Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, un mes regular marcado negativamente por la eliminación en la Carling y positivamente por el advenimiento de Fernandes, que ha tenido algún partido genial. A ver si puede seguir mejorando y se contagia de la regularidad del equipo.

bien por el cambio de reputacion....eso es muy buenoooo....

lo unico que opaca un poco esta maravillosa gestion en 1era es la economia...pero eso no se cambia de un dia para otro...estas por arriba del presupuesto de SUELDOS??

saludos y suerte...

P.D.:muy bueno el puesto 12...es algo que tranquiliza por ahora...

Editado por wallacino

Comenzamos el mes de gran manera, pero al parecer al equipo le afectó la eliminación en la Carling...sin embargo ya tenemos una buena distancia con el descenso e incluso podemos soñar con puestos europeos, al igual que el Wigan :P

Disculpa mi ignorancia de que sirve y para q un cerebro? (no cerebro de equipo porsia :P)

Pues Ricardo Fernandes es una joya en bruto... tiene mala suerte de comenzar en el Chelsea... en una partida con el Boro me llevo a valer 20 millones. Es mas ofensivo que nada y por el medio destroza... por la izquierda baja mucho su potencial. Asi que esperemos que siga en este nivel.

valla amigo, no me puedo ausentar un timpo porque ya te pagan loque mereces, ya estas en la premier, el equipo va tomando ritmo

sigue asi amigo, ojala proximamente veamos un mexicano

Buen mes el disputado, lástima la derrota ante el Nottingham, que quizá fue la derrota más dolorosa. Ante el Arsenal se supo perder, por la mínima, y ante el Tottenham se le logró plantar cara y el último recurso para ellos fue el de los penaltis, que por suerte la balanza cayó a su favor. Ahora a seguir en liga, que poco a poco se van escalando posiciones. Mucha suerte

Bueno no te va mal la cosa.

Este fin de semana estare en Londres disfrutando unos dias de esa preciosa ciudad y pasare por Luton porque llego a dicho aeropuerto a ver si tiro un par de fotos y te las paso para la historia.

Saludos.

Editado por cfpalencianet

Buen mes. Terminamos la primera vuelta en la zona media de la tabla, con bastante ventaja sobre los puestos de descenso. Lo raro es la pérdidas, ya que por muy buen mes que hagas parece que no hay forma de conseguir un balance positivo.

ojala proximamente veamos un mexicano

Juan de Dios Hernández es francés? xD

Una pena la eliminación en Carling en la lotería de los penaltys. En liga se ve al equipo bastante bien, sacando adelante los partidos más importantes como Bolton y Crystal Palace. Parece que nos asentamos en la zona media y vamos cogiendo puntitos de colchón con la cola.

En cuanto a la reputación Nacional, enhorabuena. Creo en el destino...esto es una señal...Ashcroft estará pronto en competiciones europeas... xDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.