelsea y Rangers no tienen partidos, es mas no tienen motivos porque en amistosos anteriores respete los minutos que me pideron los tecnicos de varios clubes, espero que no se vuelva a repetir porque sino tendria que tomar medidas y no se cuales, porque los jugadores tampoco tienen la culpa y no seria justos dejar de darles oportunidades por esto, conociendo ademas que Mark Davis y Tom Watson son dos jugadores con los que pienso contar bastante.

Chief

Re-bienvenido amigo, por aqui seguimos ...

O'Connor podria jugar en el puesto que se propusiera, pero mi experiencia poniendo a jugadores fuera de sus lugares "naturales" no es buena, y como no tenemos exigencias de carencias en otros puestos por el momento O'Connor seguira siendo central ya que marca diferencias, eso si nos vendra bien para las competiciones que pueda cumplir en otros puestos. Es un seguro tener un tipo de esta calidad.

Un saludo a ambos

• Autor

banneramistosointernacionalhu3.jpg

previopx3.jpg

• Amistoso - 10 de noviembre de 2018 - Amsterdam Arena, Amsterdam.

Primer amistoso realmente complicado de mi epoca con la seleccion inglesa con una visita al Amsterdam Arena para enfrentarnos a la siempre competitiva seleccion tulipan en un ensayo que nos servira para comprobar nuestro nivel a estas alturas de temporada e ir ensamblando piezas ante un rival realmente serio, ya que la seleccion holandesa es el actual campeon del mundo.

amsterdamarenafw2.jpgamsterdamxi2.jpg

nedkk9.pngHolanda

La
seleccion holandesa es la actual campeona del mundo tras haberse coronado campeona en China 2018; ademas tambien cuenta en sus vitrinas con una Eurocopa lograda en 1988 ante la extinta URSS. Estan dirigidos por el mitico ex-internacional holandes Ronald Koeman de 45 años que lleva apenas unos meses en el cargo tras haber llegado procedente de la seleccion portuguesa, en la que estuvo durante 5 campañas. Su estrella es el centrocampista diestro del Manchester City de 30 años Roeland De Sonnaville todo un puñal por su banda con amplia experiencia en Bundesliga y Premier League.

ronaldkoemanportretcs7.jpgnedxy2.jpg

Koeman planteara un 4-2-3-1; sistema que tiene dos pivotes defensivos, tres mediapuntas ofensivos (dos de ellos que se acuestan a las bandas) y un delantero centro, sorprendiendo la no inclusion del delantero Biseswar, uno de los hombres mas decisivos del combinado naranja. Habra que estar atentos tambien al mediapunta zurdo del Chelsea Van Dick y al mediocentro del Sevilla De Witt.

engua7.pngInglaterra

Para este partido de preparacion seguiremos apostando por el conocido 4-4-2 que hemos adoptado desde mi llegada a la seleccion. No hay cambios especiales en la alineacion y solo destaca la presencia de Mellor en el lateral diestro en lugar del veterano Johnson. De Mark Noble sustituyendo a Garner en el doble pivote y la pareja de delanteros Knights-Thorpe debido a la lesion de Rooney.

Precedentes

Hace ocho años que estas dos selecciones no se enfrentan. En los ultimos tiempos se han enfrentado dos veces en partidos oficiales, en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 con victoria inglesa por 1-0 y en la fase de grupos del Mundial Sudafrica 2010 con victoria tambien nuestra por 2-1. Entre medias se habia jugado un amistoso en 2008 en Amsterdam con victoria local por 2-0.

Alineaciones

- view_match.png -

partidogh1.jpg

Amistoso - 10 de noviembre de 2018 - Amsterdam Arena, Amsterdam. - 37972 espectadores

nederresultbl8.jpg

Datos y calificaciones

Goles:

goal.png (0-1) Mark Thorpe (17´) resuelve un pase interior magistral de Noble
goal.png (0-2) Mark Thorpe (42´) se marcha por potencia de su par y chuta fuerte al primer palo
goal.png (1-2) Jos Verbeek (44´) remata con habilidad un centro desde la izquierda de Postma
goal.png (1-3) Gary Davis (47´) cruza en segundo palo una dejada de cabeza de Knights
goal.png (2-3) Diego Biseswar (69´) chuta cruzado dentro del area tras una larga jugada de ataque
goal.png (3-3) Diego Biseswar (72´) aprovecha una rechaze de Brooks-Meade para empatar

Incidencias:

yellowcard.png Scott O'Connor  (7´)
yellowcard.png Robby De Witt  (66´)
yellowcard.png Daniel Lodewijkx  (84´)

Mejor Jugador

markthorpeyb7.png

engua7.png Mark Thorpe ( 8 )

Futbol total en Amsterdam

Partido muy entretenido entre dos equipos que pensamos mas en el ataque que en la defesa, y lo cierto es que ambas ofensivas fueron superiores a los entramados defensivos. Estoy satisfecho por el rendimiento que dimos en casa del campeon del mundo pero muy disconforme por la forma en la que perdimos una doble ventaja de dos goles, especialmente en la recta final del partido donde la salida de Biseswar nos hizo mucho daño y termino marcando los dos goles que les valieron el empate a los tulipanes. Demostramos que no somos inferiores a nadie y le tuteamos al campeon en su campo, aunque debemos de mejorar mucho aun, y no dejar escapar una ventaja tan bueno como la que teniamos mediada la segunda mitad. Ahora toca esperar un par de meses a un nuevo duro amistoso, ante Brasil en Curitiba.

Gran partido se hizo en Amsterdam, fue bastante parejo aunque de aca parece un poco superior el dominio de tu equipo... LAstima que nos empataran luego de sacar una buena diferencia de 2 goles, pero creo que te iras conforme con el equipo, quiza no tanto con la defensa xD

Ahroa esperamos ansioso el partido contra Brasil, que se presenta como muy interesante xD

Mucha suerte amigo, un saludo!

xD

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

samura_musashi

Estoy muy satisfecho por el rendimiento del equipo; jugabamos en el campo del actual campeon del mundo y fuimos ligeramente superiores, aunque no me gusto que no supieramos mantener el resultado tan claro que teniamos. La delantera holandesa tuvo mucho que ver en forzar los fallos de nuestra defensa pero tambien los cambios que hicimos (O'Connor ya no estaba en el campo por ejemplo).

La visita a Brasil sera otra interesante prueba, aunque antes debemos dejar que trasncurra un tiempo, con sorteo para la Confederations Cup incluido.

Un saludo amigo

• Autor
bannerconfederationsrd7.jpg

Grupo A

• braij9.pngBrasil

• nedkp9.pngHolanda

• korfv3.pngCorea del Sur

• vannu3.pngVanuatu

Sedes:
    Wembley - Londres
    Anfield Road - Liverpool

Grupo B

• engqo7.pngInglaterra

• espkh3.pngEspaña

• usazm1.pngEEUU

• ghagq1.pngGhana

Sedes:

Ashburton Grove - Londres

Old Trafford - Manchester

Calendario Inglaterra:

• ghagq1.png Ghana - 20 de Junio 2019

usazm1.png EEUU - 22 de Junio 2019

espkh3.png España - 24 de Junio 2019

va queriendoo...

igual clasificas seguro...

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

aleka

¿En la Confederaciones? Pasan los dos primeros de cada grupos asi que es igual pasar primeros que segundos viendo los teoricos rivales en los cruzes.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.