Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Pero que le pasa a nuestos hinchas? Parecen pechos frios, como van a ir tan pocos cuando el club se hace profesional ;)

Me gusta Paul Taylor de los juveniles, espero que ambos crezcan muchos.

El mes, muy bueno, empezar así es muy bueno para ser debutantes y esperemos que mientras pase el tiempo sigamos confirmando esta actuación.

Ha sido un mes bueno, el balance en Liga yo lo considero positivo. Lástima la derrota en Carling Cup, si más pronto digo que iba a ir bien en las copas... ;)

PD: Tiene buena pinta el joven delantero que te has traido.

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

NIDOKING Estoy bastante decepcionado. Contra el Man.City se acercaron mas de 4000 espectadores y en este arranque liguero ... totalmente decepcionante la entrada en los primeros partidos. Espero que la gente se vaya animando o echaremos de menos el apoyo de la grada (y el dinero de taquillas claro).

Taylor tiene muy buena pinta, en cuanto el nuevo ojeador (que utilizo solo para juveniles) me mando su informe me lanze a por el, veremos como progresa a lo largo de las temporadas.

Comenzamos muy bien la temporada, firmaria este ritmo de puntos para toda la temporada, y mas despues de ver lo que vereis en el siguiente mes en un momento.

Darth Bueno, se nos cayo la Carling pero aun quedan las demas, esperemos que no al menos tengamos oportunidad de llegar lejos en alguna. En liga comenzamos muy bien, todo lo que sea ir acumulando puntos es muy positivo, y mas si nos alejaramos de abajo.

El joven delantero Taylor tiene condiciones para ser un delantero importante a largo plazo, quedar por ver si progresa en nuestro club o si se estanca, eso solo lo dira el tiempo.

Un saludo a ambos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXVI

Segundo y ligero mes de competicion de esta temporada, tan solo disputaremos cinco encuentros en septiembre todos ellos pertenecientes a League Two, donde esperamos seguir con el buen ritmo que marcamos en los primeros encuentros de la temporada.

resultados3nf.jpg

Septiembre 2009

_____________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif8ª Jornada

2153 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  1 Bradford 616.png

goal.png (0-1) Brittain (8´)

redcard.png Darren Moss ( 88 )

manofthematch.png Darran Kempson ( 9 )

Dura y justa derrota ante el que hasta hoy era colista de la categoria. Nunca encontramos nuestro juego y se mostraron bastante superiores apoyandose en su gol inicial. Hoy si respondio el publico que va dejandose ver por el Aimita, pero no el equipo.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif9ª Jornada

1876 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  0 Rotherham 704.png

manofthematch.png Aaron Osborne ( 7 )

Lamentable partido ofensivo en el que nisiquiera lanzamos sobre la porteria visitante, al menos si mantuvimos bien la linea defensiva y aunque con apuros sacamos un empate del que tuvo bastante que ver las paradas de Osborne. Sacamos un punto injusto, el Rotherham merecio mas.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif10ª Jornada

742.pngWycombe 2  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Winters (11´)

goal.png (1-1) Brown (17´)

goal.png (2-1) Brooker (74´)

manofthematch.png Eggert Jonsson ( 9 )

Derrota que nos acerca mucho a los puestos de peligro. Hicimos una muy decente primera mitad en la que incluso nos adelantamos en el marcador pero sin embargo nos empataron muy pronto. Tras el descanso jugamos mucho peor, apenas logramos salir con criterio de nuestro campo y los locales llegaron con cada vez mas peligro hasta que se hicieron con los tres puntos en juego merced a un buen gol.

LeagueTwo.gif11ª Jornada

1009 espectadores

652.pngFarnborough 0  -  1 Oxford 695.png

goal.png (0-1) Vernon (52´)

manofthematch.png Tom Winters ( 8 )

Seguimos la mala racha con una nueva derrota que nos deja al borde del abismo del descenso; el equipo aunque volvio a mostrar un bastante buen nivel defensivo se marcho por segundo partido consecutivo en casa sin realizar nignun tiro a la puerta del equipo rival; ellos tampoco es que hicieran mucho mas pero fueron efectivos en una de sus pocas ocasiones claras.

LeagueTwo.gif12ª Jornada

573.pngAldershot 1  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Anthony (pen 41´)

goal.png (1-1) Grimes (69´)

manofthematch.png Darren Barr ( 8 )

Empate en la cancha del actual colista, el equipo volvio a ofrecer un rendimiento bastante pobre como en las ultimas jornadas, esta vez al menos logramos forzar y transformar un penalti que nos puso por delante. El resultado de empate final es justo ya que los locales apretaron mucho tras el descanso e incluso pudieron hacerse con la victoria en los ultimos compases, si hubieramos perdido hoy hubieramos entrado en zona de descenso.

clasificacion1up.jpg

clasi125hb.jpg

Tras un pesimo mes de septiembre en el que solo fuimos capaces de sumar 2 putnos de los 15 que habia en juego pese a jugar tres encuentros en casa nos colocamos en la 21ª posicion de la tabla con solo un punto de ventaja con respecto a la zona de descenso, dilapidando de este modo la renta que habiamos adquirido en el buen primer mes de competicion.

Ademas de los resultados, lo peor ha sido la mala imagen que hemos dejado en este mes, donde nunca encontramos el juego de las primeras jornadas y ofrecimos un rendimiento bastante pobre sobre todo ofensivo (solo 2 goles) , ya que defensivamente hemos estado mas o menos a la altura (5 goles en encajados).

jugadordelmes2du.jpg

aaronosborne8wr.png

Aaron Osborne

POR. 24 años. eng.png

En el peor mes desde que soy entrenador del Farnborough es dificil destacar a alguien ya que todos han rendido a un nivel bastante bajo, pero si ha habido un jugador que ha provocado que no perdieramos encuentros por una renta mayor ese ha sido nuestro guardameta titular Aaron Osborne que ha mantenido su meta muchos minutos a cero pese al acoso de las delanteras rivales, fue clave no solo en los partidos en los que puntuamos, sino tambien en los que perdimos para que el resultado no fuera abultado.

enlosdespachos4yn.jpg

La economia nos deja de nuevo malas cifras este mes ya que incurrimos en unas perdidas cercanas a las £25.000. Parecia que habiamos conseguido hacer que volvieramos a unas cifras de publico en el Aimita cercanas a lo que teniamos el año pasado en Conference pero los ultimos malos resultados del equipo parecen haber desanimado un tanto a nuestra aficion.

Un mes malo, que aleja a la gente del estadio.

Decididamente hay que mejorar y alejarse del descenso.

Q pena de mes con lo bueno q fue el anterior aq quizas ste ha sido un aviso de lo q te espera en una categoria superior y el primero fue un espejismo, lo normal es q luches por salvarte, cosa q creo q conseguiras, pero costara eso si.

Saludos

Pucha, cuando la gente se acercó, empezamos a tener una racha de resultados muy desfavorables, ahora entiendo el porque algunos no se acercaban xD

En fin, tenemos aun ventaja sobre el descenso, el próximo mes debe ir apuntado a afianzar esta y a nada más. Por cierto, ¿buscaras variantes ofensivas? no hablo solo de nombres, tambien de táctica.

lamentanble, pero asi son las cosas en la division two, si separaras tu esquema en casa y visita creo q t ira mejor, pero aparte creo q tus centrales deben adaptarse mas..... lo de los espectadores creo q t escucharon pero tengo la fe de q octubre sera mucho mejor, muy bien q pienses e el futuro con esos jugadores.

un saludo

Bueno, el inicio no es el mejor, eso está claro, pero al menos no estamos en posicones de descenso lo que demuestra que hay equipos peores en la categoría.

Una pena el empate ante el Aldershot, una victoria habría sido determinante para salir de ahí y hundir más aún al Aldershot.

Aún así sigo confiando en la permanencia xD

Saludos y suerte!!!

Esatuve de vacaciones y me perdi el ascenso!! de haber sabido no me iba...jajaja. Felicitaciones al gran entrenador que ha subido a la luz en este tiempo y mucha fuerza en estos momentos algo adversos, el equipo saldra adelante con segurridad.

Decision acertada la del nuevo ojeador y la del chico wilson parece, nace una nueva estrella, salu2.

Wenas!

Mantener el tipo despues de un ascenso en las "low divisions" inglesas es siempre complicado. Pero, por lo visto en Agosto, creo que has armado un buen equipo. No se como va exactamente el limite de cedidos en la League Two, hay jugadores de mucha calidad que a partir de invierno pueden ayudar al equipo a salvarse.

Aunque veo que no recibes muchos goles, no se hasta que punto es interesante jugar con laterales ofensivos cuando eres un recien ascendido.

Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.