Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueh, has avanzado mucho en estos 3 días, pero al parecer el equipo se ha estancado. El golpe de la final perdida les ha caido muy duro y eso se refleja en el juego, por suerte, la liga sigue muy pareja, y a solo 4 puntos del lider aun mantenemos muchas esperenzas.

¿El deficit economico a que se debe? espero no sea por que tenemos una hinchada exitista :(

Bueno,piensa que tu no vas a tener un meas tan malo cm este durante la temporada y aun asi estas a tan solo 4 puntos del lider.

Animos

Vaya, hay déficit, algo extraño. Parece que hay bastante empate, pero almenos se puede mantener la tercera posición. Hay que seguir así y estar a la espera, logrando buenos resultados para conseguir subir las posiciones. Mucha suerte.

Seguimos con la mala racha a pesar de la victoria en el último partido del mes. Además, ha aparecido un nuevo rival que se ha colocado líder en solitario y con ventaja. O remontamos ya o nos quedaremos sin opciones.

Está claro que tras perder la final el equipo ha entrado en una fase irregular y negativa. Esperemos que las últimas 3 jornadas sin conocer la derrota sirvan de punto de inflexión para arrancar de nuevo y recobrar la senda de los buenos resultados.

No veo de todas formas que haya que hacer una montaña de esto. Continuamos en tercera posición gracias a los pinchazos de otros equipos punteros y todavía estamos a mitad de campeonato. Sólo hay que coger una buena racha y volveremos a estar en lo más alto.

Un saludo!

Pues sí, parece que el Partick daba la sorpresa :(

No pasa nada Slavi, seguramente sólo sea una racha, lo cierto es que a mi me preocupan más Dunferminl (o como se escriba :() y el Hibernians.

Una cosa Slavi, ¿no te has traído/piensas traer a algún jugador ya entrenado por ti en otros equipos? Yo es que siempre en mis partidas suelo tener algún jugador talismán :(

Suerte :(

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Lika

Asi es, no fue un buen mes pero tampoco para los mas directos rivales excepto al Partick que se ha metido en la pomada de lleno. Veremos.

Efectivamente Keenan es un pivote defensivo, pero aun asi creo que puede sernos mas util de defensa central, tiene buenas condiciones ademas de que sabe sacar el balon jugado lo que nos vendra muy bien, al menos eso espero.

NIDOKING

Me alegra verte de nuevo por aqui. Efectivamente el golpe de la final afecto, pero no creo que tanto, en realidad el equipo ya habia empezado a tener muchos problemas para mantener el nivel de juego y sacar los partidos adelante, cosa que es cierto se ha acrecentado, como dices, hay esperanzas, poco puntos y queda mucho.

No me preocupo en exceso por ese deficit, tuvimos pocos partidos solo uno en casa donde tenemos grandes ingresos por taquillaje, eso provoco que ingresaramos muy poco y tuvieramos tanto deficit y no un saldo mas equilibrado. El proximo mes tendra mas partidos en casa, seguro que cambian las cifras, o al menos eso espero.

Laudrup

No se, a peor siempre se puede ir sin mucho esfuerzo xD. Como dices, hay poca diferencia y estamos ahi, lo mas preocupante es el juego.

Juayer

Verdaderamente necesitaremos la suerte, aunque mas necesitaremos recuperar un tanto el nivel que perdimos. De cualquier modo como dices con un seria buena podrias volver a tope arriba, pero tendria que cambiar bastante el equipo.

Freeddie

El mes dentro de lo malo no termino tan mal con esa victoria y los tropiezos de todos menos del Partick. Como dices hay que despertar, porque en condiciones normales otra rachita como esta y ya estamos fuera de toda opcion.

sonny74

La final lo acrecento por la moral, pero antes de ella tampoco estabamos demasiado firmes en cuanto a juego y sensancion de seguridad. Es cierto que juntamos 3 partidos sin perder, pero tambien es cierto que empatamos dos de ellos casi en el ultimo suspiro, no siempre va ocurrir eso, tenemos que mejorar bastante.

Eso que dices es cierto, estamos cerquita y aunque el margen para seguir fallando se reduce aun existe. Queda mucha temporada por delante aun; casi la mitad.

Kantabron

Vaya que si la dio, en un solo mes nos pasaron a los tres y presentaron su candidatura. A mi tambien me preocupan mas esos rivales que citas (Dunfermline, que ya me lo aprendi) sobre todo el Hibernians por historial y nombres.

Ya he traido a Andy Williams que no esta acabando de rendir y si que lo he pensando, he incluso intentado. He preguntado al Farnborough por D´Laryea, Löfström, Gray, Crooks, Poole e incluso por Hornuss pero se suben a la parra pidiendo cifras increibles (claro, puede exigir no tienen necesidades monetarias) y en otros caso como el de Poole o Hornuss el jugador pide demasiado por firmar.

Os pongo un pequeño reportaje del "querido" por alguno de vosotros Weymouth. A ver si mañana puedo jugar y postear el mes de Enero.

Un saludo

• Autor
bannerreportaje4co.png

Weymouth_FC.gifWeymouth FC

Hoy analizaremos a uno de los equipos que mas "amigos" hizo al comienzo de la historia y en general a todos los que empezamos desde el principio en Conferencia Sur. Un equipo que tras subir arrasando dos temporadas consecutivas vio frenadas sus ilusiones y parece que vuelven al pozo.

Datos del club

Nombre:

Weymouth Football Club

Pais:

Inglaterra eng.png

Situacion:

Profesional

Reputacion:

Local

Economia:

Seguro

Estadio:

Wessex Stadium; 6600 espectadores (800 asientos)

Instalaciones de entrenamiento:

Instalaciones Penosas

Equipaciones:

weymouthhome2xo.pngweymouthaway3ta.png

Temporada 2005/06

Conferencia Sur: 1ª posicion (97 puntos)

FA Cup: Tercera Ronda

FA Trophy: Campeones

Temporada inolvidable para los hombres de Garry Hill que consiguieron el ascenso de manera casi aplastante por delante de aquel Eastbourne que yo dirigia. Ademas se permitieron el lujo de llevar a sus vitrinas el titulo de FA Trophy dejando por el camino equipos de categoria superior.

Temporada 2006/07

Conferencia Nacional: 5ª posicion (69 puntos)

FA Cup: Primera Ronda

FA Trophy: Cuarta Ronda

El Weymouth ascendio y desde el principio se colo en las primeras plazas y aunque no consiguio meterse en la lucha por el ascenso directo si consiguio entrar en los playoffs donde sorprendio a rival teoricamente superiores y consumo su segundo ascenso consecutivo de categoria.

Temporada 2007/08

League Two: 9ª posicion (68 puntos)

FA Cup: Segunda Ronda

Carling Cup: Primera Ronda

LDV Vans Trophy: Segunda Ronda

Tampoco quisieron pasar desapercibidos en la primera campaña de su historia en League Two y una primera vuelta excepcional les dejaba en posiciones de ascenso directo, lamentablemente para ellos la segunda vuelta no fue tan satisfactoria y se cayeron finalmente incluso de los playoffs por el ascenso en el ultimo momento.

Temporada 2008/09

League Two: 23ª posicion (45 puntos)

Carling Cup: Primera Ronda

LDV Vans Trophy: Tercera Ronda

Parecia que el Weymouth habia tocado techo la campaña anterior ya que esta temporada fue realmente decepcionante con respecto a lo que se habia vivido en el anterior, el equipo descendio de nuevo a Conferencia Nacional como penultimo pero sin opciones en las ultimas jornadas.

Temporada 2009/10

Conferencia Nacional: 6ª posicion (72 puntos)

LDV Vans Trophy: Primera Ronda

FA Trophy: Subcampeon

La vuelta a Conference del Weymouth por lo visto la mayoria de la temporada podria ser un mero tramite pero en otro mal final los hombres del inamovible Gary Hill les dejo fuera incluso de los playoffs de ascenso. En FA Trophy el equipo volvio a brillar pero perdieron la final ante el Kidderminster Harriers por 1-0.

Temporada 2010/11

Conferencia Nacional: 15ª posicion (59 puntos)

LDV Vans Trophy: Primera Ronda

FA Trophy: Segunda Ronda

Decepcionante temporada para ellos, el equipo nunca encontro su juego y estuvo mas cerca de abajo que de arriba y finalmente terminaron en una posicion tibia sin apuros al menos para el descenso. En Copas su rendimiento fue muy pobre.

Temporada 2011/12

Plantilla Weymouth FC 2011/12

Los hombres de Gary Hill estan completando su peor temporada de los ultimos tiempos colocados en la 16ª posicion de la tabla en la parte baja a tan solo 6 puntos de las posicion de descenso. Parece que los mejores tiempos para el Weymouth han pasado y la gloria para la que parecia destinado el club al final solo quedara en el recuerdo.

wessexstadium0wj.jpg

Los aficionados del Weymouth FC parece que tendran que acostumbrarse de nuevo al futbol de conferencias

Weymouth xD

Espero que desciendan, se fundan y caiga una bomba en el estadio xD

Ya van a descender a Conferencia Sur, espero xD

Aunque sería divertido ver si pueden volver algun día a League Two xD

Ostia el superpoderoso Weymouth!

En mi partida con el More Green tambien subieron como 1os de grupo, aunque me parece que yo estaba en la North.

Hablando del Gretna, parece que la final os ha dejado tocados, aunque sigo confiando en el ascenso y la recuperacion economica del club. Aun mas, en 1 o 2 anyos te veo entrenando en la Premier... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.