Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Lika

Sabia que solo nombrar el equipo despertaria los instintos asesinos de alguno xD

NIDOKING

Realmente bajaron mucho su nivel, asi que no seria de extrañar que regresaran a Conferencia Sur, seria un gran palo para ellos me imagino. Seria divertido si, aunque mas divertido aun si bajara :xD

Escaich

Practicamente en todas las partidas de fm2006 el Weymouth asciende como campeon y lleva una carrera meteorica, tienen un equipazo y dinero para ello, pero finalmente parece que no les sirvio demasiado y vuelven a sus origenes.

Ojala se cumplan tus pronosticos, la verdad que fuimos irregulares, ahora veras que en el primer mes de 2012 las cosas han mejorado, mucho.

Un saludo

• Autor

bannergretna9oc.png

Capitulo XCVII

Comenzamos un nuevo año y con ello avanzamos la segunda mitad de temporada, este mes tendremos nuestro debut en la Scottish Cup la competicion copera mas importante del pais ademas de cuatro encuentros de Division One, de los que tres son en nuestro feudo y el de fuera ante un rival en teoria accesible por lo que puede ser un buen mes para levantar el vuelo perdido tras la final de Challenge Cup.

Ademas durante enero esta abierto el mercado de fichajes por lo que habra novedades en cuanto a traspasos y rumores en el futbol escoces.

resultados0lb.png

Enero 2012

_____________________________________________________________________________________________

divisiononei.png20ª Jornada

9446 espectadores

5100045.pngGretna 1  -  0 Clyde 1548.png

goal.png (1-0) Jackson (81´)

redcard.pngHowson (70´)

manofthematch.png Scott Mauchline ( 8 )

Victoria trabajada con sudor, el partido fue igualadisimo y solo pudimos ser claramente superiores cuando ellos se quedaron en inferioridad, momento que aprovechamos para presionarles muy arriba y conseguir un importante gol que nos permite seguir el ritmo de los de arriba, el Dunfermline se descuelga y parece que nos quedamos junto a Hibernians y Partick Thistle en la lucha por el titulo. Debuto Keenan.

______________________________________________________________________________________________

scottishcup.png3ª Ronda

4908 espectadores

5100045.pngGretna 3  -  0 Livingston 15818ej.png

goal.png (1-0) Andrew (10´)

goal.png (2-0) Andrew (25´)

goal.png (3-0) Vigurs (28´)

manofthematch.png Calvin Andrew ( 9 )

Debutamos en la competicion con una comoda victoria ante un rival de categoria inferior pero recien descendido de la Division One, jugamos con mayoria de suplentes pero sentenciamos en apenas media hora, en gran parte por el acierto goleador de Andrew, que volvia hoy a la titularidad tras un mes fuera por lesion firmando un doblete. El rival en la siguiente ronda sera el Hearts de Premier en su campo.

______________________________________________________________________________________________

divisiononei.png21ª Jornada

1572.pngHamilton 2  -  3 Gretna 5100045.png

goal.png (1-0) Duarte (5´)

goal.png (1-1) Andrew (12´)

goal.png (1-2) Andrew (17´)

goal.png (2-2) Conway (38´)

goal.png (2-3) Sankoh (46´)

redcard.pngGraham Watson (5´)

manofthematch.png Saheed Sankoh ( 8 )

Impresionante y epica victoria. Cuando nos quedamos con 10 y un gol en contra a los cinco minutos nos temimos lo peor pero el equipo reacciono con casta para remontar con dos jugadas y pase de la muerte del debutante Sankoh que nuestro goleador Andrew no perdono. Pese a que nos empataron antes del descanso el nuevo fichaje nos volvio a poner por delante nada mas arrancar la segunda parte poniendo el definitivo 2-3. Los locales presionaron mucho y quizas merecieron al menos el empate, pero nos llevamos un gran premio a nuestro coraje y trabajo. Impresionante debut del delantero ingles Sankoh, 2 asistencias y 1 gol.

divisiononei.png22ª Jornada

9990 espectadores

5100045.pngGretna 4  -  2 Raith Rovers 1592.png

goal.png (1-0) Robb (20´)

goal.png (2-0) Andrew (31´)

goal.png (3-0) Andrew (49´)

goal.png (3-1) Guijo-Velasco (51´)

goal.png (3-2) Masterton (53´)

goal.png (4-2) Williams (91´+)

manofthematch.png Calvin Andrew ( 8 )

Parece que el equipo ha encontrado por fin el rumbo y nos marcamos una grandisima primera mitad ante un equipo que venia en racha. Pese a ponernos 3-0 un par de minutos de caraja nos pudieron costar caro con el intento de remontada de los visitantes pero por fortuna logramos amarrar los puntos con algun apuro. Nos ponemos en la cola del Hibernians aventajando al Partick Thistle en tres puntos justo antes de enfrentarnos en Raydale Park.

divisiononei.png23ª Jornada

9993 espectadores

5100045.pngGretna 3  -  0 Partick Thistle 1586.png

goal.png (1-0) Callagham (53´)

goal.png (2-0) Jackson (81´)

goal.png (3-0) Sankoh (83´)

manofthematch.png Dean Keenan ( 9 )

Golpe de efecto a la liga, dejamos KO al Partick Thistle con esta contundente victoria no en el juego pero si en el marcador y nos ponemos lideres empatados con el Hibernians pero con mejor golaverage general. La victoria de hoy fue muy trabajada dada la igualdad de ambos equipos pero finalmente logramos imponer nuestra condicion de local y golearles finalmente a la contra basandonos en un gran trabajo defensivo.

clasificacion2sy.png

clasi235aj.jpg

Increible comienzo de 2012 donde solo hemos conocido la victoria tanto en liga como en copa. El equipo parece haber recuperado la chispa de principio de temporada y con los 12 puntos de 12 nos hemos colocado lideres tras varios meses aunque sea empatados a puntos con el Hibernians (que consiguio 10 de 12 puntos). El buen rendimiento de ambos ha provocado que hayamos hecho brecha con respecto al resto de competidores.

En nuestro debut en Scottish Cup derrotamos con comodidad a un ex-Premier como el Livingston pero ahora nos mediremos al tercer clasificado de la Premier League Hearts en su estadio, Tynecastle Park.

mejordelmes6uc.png

keenan6pw.png

Dean Keenan

DF DC, CD, ME D. 26 años. sco.png

Gran debut en el equipo, desde el primer partido del mes Keenan se hizo con la titularidad en el puesto de defensa central al lado del holandes Jakoba y ya desde el principio demostro su jerarquia y muy buenas maneras a la hora de sacar el balon, lo que le ha valido para ser nombrado tercer jugador del mes en la Division One. Ademas hay que resaltar la labor goleadora de Calvin Andrew con tres dobletes consecutivo a la vuelta de su lesion y el impresionante debuto del nuevo delantero Saheed Sankoh con 2 goles y 4 asistencias en solo 3 encuentros.

gretnaaldia0md.png

Buenas noticias con respecto a la economia ya que tras deficit del pasado mes en enero hemos conseguido de nuevo un superavit de £123.000 gracias a las buenas taquillas del mes y a los traspasos que realizamos.

En cuanto a los movimientos de la plantilla hemos vendido a dos de nuestros jugadores con los que no estabamos demasiado conformes con su rendimiento y llegaron ofertas para su contratacion. Por ello legaron sustitutos para ellos que creemos pueden rendir mejor que los que se marchan. Ademas hubo ofertas varias por hombres como Calvin Andrew o Steven Robb, pero ninguna de ellas llegaba al valor de mercado ni nos interesaba deshacernos de estos futbolistas importantes.

ventas0ga.png

davidgray6ew.png

David Gray

MP D. DC. 23 años. sco.png

El escoces nunca pudo hacerse hueco en la banda derecha como titular y la oferta del Falkirk de Premier era buena tanto para nosotros como para el por lo que se marcha por £9.000 que aunque sea la mitad de lo que pagamos por el en verano es una buena cifra por un jugador que ha tenido un rendimiento bastante decepcionante. [16 partidos, 0 goles, 1 asistencia, CM 6.44]

baker4az.png

Keith Barker

DC. 25 años. eng.png

Se marcha por £14.000 al Cheltenham de League Two algo menos de lo que costo en verano. El potente delantero ingles no respondio a las expectativas aunque tampoco fue decepcionante pero tras la llegada de Sankoh necesitabamos liberar un delantero y preferimos deshacernos de su alta ficha aprovechando que varios equipos se interesaron en sus servicios. [18 partidos, 5 goles, 5 asistencias, CM 6.94]

fichajes8xo.png

craigwilson3ir.png

Craig Wilson

Posicion: MP D

Nacionalidad: sco.png

Coste: £3.000

Proc.: Northampton

Ficha: £35.000 anuales

Contrato: Junio 2013

Apuesta personal para suplir la baja de David Gray, este extremo escoces que ya tuve durante una temporada en Farnborough llega para meterle presion al hasta la fecha indiscutible Callagham en banda diestra, veremos si Wilson puede hacerlo mejor que Gray y aportar cosas en lo que queda de temporada.

sankoh9bp.png

Saheed Sankoh

Posicion: DC

Nacionalidad: eng.png

Coste: £4.000

Proc.: Millwall

Ficha: £7.000 anuales

Contrato: Junio 2013

El canterano del Fulham tras varios años de muchas cesiones y poca continuidad habia fichado por el Millwal de League One inglesa pero de nuevo las cesiones y falta de confianza cortaron su progresion. Es un delantero de gran capacidad de remate, habilidoso y listo en las cercanias del area. En lo que ha jugado en el equipo ha impresionado formando pareja con Calvin Andrew, marcando 2 tantos y dando 4 asistencias en solo tres encuentros, aunque le falta fisico es un jugador que promete.

Editado por Slavi

Impresionante mes, lo único malo fue que también lo fue para el Hibernians, pero ganamos todos los partidos y con un gran superávit xD

En cuanto a los refuerzos, interesante Sankoh, tiene atributos de gran delantero y aunque no es bueno fisícamente tampoco es tan malo...

Saludos

Increíble Slavi, vaya comienzo de año, parece que el Partick ya no se pavonea tanto...xD

Estuvo muy bien también el grandioso debut de Keenan, parece que tienes un buen defensa, todo un seguro allá atrás. Además, me encantó tu segundo fichaje, Saheed, parece todo un killer xD

Por último, que mala suerte en copa, mira que tocarte, el Hearts...xD

Suerte xD

Volvemos a estar en la pomada a lo grande. Sin perder ningún partido. Ahora hay que mantener el ritmo.

Bueno, tras 86 hojas, me decido a postear xD ...

Vamos bien en la liga, no nos podemos quejar...

Por cierto, apuesto a que Saheed Sankoh se hincha a goles en cuanto lo pongas fijo de delantero, parece un 9 nato xD ...

Que mes tan bueno has realizado Mr. Ashcroft, genial, donde ya te has colado en la 1ª plaza de la tabla de posiciones, crees en el ascenso mister?? Por cierto me gusto mucho el gran reportage sobre el Weymouth!! muy bueno...

Saludos! xD

Vamos los black and whites carajo yo sabia que esto estaba por legar ahora hayq ue mantenerse y dar el batacazo en el campo del hearths para que en la premier escocesa sepan quien esta sentado en el banco de Gretna.

La vuelta de Craig Wilson,,,,rememora viejas epocas, apuesto a que sera un acierto, salu2

Primeros, buena recaudacion, buen intercambio en los jugadores, ¿que más se puede pedir?, solo que el Hibernians se haya caido, pero bueh, eso ya depende de ellos.

Ahora a afianzarse, que se viene la cuarta y ultima ronda xD

Bueno , despues de 15 paginas? o algo asi vuelvo a escribir en tu historia y despues me dices a mi .... me alegra ver que has progresado en tu carrera , que pudiste despedirte con titulo y ascenso y ahora estas en un club poderoso , aunque sea economicamente de Escocia , los extras de la historias siguen siendo impecables y muy entretenidos , pudiste volver a estar lider despues de un tiempo y esperamos que puedas manteneterte para lograr el titulo y el ascenso , suerte crack xD

• Autor

ruedadeprensa6fy.png

Lika

Ha sido realmente bueno no me esperaba que el equipo encontrara el camino correcto de forma tan buena. Como dices el Hibernians tb estuvo muy bien pero lo mas importante para nosotros era comportarnos como lo hicimos.

Sankoh ha comenzado muy prometedor, parece que puede formar una buena dupla con Andrew, al menos asi lo ha demostrado este primer mes.

Kantabron

El Partick subio muy rapido, pero parece que puede volver a bajar posiciones rapidamente, al menos los dos primeros nos mostramos muy fuertes.

Keenan desde que llego ha demostrado que rinde muy bien de central, realmente necesitabamos un hombre como el. Ha sido importante. Espero grandes cosas de Sankoh, aunque el killer sea Andrew el puede ser un buen acompañante.

En Copa salvo sorpresa estamos fuera, el Hearts va 3º en Premiership y en su estadio en teoria es inaccesible para nosotros.

Freeddie

Hemos vuelto para quedarnos espero, la verdad me sorprende lo bien que esta reaccionando el equipo.

jordixot

Bienvenido a Raydale Park colega.

Sankoh no jugara de ariete, entre otras cosas porque esa posicion es coto privado de Calvin Andrew, que casi esta saliendo a gol por partido y no es cuestion de tocar algo que funciona tan bien.

christian10

Que bueno verte de vez en cuando por aqui amigo. La verdad es que si creo que se puede ascender, despues de todo el Hibernians no ha sido tanto como yo esperaba y creo que mantendremos opciones hasta el final, con eso me conformo, veremos.

alemutan

Ojala tuvieramos la calidad como para dar el "palo" al Hearts, pero ahora mismo no podemos competir de igual ante ellos, pero no descartemos la sorpresa, a la contra somos bastante peligrosos creo. Wilson tendra que sacarle el puesto a Callagham, creo que lo va tener dificil veremos que puede hacer.

NIDOKING

¿Que mas se puede pedir? De momento no se acercan muchas modelos y actrices por Raydale Park xD. Na, desde luego el mes ha sido para enmarcar, no me puedo quejar en nada la verdad, encaramos creo bien la recta final de la temporada.

John Smith

Me alegra verte activo no solo en la historia sino principalmente del foro, espero que no te desenganches de el. La despedida de Farnborough fue muy dulce, cerca de los soñado la verdad; economicamente el Gretna fue grande, pero actualmente estan fatal debido a los excesos del pasado pero por fortuna vamos recuperandonos con la ayuda de todos. Gracias por la suerte, la necesitaremos amigo.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.