Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

estamos imparables!!

que es de la vida de Lampard y todos los Cole?

muy bueno Gary Davids.

por que este equipo tiene un poco de sequia en los delanteros titulares ultimamante?

Que wapa tu história, por cierto, que skin utilizas?

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Llevamos una buena racha y espero que dure mucho tiempo el invicto como seleccionador, la clasificacion a la Euro esta encarrilada pienso.

Lampard y Ashley y Joe Cole son preparadores de la seleccion nacional inglesa; sigue trabajando codo con codo conmigo desde que llegue al combinado nacional. Joe Cole y Ashley Cole lo compaginan con su trabajo en el Rangers (segundo entrenador y preparador respectivamente) y Lampard lo compagina con el trabajo de preparador en el Aston Villa.

Gary Davis esta siendo quizas la gran revelacion de lo que llevo de seleccionador, se ha ganando la banda zurda a pulso.

No estoy de acuerdo con lo que dices de los delanteros; ante Bosnia marcaron dos delanteros (Rooney y Barker), ante Suiza doblete de Barker, ante Holanda doblete de Thorpe ... de los ultimos cuatro encuentros solo se quedaron sin "mojar" los puntas ante Brasil. Si te refieres a "titulares" por Knights y Rooney, es que vienen jugando menos por diversos motivos.

sampep

Gracias, el skin es el "itunes (colour)".

Un saludo a ambos

• Autor
  5ª Jornada Fase Clasificacion Euro dijo:
bannereuro2020clasificacionqh3.jpg

• 5ª jornada Fase Clasificacion Euro'20 - 5 de junio de 2019 - Municipal, Luxemburgo.

• luxge9.png
Luxemburgo - Inglaterra engif9.png

Quinta jornada de la fase de clasificacion para la Eurocopa de Serbia 2020 en el que jugaremos en el campo del colista y rival mas debil de este grupo 2. Luxemburgo  tan solo suma un punto fruto de un empate sorprendente ante Suiza. Su unico jugador profesional es el centrocampista del Swansea Robert Kingston que sera una de las pocas amenzas del combinado centroeuropeo. El tecnico Guy Hellers apostara por un clasico 4-4-2 con el que intentar no encajar una goleada y porque no, soñar con sumar ante Inglaterra lo que seria un hito para ellos.

Por nuestra parte seguiremos con el  4-4-2 habitual pero introduciremos numerosos cambios, tanto que no repetira ningun jugador de los titulares ante Bosnia en busca de probar nuevos jugadores y que todos tengan minutos en partido oficial.

Formaciones

Municipal - 8039 espectadores

restc2.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Mark Thorpe (25´) empuja a la red un pase de la muerte de S. Brennan
goal.png (0-2) Kevin Brennan (28´) de impecable lanzamiento directo de falta
goal.png (0-3) Mark Barker (45´) remata en primer palo un centro medido de S. Brennan

Incidencias

injured.png Patrick Flick (31´)

Mejor Jugador

stevebrennanks2.png

engua7.png Steve Brennan ( 9 )

Con un parte basta

Partido sin historia en el que resolvimos con solvencia en una buena primera mitad en la que barrimos del campo al combinado local. Pese a que no queria que el equipo se relejase y queriamos una victoria mas abultada el flojo ritmo del encuentro hizo que poco a poco nos fuesemos durmiendo en los laureles y Luxemburgo fue mejor tras el descanso, teniendo ocasiones para al menos haber maquillado el resultado.
El empate entre Bosnia y Suiza aumenta nuestra distancia con nuestro perseguidores, finalizando la primera temporada de la fase de clasificacion con la situacion totalmente encarrilada rumbo a la Eurocopa. Ahora toca pensar en la Confederations Cup, que arranca en poco mas de quince dias.

Otros resultados

bihuk0.pngBosnia 1 - 1 Suiza suipb2.png

Clasificacion

clasi5va1.jpg

Slavi dijo:
Si te refieres a "titulares" por Knights y Rooney, es que vienen jugando menos por diversos motivos.

si, me referia a ellos

cuales son esos motivos?

pocos goles ante luxemburgo.... a que se debe?

cuantos brennan hay en la seleccion y cual de todos es el del rangers?

¡Dimisión! xD Sólo un tres cero a luxemburgo, ¡queríamos otra goleada cómo en tu primer partido oficial!

Suerte en la Copa Confederación, espero que sea tu primer título como seleccionador (y que no sea el último) xD

Bueno lo dicho lo q queda de calificacion para hacer pruebas xDm 6 puntos a falta de 9 me parecen suficientes, mas aun con el goloveraje a favor con los bosnios (si no me equivoco), con estos dos resultados y la diferencia de puntos creo q podrias hacer pruebas en los partidos q quedan, ademas siendo pruebas en partidos oficiales (donde tus rivales aldran a ganar no como en las pachangas llamadas amistosos) podras probar a los jugadores nuevos o variaciones en las formaciones mejor asi q aprovecha no todos los dias es pueden conseguir partidos de prueba a este nivel xD

Saludos

Parece que al final el rival que más problemas nos va a dar va a ser Israel. Ganarles en el partido que os enfrentará ratificará la clasificación.

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Pues que Rooney viene normalmente bastante cansado del continuo y avanzado ritmo de competicion que tiene con el Manchester de ahi que algunas veces no sea de la partida; Knights tambien ha estado castigado por bastantes pequeñas lesiones y apenas ha jugado demasiado en los ultimos partidos, tampoco ha tenido suerte de cara a gol.

Ante Luxemburgo alineamos un equipo de "suplentes", quizas eso se noto, y tambien que en la segunda mitad nos relejamos en exceso.

Actualmente hay dos "Brennan" habituales en la seleccion. Kevin Brennan es el del Rangers, mediocentro. Steve Brennan juega en el Middlesbrough y es extremo derecha. En los informes de convocatorias puedes ver en que equipo juega cada cual ademas de otros datos.

Morza

¿Te ha hecho algo malo los luxemburgueses? xD. Creo que se noto el que no jugamos con los teoricos titulares. Pero aun con eso en la primera parte estabamos para golear pero tras el descanso nos dormimos, e incluso ellos merecieron marcar algun gol la verdad.

Veremos que pasa en la Confederaciones, no es una competicion que me guste nada y realmente si por algo me gustaria ganarla es porque la jugamos en casa, tenemos que darle el 100% por ese motivo. Y bueno, no esta mal tener una competicion con formato parecido al Mundial para probarnos.

Soichiro A.

Como avanzaste ahora si que tenemos tres partidos mas para seguir haciendo pruebas, si acaso no debemos de descuidarnos en el partido en Wembley ante Israel por si acaso, pero ganando los dos de casa aunque perdamos en Suiza somos mas que primeros. Con Bosnia aun tenemos un partido, por lo que no se sabe el golaverage, pero con un 1-3 en su campo ya ...

Freeddie

Y pocos problemas creo que nos deberia de dar ya; tienen que visitar Wembley y seria toda una sorpresa que lograran ganarnos en casa; pero bueno la verdad es que sigue sorprendiendome lo mal que lo esta haciendo Suiza, aunque aun tienen oportunidad de ser 2º aunque dificil.

Un saludo ;)

• Autor
  Septima convocatoria dijo:
bannerenglandconvocatoriagi5.jpg

Partidos:

• logo2qh2.jpg

• FIFA Confederations Cup - Inglaterra - 19 al 30 de junio de 2019.

Calendario Grupo B

• ghagq1.png Ghana - 20 de Junio 2019 - Ashburton Grove, Londres.

• usazm1.png EEUU - 22 de Junio 2019 - Ashburton Grove, Londres.

• espkh3.png España - 24 de Junio 2019 - Ashburton Grove, Londres.

Lista de Convocados:

• 7convocatoriagc7.jpg

• up.png Entran: -

• down.png Salen: Danny Ward, Michael Ridley, Chris James y Dominic Day.

• manofthematch.pngDebutantes: -

• injured.pngLesionados: Stuart Moore.

images923989rooneyfz3.jpg
      Rooney capitan El delantero del Manchester liderara a la seleccion en la Confederations Cup

Mo se por que pero creia fervientemente q tu empate habia sido con Bosnia en Londres... craso error empataste en Israel ;) sorry, un error tonto el mio, por confiar demasiado en la memoria y no repasar... aun asi no creo q vaya errado diciendo q tienes el goloveraje ganado, como Bosnia te gane por tres en Londres mejor cambias de nacionalidad xD

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.