Jump to content

Featured Replies

Bien, esto marcha. Lastima la derrota en la Copa FA, pero asi podras centrarte en la liga...

Por cierto, desperto Ramsay :? buena noticia

Has comenzado de buena forma y es importante porque el equipo en esta parte del campeonato todavia no se acopla bien, pero cuando siga avanzandola liga vas a ver que el equipo rinde de mucha mejor forma.

• Autor

SaEz.KmT Asi es las cosas marchan, el invicto es un dato importante pero como pronto comprobaras poco nos va durar mas. Me fastidio lo de FA Cup porque podiamos recaudar dinero y quien sabe podria venir un equipo mas fuerte a Priory Lane, pero no pudo ser.

franse Pues bienvenido al foro y a Priory Lane. Me alegra que te haya enganchado la historia. Hasta esta historia siempre he puesto screens de las alineaciones y demas pero en esta pretendo pasar mas por encima los partidos siendo mas directo con ello y centrandome mas en otros aspectos del juego como llevar la plantilla y demas. Pero bueno si mas de vosotros quereis que ponga screen de las calificaciones lo pondre :?. Te informo de que el once-tipo no ha sufrido novedades con respecto al que puse en la pretemporada, lo que funciona no lo cambies ::?

Eilean Ruby para nosotros seria un gran fichaje, pero como veras en un momento su fichaje no pudo ser posible (de momento, no lo descartamos para el futuro). Respuestas:

- Es cierto que llevamos muchos empates, por un lado me gusta que seamos un equipo muy dificil de batir pero tambien me gustaria tener mas llegada arriba. De momento no cambiare el sistema aunque si intentare ser un poco mas ofensivo en algunos momentos.

- El presupuesto es que el 50 % de los que obtuvimos del traspaso de Fazakerley, es decir 2.500 libras. Pero espero hacer algun movimiento en la plantilla, no tenemos hueco para otro jugador en el presupuesto de salarios. Pero barajo una posibilidad: Worgan sigue mostrando gran nivel y cuando lo puse de transferible llegaron muchas ofertas, si lo vuelvo a poner estoy seguro que hay mas ofertas y posiblemente mejores, con lo que obtendria dinero para fichajes y hueco en el presupuesto de salarios. Veremos

- En FA Cup la base era de titulares pero con varios cambios (en torno a la mitad del equipo). Pero en el FA Thophy no cometere ese error.

Cryller Gracias. Pues para subir no se, pero al menos para acceder a playoffs creo que podemos.

Trasguin Bienvenido a Priory Lane. Me alegra que te guste y poder contar con un socio mas.

CMarg Pues si, nadie se lo podia esperar, la prensa dice que no tardaremos en caer de las primeras posiciones, esperemos que se equivoquen.

wezar En liga y en FA Trophy; pero bueno hay que mirar adelante. Ramsay esta mostrando que es un buen delantero para la categoria. Debe seguir anotando.

pepe8019 Espero que el equipo vaya a mas, o al menos que sigamos a este buen ritmo que sin duda nos meteria en la pelea por los playoffs. Veremos que podemos hacer.

Un saludo

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo VII

Eliminados de FA Cup aun teniamos ademas del partidos de Nationwide South el FA Trophy donde teniamos esperanza de llegar lejos, al menos de pasar las primeras rondas que se disputarian este mes de noviembre, mes en el que tendriamos solo tres encuentros de liga para intentar seguir nuestra buena racha y continuar con el invicto.

Resultados Noviembre 2005

ConferenciaSur.gif12ª Jornada

716.pngSt.Albans 1  -  0 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Cracknell (70´)

Perdemos el invicto en Clarence Park en un partido igualado que pudo caer para cualquier lado pero lo hizo para el local con un buen gol desde la frontal de Cracknell. Lo mas justo hubiera sido un empate pero el equipo no jugo mal.

______________________________________________________________________________________________

FaTrophy.jpg2ª Ronda de Clasificacion

5103643.pngEastbourne 2  -  1 Sheffield

173 espectadores

goal.png (1-0) McDonald (33´). (2-0) McDonald (67´). (2-1) Hemsley (pp) (73´).

Un doblete de McDonald nos posibilita el pase a la siguiente ronda en un partido malo en el que el modesto Sheffield apenas inquieto nuestra porteria. En la siguiente ronda jugaremos ante el Bridport fuera de casa.

______________________________________________________________________________________________

ConferenciaSur.gif13ª Jornada

5103643.pngEastbourne 0  -  1 Bishop´s Stortford 611.png

821 espectadores

goal.png (0-1) Forbes (pen) (28´)

Primera e injusta derrota en casa de la temporada ante un Bishop´s que solo tiro una vez a puerta y fue de penalti. El equipo mostro coraje, garra y buen juego pero la pelota no quiso entrar. En condiciones normales el partido debio acabar al menos en empate. Segunda derrota consecutiva, nos caemos de los playoffs.

FaTrophy.jpg3ª Ronda de Clasificacion

Britport 0  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Marney (68´). (0-2) Howell (pp) (87´)

Logramos pasar otra ronda sin demasiado esfuerzo con un partido bastante insulso que resolvimos en la segunda mitad con un buen gol de Marney. El Cambridge U. sera el rival en la proxima ronda.

ConferenciaSur.gif14ª Jornada

627.pngCarshalton 0  -  2 Eastbourne 5103643.png

goal.png (0-1) Ramsay (21´). (0-2) Ramsay (75´)

Despues de dos derrotas en liga volvimos a la senda de la victoria con una victoria muy trabajada en la que contamos con el acierto de Ramsay que con dos goles nos da la victoria en el campo de uno de los que iba por delante de nosotros. Volvemos a puestos de playoff.

Clasificacion

clasi142tb.jpg

Pese a perder dos de los tres partidos que jugamos este mes seguimos en una buena posicion manteniendos en las plazas que dan derecho a jugar los playoffs. El equipo mantuvo la linea de juego de toda la temporada pero no tuvimos demasiado suerte de cara a gol, algo que si ocurrio ante el Carshalton con el doblete de Ramsay  que nos volvio a colocar arriba ganandole a un rival directo.

En FA Trophy cumplimos las expectativas de pasar las rondas de clasificacion y ahora tendremos al duro Cambridge Utd en la primera ronda. Veremos hasta donde llegamos.

Jugador del Mes

48000295zr.png

Scott Ramsay

DL C. 24 años. eng.png

En un mes bastante flojo Ramsay fue el hombre mas destacado precisamente en la unica victoria del mes fuera de casa ante un rival directo. Ramsay consiguio dos goles que nos volvieron a colocar en puestos de playoffs. Despues de un comienzo irregular ya es el maximo goleador del equipo con 9 tantos, 8 de ellos conseguidos en la liga.

En los despachos

Ronda de renovaciones Por las oficinas del Clubhouse del equipo pasaron varios jugadores que acaban contrato a final de esta campaña. Se intento ampliar el contrato de algunos de ellos por las mismas condiciones actuales aunque algunos de ellos mejorando otros aspectos:

* Yemi Odubade: renueva hasta 2007 por las mismas condiciones anteriores pero con mejores primas.

* Scott Ramsay: el maximo goleador del equipo firmo tambien su renovacion hasta 2007 continuando con su actual sueldo, uno de los mas altos de la plantilla. Mas primes por gol.

* Danny Marney: Le ofrecimos un contrato con las mismas condiciones y un año mas pero el centrocampista lo rechazo. De momento las negociaciones estan paradas.

El fichaje de Matt Ruby; el Woking acepto nuestra oferta de £1.000 mas el 50 % de un futuro traspaso pero a la hora de negociar directamente con el futbolista nos encontramos con que su peticion era demasiado exigente para las arcas del club. Estara cedido hasta Enero en el Maidenhead, intentaremos traernoslo cedido hasta final de temporada.

Ademas recibimos una oferta del Lewes por el joven del reservas Featherstone pero que no incluia dinero, estamos dipuestos a darle salida pero no gratis. Fue rechazada.

Por otra parte nuestro portero Worgan sigue siendo llemado a la sub-21 galesa donde parece que es un fijo en las convocatorias. Comentar ademas que el portero sigue mejorando mucho en los entrenamientos y creo que la falta de liquidez del East Turrock nos puede venir bien porque de seguir asi el jugador subira como la espuma de valoracion.

Nuestro ojeador Nigel Jones por fin nos mando informes de futbolistas, lamentablemente ninguno de los 2 que mando son interesantes o asumibles para el club, pero me alegro ver que Nigel por fin nos mandara algo.

Economicamente volvimos a incurrir en perdidas, esta vez en algo mas de £2.000 entre otras cosas porque solo tuvimos un partido de liga en casa y se echo en falta mas recaudacion de taquilla.

Slavisa lo pregunto desde mi ignorancia, pero porque en el juego aparece como langsley y tu el pones eastbourne

Eso lo explico mas atras hiela, es el antiguo nombre del ekipo y el juego en algunas pantallas lo nombra asi. Intentas meterme el gusanillo de las historias y luego descubro q no las lees... mal vamos hiela!! :?

Slavisa no soy seguidor de historias de historias, pero al entrar en la tuya me he kedado flipao cn el apartado grafico, se hace todo muy elegante e invita a seguir, enorawena. :)

Por cierto, ¿en q kedo la propuesta para q te baneasen? :?:)

A ver que tal, ahora me leo las 9 paginas... :?

Suerte maestro!!!

• Autor

Hielasangre Bienvenido. Magico ya te ha respondido a la pregunta ;)

"Magico" Gonzalez Bienvenido a Priory Lane Magico. Bien atento a la duda de Hielasangre. ;)

Pues ademas de tener contendio intento que sea visualmente agradable para poder ser mas facil de leer como tu dices. Ademas una vez que eliges el estilo y tienes las plantillas hechas ya es muy comodo de hacer. Me alegra que te guste el estilo.

La propuesta quedo en nada, movi algunos hilos y por esta vez me he salvado. Eso si me cerraron la otra historia por pesado para que no siguiera :o

cmmaster11victor Bienvenido, esta vez te ha resultado menos costoso ¿eh? :o . Gracias, la necesitaremos.

Un saludo

• Autor

bannereastbourne8ce.png

Capitulo VIII

Encaramos el ultimo mes del año 2005 con la esperanza de acabar el año en puestos de playoffs y ademas tenemos el plus de motivacion de que en FA Trophy visitara Priory Lane el Cambridge Utd de una categoria superior, un reto para nuestro equipo. Ademas buena noticia para la cantera del club el joven Liam Baitup entra en las convocatorias del primer equipo, mas abajo lo presentare ...

Resultados Diciembre 2005

ConferenciaSur.gif15ª Jornada

824 espectadores

5103643.pngEastbourne 5  -  0 Crambridge C 4001704.png

goal.png (1-0) Ramsay (4´)

goal.png (2-0) Storey (47´)

goal.png (3-0) Tuck (60´)

goal.png (4-0) Baitup (66´)

goal.png (5-0) Ramsay (83´)

El mejor partido de la temporada. Nos comimos al Cambridge C es un gran partido liderados por el jovencismo delantero Baitup que debuto con asistencia, gol y larguero, no pudo empezar con mejor pie en el primer equipo. Ramsay firmo un doblete y Storey volvio a marcar de falta.

ConferenciaSur.gif16ª Jornada

1137 espectadores

5103643.pngEastbourne 1  -  0  Sutton 723.png

goal.png (1-0) Storey (72´)

Curiosamente dominamos con claridad al Sutton mientras hubo igualdad numerica y tras la expulsion de un jugador visitante a la media hora de juego el partido se igualo mucho y nos crearon muchas ocasiones a la contra pero aparecio la figura de un tremendo Worgan que hizo paradas de mucho merito. Conseguimos los tres puntos merced a un nuevo golazo de falta de Storey.

FaTrophy.jpg1ª Ronda

1273 espectadores

5103643.pngEastbourne 1  -  0 Cambridge Utd 6242ze.png

goal.png (1-0) Odubade (77´)

Nos superamos para eliminar a un rival de Conferencia en un igualado partido en el que ellos llevaron la iniciativa pero se toparon con un Worgan nuevamente muy inspirado. Vencimos en una rapida contra que Odubade remato a placer tras pase de la muerte de Ramsay. El rival de la siguiente ronda sera el Altrincham de Conferencia tambien en Priory Lane.

ConferenciaSur.gif17ª Jornada

5103760.pngEastleigh 1  -  0 Eastbourne 5103643.png

goal.png (1-0) Banger (14´)

Nunca logramos desplegar nuestro juego, el equipo local se adelanto pronto y nunca dimos la sensacion de lograr empatar pese a que ellos no demostraron gran cosa. Terminos el año fuera de playoffs.

Clasificacion

clasi179rk.jpg

Terminamos el año fuera de posiciones de playoff pero con un partido menos que el resto de nuestro rivales. Es tanta la igualdad en estos primeros puestos que si ganasemos ese partido pendiente ahora mismo seriamos segundos. Asi pues estamos en el grupo de cabeza, y muy contentos por ello.

Ademas avanzamos en FA Trophy eliminando a un rival de superior categoria, ahora nos vendra a Priory Lane otro de Conferencia, lucharemos por avanzar otra ronda mas. Despedimos el año deportivo en buena forma.

Jugador del Mes

48000295zr.png

Scott Ramsay

DL C. 25 años. eng.png

Por segundo mes consecutivo el hombre mas destacado del equipo. Doblete en la goleada al Cambridge C, provoco la falta que dio origen al gol de falta ante el Sutton y dio en bandeja el gol a Odubade en el partido de FA Trophy. Sigue en buena forma. Mencion especial para Storey, con otros dos golazos de falta para su cuenta.

En los despachos

La primera buena noticia del mes es el ascenso al primer equipo del joven delantero del sub-18 Liam Baitup que ha progresado mucho en los primeros meses del año. Baitup debuto ante el Cambridge City y realizo un gran partido siendo la sensacion para los aficionados del Eastbourne con una asistencia y un gol ademas de un disparo al larguero. Baitup ha firmado un nuevo contrato que le unira al Eastbourne hasta 2007 cobrando £3.000. Por el momento alternara el juvenil con el primer equipo.

baitup5we.png

Liam Baitup

DL C. 17 años. eng.png

Ademas de la incorporacion de este delantero para la primera plantilla recibimos otra buena noticia, Andy Atkin se esta recuperando mucho antes de los esperado de su lesion y es muy posible que este preparado para reaparecer a principios de años.

Traspasos

Por otra parte hemos cerrado las ventas de dos futbolistas de nuestra plantilla, con esto obtenemos mas dinero para posibles fichajes y sobre todo dejamos hueco en el presupuestos de sueldos para que pueda llegar al equipo. Ahora mismo estamos casi £5.000 por debajo del mismo y tenemos casi la misma cifra para fichajes.

featherstone6ma.png

Peter Featherstone

DF D. 19 años. eng.png

Se marcha al Chelmsford por £2.000. El joven jugador tan solo habia actuado hasta ahora en el equipo reservas y realmente veia pocas posibilidades de que actuara en el primer equipo en el que nisiquiera debuto.

jugadordesconocido8lq.png

Scott McDonald

DL C. 25 años. eng.png

Se marcha al Forfar escoces por £2.000. Era el tercer delantero del equipo pero con la subida al primer equipo de Baitup se queda sin sitio por lo que se le busco la mejor y mas rapida salida posible.

Excelente mes en cuanto a la economia, las buenas taquillas y los traspasos de futbolistas ayudaron a que obtengamos casi £9.000 de beneficios.

Ver screen situacion economica

Bueno, por primera vez fuera de puestos de playoff aunque tienes un partido menos que los demás.

Sigues con paso firme en el FA Trophy y creo que al Altrincham puedes ganarle y seguir avanzando ;)

jugadordesconocido8lq.png

Scott McDonald

DL C. 25 años. eng.png

Se marcha al Forfar escoces por £2.000. Era el tercer delantero del equipo pero con la subida al primer equipo de Baitup se queda sin sitio por lo que se le busco la mejor y mas rapida salida posible.

Excelente mes en cuanto a la economia, las buenas taquillas y los traspasos de futbolistas ayudaron a que obtengamos casi £9.000 de beneficios.

Ver screen situacion economica

Dí la verdad...

a éste lo vendes pq no encontraste la foto por ningún sitio xD

Dios, no me lo puedo creer...vuelvo al foro y me reencuentro con una historia de Slavisa que sólo lleva 9 páginas....

Gracias Oh Dios Mío!!! Así me puedo poner al día rápido!!! :banani

Me gusta mucho el reto aunque soy profano en esas categorías y te seguiremos de cerca y atado en corto, porque contigo uno se despista y le pasan 500 páginas.

Suerte Amigo en el único lugar de Inglaterra donde debe hacer sol.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.