Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, suerte en tu nuevo trabajo en un clásico como el Gretna, y de momento, en el Farnborough, a ver ese ascenso... xD

Que buena esta noticia! Ya era hora de una recompensa como una oferta que reconozca el trabajo hecho durante todo este tiempo. Me alegra mucho que hayas conseguido algo tan importante como esto, pero la verdad es que hay que seguir concentrandonos en estos últimos partidos por disputar para marcharte como un rey. El Gretna sin duda es un gran salto en tu carrera, espero que sepas afrontarlo con sabiduría y que en poco tiempo veamos al equipo enfrentandose a Rangers, Celtic y compañía. Un saludo campeón!

Una etapa que se acaba y otra que empieza dentro de unos meses. Esperemos que termines satisfactoriamente tu etapa en Inglaterra.

suerte campeón

:hello:

Editado por Frigopie

Bueno, lo siento esto no va aqui es que tenia varias ventanas abiertas. Perdon Salvi

Grande Slavi. Me alegro de tu fichaje en tierras escocesas, a ver si podemos desbancar al Celtic y al Rangers.

saludos y suerte amigo :hello:

Bueno, sin dudas que de pasar a una cuarta categoría a una segunda, con un equipo que tiene que ser el gallito, pues, es un paso gigante en tu carrera =)

Esperemos que todo vaya bien y no pase la gran Notts Co, ¿eso fue con el parche 602? ya que ahora seguramente tendrás el 603 y no quiero que te perjudiquen nuevamente.

En fin, ¡¡felicidades!!

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

Kadde

La verdad es que el Gretna es un reto apetitoso pienso e irme a Escocia no lo considero un paso atras, ojala pueda hacerlo bien y llegar en la Premier escocesa en un par de temporadas. Por lo que puedo ver del Gretna creo que tengo mucho trabajo por hacer alli la verdad.

A mi tambien me da pena dejar Farnborough pero esta es la oferta que esperaba, me dan el quintuple de mi sueldo no lo podia dejar pasar.

Zinedios

Pues gracias a ver como nos va por tierras escocesas ... lo del Farnborough en unos instantes lo vereis :hello:

Juayer

Pues si es una buena noticia creo yo, el tiempo dira si es la decision correcta pero yo espero que si. Veremos lo que podemos hacer en Escocia, pero antes hay que centrarse en si puedo terminar lo mejor posible con el Farnborough Town.

Freeddie

Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con el Gretna porque creo que es un buen reto por bastantes razones. Ahora como dices a acabar lo mejor posible aqui.

Frigopie

Ya decia yo que no podia haber una respuesta a la historia tan larga :banani. No pasa nada hombre, aunque tambien puedes utilizar la opcion editar cuando te pase algo asi.

Cryller

Bueno eso de desbancarles tendra que ser a largo plazo, de momento habra otro objetivos que cumplir antes. Ya vereis en su momento.

NIDOKING

No te creas el Gretna no es un gallito de la Division One, aunque si tiene buenos jugadores parece que tienen unos desfases increibles de sueldos y demasiados extranjeros, habra mucho que hacer.

Sigo con el parche 602, lo del Notts County fue diferente, en aquella ocasion les pedi negociar a final de temporada y aceptaron pero contratron antes a otro tecnico, esta vez tengo mi contrato bien firmadito con el Gretna, espero que el juego no juege otra mala pasada.

Ahora el final de liga.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXXVII

Encaramos el ultimos mes de competicion para nosotros a no ser que nos veamos obligados a jugar los playoffs por el ascenso. Pero llegando como lideres a estos ultimos 6 encuentros solo pensamos en conseguir el ascenso directo y a ser posible como campeones lo que seria otro momento historico para el club. Ademas despues de confirmar mi marcha al Gretna F.C. a final de temporada estos ultimos partidos al mando del Farnborough Town son si cabe mas emotivos aun. Esperemos que al equipo no le pese el miedo a ser campeon y logremos el ascenso.

resultados3nf.jpg

Abril 2011

_____________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif1ª Jornada

698.pngPort Vale 0  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Warner (67´)

manofthematch.png Danny Allen-Page ( 8 )

Victoria clave para comenzar el mes que nos clasifica matematicamente para los playoffs de ascenso dados los resultados del resto de implicados. Ademas el Rotherham pincho y aumentamos la ventaja a 5 puntos. El encuentro fue bastante igualado y tuvimos fortuna en lograr el unico gol del partido gracias al joven Warner, nuestra defensa aguanto muy bien el marcador que es muy beneficioso para nosotros.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif42ª Jornada

4206 espectadores

652.pngFarnborough 1  -  1 Chester 633.png

goal.png (0-1) Jones (16´)

goal.png (1-1) Hornuss (59´)

manofthematch.png Richard Wood ( 8 )

Pequeño pinchazo en casa que ha quedado minimizado por la derrota del Rotherham que nos hace aumentar la ventaja ya hasta los 6 puntos cuando quedan 12 por disputarse. Hoy el equipo no jugo bien y tuvimos bastantes problemas para lograr sacar el menos el empate ante un muy necesitado Chester. La proxima jornada ante el Leyton Orient podriamos sellar el ascenso directo e incluso si salen los resultados ser campeones.

______________________________________________________________________________________________

LeagueTwo.gif43ª Jornada

674.pngLeyton Orient 1  -  1 Farnborough 652.png

goal.png (0-1) Hornuss (62´)

goal.png (1-1) Fagan (89´)

manofthematch.png Nathan D´Laryea ( 9 )

Durante muchos minutos de la segunda mitad eramos campeones dados los resultados tan favorables que venian de otros campos y de haber conseguido la victoria lo seria matematicamente. Pero cuando nuestro equipo ya saboreaba las mieles del titulo un gol casi en el descuento de los locales nos hizo bajar de las nubes y posponer las celebraciones para la proxima jornada. Tampoco conseguimos el ascenso matematico pero todo esta muy cerca ya que sacamos 7 puntos a Brighton, Oxford y Rotherham cuando restan tan solo 9 puntos por jugarse. Ganando en la proxima jornada al Cambridge en casa somos campeones.

LeagueTwo.gif44ª Jornada

4157 espectadores

652.pngFarnborough 3  -  1 Cambridge Utd 624.png

goal.png (1-0) Gray (9´)

goal.png (2-0) Theander (45´)

goal.png (2-1) McLeod (58´)

goal.png (3-1) Pistillo en PP (78´)

manofthematch.png Mats Theander ( 8 )

Campeones!!! el equipo no tuvo miedo a ganar y desde el principio demostro que hoy no ibamos a fallar. Jugamos una muy buena primera mitad con la que encarrilamos el partido y pese a que los visitantes nunca le perdieron la cara al partido y recortaron diferencias la victoria nunca parecio peligrar pese a la fiesta que se vivia en las gradas del Aimita. Conseguimos el ascenso directo a League One como campeones a falta de dos jornadas para el final, temporada exitosa.

LeagueTwo.gif45ª Jornada

704.pngRotherham 1  -  4 Farnborough 652.png

goal.png (1-0) Szücs (36´)

goal.png (1-1) Charles (46´)

goal.png (1-2) Robertson en PP (76´)

goal.png (1-3) Löfström (85´)

goal.png (1-4) Charles (86´)

manofthematch.png Nathan D´Laryea ( 9 )

Jugamos liberados de presion con el titulo en el bolsillo todo lo contrario que los locales que estaban muy presionados debido a su mal final de campaña que estaba costandoles el puesto de ascenso directo. Pese a que llegaron al descanso en ventaja cometieron errores infantiles fruto del nerviosismo que nosotros no desaprovechamos para primero darle la vuelta al marcador y acabar goleando a la contra con todo el equipo local volcado a la desesperada.

LeagueTwo.gif46ª Jornada

1148 espectadores

652.pngFarnborough 2  -  1 Carliste Utd 626.png

goal.png (1-0) Hornuss (16´)

goal.png (1-1) Yuri (20´)

goal.png (2-1) Hornuss (92´+)

manofthematch.png Julien Hornuss ( 9 )

Emotivo ultimo encuentro para mi en el Aimita que se resolvio como una postrera victoria en el tiempo de descuento gracias a un doblete del frances Hornuss que finaliza la temporada con unas muy buenas cifras. Hoy fue mi ultimo partido con el Farnborough Town, y que mejor manera que terminando ganando dejando al equipo como campeon de League Two.

jugadordelmes2du.jpg

nathandlaryea6ie.png

Nathan D´Laryea

DF DC. 25 años. eng.png

El defensor que llego en el mercado invernal fue haciendose poco a poco con el puesto de central diestro del equipo sacando a Buxton y Anthony de esa posicion y acabao incluso eclipsando a Villis con quien formo una excelente pareja de centrales. Un fichaje muy acertado que seguro da muy buen rendimiento futuro al club.

clasificacion1up.jpg

clasi465sw.jpg

Goleadores

Maximos Asistentes

Mejores Jugadores

fotofar0nw.jpg

Los jugadores del Farnborough Town forman una piña festejando el campeonato y el consiguiente ascenso a League One

Felicitaciones, creo que ha sido un mes bárbaro, sin derrotas, y en el que nos consagramos campeones.

No solo eso, haz salido campeón ganando, te haz ido del club ganando, por escasos 2 goles no tuvimos al goleador, fuistes el equipo más goleador, fuistes el de mejor diferencia, en fin, un campeón con todas las letras e inobjetable ^^

Ahora esperemos que en una segunda división puedas demostrar todo tu potencial, sin olvidar el desearle toda la suerte del mundo a Farnborough en su incursión por League One.

¿Contratarás algún jugador del Franborough? Se que es una pregunta apresurada, asi que si me la respondes luego no habrá problema.

Saludos, ¡¡y a Escocia!!

Al final conseguimos el ascenso directo con holgura. Una pena para el equipo que te vayas. Pero el equipo escocés estará frotándose la manos.

Editado por Freeddie

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.