Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por conseguirlo!!! Ya era hora de lograr algo tan grande como esto, marcharte habiendo conseguido hacer grande al Farnborough!! Ahora a ver que nos depara la siguiente temporada en Escocia y a nacionalizar la plantilla!!

PD: Dime el precio de las camisetas del Gretna, que ya tengo las de Eastbourne y Farnborough :hello:

ole, enhorabuena por el campeonato y por el nuevo contrato! Te merecías una salida como la que has tenido. Ahora a ver que tal en Escocia. La primera temporada será más complicada pero en nada estarás luchando por estar en premier.

Saludoss

No tenía ninguna duda de q lo lograrías! Felicidades. Abrígate! q en Escocia hace un frescoño... :hello:

¡CAMPEONES! :hello::banani

Increíble temporada, qué grande.

Me da pena la marcha del Farnborough (amo) Pero bueno, el paso por la segunda división escocesa sin duda hará subir tu reputación como técnico.

Mucha suerte en tu nueva andadura, esperemos que sea tan buena como hasta ahora :banani

felicidades amigo, gran posibilidad de seguir progresando, se nota que tu reputacion ya no es oscura jaja

tendrias que llevarte a theander para escocia o no??

felicitaciones salu2

Muxas felicidades por ese ascenso, yo no posteo muxo, pero que sepas que esta historia la sigo muxo.

Weno lo del Gretna tb lo hubiese aceptado yo, no se como t encontraras tu, pero a mi me apetece subir de categoria de ekipo y uno de los sitios donde me gustaria ir tenporalmente a hacerme nombre es la primera divison escocesa, subir a division de honor y luego ir a otro ekipo. Estuve apuntod e coger el Clyde.

Te da pena dejar el Farnborough??

Bueno, felicidades por el ascenso tío, encima gananndo la liga, que grande!!! xD

La temporada que viene a Escocia, supongo que ya tendrás en mente algún fichaje, incluso alguno podría llegar del Farnborough, no???

Saludos y suerte con el Gretna!! xD

Sr. Ashcroft, mis más sinceras felicitaciones por la gran temporada realizada y la consecución, siempre dificilísima, del entorchado liguero.

Igualmente le felicito por su (merecido) ascenso profesional y le deseo lo mejor en su nuevo cometido al frente del club del "puesto fronterizo" de Gretna Green.

Espero sinceramente que no sea ya tarde para conseguir abono de tribuna en el pequeño y coqueto Raydale Park para la campaña venidera.

Ahora sí estamos más cerquita de cierto equipo objetivo de la partida...¿que no? xD

• Autor

ruedaprensa5sk.jpg

NIDOKING

Gracias amigo, realmente el equipo despues de quedar fuera del Vans Trophy ha pillado ina racha muy buena y no ha dado opciones al resto de rivales, que por cierto fallaron como escopetas de feria por eso sellamos el titulo tan pronto.

Veremos que tal nos va por Escocia y que tal le va al Farnborough, tengo especial curiosidad por ver quien sera mi sustituto.

Sobre tu pregunta, tu mismo la has respondido aun es pronto para decirlo; pero obviamente los jugadores del Farnborough son los que mejor conozco, asi que seran tenidos en cuenta aunque tampoco me gustaria quitarle potencial al Farnborough.

Freeddie

Bueno hasta hora en los dos equipos que he estado he acabado bien, espero que con los escoceses tenga tambien la suerte de hacer un buen trabajo.

Juayer

Gracias, pues la verdad es que fue la despedida soñada hacer campeon de League Two. Ahora habra que ponerse las pilas y empezar de nuevo a reconstruir un equipo en Gretna.

Por cierto, las camisetas: Adult: £37.00 Children £25.00 (informacion real eh) B)

j0n4s01d3

Gracias, pues si que creo que la primera temporada sera complicada, sobre todo porque como vereis la plantilla tiene muchas deficiencias y descontrol y en un mes despues de que me haga cargo empezaremos la competicion. Lo que si tendre son dos meses para formar la plantilla.

Frigopie

Gracias, pues la verdad es que estaba acostumbrado ya al sur de Inglaterra si que hara mas frio, pero Gretna esta en la frontera con Inglaterra asi que tampoco seria el frio del norte escoces. Algun resfriado caera

Darth

Ha sido una fabulosa temporada, lideres casi todas la liga, gran rendimiento en copas, creo que ha sido mi mejor temporada como manager. A mi tambien me apena marcharme de Farnborough, pero los objetivos de seguir la carrera como manager hacen de este un paso imprescindible. Gracias por la suerte en Escocia tambien la necesitaremos.

alemutan

Gracias, si que se ha notado lo de la reputacion, de haber seguido siendo oscura quizas el Gretna no se hubiera fijado en mi para contratarme.

Theander posiblemente ese fuera del alcanze, ademas que no creo que el Farnborough lo quiera vender de cualquier modo tendre que verlo con detalle cuando me haga cargo del Gretna y vea que hay por dentro.

Ziganda

Gracias, me alegra que te pases por aqui postees o no.

Realmente cuando seleccione las dos primeras divisione de Escocia lo hize pensando en intentar darl el paso en alguna ocasion y esta era una realmente buena. Ademas de que me gustaria entrenar al Aberdeen y el paso al Gretna es acercarse a ese objetivo. Creo que en Escocia Ashcroft puede seguir progresando como manager y volver en el futuro a Inglaterra si se puede.

Si me da pena dejar Farnborough, aunque creo que ya iba ser demasiado facil alli porque habiamos conseguido mucho dinero y buena plantilla y ahora con el Gretna surgiran nuevos retos que superar=mas diversion.

Kadde

Gracias, la verdad es que terminamos la temporada muy fuertes e incluso al final terminamos con la maxima ventaja de todo el año, 10 puntos.

Pues la verdad no tengo fichajes en mente, ademas de que he borrado los informes de ojeadores y las preselecciones por lo que en cierto modo empezare de cero espero que los ojeadores del Gretna sean eficientes.

Aun no te puedo resolver lo de si traere jugadores o no del Farnborough, los conozco bien y eso es un punto a favor, pero ya veremos que jugadores se pueden incorporar.

sonny74

Pues ha sido finalmente mas sencillo de los esperado, parecia que hasta el ultimo partido no se definiria el campeonato y sin embargo fuimos muy eficientes y los rivales pincharon casi increiblemente en el ultimo mes.

Gracias, espero que vaya bien por alli arriba. Estas bien informado sobre mi nuevo destino, Gretna esta justo en la frontera de Escocia e Inglaterra; por cierto que el pequeño Raydale ya no lo es tanto, tenia antes 3.000 localidades pero en la actualidad cuenta con algo mas de 15.000 espectadores de aforo.

Si te refieres al Aberdeen si, mas cerquita; la verdad es que me haria mucha ilusion entrenarles y este puede ser un paso intermedio, veremos como avanzan las cosas.

Un saludo a todos

• Autor

bannerfarnborough9qp.png

Capitulo LXXXVII : Resumen Temporada 200/11

Momento para hacer balance y analisis del rendimiento individual y colectivo del equipo, asi como un repaso a todas las competiciones de esta temporada en la que conseguimos terminar como campeones de League Two y que ha sido mi ultima temporada al mando del Farnborough Town.

Estadisticas Temporada 2010/11

Porteria

por4ki.jpg

En la porteria ha sido absolutamente indiscutible por tercer año consecutivo Aaron Osborne que en 41 partidos como titular ha encajado 38 goles y apenas ha se ha perdido los primeros encuentros de liga por lesion. A su sombra estuvo Ian Bates que fue el portero de algunos partidos de copa y recambio de partidos en copa. Tambien jugo una buena cantidad de partidos el portero del reservas Graham Foster que fue titular durante la lesion de Osborne y jugo algun otro partido en copas.

Defensa

def0ei.jpg

En defensa han habido muchas variantes durante la temporada en el puesto de acompañante del central Matt Villis que fue absolutamente indiscutible pero a su lado jugaron primero hombres como  Byron Anthony o Jake Buxton y posteriormente el fichaje de invierno Nathan D´Laryea se hizo con el puesto de acompañante de Villis, el hombre con mejor valoracion media de toda la plantilla.

En los laterales Danny Allen-Page fue indiscutible en la parte derecha mostrandose muy regular como en todas sus temporadas en el club, sus ausencias las cubrio primero el traspasado Saunders y posteriormente Buxton o D´Laryea. En la izquierda  Scott Barron fu absolutamente indicutible y Daniel Braithwaite tuvo que ver limitad su tarea ser simplemente un recambio para el lateral zurdo.

Centrocampistas

med1ac.jpg

Tras la marcha de Tom Settle que era el hombre guia del centro del campo perdimos un poco el rumbo pero entre Jamie Gray y Giles Coke suplieron con bastante acierto la baja del joven pivote ingles. Tambien actuaron en esta posicion el sueco Löfström y mas puro pivote Giles Barnes pero finalmente los dos primeros fueron los que mas minutos disputaron en ese doble pivote tras la marcha de Settle.

En bandas indiscutible por la parte derecha Löfström que estuvo a muy buen nivel pero en invierno con la llegada de David Poole fue desplazado al centro del campo aunque siguio actuando mucho en esa posicion. Poole que llego para reemplazar a un apagado Ibrahim no defraudo a nadie y pese a no igualar los numeros de aquella maravillosa temporada de hace dos años si que cumplio sobradamente.

En la banda zurda Jason Puncheon esta vez si tuvo un competidor de garantias en el joven Andrew Warner que jugo incluso por delante de el siendo a sus 18 años el maximo asistente del equipo con la cifra de 16 por las 6 de Puncheon y las 11 de Lofstrom en la otra banda del ataque.

Delantera

del3bo.jpg

En la delantera comenzaron como titulares la preja formada por el escoces Jason Crooks y el escoces Mats Theander pero se vio interrumpida por la lesion de 4 meses del primero que hizo que el sueco formara mayoritariamente pareja con un revitalizado Julien Hornuss que respondio a sus rumores de venta con una gran temporada firmando finalmente 21 tantos. Aunque esta cifra se vio eclipsada por la increible temporada de Theander que fue el lider atacante firmando la impresionante cifra de 31 tantos.

Otro que siguio su progresion un año mas fue el canterano Michael Charles que volvio a superar otro año mas su record goleador marcando esta temporada 15 goles pese a tener menos minutos que la temporada pasada.

Los jovenes Welsh y Taylor tambien tuvieron algun minuto como refresco.

Con respecto a la economia este año ha sido espectacular y aunque aun queda un tiempo para el cierre del año economico acumulamos un superavit esta temporada de mas de £534.000. Tenemos la cantidad de mas de £1.175000 en caja sin duda el club tiene posibilidades de crecer mucho mas.

Ver screen final de temporada

Analicemos ahora que ha ocurrido en el resto de competiciones durante esta temporada:

Resultados Temporada 2010/11

ENG.gifInglaterra

PremierLeague.jpg 

Campeon: Manchester Utd

Champions: Chelsea, Aston Villa, Liverpool

UEFA: Arsenal, Middlesborough.

Intertoto: Sunderland, Luton.

Desciende: Watford, Wigan, Coventry.

Championship.gif 

Campeon: Manchester City

Asciende: Everton, Fulham

Desciende: Burnley, Brentford, Bristol City.

LeagueOne.gif

Campeon: Hull City

Asciende: Q.P.R., Walsall.

Desciende: Crewe, Torquay, Yeovil, Swindon.

LeagueTwo.gif

Campeon: Farnborough

Asciende: Chesterfield, Brighton, Scunthorpe.

Desciende: Leyton Orient, Tranmere.

BannerConferenciaNacional.jpg 

Campeon: Forest Green

Asciende: Exeter

Desciende: Hinckley, Scarborough, Cambridge City, Histon.

BannerConferenciaNorte.jpg 

Campeon: Stafford Rangers

Asciende: Burton Albion

Desciende: Northwich, Hyde United, Barrow.

ConferenciaSur.gif

Campeon: Billericay

Asciende: Kettering

Desciende: Hayes, Bedford, Bath City.

Copas Inglesas

FA Cup

Campeon: Liverpool

Subcampeon: Arsenal

Resultado: 2-0

Carling Cup

Campeon: Manchester United

Subcampeon: Luton

Resultado: 1-0

FA Community Shield

Campeon: Chelsea

Subcampeon: Wigan

LDV Vans Trophy

Campeon: Oldham

Subcampeon: Q.P.R.

Resultado: 2-1

FA Trophy

Campeon: Kidderminster

Subcampeon: Scarborough

sco.gifEscocia

bank1ov1.jpg 

Campeon: Rangers

Champions: Celtic

UEFA: Kilmarnock

Intertoto: Hearts, Dundee Utd..

Desciende: Hibernians

bellsfootballleague9vj.jpg

Campeon: St. Johnstone

Desciende: Livingston, Queen of the South.

Copas Escocesas

Tennent´s Scottish Cup

Campeon: Celtic

Subcampeon: Dundee Utd.

CIS Cup

Campeon: Livingston

Subcampeon: Hibernians

League Challengue Cup

Campeon: Airdrie Utd.

Subcampeon: Dunfermline

Resultado: 1-1 (p)

Europa

Champions League

Campeon: Inter de Milan

Subcampeon: Shakhtar Donetsk

Resultado: 0-0 (p)

UEFA Cup

Campeon: Real Betis

Subcampeon: AS Roma

UEFA Supercup

Campeon: Chelsea

Subcampeon: Real Madrid

Resultado: 4-1

¿Que hicieron "mis equipos"?

Por ultimo analizar que han hecho los equipos que he puesto como "objetivos" para esta partida (Nota: suprimi del analisis dos de los equipos Crawley y York puesto que estos equipos ya no suponen un objetivo para mi)

6927si.png

- Nottingham Forest (18º Championship)

Decepcionante temporada para los hombres de Boskamp que despues de su descenso de Premier League no solo no lucharon por retornar sino que lo pasaron realmente mal para mantener la categoria aunque las ultimas jornadas estuvieran ya mas tranquilos.

7377qp.png

- Wigan Athletic (19º Premiership)

Descendieron de nuevo a Championship en una apurada recta final que finalmente les condeno pero tuvieron opciones hasta el final. Quizas les influyo el hecho de haber debutado por primera vez en UEFA Cup aunque no pasaran la fase de grupos. Lo mas relevante ha sido la destitucion de Jewel tras muchas temporadas. Actualmente Chris Hutchings es el entrenador de los "latics"

15368yg.png

- Aberdeen (7º Scottland Premier League)

Temporada mala para los del norteños que terminaron en mitad de la tabla pero finalmente sin entrar en la lucha de los puestos europeos lo que decepciono a la aficion por segundo año consecutivo. Al menos no pasaron apuros por abajo.

6026wd.png

- Arsenal FC (5º Premiership)

Misera temporada para los gunners que nisiquiera consiguieron llegar a puestos de Champions. David Moyes fue destituido y el entrenador-milagro del Bolton Simon Blackwell fue nombrado nuevo manager y tendra la mision de recomponer al equipo de cara a la proxima campaña y volver a luchar por ganar titulos. Esta temporada en Europa llegaron a octavos de Champions League donde cayeron ante el Bayern Munich.

7652vx.png

- Selección Nacional de Inglaterra  (Campeon Mundial 2010)

Los hombres de Sam Allardyce lograron llevar a las vitrinas la segunda copa del mundo para los britanicos en el mundial de Sudafrica. Lo hicieron ganando todos los partidos ante equipos como Holanda, Alemania en octavos o España en semifinales y derrotando en la final por penaltis a la poderosa Italia. Allardyce confirmo que la apuesta de la FA por el habia sido todo un acierto y sigue en el cargo actualmente al mando de una seleccion que cuenta por victorias sus seis partidos de la fase de clasificacion para la Euro2012 de Escocia. Inglaterra es imparable ahora mismo.

¿Que hicieron "mis ex-equipos"?

Espacio tambien para analizar que han realizado mis ex-equipos en esta temporada, en esta ocasion el unico equipo por el que he pasado hasta mi etapa en Farnborough.

5103643.png

- Eastbourne Borough (7º Conferencia Sur)

Buena temporada para los del sur del pais que se quedaron tan solo a 3 puntos de entrar en los playoffs de ascenso. Tras un par de años perdidos en mitad de la tabla parece que el Eastbourne vuelve a ilusionar a sus aficionados con la posibilidad de luchar por cotas mayores.

por cierto que el pequeño Raydale ya no lo es tanto, tenia antes 3.000 localidades pero en la actualidad cuenta con algo mas de 15.000 espectadores de aforo.

Pues si eso es así en la partida mejor que mejor. Menudas recaudaciones podríais hacer si el equipo marcha bien.

Lo del campo lo había mirado en la web oficial del club y te juro por Snoopy que le dan 3.000 de capacidad. Eso sí, dicen que hay un proyecto para construir un nuevo campo con 6.000 de capacidad (todos sentados) que cumpla los requisitos standard de la SPL.

Claro, que igual llevan sin actualizar esa parte de la web chorrocientos años... xD

Suerte y a comerse Escocia, crack!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.