Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Antes que nada, aqui tienes la plantilla de Argentina.

No podemos llamar a ningun futbolistas para sustituirles por lo que perdemos dos impòrtantes hombre para esta competicion, esperemos no seguir perdiendo mas.

Yo sigo sin ver a un argentino entre hooliganas, las heridas de enfrentamientos politicos y deportivos aun no estan cerradas, a ti te va la marcha B)

Cuando Brooks-Meade marque un gol te lo dedicara ;)

Secop

Comenzamos muy bien, pero bueno es Ghana no podemos echar las campanas al vuelo pero esto pinta bien.

samura_musashi

En la fase de clasificacion estamos actuando segun lo esperado, y si no nos salimos de ahi no tardaremos en cerrar el pase a la Euro, algo que vamos teniendo muy muy encaminado ya.

Es una pena no poder contar con Marsh y sobre todo con Garner, que hasta la fecha ha sido un fijo en todos mis partidos con Inglaterra, veremos como responde el equipo ante estas bajas.

El empate de España nos favorece mucho para ser primeros, ya que si no fallamos ante EEUU luego un simple empatito ante los españoles nos sirve, seran ellos los que tendrian que ir a por el partido.

Bueno, tras unos dias de paron, volvemos a la carga con la segunda jornada.

Un saludo a todos.

• Autor
bannerconfederationsga7.jpg

• 2ª Jornada Grupo B Confederations Cup 2019 - 22 de Junio 2019 - Ashburton Grove, Londres.

• usazm1.png
EEUU - Inglaterra engif9.png

Tan solo dos dias despues de la victoria en la primera jornada nos enfrentamos al campeon de America del Norte que no es otro que EEUU que empato su primer partido de la competicion. Estan dirigidos por el manager ingles Adrian Heath de 58 años que apenas un año en el cargo. Su estrella es el delantero del Chelsea ingles Freddy Adu uno de los jugadores mas desequilibrantes y valorados del mundo. Heath apostara por un 4-4-2 en el que lo mas destacado son las bandas con el peligroso Gaven en derecha y la sorprendente posicion de Adu acostado a la izquierda; ojo tambien al potente delantero Kirk.

Por supuesto mantendremos el 4-4-2 habitual pero las dos importantes bajas de Marsh y Garner. En su lugar entran Parker y Kevin Brennan pero tambien haremos algun otro cambio, la entrada de Aaron Lennon en banda derecha y la entrada de Mark Barker en la delantera en lugar de Knights.

Formaciones

Ashburton Grove. - 53658 espectadores

resulteeuujt3.jpg

Datos y calificaciones

Goles

goal.png (0-1) Wayne Rooney (23´) remata en primer palo un centro de Lennon
goal.png (0-2) Mark Barker (40´) remata de cabeza un centro largo de Baines
goal.png (1-2) Freddy Adu (86´) marca de tiro cruzado el gol de la emocion

Mejor Jugador

leigqb5.jpg

engua7.png  Leighton Baines ( 8 )

Paso a las semifinales

Sellamos nuestra clasificacion matematica semifinales con una victoria clara ante los Estados Unidos que solo fue superior en la segunda mitad de la segunda parte cuando nos relajamos reservando fuerzas para proximos compromisos. El equipo no parecio echar de menos al eje del equipo Andy Garner y Kevin Brennan los sustituyo con eficiencia. La primera parte fue muy buena y no dimos ninguna oportunidad a los americanos que se vinieron arriba en la recta final del encuentro y pudieron sorprender en los ultimos minutos tras el gol de Adu. El ultimo partido del Grupo B sera un tramite para nosotros que solo nos jugaremos la primera posicion, para la que nos vale un empate ante España. Siendo primeros el cruze normal es contra Brasil, y siendo segundos contra Holanda; ya que ambos ganaron sus partidos 2-1 los sudamericanos ante Corea del Sur y 4-0 los tulipanes ante Vanuatu.

Otros resultados

espkh3.pngEspaña 2 - 0 Ghana ghagq1.png

Clasificacion

clasi2fu3.jpg

en la argentina solo estan Aguero y Mascherano de los conocidos y no esta MEssi!

quien es el dt?

ojala que Brooks-Meade (alias el arquero) se mete un gol en contra ;)

Enorabuena por clasificación a la siguiente ronda Slavi.

Suerte y un ;)

PD:¿Como consigues que los quotes quede así? ;)

Bueh, ya se ha pasado lo a priori más fácil, con solvencia vencimos a Ghana, con suspenso a EEUU... ¿como se le ocurre a Adu marcar un gol a 4 de final? Más cuando dicen que el peor resultado es el 2-0, aunque mucho no creo en ello, más aún cuando estabamos cerrando un cómodo partido ;)

En fin, ante España a descansar, que no queremos más lesiones y toque quien nos toque, será Brasil u Holanda, rivales a los cuales deberemos cuidarnos.

Saludos

Buen resultado, se gano por la minima pero por los numeros me animo a decir que fue bien merecido ;)

Ahora contra España podemos darnos el lujito de reservar a algun jugador sobrecargado de partidos, pero en lo personal me gustaria ver un partido competitivo contra ellos de todas formas xD...

Nos esperan Holanda o Brasil (creo yo que mas posiblemente Brasil ::( ), sin duda partidos durisimos, por lo que habra que descansar fisicamente y preparar a los jugadores mentalmente ;)

Suerte y felicidades por la buena copa que venis haciendo!

Un saludo...

xD

P.D. Tenes todo el derecho de guardarte la respuesta... pero me ha entrado la duda... que edad tenes Slavi? :(

Bueno, todo un lujazo poder dar descanso a los titulares en esta fase de grupos contra España; ademas los menos habituales tendran minutos. Suerte para las rondas finales, y ya sabes, si me confeccionas un carnet de socio, lo llevare en la cartera (Firma) ;)

Suerte ;)

Al final, veo que no sólo tú "abusaste" de mis pobres jugadores de Ghana y son los colistas del grupo.

Luego te quejas de las lesiones.

Contra España a rotar imagino para el partido contra Brasil.

Qué ganas de que llega ya la competición de verdad!!!

Por cierto, quién es el goleador y el mejor valorado hasta la fecha en la Copa Confederaciones?

Enhorabuena por la victoria y por el paso a semis. La verdad que tienes un equipazo.

Adi9s y suerte.

Otra gran victoria, te dio buenos resultados sacar a Knights de la delantera, por Baker.

Rotaras para el tercer partido, o querras el primer puesto?

Saludos

• Autor

ruedadeprensavc3.jpg

dar_stor

Asi es solo estan esos conocidos de partida, dos clasicos. Leo Messi ha pagado la penosa temporada del Liverpool; por eso no esta con la seleccion, al igual que ha pasado con algunos internacionales ingleses.

El seleccionador de la albiceleste es el chileno Carlos Rodriguez, sin experiencias previas conocidas, llego como seleccionador sub-20 y luego se hizo cargo de la absoluta desde hace 3 años.

Ojala que Brooks no lo haga ::D

Badboy

Gracias.

Sobre tu pregunta: utilizo el comando "list".

NIDOKING

La victoria ante EEUU debio ser mas amplia por la diferencia que se vio entre ambos conjuntos, pero bueno lo importante era sacar los tres puntos y la clasificacion.

Ante España haremos rotacion total, como dices es casi lo mismo enfrentar a Brasil u Holanda; y prefiero tener al equipo titular descansado para semifinales mas que ser primero o segundo de grupo.

samura_musashi

Muy merecido, el 2-1 es engañoso porque EEUU no merecio ajustar tanto el resultado, aunque apretaran algo en la recta final, ademas Adu apenas habia aparecido hasta su gol.

El de España sera un partido competitivo con o sin titulares, pero voy a hacer descansar a todos los que pueda asi que en cierto modo no sera un partido por todo lo alto por nuestra parte.

En semifinales el rival logico es Brasil ya que perdio con Holanda, ya les ganamos en un amistoso en Curitiba, pero ese es un partido totalmente diferente.

Pd: 23.

Cristian_Villarreal

Pues si, en estas competiciones tan cortas es un lujazo poder dar descanso y minutos para todos, nos vendra bien las rotaciones para lo que venga.

Sobre lo del carnet, el diseño esta hecho; pero como veras a continuacion la forma de distribucion sera "peculiar".

Gracias.

Klimt L

Como para no quejarme, apuntaron bien los ghaneses y lesionaron a dos pilares de mi equipo. Por otra parte, Ghana no parece haber demostrado gran cosa en estos dos partidos, veremos si puede ganar a EEUU y acabar al menos terceros.

Ya hay ganas de los cruzes de semifinales, pero ante toca dirimir el grupo con España, donde efectivamente habra rotaciones.

Con el tercer partido ya jugado, el maximo goleador es el holandes Roeland de Sonnaville con 4 goles, y el de mejor CM es tambien un holandes, el defensor Zuiverloon con 8.67; de los 7 primeros con mas CM 6 son holandeses, sin duda el rival a batir en esta competicion como campeones del mundo que son.

Secop

Gracias, tenemos buen equipo pero a partir de ahora vendra lo dificil, y con rivales que tambien tienen jugadorazos.

gstaricco

Knights no ha hecho una buena recta final de temporada y no esta goleador ultimamente, sin embargo Barker esta mojando a menudo con la seleccion y es uno de los jugadores ingleses en alza, le esta ganando la partida.

Quiero el primer puesto, pero me importa mas que el equipo llegue descansado a semifinales, por lo que rotare.

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.