Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que gran mes!!!

Sin duda creo que es dificil mejorar lo hecho hasta ahora, el equipo responde de mil maravillas y los fichajes parecen de lo mas acertados...

Esperemos que el descenso siga igual de lejos a final de temporada...

Un saludo

Pero que bien el Luton, así debemos jugar, alejados del descenso, y si llega alguna competencia europea por merito, será bien recibida sea cual sea ^^

Suerte en lo que viene ;)

Creo que si te propones podrias alcanzar la Intertoto, y poruqe no la UEFA, tu que opinas amigo?

Que puedo decir de esta historia ? Sencillamente espectacular. Estos dias he estado leyendola desde el principio puesto que llevaba varios meses out del foro y la verdad que da gusto. Bien narrado, bien expuesto graficamente y bien jugado. Un 10!! Que tiempos aquellos cuando empezabas!!! Muchos jugadores ya miticos. Ah y me gusta el estilo realista tanto en objetivos como en la manera de operar en el juego. Sigue asi Slavisa, un abrazo

• Autor

ruedadeprensa5qo.png

Freeddie

Asi es, creo que no deberiamos de pasar apuros por abajo, pero sin embargo no debemos de despistarnos y seguir luchando. Anthony Grant pienso que es un centrocampista total, espero que se adapte pronto a la Premier y sea el gran jugador que esperamos.

CMarg

No entendi :hello:

Eikichi Onizuka

Ese chico es muy bueno, pero aunque su salida del Everton parece factible no entra de momento en mis planes, debido a que ya tengo los fichajes ya hechos para esas posiciones asi que a no ser que haya bajas veo dificil que Jovanovic llegue, ademas de que pretendo nacionalizar el plantel todo lo que pueda.

Asi es, Karmona el exjugador del Alaves y demas es el seleccionado suizo, hay cosas realmente sorprendentes. Al no tener cargada la liga española los clubes no fichan entrenadores, asi que no hay ninguna curiosidad en ellos, bueno si, el Barça lleva años con Quique Costas como entrenador provisional :hello:

Bueno bueno no corras, de momento estamos en Luton y queda bastante lejos ir al Arsenal o a la seleccion, no adelantemos demasiado los plazos ;)

gstaricco

Un 7-1 no se consigue en Premier muy habitualmente; fue uno de esos dias en los que sale absolutamente todo.

Otro ex-canterano del Chelsea, a este paso montaremos un equipo de exiliados de Stamford Bridge :D

alemutan

Yo aun no me imagino a Beckhan dirigiendo, y menos en Turquia, menudo palacete se habra montado en Estambul imagino. La Intertoto esta bastante cara, pero intentaremos quedar lo mas arriba posible.

Laudrup

Que calladito te lo tenias :(

Kadde

Efectivamente el Leeds nos empieza a temer, somos su bestia negra, ante ellos conseguimos nuestra primera victoria del año 0-2, les ganamos 7-1 y ahora ... bueno, ya veras.

El equipo esta bien, sorprendimos al Cardiff en su campo y al Chelsea le pusimos las cosas realmente dificiles, pero con tantas figuras aguantarles es muy complicado. De todos modos parece que este año les costara bastante ganar la Premier, el Liverpool de Wenger esta fuerte tambien.

Espero que el fichaje de Grant nos de mas fuerza aun en medio campo asi como la recuperacion de N´Galula. Los fichajes del año que viene creo que mejoraran la plantilla, pero ya veremos.

Lika

Ante el West Ham creo que pagamos tener muchos partidos seguidos en pocos dias, pese a rotar el equipo llego con poca chispa.

Un resultado como el del Leeds hace subir mucho la moral tanto al equipo como a la aficion, que se lo paso en grande la verdad.

Sobre Grant, creo que tiene que convertirse en un hombre importante, tiene unas condiciones fabulosas y espero que a largo plazo sea un hombre importante en la categoria, me gustaria que desde el Luton consiguiera ser llamado para la seleccion, creo que es factible si da el nivel que esperamos de el.

sonny74

Creo que se podria soñar con entrar en Intertoto, una competicion que no me gusta, pero para un equipo modesto es una gran oportunidad para entrar en Europa, de todos modos prefiero no pensar en ese y si en meter mas distancia con el descenso y amarrar la permanencia.

Yo creo que Grant como dices puede ser un espectacular pivote, junto a N´Galula podrian formar una pareja de pivotes que no permita respiro a los rivales, aunque seguramente sera dificil que jueguen juntos salvo contra los grandes, veremos.

Por el bien de la igualdad de competicion y de el resto de selecciones aqui John Smith no es seleccionador, de otro modo arrasaria.

Kantabron

No, para la mediapunta tenemos otros hombres que creo que responden mejor al perfil pero es cierto que Grant tiene grandes condiciones tanto defensivas como ofensivas, buena llegada y disparo ademas, pero quiero convertirlo en un centrocampista total; veremos si da todo lo que esperamos de el.

Mucha moral el 7-1, y si hubieramos logrado sacar un punto al Chelsea ya hubiera sido leche, el equipo mostro un buen nivel.

Hay varias cosas subrrealistas si, tambien los italianos cogieron las maletas como Baresi y Tassoti. Pero tambien cosas mas normales, como que el ya retirado Coupet sea el seleccionador frances.

antrae

Sobre Grant tengo muchas expectativas creadas, espero que llegue a ser un jugador importante en la categoria y en unos años llegar a la seleccion inglesa desde Luton, dadas sus condiciones creo que no seria descabellado. Hicimos un gran esfuerzo por su fichaje y espero que responda.

Barbosa

Pues bienvenido a la historia y al foro oficialmente amigo. Me alegra que te haya enganchado la historia; yo lo cierto es que estoy disfrutando mucho con esta forma de actuar en la partida, con las restricciones puestas y demas. Seguramente eso se vera reflejado en la historia. Gracias por tus palabras.

Pepu

Ha sido un gran mes la verdad. Sobre lo que comentas Grant pues la verdad no se si defensa podria actuar bien, posiblemente si pero me interesa como mediocentro o pivote, y creo que en esa posicion puede ser muy importante, ademas si como dices es un tipo bien profesional y trabajador mejor que mejor.

jordixot

Las cosas marchan bien salvo en los economico si, espero como dices que no pasemos demasiado apuros por abajo, de momento tenemos bastante colchon como para no sufrir mucho.

NIDOKING

Pues si, la intertoto es una competicion que personalmente odio, pero comprendo que para un equipo modesto sin aparicion practicamente continental esta competicion seria un gran premio para nosotros, de cualquier modo veo esa opcion demasiado lejano, aunque por supuesto intentaremos quedar todo lo arriba que se pueda.

javier_83

Opino que es muy dificil que consigamos puesto de Intertoto y que es imposible que consigamos UEFA por medio de la Premiership, ya que clasifica el 5º sin contar las copas asi que robarle el puesto a los grandes sera mision imposible; pero bueno nunca se puede descartar nada por si acaso.

pheenix41

Quizas no te has dado cuenta pero has aumentado el nivel del hilo al sumarte, el legendario manager del Kerkira! que honor verte por aqui. Bueno pues muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado la historia hasta la fecha, espero verte activo de nuevo por el foro amigo.

Bueno, gracias a todos por el apoyo. Seguimos!

Un saludo a todos

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXII

Entramos en la fase definitoria del campeonato con los ultimos tres meses de competicion, para nosotros la FA Cup toma interes prioritario y tenemos que superarnos para conseguir pasar la ronda en el siempre dificil campo de Elland Road ante un Leeds extramotivado para echarnos. Ademas de esto tenemos partidos de Premier League, donde intentaremos mantenernos en la zona templada de la tabla.

resultados2ic.png

Febrero 2013

_____________________________________________________________________________________________

BannerFACup.jpgReplay 4ª Ronda

671.pngLeeds 0  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Toure (10´)

manofthematch.png Rang Shawkat ( 8 )

La defensa nos da el pase

Nos adelantamos muy pronto y jugamos de manera ultradefensiva ante el acoso de los locales que lo intentaron de todos los medios pero nuestro sistema defensivo funciono a la perfeccion, un solo tiro a puerta por nuestra parte sirvio para conseguir el pase a la 5ª Ronda donde nos medieremos al Newcastle en St.James Park, palabras mayores.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg26ª Jornada

628.pngCharlton 2  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Gueye (5´)

goal.png (1-1) Chamizo (57´)

goal.png (2-1) Rowe (92´+)

redcard.png Danny Webber (52´)

manofthematch.png Danny Phillips ( 9 )

Paso atras en la permanencia

Hoy era un partido clave ya que de ganar nos hubieramos alejado mucho (13 puntos) del Chalton que era quien marcaba la zona de descenso. Pese a adelantarnos muy pronto y tener el partido aun mas de cara con la expulsion de Webber al poco de iniciarse la segunda mitad sorprendentemente el equipo se vio superado por el coraje de un Charlton en inferioridad que empato el partido y logro llevarse los tres puntos en el descuento despues de que fallaramos de nuevo la posibilidad de ganar aqui en The Valley. No se puede decir que nos metamos en problemas, pero hoy tuvimos una oportunidad unica para afianzarnos en la zona comoda. Sin duda la FA Cup ha despistado al equipo.

______________________________________________________________________________________________

BannerFACup.jpg5ª Ronda

688.pngNewcastle 4  -  2 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Derbyshire (12´)

goal.png (1-1) Esposito (22´)

goal.png (1-2) Fernandes (36´)

goal.png (2-2) Briand (43´)

goal.png (3-2) Pazzini (46´)

goal.png (4-2) Hunter (91´+)

redcard.png Andy Connolly (28´)

manofthematch.png Jimmy Briand ( 8 )

Perdimos la gran oportunidad

Caemos eliminados en FA Cup despues de desperdiciar una gran oportunidad de hacer historia eliminando a los "magpies" en St. James Park. Nos adelantamos por dos veces en la primera mitad y la segunda 1-2 y con ellos en inferioridad por una justa expulsion de Connolly al derribar a Derbyshire cuando este encaraba solo la porteria local. Dos genialidades de los brillantes delanteros Briand y Pazzini justo antes y despues del descanso pusieron en ventaja a los locales y pese a nuestro odminio y acoso no logramos volver a empatar el encuentro e incluso con el equipo volcado ellos lograron poner la guinda al pastel con el 4-2 al contragolpe. Las individualidades de las urracas les dan el pase. Nos toca centrarnos en la Premier League.

PremierLeague.jpg27ª Jornada

19969 espectadores

677.pngLuton Town 0  -  0 Wigan Athletic 737.png

manofthematch.png Jelle de Bock ( 7 )

Empate a nada

Empate sin goles y sin futbol entre dos equipos que parece que no deberiamos de pasar demasiados apuros para mantener la categoria pero a poco que nos despistamos podriamos entrar en problemas. Hoy hubo pocas oportunidades y el reparto de puntos es el resultado mas justo para este aburrido encuentro.

PremierLeague.jpg28ª Jornada

25790 espectadores

677.pngLuton Town 2  -  3 Arsenal 602.png

goal.png (0-1) Smith (26´)

goal.png (1-1) Toure (49´)

goal.png (1-2) Yobo (53´)

goal.png (2-2) Toure (62´)

goal.png (2-3) Thorpe (81´)

manofthematch.png Demba Toure ( 8 )

De tu a tu

Partidazo el vivido hoy en Kenilworth Road que practicamente se lleno para batir el record de asistencia y taquillaje para recibir a los "gunners". El encuentro fue vibrante sin descanso y muy igualado, las ocasiones se sucedieron y le jugamos de tu a tu al Arsenal con un Demba Toure inspiradisimo que ya marco en Londres y logro empatar por dos veces. Finalmente el Arsenal impuso su categoria con un buen gol de Thorpe a poco del final que les dio los tres puntos que les mantienen vivos en su lucha por la Champions.

clasificacion8pp.png

clasi286ih.jpg

En un mes en el que mas centrados en FA Cup hemos cosechado solo 1 puntos de 9 posibles nos hemos mantenido en la zona media de la tabla en ese 12º puesto pero la zona de descenso se ha acercado esta vez y vuelven a ser 8 los puntos que tenemos de colchon, una ventaja bastante comoda pero que no nos permite despistarnos demasiado, pero calculo que llegando a los 40 puntos la salvacion estaria conseguida. Las posiciones de Intertoto son ya una utopia ya que hay muchos equipos implicados y nosotros ya estamos a 11 lejanos puntos.

Tambien dijimos adios a la FA cup este mes, despues de eliminar al Leeds en Elland Road caimos ante las individualidades de los delanteros del Newcastle en St. James Park despues de habernos adelantado en dos ocasiones y jugar en superioridad numerica muchos minutos, tuvimos una oportunidad unica de eliminarles en su campo pero la desaprovechamos, en todo caso nuestra participacion en esta competicion no ha sido decepcionante tampoco.

mvp5nk.png

dembatoure4gw.png

Demba Toure

MP I, DC. 28 años. sen.png

El delantero senegales fue el jugador mas destacado del mes principalmente por el partidazo que se marco ante el Arsenal en Kenilworth Road con doblete incluido. Ademas tambien consiguio el unico gol en Elland Road con el que logramos clasificar para la 5ª ronda de Fa Cup. Toure ha conseguido ser titular en la punta del ataque y jugando alguna vez esporadicamente en la banda zurda. Es el maximo goleador del equipo con 15 goles en 21 (9) encuentros y ademas ha repartido 7 asistencias.

noticias8hf.png

Parece que llegan buenas noticias con respecto a la economia ya que aunque cerramos de nuevo el mes con deficit este ha sido solamente de £82.000 por lo que parece que finalmente la ampliacion de las gradas nos permitira tener al menos en este final de temporada numeros equilibrados.

Por otra parte se llevaron a cabo las renovaciones de dos futbolistas del reservas y juvenil respectivamente que terminaban contrato a final de temporada y estaban siguiendo numerosos equipos:

* Sean Baker. El polivalente atacante de 20 años recien cumplidos firmo su renovacion mejorando espectacularmente su contrato a £500.000 anuales con contrato hasta 2016. Baker sera miembro del primer equipo la proxima campaña y el hecho de equipo como el Liverpool, Middlesbrough, West Ham o Leeds United se hayan interesado tan fervientemente por el ha provocado que el Luton tuviera que blindar el contrato del joven y prometedor jugador, internacional sub-21 en 12 ocasiones marcando 4 tantos.

* Alex Scott. El delantero de tan solo 17 años y que la prensa ha definido como "el nuevo Michael Owen" ha firmado un nuevo contrato juvenil por el que seguira unico a los "Hatters" hasta junio de 2016. Eran muchos los equipos que querian y siguen queriendo incorporarlo para su cantera como el Arsenal o el Middlesbrough entre otros pero de esta manera el Luton Town se asegura tener blindado a la joven perla internacional sub-19 que lleva marcados 20 goles y 10 asistencia en 33 partidos en el Grupo 7 Sub-18 donde el Luton Town marcha en 2ª posicion.

stjamespark1mu.jpg

La derrota en St. James Park a manos de los "magpies" supuso el fin de nuestra andadura en la FA Cup esta temporada

Editado por Slavi

Bueno, no se puede decir que haya sido un buen mes, pero por lo menos sabemos que aún tenemos un pequeño colchón respecto a la zona de descenso...

Creo que el equipo deberia centrarse en sacar los puntos en casa para asegurar la permanencia, ya que la Intertoto ya casi no interesa...

Las renovaciones son ideales, ya que parecen dos jugadores con buen futuro, ¿podrias poner screens de sus atributos?

Y sin duda, gran mes de Toure :hello:

Un mes malo ya que aunque pasamos una eliminatoria de la FA Cup terminamos perdiendo la siguiente. Además parece que la Copa ha descentrado al equipo ya que no deberíamos haber perdido contra el Charlton. Aunque seguimos estando bastante lejos de la salvación.

Salu2

No fue el mejor de los meses pero el equipo esta lejos del decenso si se mantiene una pequeña regularidad. :hello:

valla, unmes que me deja intranquilo, creo que ahora que no estaras enla FA CUP podremos mas dedicarnos a salvar nuestro pellejo en la premier

Un mes que nos deja la eliminación ante las Urracas en Copa. Aunque puede calificarse de buena la temporada copera del Luton, no deja de ser una pena después de llegar a rondas tan avanzadas.

En liga veo resultados asumibles ante Wigan y Arsenal, pero sin duda la mancha la puso la derrota ante Charlton Athletic. El descenso de todas formas aún está lejos y ahora sin jugar la copa el equipo puede centrarse más en la liga y llegar más descansado a los partidos.

Un saludo y ánimo, que la consecución del objetivo está más cerca...y el nuevo contrato también.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.