Jump to content

Featured Replies

Bueno menudo noticion con el que me encuentro con mi regreso de mis vacaciones!!!! :banani Grande genio!! esta increible la historia slavi!! que gran intro, y este toque LLM me encanta, genial tio... Me alegro mucho de tu decision de empezar una nueva historia, que pinta genial... :?

Muy bueno el arranque liguero del equipo, por lo que se puede observar Ramsay esta mojando a menudo... xD

Bueno sigue asi y ojala logres el ascenso que apunto en la 2004-05 estuvieron apunto de lograr!! xD

Saludos!! B)

Muy buen comienzo que anima a poder soñar con jugar los playoff, porque parecee que el Weymouth va a salir campeon como siempre la primera temporada :banani

arrancastes muy bien, ojala sigas en esa senda :?

• Autor

Kantabron Hombre sera dificil mantenerse tan arriba pero si seguimos jugando igual se puede conseguir. Es cierto que el Cambridge C. esta bastante abajo, pero la verdad es que llevamos pocas jornadas y todo puede cambiar aun. El que no frena es el Weymouth cierto, vamos a ver si alguien les para.

wezar Asi es, y es que encima comenzo ganando 8-0 en la primera jornada con lo que ya mostro de lo que eran capaces de hacer en la categoria. Para ganar partidos hay que empezar por no perderlos, y eso intentamos. :?

christian10 Que bueno verte Christian feliz año y esas cosas :?. Me alegro que te guste la historia intentare ir haciendola entretenida.

Ramsay debe ser nuestro hombre gol y la verdad es que aunque le costo arrancar la temporada (una lesion) esta entrando en el camino de los goles.

Lo del año pasado fue toda una sorpresa para todos, no aspiramos a repetirlo pero si al menos a intentarlo.

CMarg A priori el Weymouth tiene todas las papeletas para ser el campeon pero aun queda muchisima temporada por delante. Nosotros estamos muy contentos por estas en puestos de playoff queriamos empezar fuertes y lo hemos hecho, no podemos pedir mas de momento.

matias_akd Eso esperamos, el equipo ha cogido un buen nivel de juego y de solidez defensiva.

Un saludo a todos

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo VI

Al contrario que Septiembre en Octubre tendriamos un buen numero de partidos, ademas tendriamos que encararlos con la pequeña lesion de Odubade y con la incteridumbre del futuro del portero Lee Worgan, que aclarare mas tarde. Ademas de esto teniamos el objetivo de seguir vivos en la FA Cup pero no todos los objetivos se logran ...

Resultados Octubre 2005

ConferenciaSur.gif7ª Jornada

948 espectadores

5103643.pngEastbourne 2  -  0 Weston-Super-Mare 112031.png

goal.png (1-0) Smart (pen) (21´), (2-0) Marney (68´)

Partido comodo en el que nos adelantamos desde el punto de penalti y que se aclaro aun mas con la expulsion del meta visitante en el 36 al derribar a Ramsay cuando este ya le habia regateado. Tardamos en poner la sentencia pero no pasamos demasiado apuros para sacar los tres puntos.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif8ª Jornada

1127 espectadores

5103643.pngEastbourne 1  -  1 Yeading 5100169.png

goal.png (0-1) Hippolyte (14´), (1-1) Ramsay (76´)

Nos costo una barbaridad empatar un encuentro que debimos ganar con solvencia pero estuvimos bastante fallones cara a gol y su portero se salio. Como curiosidad el autor del gol del Yeading, su manager/jugador de 41 años. Un punto mas y seguimos invictos.

______________________________________________________________________________________________

BannerFACup.jpg3ª Ronda de Clasificacion

Stratford 3  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Hamilton (37´), (1-1) Ramsay (55´), (2-1) Lovell (64´), (3-1) Hamilton (67´)

Hemos hecho poco menos que el ridiculo, primera derrota en partido oficial de la temporada en un partido en el que nunca dimos la sensacion de ser el equipo de superior categoria. Es cierto que hubo algunos cambios con respecto al equipo habitual pero no es excusa para dar la mala imagen que dimos hoy, hubo bronca tras el partido en el vestuario. Decimos adios prematuramente a una buena fuente de ingresos.

ConferenciaSur.gif9ª Jornada

5100192.pngMaidenhead 1  -  1 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Odubade (42´), (1-1) Savage (45´)

Apenas hubo futbol en una aburrida primera parte y sin embargo dos fallos casi identicos de ambos porteros provocaron los que a la postre serian los dos unicos goles del partido con los delanteros robando la cartera al meta. En la segunda parte apretamos mucho y merecimos quizas algo mas pero no pudo ser entre otras cosas por la estelar actuacion de un joven central cedido por el Woking llamado Matt Ruby, he puesto a nuestro ojeador tras el.

ConferenciaSur.gif10ª Jornada

5100178.pngBognor Regis 2  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Marney (pen) (36´), (0-2) Ramsay (44´), (1-2) Massie (45´+), (2-2) Massie (51´).

Ganando 0-2 en casa del colista y siendo absolutamente superiores no cabia esperar que acabaran remontandonos con un gol justo antes del descanso y otro nada comenzar. Y gracias, puesto que hicimos una segunda parte realmente mala que nos pudo costar la victoria. Un punto mas.

ConferenciaSur.gif11ª Jornada

894 espectadores

5103643.pngEastbourne 3  -  1 Histon 5103642.png

goal.png (0-1) Armstrong (10´), (1-1) Storey (21´), (2-1) Storey (33´), (3-1) Ramsay (43´).

Recibiamos al segundo clasificado que comenzo muy pronto adelantandose sin embargo tambien nos recuperamos pronto gracias a un fabuloso lanzamiento de falta directo de Storey. Pocos minutos despues el Histon se quedaba con 10 por una fuerte entrada de Burrows sobre Odubade y lo aprovechamos para dominar por completo el resto del partido logrando una gran victoria con solvencia. Storey marco sus dos goles de golpe franco.

Clasificacion

clasi117sc.jpg

Seguimos en buena linea nos mantenemos en puestos de playoff y continuando invictos cuando todavia llevamos once jornadas disputadas (algo que solo pueden decir Weymouth y Maidenhead) Estamos en el grupo de cabeza y si mantenemos el buen nivel de juego actual creo que podremos mantener el ritmo. El unico punto negativo del mes ha sido la eliminacion en FA Cup a manos de un equipo aun mas modesto que el nuestro, pero esto no ha afectado a la moral del grupo que sigue euforico con la situacion. Al igual que la directiva que esta muy contenta con nuestro trabajo.

Jugador del Mes

storey1hf.png

Anthony Storey

ME DC. 21 años. eng.png

Anthony ha liderado al equipo desde el medio campo como esperabamos en pretemporada. Mantiene un buen nivel ofensivo y es el encargado de repartir juego ademas de tener llegada al area. Su mejor partido ha sido ante el Histon en un partido muy dificil en el que mostro su excelente golpeo a balon parado, marcando dos golazos.

En los despachos

Al comienzo del mes siguieron llegando ofertas por Lee Worgan pero mas a la baja y como la situacion economica con las buenas entradas registradas en Priory Lane podemos permitirnos el sueldo de un Worgan que esta mostrando un muy buen nivel bajo los palos. Asi pues le quitamos el cartel tanto de transferible como de cedible.

mattruby2dc.png

El pretendido Matt Ruby

Nuestro ojeador Nigel Jones sigue sin mandarnos jugadores pero si nos mando su informe sobre el jugador del Woking cedido en el Maidenhead Matt Ruby, un prometedor central de 18 años que pudimos ver en accion cuando nos enfrentamos a ellos. El Woking pide £2.000 por el jugador, nosotros intentamos rebajar a £1.000 con un tanto % de una futura proxima venta. Esperamos respuesta del Woking.

Buenas noticias en la parcela economica, por segundo mes consecutivo obtenemos beneficios en esta ocasion de casi £5.000.

De momento vas bien, en Liga aun no has perdido ningun partido y el equipo no baja de las posiciones privilegiadas. Otra cosa es la F.A. Cup que ha sido la unica derrota hasta el momento. Bueno, sigue así Ian, que dentro de nada vemos al Eastbourne ahí con el Arsenal y el Chelsea :?

Suerte :?

Hola que tal Slavisa?

Aunque yo no escribo en el foro, soy un adicto a este juego y a vuestras historias. Sobre todo la tuya, Slavisa. Y me pregunto pq no pones las alineaciones de tu equipo con sus respectivas calificaciones. Para mi una de las cosas mas interesantes es ver como va variando la alineacion para cada partido.

Un saludo y sigue asi.

Ruby sería un gran refuerzo. En mi partida, lo subí de categorías inferiores a pesar de que sus números no lo hacían merecedor de ello y su rendimiento en el primer equipo fue magnífico ya en la primera temporada.

Vais bastante bien. Aquí algunas preguntas:

- ¿Cambiarás la estrategia/jugadores para ser más ofensivo? Quizá valiese la pena. Demasiados empates lleváis ahora.

- ¿Queda presupuesto para refuerzos en enero?

- ¿Están jugando los titulares en la copa?

Bien Slavisa, hasta la fecha estamos completando una muy buena temporada, mis felicitaciones. Cres que el equipo tiene potencial para subir de categoria?

saludos :?

Me encanta esta historia, Slavisa, sigue asi y mucha suerte aqui tienes un seguidor.

Muy muy bien, invictos los primeros 11 partidos no es poca cosa, lastima lo de la FA Cup pero igual muy bien :?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.