Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin!!!! me la he podido medio leer,jajajaj llevo tres dias haciendolo.

Una pregunta,Muchos de tus jugaodres de la seleccion tienen 25 años o asi en el 2018,para que lo tengan ellos debieron nacer mas o menos a principios de los 90...Como salen en el juego estos y como copnsigues fotos de ellos?

A y una duda que me ha saltado el juego tiene fin?Cunado se acabe su base de datos?o el inventara jugadores ?

Un saludo.

es la primera vez que escribo y no tengo firma ni na pero podrias poner el screen del norwich city? es que le tengo mucho cariño a ese equipo porque estuve en norwich una vez y me encanto.

¿cuales son tus tecnicos en selecciones inferiores? ¿hay buenos jugadores en la cantera inglesa para hacer algo grande?

Toma Brasil! para que tengas! 2-0 y jodete.

que grande Scott O'Connor !

podrias poner un conociendo a Aaron Lennon?

Me gusta mas la otra previa

y una de sus estrellas Jens Wagemakers (un ghanes blanco xD).

Oh no! El cuadrado mágico de Luxemburgo sigue vivo en el 2019!! xD Ha creado escuela! Es el fin del fútbol brasileño, se acabó la samba, se acabó el espectáculo! Suelen jugar con esta táctica todos los partidos? Porque si así es, seguro que lo pasarán mal contra Vanuatu xD

Un ghanés blanco tampoco es tan raro... en esos años seguro que el agujero de la capa de ozono y los vapores contaminantes, sin olvidarnos de las sustancias radiactivas ya habrán causado estragos entre la población terrestre. Por ejemplo, en Brasil les ha dado mucho el sol en la cabeza, de ahí a que usen el 'cuadrado mágico'. xD

Que buen partido! Sin dudas parejo, pero la defensa fue decisiva comandados por O'Connor... Ahora a seguir creciendo y con la mira en los partidos de clasificacion; ahora nos toca Suiza, mucha suerte!

El formato creo que ha quedado mejor; si te consume mucho tiempo no vale la pena, creo que hiciste lo correcto xD

Mucha suerte amigo, un saludo xD

xD

Bueno, saldo muy positivo de ambos amistosos. Un 3-3 frenetico ante Holanda, la campeona del mundo, donde se cambio golpe por contragolpe y contragolpe, donde cualquier resultado parecería lógico.

Luego, el 0-2 a Brasil, tremendo, la defensa respondio a pleno y los atacantes se encargaron de anotar para ganar. Sin dudas que ambos resultados van a dar mucha confianza para Copa Confederaciones ^^

Saludos, y salgas como salgas, vence a EEUU.

Buenas pruebas, fútbol total frente a Holanda y Jogo Bonito frente a Brasil...me gusta! xD

Esperamos ya con ansias la Copa Confederaciones, habrá que ver de que es capaz este equipo en competición...

Lo de Wayne Rooney, el Balón de Oro, me sorprende a mí al menos ya que se le han dado prácticamente en la recta final de su carrera y en un año que se ha pasado bastante tiempo lesionado. ¿Crees que ha sido más un galardón a toda su carrera que un premio al mejor futbolista del año? Yo tengo esa impresión al menos...

Por cierto, ya que estamos, ¿ha habido algún inglés mas que haya sido galardonado con el Balón de Oro?

Suerte xD

Bueno Slavi, vuelvo definitivamente para quedarme ya que mi ordenador ya esta arreglado, asi que a partir de ahora me pasare mas a menudo. Suerte ;)

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

rey

Espero te haya gustado; bienvenido.

Las fotos de la mayoria no son reales, son fotos de otras personas y se las asigno a mis jugadores en el juego para poder identificarlos mejor. Aunque hay casos que son regenerados del juego que tienen foto.

Que yo sepa el juego no tiene fin, inventa jugadores infinitamente creo.

Jack_rivers

Bienvenido, el Norwich City es la gran revelacion de la temporada en Premier League. Aqui tienes un screen de su plantilla.

Mis tecnicos son Gareth Barry en la sub-21 y Shaun Wright-Phillips en el juvenil; viejos conocidos para la aficion ya que han sido recientemente jugadores internacionales.

Pienso que el recambio generacional esta asegurado, salen buenos chicos de las canteras del pais y es logico, tengo cargadas todas las ligas del pais tiene que haber variedad ;)

dar_stor

Se les pego un buen meneo a los brasileiros xD

Aqui tienes el conociendo a ...

bannerconociendoamj1.jpg

fotolennonvi7.jpg

Aaron Lennon

- MP DC

- 31 años

- Newcastle United

- 4 veces internacional

- 0 goles

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

Llamando a las puertas de la seleccion

Pese a haber jugado regularmente durante quince temporadas en Premier League primero en el Tottenham Hotspurs y luego en el Newcastle United club en el que actualmente milita este ya veterano extremo ha tenido pocas oportunidades en la seleccion nacional siendo solamente internacional en cuatro ocasiones, sin duda debido a la irregularidad de su juego estos años. A priori no deberia de contar demasiado en las convocatorias de Ashcroft estando por detras al menos de Palmer y Morris del Liverpool y de Brennan del "Boro" pero la mala temporada de los "reds" les esta pasando factura a los primeros y Brennan no acaba de explotar todo su futbol pese a que todos ellos en la seleccion lo estan haciendo bien por lo que Ashcroft sigue dandoles confianza. Lennon esta siendo jugador importante en el lider Newcastle llegando a repartir hasta la fecha 10 asistencias desde su banda pero no esta teniendosuerte con diversas pequeñas lesiones, como la quele dejara fuera de la lista para recibir a Suiza..

alemutan

Quizas el tal Wagemakers tenga la doble nacionalidad o algo asi, aunque me parece extraño tratandose de un regen ...

La verdad es que si hay bastante dudas de momento para conformar los 23 de la Confederaciones, pero aun tendremos 3 partidos oficiales de clasificacion antes para aclarar mas las cosas, aunque mas o menos el nucleo duro de la lista esta decidido.

Etoheto

Desde luego por el momento parece que el tal Leandro es un discipulo de Luxemburgo porque en lo que me he fijado ha utilizado esa tactica de dudoso rendimiento al menos contra nosotros, aunque si le valio para ganar facilmente la Copa de Oro ...

Si tus planteamientos para 2019 son ciertos ... ¿para 2026 triunfara Islandia debido a que alla les da poco el sol? xD

samura_musashi

Lo que fallo ante Holanda que fue la defensa funciono a la perfeccion ante Brasil ya que estuvieron a un nivel increible, excepcional O'Connor demostrando porque le gan dado el FIFA World Player.

Gracias, la necesitaremos a futuro ...

NIDOKING

Los amistosos han sido en dos campos duros y han sido muy positivos, seguimos invictos y he sacado conclusiones buenas, por ejemplo el extremo zurdo Gary Davis se ha ganando un puesto en la banda zurda, donde la competencia a priori es durisima por la calidad que hay. Hemos afianzado la pareja de centrales, Garner se acomoda como mediocentro y demas ...

Kantabron

Programamos amistosos realmente duros, y salimos muy bien parados de ellas, estoy muy conforme.

Yo tambien tengo ganas de Confederaciones, no es una competicion que me guste pero sera una buena manera de probar el equipo, asi que lo tomaremos como si de una Eurocopa o Mundial se tratara.

Pienso lo mismo que tu, el premio para Rooney ha sido mas a una carrera que a una temporada, y si es por lo primero es merecidisimo, no seria justo que se retirase sin un premio de estos ...

Ha habido otro ingles galardonado con el balon de oro. Mark Thorpe lo gano en 2015 y el anterior ya seria Michael Owen en 2001. Sin embargo FIFA World Player ha habido mas ingleses, bueno en realidad un ingles que ha dominado este trofeo, John Terry lo ha ganando en 6 ocasiones!, uno de los mejores defensores de la historia del futbol que por cierto a sus 38 años sigue jugando en el Chelsea.

Pepu

Me alegro que resolvieras tus problemas. Gracias xD

Seguimos, gracias por el seguimiento.

Un saludo

• Autor
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• suima5.pngSuiza ( C ) - 3ª jornada Fase Clasificacion Euro'20 - 23 de marzo de 2019 - Wembley Stadium, Londres.

Lista de Convocados:

• 5convocatoriaki1.jpg

• up.png Entran: Mark Davis, Tom Watson, Wayne Rooney y Darryl Knights.

• down.png Salen: Corrin Brooks-Meade, James Vaughan y Scott Sinclair

• manofthematch.pngDebutantes: Chris James

• injured.pngLesionados: Brooks-Meade, Aaron Lennon, Ian Wallace, Scott Hall e Ian Simpson.

bannerconociendoamj1.jpg

2zs8.png

Andy Garner

[*]- ME C

[*]- 24 años

[*]- Juventus

[*]- 8 veces internacional

[*]- 2 goles

posicionescp2.jpg trayectoriagv3.jpg

El "total-midfield" adquiere galones

Con tan solo 24 años este joven centrocampista surgido de la cantera del Wigan Athletic ha conseguido un puesto de titular indiscutible en la Juventus de Turin italiana y se afianzado como eje de  la nueva seleccion inglesa de Ian Ashcroft, con el que ya coincidio apenas un año en Glasgow antes de su millonaria venta rumbo al futbol transalpino. Garner es todo lo que un entrenador puede pedirle a un centrocampista, defiende, sabe mover el balon con mucho criterio, tiene llegada, nunca pierde el sitio, gran resistencia y recorrido, luchador, talentoso, rapido ... Andy tiene condiciones para ser un centrocampista que marque epoca las proximas temporadas y convertirse en un digno sucesor de los Gerrard, Lampard ...

Editado por Slavi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.