Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues se presenta facil la Confederaciones con Ghana, EEUU y sobre todo España ;)

¿Como se presenta el Campeonato? ¿Cual es el representante Sudamericano?

Bueh, no hace falta comentar nada de lo ocurrido con Luxe, sino más bien aguardar a la Confederaciones, donde veo "grupos" de paridad, o sea, Inglaterra, España, Holanda y Brasil serían los más fuertes, con España estando alguito más abajo. En un segundo escalón estarían Corea, Ghana y EEUU. Y bueh, solo al ultimo Vanuatu, ¿tienen algun jugador?

Nos ha tocado un grupo dificil, donde si bien creo somos los mejores, podemos perder con cualquiera, como tambien ganarles a todos. Con 5 puntos creo no habría problemas para clasificar, pero deberíamos ser primeros para evitar a quien mejor este jugando entre Brasil y Holanda, o bien, enfrentar a una posible sorpresa coreana.

Lo bueno es que ante los gallitos del otro grupo ya te has enfrentado.

En fin, suerte en esta dura competencia ;)

PD: Pepu, asi se forma la Confederaciones:

Campeón Conmebol: Brasil

Campeón Concacaf: EEUU

Campeón CAF: Ghana

Campeón UEFA: España

Campeón AFC: Corea del Sur

Campeón OFC: Vanuatu

Campeón del Mundo: Holanda

Organizador: Inglaterra

Hay 3 europeos, por lo que puede que Holanda o Inglaterra sean los campeones y a España lo hayan invitado como subcampeona de su continente, tal como paso en 2005 cuando invitaron a Argentina por ser subcampeona en Conmebol de Brasil, campeón del mundo aquella vez.

Editado por NIDOKING

Sabia como se forma pero gracias xD Lo que le preguntaba cual era el equipo Conmebol en esta ocasion.

Gracias de todas formas xD

Editado por Pepu

que jugadores tiene la seleccion Argentina?

Para este torneo vuelve la dupla Knights-Rooney?

este torneo tiene que ser nuestro..... jugamos en casa, a todo o nada!

Edito: me autoproclamo Jefe de los Hooligans xD

Editado por dar_stor

Edito: me autoproclamo Jefe de los Hooligans :hello:

Antes tendrás que pasar por delante de uno que ha visto la película de "Green Street Hooligans" 3 vees y que además se entera de las noticias de cada día :hello:;)

Ghana, Ghana, Ghana...

Bueno, quiero decir que "GANES" la Copa Confederación. :hello:

PD: Acuérdate, los goles a EEUU. :hello:

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

Soichiro A.

Bosnia aun no ha pasado por Wembley y esperamos que no haya sorpresas cuando nos visite y no me tenga que nacionalizar gales :hello:. Na los proximos partidos de clasificatorio seran mas pruebas que serios.

Pepu

El representante sudamericano es Brasil, el sorteo lo puse unas paginas atras, se quedo un poco olvidado ya. El Grupo A esta formado ademas de por los brasileños por Holanda, Corea del Sur y la todopoderosa Vanuatu.

La competicion se plantea interesante y sobretodo me interesa porque jugamos en casa, sino no me importaria mucho ganar o perder mas que en amistosos, porque esta pachanga creada por la FIFA no me convence nada.

NIDOKING

Como bien dices, si no hay sorpresas lo unico que deberian de decidir esta fase de grupos son los cruzes de semifinales, si sera un Holanda-Inglaterra o un Brasil-Inglaterra no creo que los otros dos den la sorpresa, asi como creo que no deberian dar la sorpresa EEUU o Ghana ... pero no deberiamos confiarnos y demostrarlo sobre el cesped. Vanuatu no tiene ningun jugador "visible".

Para los hipoteticos cruzes, como dices ya jugamos con ellos en amistosos recientemente y los resultados fueron satisfactorios, ojala se repitieran sino el resultado al menos el juego que desplegamos.

No se exactamente como va lo de clasificarse para la Confederaciones, lo que mas tengo claro es que estamos aqui por ser anfitriones ;) y los demas creo que van por donde apuntas, Eurocopas, Copas de Africa etc ...

dar_stor

Mañana edito aqui y te pongo la plantilla de la albiceleste que ahora me voy nada mas postear.

A priori la dupla Knights-Rooney deberia ser titular pero las ultimas buenas actuaciones de Barker le daran opciones tambien. Veremos como funcionan todo en la fase de grupos todos tendran minutos suficientes.

Como dices, jugar en casa es un plus de motivacion y queremos llegar a lo maximo por nuestra aficion.

¿Un argentino jefe de hooligans? Dudo que te lo permitan xD

Juayer

Abuson ::hello:

Klimt L

¿Ghana? A continuacion tengo malas noticias para ti ...

En fin, tambien espero tener goles para EEU y porque no toda la suerte para Ghana en el resto de competicion, que (pese a lesionarme a dos jugadores) son buenos tipos.

Un saludo a todos

• Autor
bannerconfederationsga7.jpg

• 1ª Jornada Grupo B Confederations Cup 2019 - 20 de Junio 2019 - Ashburton Grove, Londres.

• engif9.png
Inglaterra - Ghana ghagq1.png

Debutamos en la Copa Confederaciones ante el ultimo campeon de la Copa de Africa Ghana en la primera jornada de este grupo B en el que tambien nos acompañan EEUU y España. Estan dirigidos por el manager escoces Billy Davies de 55 años que apenas lleva cuatro año en el cargo. La mayoria de la plantilla esta conformada por jugadores de los dos principales clubes del pais, Asante Kotoko y Heart of Oak. Su jugador mas destacado es el delantero del Internacional brasileño Anthony Taylor aunque su capitan es el veterano Michael Essien que se retirara tras la competicion. Davies apostara por un 4-4-2 con doble pivote defensivo con el que intentara dar la primera campanada de la competicion.

Nosotros debutaremos con el habitual 4-4-2 en el que tendremos todo el plantel disponible. En porteria jugara Brooks-Meade, defensa de cuatro con Holmes, Marsh, O'Connor, Baines; dos pivotes Garner y Noble, en banda derecha Brennan, en la zurda Davis; arriba Knights y Rooney.

Formaciones

Ashburton Grove. - 42820 espectadores

resultamj8.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (1-0) Mark Noble (19´) abre el marcador de lanzamiento directo de falta
goal.png (2-0) Wayne Rooney (30´) cabezea a la red un centro preciso de S. Brennan
goal.png (3-0) Andy Garner (62´) golpea durisimo desde la frontal imparable para el meta ghanes
goal.png (4-0) Andy Garner (71´) de disparo ajustado de nuevo desde fuera del area
goal.png (4-1) Anthony Taylor (76´) sorprende a Brooks-Meade con un lanzamiento lejano

Incidencias

injured.png Karl Marsh (13´) [3 semanas]
injured.png Andy Garner (76´) [1-2 semanas]

Mejor Jugador

andygarnerad9.png

engua7.png Andy Garner ( 9 )

Debut con victoria amarga

Iniciamos nuestra andadura en la competicion con una clara y contundente victoria ante Ghana en un partido que dominamos completamente encarrilando el encuentro en la primera media hora de juego. La gran nota negativa son las lesiones de Marsh y de Garner (que marco dos golazos antes de lesionarse) dos jugadores fijos en el once que quedan descartados para el resto de competicion lo que supone dos duras bajas para nuestro combinado.
En el otro partido del grupo el empate a un gol entre España y EEUU nos deja en buena posicion para sentenciar el pase en la segunda jornada de este grupo B. En cuanto al Grupo A Holanda vencio 1-0 a Brasil mientras que Corea del Sur hizo lo propio ante Vanuato por 2-1.

Otros resultados

espkh3.pngEspaña 1 - 1 EEUU usazm1.png

Clasificacion

clasi1oc3.jpg

perdio Ghana, que ironia :hello:

perdimos a Gardner y a MArsh, una pena, se puede llamar a otro?

por que no podria ser el jefe de hooligans?? ;)

Edito: quiero que alguno de tus jugadores me dedique un gol :hello:

Editado por dar_stor

Empezaste muy bien con un gran victoria, sigue así y te podras alzar con el campeonato.

Adi9s y suerte.

Me quede unos partidos atras ;)... Un pequeño repasillo: por el grupo de clasificacion lograste 2 grades victorias de visita en Bosnia y Luxemburgo, cumpliendo las expectativas con bastante soltura xD

Luego en el comienzo del grupo B por la Copa fue una eplastante victoria a Ghana... lastima lo de las lesiones xD .

Ademas, creo que el empate de España sirvio mucho para buscar el primer puesto en el grupo... Mucha suerte en lo que se viene amigo! :hello:

:hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.