Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CAMPEONES :D

Muchas felicidades crack, sin duda ha sido un título muy trabajado. Esperemos que no ocurra lo mismo que en el último ascenso, que te 'maltrataron' con aquella oferta de renovación. Mucha suerte y aquí estaremos sea el camino que sea el que escojas.

Me alegra que hayas conseguido el ascenso :hello:

Aunque de esta temporada no me he enterado de casi nada, a ver si la siguiente la puedo seguir mejor.

Un saludo y suerte en la temporada que se avecina xD

Editado por Morza

Joder, el Villarreal ha ganado otra vez la UEFA?? Como va el equipo?

Un saludo :hello:

FELICIDADADES HERMANO!!, nunca dude que podrias ascenderlos!! :hello:

ahora a que la directiva te pague por loq eu vales xD

esperemos que las negociaciones lleguen a buen camino

• Autor

Darth Gracias colega, bueno en el ultimo ascenso la directiva del Farnborough si se porto aunque porque el equipo paso a profesional y eso influyo mucho. Donde realmente me maltrataron fue en el Eastbourne despeues de ascender a Conference.

Gracias por tu apoyo, ahora sabreis el destino :hello:

Morza ¿En Malasia y no ponen los partidos de Conference? Te tendre que pasar los videos, tenemos una camara que los graba totalmente profesional, especializado en bodas y bautizos xD. Gracias Morza, suerte tambien para ti xD

Cristian_Villarreal Asi es, la segunda UEFA Cup del Villarreal; Iaquinta fue se fichaje estrella la pasada campaña, y siguen Forlan, Riquelme ademas de Sagnol, Font, y algunos sudamericanos de mucha calidad. Se ve que la UEFA es su competicion. Enhorabuena por lo que te toca.

javier_83 Gracias amigo por tu confianza xD. Ahora veras a donde nos llegaron las negociaciones.

Un saludo a todos

• Autor

bannerashcroft0jx.png

Capitulo LXII ¿Manager de League Two?

Cumplida mi cuarta temporada entrenando en el futbol ingles este verano volvemos a la incertidumbre de cual sera mi trabajo la proxima campaña. Despues de lograr el ascenso a League Two con el Farnborough Town las posibilidades de seguir en el club en el que he estado las ultimas tres temporadas han aumentando pero aun asi quiero valorar otra serie de opciones de equipos que pueden resultar interesantes para seguir avanzando dentro del futbol britanico.

A los pocos dias de las celebraciones por el campeonato y final oficial de la temporada comenze a moverme buscando informacion de los clubes a mi alcanze que podian estar buscando nuevo tecnico. Lo periodicos especializados en el futbol modesto tambien se ocupan de estos rumores y salio en la presa la noticia de que yo era el mejor colocado para ocupar el banquillo del  Wrexham. El equipo gales que juega competiciones inglesas ha jugado las ultimas campañas en League Two pero en la ultima temporada ha descendido a Conference como colista. Ya se interesaron por mi hace un tiempo pero finalmente tampoco llegamos a un acuerdo; un periodista me hizo unas preguntas referentes a si aceptaria el puesto del Racecourse Ground, fui bastante claro no estaba interesado en volver a entrenar en Conference.

Un par de dias despues llego la noticia de que el Bristol Rovers habia cesado a su tecnico y sus dirigentes se habian puesto manos a la obra para buscar rapidamente a un sustituto. El Bristol Rovers que milita en League Two es un equipo de gran trayectoria en League One y Two e incluso en Championships; un club con grandes aspiraciones para subir de categoria a media plazo, una opcion muy interesante en resumen. Mande mi  solicitud para hacerme cargo del equipo, pero lamentablemente un par de dias despues recibi la llamada del presidente Geoff Dunford diciendome que no se planteaban mi contratacion. Pocos dias despues el banquillo del Memorial Stadium tendria un nuevo inquilino.

Asi pues tal como estan las cosas no se presenta ninguna opcion mas para entrenar factible, todos los equipos de League Two cuentan ya con entrenador y solo equipos de Conferencia Norte o Sur sigue buscando tecnico, pero ya no me interesa volver a esas divisiones. Las opciones ya eran claras, o renuevo con el Farnborough o volveria al paro a esperar a que algun banquillo quedara libre. Logicamente, me puse manos a la obra a negociar la renovacion de mi contrato.

Como habiamos acordado hacia un par de meses, el presidente del club Tony Theo me presento de nuevo una oferta firma de renovacion.  ver oferta. Tres años de contrato a razon de £16.000 anuales, lo que significaba £4.000 menos de lo que cobraba actualmente, la oferta no me interesaba de momento, pero era cuestion de negociar con el presidente.

Finalmente la oferta del club fue mejorada sustancialmente, aunque no respondieron totalmente a mi peticion de cobrar algo mas que hasta la fecha si llegaron a la cifra de £20.000 que era lo que dictaba mi hasta ahora vigente contrato. Ademas de que se mejora sustancialmente el presupuesto para sueldos algo que me interesaba bastante. No se acepto mi peticion de mejorar las instalaciones de entrenamiento pero lo comprendo, creo que eso lo tenemos que acometer mas adelante cuando el equipo este mas asentado en la nueva categoria.

Por lo tanto firmo mi renovacion por una temporada con el Farnborough Town.

Ver Nuevo Contrato

Asi pues cumplire mi cuarta temporada en este club, y tendremos ante nosotros el reto de mantener al equipo en League Two y intentar volver a llevarlo relativamente lejos en algunas de las tres competiciones coperas que disputaremos, FA Cup, LDV Vans Trophy y Carling Cup. Muchos trabajo por delante.

estadio2ez.jpg

Finalmente renove mi contrato con el club y seguire una temporada mas en el banquillo del Aimita Stadium

Editado por Slavisa

Vaya, este año no se presentó el Notts County, jeje. Espero que esta próxima temporada en Aimita vaya bien y que mantener la categoría se te de tan bien como la vez anterior que ascendiste. Mucha suerte crack

Me alegro que sigas en el Farnborough, ¿cuándo te darán la insignia de oro y diamantes del club? ¬¬ Supongo que el objetivo es la permanencia, pero ¿crees que el equipo tiene nivel para hacerlo bien en la League Two, o tendrás que renovar por completo la plantilla? Te deseo mucha suerte esta temporada, un saludo! ¬¬

Editado por Malcolm

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

Juayer Pues si, en esta ocasion no hubo muchos movimientos de entrenadores al menos en los clubes que podria ser accesibles/interesantes. Pero bueno, otro año en Farnborough con nueva division y nuevos retos. Ojala vaya todo como todos esperamos y podamos eludir el descenso.

Malcolm De momento me han dado un pin del equipo, pero poco mas :¬¬. Aqui regalitos los justos.

Efectivamente el objetivo sera el de la permanencia aunque no se como estaremos de nivel con respecto al resto de rivales de la categoria, eso para mi es aun una incognita. Aunque como luego vereis perderemos bastantes efectivos debido a los traspasos forzados por lo que tendremos que volver a armar un bloque en esta League Two. Hasta que no comienze la temporada no sabremos con certeza si nuestro nivel es el optimo para esta nueva categoria.

Un saludo a ambos.

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXIII

Despues de renovar mi contrato con e el club es hora de trabajar a pleno rendimiento las altas y bajas del club aunque es cierto que antes ya se venia trabajando en este sentido, ahora estoy totalmente centrado en hacer el equipo lo mas fuerte posible de cara al debut en League Two.

Un total de 7 jugadores de las plantillas del Farnborough acaban contrato este verano y hemos negociado y dado bajas, algo siempre comprometido para un tecnico.

norenuevan0xv.jpg

Abandonaron el club un total de 4 jugadores de las plantillas del Farnborough que acababan contrato; por distintos motivos e todos ellos se quedan libres para negociar con cualquier club que se muestre interesado en ellos:

* Los defensas Mark Rooney y Ben Townsend finalizaban su compromiso con el club y ambos antes la falta de minutos la pasada campaña no estaban interesados en renovar su contrato. Los dos jugadores ya estaban en el club antes de mi llegada y eran hombres importantes en el vestuario por lo que me hubiera gustado mantenerlos especialmente a Rooney, primer capitan del equipo. De cualquier modo quizas la League Two les quedara demasiado grande.

* Tambien abandona el club Marc Bridge-Wilkinson, el veterano mediapunta apenas participo la pasada campaña y ni nosotros ni el propio jugador estabamos interesados en que continuara una campaña mas.

* Stephen Laidler es la baja mas significativa, el jugador que habia sido una pieza importante en el Farnborough de las ultimas temporadas siempre haciendose hueco en la segunda mitad de temporada abandona el club tras finalizar su contrato. Queriamos ampliar su contrato pero el jugador pedia una ficha inasumible para lo que es un jugador no clave de la plantilla, no le podiamos ofertar las cifras que el reclamaba, una pena; espero que le vaya bien en su proximo club.

markrooney2qe.pngbentownsend4wv.pngmarcbridgewilkinson1im.pngstevelaidler1ar.png

Rooney, Townsend, Bridge-Wilkinson y Laidler no renovaron y abandonan el club

renovaciones0vk.jpg

Dos de los jugadores que finalizaban contrato renovaron su compromiso por el club:

* El lateral diestro Danny Allen-Page, uno de los capitanes e indiscutible estas temporadas amplio su contrato con el club por tres temporadas mejorando sensiblemente su ficha. Cerramos la renovacion por una temporada del defensa/pivote Jay Smith que permanecera dos temporadas mas en la disciplina de nuestro equipo siendo un hombre importante de la rotacion.

* Tambien se produjo la mejora de contrato del canterano mas notable del equipo Michael Charles que tras unas duras negociaciones amplio su contrato tambien por otras tres temporadas convirtiendose en uno de los jugadores mejor pagados de club.

Ademas podemos considerar casi como renovacion, el fichaje en propiedad del unico jugador cedido que teniamos la pasada temporada:

* Tom Settle firmo un contraro por tres temporadas con nosotros, el jugador de la cantera del Portsmouth que jugado cedido la pasada campaña aqui terminaban contrato con el equipo Pompey y el gustosamente acepto quedarse en nuestro club y firmar un largo contrato, muy buena noticia ya que es un centrocampista con una gran proyeccion.

jaysmith8ho.pngdannyallenpage6kz.pngmichaelleecharles3sc.png

Jay Smith, Allen-Page y Michael Charles renovaron sus contratos

ventas7iq.jpg

Antes de comenzar a analizar los fichajes que hemos hecho hasta la fecha de inicio de la pretemporada toca hablar de las ventas que hemos realizado, ambas obligadas antes las ofertas de clubes de mayor categoria:

jakebuxton5zd.png

Jake Buxton

DF DC. 24 años. eng.png

Se marcha al Gilligham de Championship por £60.000. Vinieron a por el y ofertaron una cantidad por encima de su valor de mercado por lo que no pudimos hacer nada para retenerlo. El central fue clave en el ascenso del equipo y de ahi que muchos clubes se interesaran en su fichaje. Con la venta de Sam Oji en invierno pero que se cristalizo ahora en verano y la de Buxton perdemos a la pareja titular de centrales del ascenso.

davidpoole4dv.png

David Poole

MP D. 24 años. eng.png

Sabiamos que al mejor jugador de la pasada campaña iba ser muy dificil reternerlo por la gran cantidad de equipo que le estabanm siguiendo desde hacia 6 meses. Se marcha al Crewe Alexandra de Championship por £200.000 la cantidad mas grande hasta la fecha por la que he vendido a un futbolista, realmente lo vale. Ojala le vaya todo bien.

fichajes6mk.jpg

Apoyandonos en los informes de nuestro unico ojeador hasta la fecha hemos realizado las siguientes incorporaciones, algunos de ellas que ya estaban acordadas de hace meses:

(Pinchando en el nombre podreis acceder a su ficha)

mattvillis3go.png

Matt Villis

DF C. 25 años. eng.png

Llega procedente del Torquay por £1.000 y es un jugador con el que ya habiamos hecho el precontrato a principio de año. Es un defensa zurdo que viene para cubrir las bajas en el centro de la defensa, su mision sera la de hacer olvidar a Buxton ya que acturara presumiblemente como central izquierdo.

byronanthony9af.png

Byron Anthony

DF C. 24 años. wal.png

El central gales llega libre tras haber finalizado su contrato con el Stockport. Otro de los refuerzos para la zona central de nuestra defensa mermada por las ventas que nos vimos obligados a realizar. Anthony es un defensa tecnico capaz de sacar el balon jugado de atras, ademas de ser peligroso en remates a balon parado. Su reto es hacer olvidar a Sam Oji que lo hizo tambien la pasada campaña.

stephenwynne9dr.png

Stephen Wynne

DF DC. 22 años. eng.png

El joven lateral llega libre procedente del Everton, club del que es canterano aunque las ultimas cuatro campañas las ha jugado cedido en clubes como el Peterborough, Falkirk, Bury o Port Vale entre otros, todo un trotamundos a su corta edad. Llega para cubrir el hueco de Ben Townsend en la plantilla y ponerle las cosas dificiles a Allen-Page en el lateral derecho. Tiene unas excelentes condiciones.

craigwilson8jg.png

Craig Wilson

MP D. 23 años. sco.png

El extremo diestro escoces llega procedente del Gretna escoces por £2.000. Tendra la mision imposible de llenar el hueco dejado por la venta de David Poole, el jugador que maravillo en Conference la pasada temporada. Wilson es rapido, tiene una gran determinacion, tecnica y regate; debe hacerse con el puesto en la derecha por delante de Forsdick, tiene ante su una gran responsabilidad.

En cualquier caso la plantilla aun no esta cerrada y tenemos interes en incorporar algun hombre mas, ademas de que muchos de nuestros jugadores estan siendo seguidos por clubes de mayor entidad, por lo que no seria de extrañar que tuvieramos alguna fuga mas de aqui hasta que comienze la temporada.

cuerpotencico6hm.jpg

Por primera vez desde que soy entrenador del Farnborough incorporamos a algun miembro al cuerpo tecnico, el ascenso a League Two ha hecho que tengamos que ampliar nuestro staff para amoldarlo al de el resto de equipos de la categoria por lo que tomamos la decision de contratar a dos nuevos preparadores y a un ojeador; los tres fueron contratados por medio de un anuncio en los periodicos especializados:

eng.pngSteve Spooner 48 años. (Segundo Entrenador)

sco.pngDavid McGourn 28 años. (Manager Reservas/Sub18)

eng.pngRussell Richardson 44 años. (Ojeador Jovenes Promesas)

lacantera5td.jpg

Por primera vez desde que soy tecnico del Farnborough sale una hornada de jovenes futbolistas canteranos que formaran parte del Farnborough Sub-18. Sin duda una muestra mas del crecimiento continuo de nuestro club:

eng.pngAlan Walsh 15 años. ME C

eng.pngMark Lloyd 15 años. MP DC

eng.pngPeter Austin 16 años. DC

eng.pngSteve Clarke 15 años. DC

amistosos3zf.jpg

Ademas de todo esto definimos lo que seria la pretemporada del equipo con los siguientes encuentros amistosos:

6059fq.png

Barnet ( F ) (League Two)

7255kl.png

Swindon ( C ) (League One)

6798qg.png

Manchester City ( C ) (Championship)

Editado por Slavisa

Bueh, seguiremos un año más aquí. Una lastima que el Bristol Rovers no haya sabido evaluar tus condiciones en buena forma, pues, se pierden de un gran entrenador.

Luego, rapidamente posteaste lo nuevo del equipo. Una alegria enorme la de que Settle siga, como tambien la de que haya canteranos. Veo que lamentablemente tuvimos que desprendernos de personas importantes como Laidler, Oji, Poole o Buxton, y espero las incorporaciones se amolden y sepan reemplazarlos.

Sobre incorporaciones, Villis es un central de aquellos viejos, que cumplen muy bien su trabajo de central y nada más, pero que muy bien nos viene en esta categoría, Anthony es similar a Villis en ese aspecto, y tiene un buen juego aereo que debería de aprovecharse en los corners y de Wynne solo puedo repetir lo de Villis.

Sobre Wilson, veo que cargará cierta mochila, pero sin dudas es un jugador muy apto para esta categoría que puede darnos más de una alegría.

De los canteranos me gustaría destacar a Mark Lloyd, pero creo que los otros 3 pueden convertirse en buenos jugadores a futuro de estas categorías.

Un saludo y suerte por la pretemporada, donde veo recaudaras de lo lindo con ese partido al City.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.