Jump to content

Featured Replies

Otro mes irregular, lo mejore sera mantenernos en ese segundo puesto

• Autor

Cryller Demasiado facil ves tu el futuro proximo. Los playoffs son una loteria, veremos si volvemos a tener fortuna en esta ocasion. El Crawley parece demasiado alejado ;)

John Smith Realmente el Crawley despues de su descenso se adapto pronto y bien a la categoria y se ha mostrado siempre muy firme toda la temporada y ha aprovechado nuestro bajon en este comienzo de año para tomar ventaja. Asi es lo playoffs parece la forma de subir mas factible, veremos que pasa.

Niddlan En silencio ... eso lo diras tu :;). La verdad es que fue bonito ese partido y conseguir la victoria mas teniendo en cuenta como sali de alli. Pero bueno espero que les vaya mejor, que estan en serios problemas de descenso en Conferencia Nacional.

javier_83 Pues si, dudo que podamos aspirar ya a ponerle en peligro la primera plaza al Crawley, pero mientras matematicamente sea posible lo intentaremos, no lo dudes.

Un saludo

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo XXIX

Penultimo mes de competicion regular en el que tan solo jugaremos cuatro encuentros de Conferencia Sur toda vez que ya estamos eliminados del FA Trophy. Es un mes en el que veremos si somos capaces de recortar diferencias con el Crawley e intentar meterle presion para el final de campaña, en marzo los lideres tendran que visitar el estadio Aimita y esperamos poder tomarnos la revancha de la primera vuelta.

Resultados Marzo 2007

_____________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif32ª Jornada

988 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  1 Histon 5103642.png

goal.png (1-0) McBean (1´)

goal.png (2-0) Colkin (pen 33´)

goal.png (2-1) Andrews (67´)

Victoria muy trabajada, el partido se nos puso de cara en la primera jugada del partido con un error garrafal del meta visitante. Posteriormente un penalti nos dio una ventaja que debia ser suficiente pero el Histon jugo una gran segunda mitad y cerca estuvieron de sacar un punto, que quizas merecieron.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif33ª Jornada

716.pngSt. Albans 2  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Clarke (8´)

goal.png (1-1) Atkins (17´)

goal.png (1-2) Atkins (60´)

goal.png (1-3) Ferretti (88´)

goal.png (2-3) Davis (93´+)

Gran encuentro en Clarence Park entre dos equipos en forma, volvia Paul Atkins ha recuperar la titularidadm tras 2 meses de lesion y un tiempo de readaptacion y lo hizo como el mejor sabe, con un doblete que valio para darle la vuelta al gol inicial de los locales. Pese a lo apretado del marcador fuimos claramente merecedores de la victoria merced a una gran segunda mitad.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif34ª Jornada

1147 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  0  Crawley 640.png

goal.png (1-0) Ferretti (55´)

Victoria trabajadisima ante el lider de la Conferencia Sur que mantiene viva la pelea por el campeonato ya que aun quedan jornadas por delante para remontar la desventaja que tenemos con respecto al Crawley (6 puntos) aunque con este 1-0 no logremos hacernos con el golaverage particular (alli perdimos 3-0). En un partido igualado logramos hacer valer nuestra condicion de local y con un solitario gol del italiano Ferretti nos quedamos con tres puntos claves.

ConferenciaSur.gif35ª Jornada

5103760.pngEastleigh 0  -  3 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Laidler (pen 53´)

goal.png (0-2) Roache (63´)

goal.png (0-3) Sestanovich (87´)

Una victoria finalmente comoda debido a la expulsion de un jugador local nada mas comenzar la segunda mitad tras cometer un claro penalti que Laidler fallo, pero no perdono pocos minutos despues un nuevo penalti adelantandonos y abriendo la lata del Eastleigh, que pese a mantener igualada la primera mitad ya no pudo hacer nada en inferioridad tras el descanso.

Clasificacion

clasi352yp.jpg

Un gran mes con cuatro victorias en otras cuantas jornadas y la mas importante ante el lider Crawley Town lo que nos ha permitido que en este mes les recortemos a 6 puntos su ventaja, lo que a falta de aun 21 puntos en juego mantiene vivias nuestras opciones de conseguir el campeonato y el ascenso directo sin necesidad de playoffs.

Playoffs que tenemos virtualmente conseguidos, ya que tenemos un colchon de 20 puntos por lo que con un solo empate en siete encuentros ya estariamos matematicamente clasificados. La segunda plaza tambien la tenemos bastante amarrada por lo que nuestra lucha en abril sera casi en exclusiva meterle presion al Crawley Town por el campeonato.

Jugador del Mes

dannyallenpage8ne.png

Danny Allen-Page

DF D. 23 años. eng.png

Otro buen mes del joven lateral diestro que ademas de ayudar al buen funcionamiento de la defensa, con un partidazo ante el Crawley y Eastleigh incluidos ha vuelto ha ser un jugador importante para el ataque con sus subidas esporadicas por la banda diestra. Allen-Page es el jugador que mas galardones de "MVP" acumula en nuestro equipo, con cinco.

En los despachos

Sin grandes novedades de noticias durante el mes, mis ayudantes me informan de los futbolistas de nuestra plantilla que acaban contrato a final de temporada, son muchos pero hemos preferido dejar las renovaciones para cuando termine la temporada, algunas decisiones dependeran de la categoria en la que estemos y lo que podremos ofrecer.

Cuando llegabamos a final de mes el presidente me sorprendio al citarme para una reunion en el clubhouse del equipo para tratar la renovacion de mi contrato. Esta es la oferta que me presentaron Ver Oferta.

Como me ocurrio el pasado año en Eastbourne me ofrecen un contrato inferior al actual, pero como hize entonces prefiero dejar la decision para final de temporada, donde podremos ver mejor en que posicion queda el equipo y las opciones que se barajan a final de temporada.

Simultaneamente a la oferta de renovacion el Kidderminster Harriers de Conferencia Nacional me hace una oferta para que me haga cargo de su equipo hasta final de temporada y los salve del descenso, la oferta economicamente es muy buena y estamos hablando de un equipo profesional. Sus opciones de permanencia son reales ya que estan incluso fuera de posicion de descenso aunque igualados a puntos con el peligro. Ver Oferta. Sin embargo rechazo su oferta, no me planteo salir de Farnborough hasta que finalize la temporada.

kiddharriersaggborough6uw.jpg

Vista del Aggborough; hogar del Kidderminster Harriers que hizo una oferta para mi contratacion.

Un excelente mes en líneas generales, pedazo de victoria contra el Crawley, reviven las posibilidades de ascenso directo con bastante en juego todavía, igualmente jugar el playoff ya sería excelente.

Un saludo ;)

Has tenido un andar un poco irregular pero esto no te ha alejado de la segunda posicion. El tema de la oferta que te llegó no hace mas que ratificar que estas haciendo bien las cosas y que los clubes ya se estan fijando en tus condiciones.

Mucha suerte en lo que se viene y sin dudas la decision de quedarse ha sido la correcta.

Muy buena historia, te seguire de ahora en mas.

Lo del Kiddermister, no se podia aplazar la desicion hasta fin de año?, a mi me hubiera tentado mucho

Suerte Slavisa

Bueno.. me alegra que hayas vuelto.. y perdona mi impaciencia anterior...

En cuanto al campeonato.. si juegas lo que resta del campeonato como este ultimo mes eres campeon.. esperemos que asi sea.. de todas maneras los playoffs losd tienes asegurados y estoy seguro que conseguiras el ascenso... mucha suerte

Saludos

;)

Bueno, me alegra que este último mes la iiregularidad no haya estado muy presente, jeje. La verdad es que la liga va acabando y ahi nos mantenemos en segunda posición, a ver quien toca en play-offs. Salu2 ;)

Un último mes muy positivo, no? Victoria frente al líder, y cuator triunfos seguidos... A ver si hay suerte y pincha el Crawley, estaria bien poder evitar los fastidiosos play-offs... ;)

El Kidderminster por lo menos en mi partida esta rompienod el mercado, se han gastado cerca de medio millon de € en 3 fichajes, aunk la verdad no les cunde mucho. Dinero tienen.

A ver si con un poco de suerte alcanzas al líder, porque los playoffs son completamente lotería. Dependes demasiado de tener a tus jugadores al 100% en unos pocos partidos donde se decide toda la temporada.

Suerte y a por ellos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.