Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

NIDOKING

Es cierto que lo mas flojo de nuestra plantilla este en el centro de la defensa, pero tampoco creo que este mal del todo, aunque como dices si falta el holandes tendriamos muchos problemas. Leal es muy bueno, pero si llegan ofertas le daremos puerta su sueldo es demasiado alto. Hemos realizado un par de incorporaciones mas, aunque no eleven mucho el nivel creo que cumpliran el papel.

A los dos españoles les quise dar puerta pero llevan mucho tiempo en esta situacion de enfado con el lcub y no estan dispuestos a perdonar un euro, asi que a no ser que haya ofertas al reservas de cabeza.

Gracias por tu apoyo Nidoking.

Freeddie

Creo que Janczyk es el mejor fichaje que hicismo, aprovechando el descenso del Livingstone a la Two conseguimos un muy buen futbolista. Debe ser el lidera del equipo en el medio, quien lleve el peso y marque el ritmo. Aunque luego veras lo que ha pasado con el en el primer mes.

Juayer

Va ser dificil optar al ascenso, mas que nada porque creo que el Hibernians tiene mucha plantilla para la categoria, fue una sorpresa su descenso porque es un buen club. Veremos que podemos hacer, espero que Bowyer pese a su veterania sea un hombre importante.

Frigopie

Seria todo un logro si, pero lo veo chungo, pese a lo que vas a ver ahora creo que va ser dificil acoplar al equipo y hacer que seamos firmes, aunque bueno igual podemos dar la sorpresa a mas de uno. Veremos.

matias_akd

No me puedo quejar como ha quedado la plantilla, para el poco tiempo que manejabamos nos hemos reforzado con bastante criterio creo y bastante bien.

Efectivamente el chino estuvo en el Manchester United, es un buen jugador, pero su ficha era totalmente desorbitada, por suerte terminaba contrato y estaba mes a mes, y mi primera decision fue largarle.

Kadde

Mis defensores se esta empezando a mosquear por las criticas cuando no ha empezado aun la temporada y ya las teneis cruzaos :D

Jakoba sera basico, creo que hay mucha diferencia entre el y el resto de centrales pero es lo que hay y no pude conseguir nada mejor que lo presente, asi que tiraremos con esto como podamos.

Si que me gusta contar con un hombre de la experiencia de Bowyer, pienso que nos puede dar alegrias si le concedemos ciertas licencias, veremos si explotamos aun el futbol que le queda a sus 34 primaveras.

Gracias por el apoyo a todos y espero que hayais escogido un buen asiento en las gradas del Raydale Park.

Un saludo a todos

• Autor

bannergretna9oc.png

Capitulo XCI

Comienza la temporada oficial escocesa y lo hace muy pronto ya que el primer partido de Challenge Cup se disputa aun en Julio. Ademas empiezamos fuerte la competicion con un buen numero de partidos, las primeras rondas de la mencionada Challenge Cup y de la CIS Cup ademas de cuatro encuentros de Division One. Veremos que tal va mi debut en el futbol escoces.

resultados0lb.png

Agosto 2011

_____________________________________________________________________________________________

challengecup.png1ª Ronda

15544og.pngDumbarton 0  -  3 Gretna 5100045.png

goal.png (0-1) Andrews (41´)

goal.png (0-2) Andrews (45´)

goal.png (0-3) McStay (86´)

redcard.pngJimmy Beadle (64´)

manofthematch.png Steven Robb ( 9 )

Buen debut ante un rival de categoria inferior que no presento resistencia a partr de que marcaramos el primer gol. Jugamos muy comodos y el resultado pudo ser incluso mayor, mas aun cuando ellos se quedaron en inferioridad. El rival en siguiente ronda sera el Ayr Utd en su estadio este mismo mes.

______________________________________________________________________________________________

divisiononei.png1ª Jornada

1597.pngSt. Mirren 2  -  2 Gretna 5100045.png

goal.png (1-0) Moutinho (33´)

goal.png (1-1) Janczyk (54´)

goal.png (2-1) Euell (88´)

goal.png (2-2) Andrew (91´+)

manofthematch.png Quentin Jakoba ( 8 )

Buen empate en el debut liguero, estuvimos remando a contracorriente todo el partido que fue muy igualado y con su gol a dos minutos del final parecia que nos ibamos a ir de vacio pero Calvin Andrew aparecio en el descuento para volver a empatar el encuentro y sacar un valioso punto.

______________________________________________________________________________________________

CIScup.png1ª Ronda

15833kt.pngMontrose 1  -  4 Gretna 5100045.png

goal.png (0-1) Andrew (2´)

goal.png (0-2) Jackson (9´)

goal.png (0-3) Jackson (15´)

goal.png (1-3) Batt (22´)

goal.png (1-4) Phillips (pen 27´)

manofthematch.png David Gray ( 9 )

Pasamos sin problemas la ronda con los jugadores menos habituales que tuvieron y aprovecharo la oportunidad de demostrar sus condiciones y hay opciones a tomar en cuenta. El rival en la siguiente ronda ya sera mas dificil, Hibernians en su estadio en un par de semanas.

divisiononei.png2ª Jornada

7432 espectadores

5100045.pngGretna 1  -  0 Clyde 1548.png

goal.png (1-0) Andrew (1´)

manofthematch.png Thomas Gaardsoe ( 9 )

Mi debut en casa con una trabajadisima victoria gracias a un gol nada mas comenzar el partido de Andrew que sigue su racha goleadora. No fuimos superiores, incluso ellos tuvieron mas ocasiones de gol finalmente conseguimos mantener la puerta a cero para sumar la primera victoria de la temporada en liga.

divisiononei.png3ª Jornada

1572.pngHamilton 2  -  4 Gretna 5100045.png

goal.png (0-1) Andrew (4´)

goal.png (1-1) McMeecham (pen 16´)

goal.png (1-2) Bowyer (25´)

goal.png (1-3) Andrew (45´)

goal.png (1-4) Barker (57´)

goal.png (2-4) Duarte (75´)

manofthematch.png Keith Barker ( 8 )

Impresionante victoria a domicilio gracias a un punteria certera. Los locales llevaron el peso del partido y tuvieron mas ocasiones que nosotros pero nosotros convertimos en gol casi todo lo que tocabamos arriba. Mereciero mas el Hamilton en un encuentro muy abierto, pero los puntos son para nosotros. La nota negativa la grave lesion de nuestro mediocentro Neil Janczyk que estara entre 2 y 3 meses de baja.

CIScup.png2ª Ronda

1575.pngHibernians 4  -  3 Gretna 5100045.png

goal.png (0-1) Andrew (34´)

goal.png (1-1) Perez (46´)

goal.png (2-1) Perez (62´)

goal.png (2-2) Andrew (84´)

goal.png (3-2) Rendell (86´)

goal.png (3-3) Jackson (90´)

goal.png (4-3) Campbell (120´)

manofthematch.png Vicente Perez ( 8 )

Menudo partidazo, caimos eliminados pero con mucho honor. El partido fue vibrante y tuvo de todo con muchas alternativas. Llegamos a empatarles dos veces la ultima en el descuento casi de la segunda mitad. En la prorroga cuando todos nos preparabamos para los penaltis aparecio el veteranisimo ex-internacional Sol Campbell para clasificar a los locales a la salida de un corner.

divisiononei.png4ª Jornada

8459 espectadores

5100045.pngGretna 3  -  0 Raith Rovers 1592.png

goal.png (1-0) Barker (45´)

goal.png (2-0) Andrew (84´)

goal.png (3-0) Andrew (90´)

manofthematch.png Calvin Andrew ( 8 )

El mejor partido del equipo en lo que llevamos de temporada y eso que reservamos a algunos hombres para las copas. Casi humillamos a los visitantes que solo crearon peligro en jugadas muy aisladas y no conseguimos un resultado mas amplio porque hoy si fallamos mucho. Tuvo que salir el goleador Andrew a falta de quince minutos para sellar la victoria con su doblete. Nos colocamos como lideres en solitario.

challengecup.png2ª Ronda

15425mt.pngAyr United 0  -  1 Gretna 5100045.png

goal.png (0-1) Robertson (41´)

manofthematch.png Iain Vigurs ( 9 )

Ganamos por la minima, jugaron los menos habituales y aunque no mostraron un mal juego les falto profundidad. Al menos tampoco pasamos ningun apuro defensivo y solo mantuvo la incertidumbre en el marcador lo minimo del resultado. El rival en la siguiente ronda sera el Stranraer en su campo.

clasificacion2sy.png

clasi48ko.jpg

Arrancamos mejor de lo que hubiera imaginado, diez puntos de doce posibles y pese a que aun no hemos encontrado un esquema definido de juego para que el 4-4-2 con rombo en mediocampo funciona bien sobre todo en nuestro estadio. Aunque con la lesion de Neil Janczyk perdemos un hombre clave a mi juicio como desmostro en los pocos partidos en los que ha actuado.

Conseguimos avanzar dos rondas en Challenge Cup ante equipos menores pero sin embargo caimos eliminados en CIS Cup en 2ª ronda ante el Hibernians en su campo, jugamos un gran encuentro pero finalmente nos ganaron en la prorroga, no puedo decir que haya sido una decepcion porque sabiamos que era dificil.

mejordelmes6uc.png

calvinandrew2nm.png

Calvin Andrew

DC. 24 años. eng.png

Impresionate arranque del delantero ingles firmando 10 goles en 6 encuentros como titular y 2 de suplente. Como queriamos de el ha asumido la responsabilidad goleadora del equipo y pese a la llegada de Keith Barker se ha mantenido como el "9" del equipo, como para no dejarle con sus numeros.

gretnaaldia0md.png

Llegan buenas noticias procedentes de la economia ya que conseguimos un buen superavit de algo mas de £44.000 lo que nos permite ir dando un pequeño paso en la estabilizacion del club, veremos si podemos seguir este camino poco a poco.

Finalmente no hubo mas bajas en el equipo y realizamos dos incorporaciones que ya han reforzado al equipo en este primer mes de competicion. Con estos dos fichajes damos logicamente por cerrada la plantilla ya que se acabo el periodo de fichajes.

Comentar ademas la cantidad de equipos que se interesaron por Calvin Andrew en el final de mes viendo su espectacular rendimiento, aunque ningun presento una oferta que siquiera se acercara a su valor de mercado sin ofrecer jugadores a cambio asi que logramos mantener a nuestro delantero mas en racha al menos hasta el mercado invernal.

fichajes8xo.png

vigurs8qx.png

Iain Vigurs

Posicion: DF/ME I

Nacionalidad: sco.png

Coste: £6.000

Proc.: Forfar

Ficha: £14.000 anuales

Contrato: Junio 2013

El jugador de banda zurda que buscabamos, quizas no tenga la calidad suficiente como para quitarle el puesto al veterano Robb pero si al menos para ser un buen complemente en la plantilla e incluso podria ocupar la titularidad en el lateral zurdo, puesto en el que ha debutado en el equipo.

baker4az.png

Keith Barker

Posicion: DC

Nacionalidad: eng.png

Coste: £20.000

Proc.: Hamilton

Ficha: £24.000 anuales

Contrato: Junio 2013

Delantero centro ingles de area, rematador puro que sabe moverse bien. Ya ha debutado en el equipo marcando un par de tantos aunque el momento de forma de Andrew de momento le ha quitado protagonismo creo que puede ser un goleador que nos de buenas alegrias, eso si al contrario que Andrew que tiene mas movilidad pienso que Baker debe jugar unicamente como ariete puro para aprovechar su capacidad de remate.

Editado por Slavi

Mejor arranque imposible, arrasastes en las copas, lastima esa derrota con el Hibernians que desde luego deja un sabor mas dulce que amargo tratandose de un gran rival. Y en Liga, un gran arranque, aunque ahora viendo claramente el sistema de Liga, es muy tracionero y de una semana a otra te podes encontrar en ascenso o fuera del el.

Saludos

Bueno he comenzado a leerme toda tu historia , voy por el principio y mientras leo lo que vas posteando , un excelente comienzo sin dudas ¿el Gretna era el Chelsea del ascenso Escoces verdad? mucha suerte en esta nueva temporada y sigue asi con esta grandiosa historia :D

matstheander3wf.pngjimmackay2tj.png

¿¿Con Mats Theander y Jim Mackay hicieron como en tu a Boston y yo a California, en version tu a Goteborg yo a Edimburgo?? :D

Gran inicio de temporada, en un club que si se adecua mas a tus meritos durante estas temporadas, aunque los ancestros españoles de Mr Ashcroft se estaran removiendo en sus tumbas al ver a Gerson y Pereira en el equipo reserva, aunque quitando lo de los españoles, me quito el sombrero ante la nacionalizacion del equipo en poquito tiempo. Esto si parece un equipo britanico.

No te deseo suerte, que un manager como tu no la necesita ¬¬

1 Saludo

digo presente en esta nueva aventura y la verdad que es una linda sorpresa todo lo que me he encontrado, felicitaciones

como se encuentra lee bowyer? con una media de 7 puntos me imagino, pero me refiero a su protagonismo en la cancha

saludos

Juass, menudo inicio de campaña, casi perfecto. La marcha en liga colosal, sin problemas en copas exceptuando al Hibernians, partidazo ante un fortísimo rival cayendo con todos los honores...

Esperemos poder mantener ese nivel del equipo.

Salu2.

Que buen inicio en todos sus sentidos. El campeonato Escoces lo considero aburrido, pero un manager como Ashcroft lo pone mas divertido

No puedo añadir más de lo que ya se ha dicho... parecía dificil arrancar así de bien, pero lo hiciste, el único fallo lo del Hibernians, pero contra esos tios perder es algo normal... suerte en los próximos meses :D

Buen arranque de Liga Slavi!

No creo que tengas muchos problemas en mejorar la situacion econocmica del Gretna y pienso que tienes serias posibilidades para ascender. Por lo que dicen las apuestas el mayor rival sera el Hibernians, no?

Por cierto, gran trabajo en el Farnborough!

Saludos!

Editado por Escaich

Bueno, el arranque fue a placer, 10 de 12, y en copas tambien anduvimos bien, lastima lo de Hibernians.

Andrew empezó con todo, creo que no quiere perder el puesto ante el muy buen fichaje de Barker, asi que se vera una linda competencia interna ^^

Por lo que veo en la table de nombres conocidos, habrá que pelear ante Dunferlmine e Hibernians para mantener este primer puesto, espero se logre.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.