Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerlutontown9lw.png

Capitulo CXIV

Entramos en el ultimo mes de competicion, los ultimos 7 partidos de Premier League en el que tenemos por objetivo sellar cuando antes la permanencia del equipo otra nueva temporada en la maxima categoria; dos victorias nos darian virtualmente la permanencia y ese es el objetivo inmediato, ademas de acabar la temporada en la mejor posicion posible.

resultados2ic.png

Abril 2013 (1ª Parte)

_____________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg32ª Jornada

19654 espectadores

677.pngLuton Town 4  -  0 Portsmouth 699.png

goal.png (1-0) Gueye (12´)

goal.png (2-0) Gueye (50´)

goal.png (3-0) Gueye (67´)

goal.png (4-0) Ameobi (69´)

manofthematch.png Babakar Gueye ( 10 )

Gueye se autopublicita y acerca la permanencia

Victoria muy facil ante un rival de nuestra misma zona que parece tampoco deberia de pasar demasiados apuros para salvar la categoria. El partidazo con hat-trick incluido de Gueye sirvio para liquidar el encuentro, publicitarse con vistas a su mas que probable salida en verano y dejar al equipo al borde de la salvacion virtual ya que sumamos 39.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg33ª Jornada

603.pngAston Villa 4  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (0-1) Gueye (20´)

goal.png (1-1) Abrahamsson (44´)

goal.png (2-1) Abrahamsson (67´)

goal.png (3-1) Baros (73´)

goal.png (4-1) Baros (90´)

manofthematch.png Johan Abrahamsson ( 9 )

Tras el empate bajamos los brazos

Jugamos una muy buena primera parte con ventaja en el marcador incluida con otro gol de Gueye que parecia que nos iba permitir sellar la permanencia pero los villanos lograron empatar justo antes del descanso, un gol psicologico que hizo cambiar el decorado la segunda mitad que fue totalmente para los locales que pudieron golearnos mas incluso.

______________________________________________________________________________________________

PremierLeague.jpg34ª Jornada

676.pngLiverpool 3  -  1 Luton Town 677.png

goal.png (1-0) Le Tallec (10´)

goal.png (2-0) Le Tallec (28´)

goal.png (3-0) Cisse (66´)

goal.png (3-1) Derbyshire (85´)

manofthematch.png Anthony Le Tallec ( 9 )

Los "reds" lanzados a por el titulo

No le presentamos ningun problema al Liverpool en Anfield y apenas llegamos a inquietarles ni defensiva ni por supuesto ofensivamente aunque lograramos marcar el gol del honor en los ultimos minutos. El Liverpool esta acabando muy fuerte la temporada y aprovechando el mal momento del Chelsea se ha colocado como lider de Premiership

clasificacion8pp.png

clasi346tr.jpg

A falta de las ultimas 4 jornadas para la conclusion, mantenemos 8 puntos de ventaja a falta de por lo tanto 12 puntos por jugarse, es decir, que la permanencia salvo catastrofe esta virtualmente conseguida aunque aun debemos sellarla matematicamente. Para ello tendremos el siguiente calendario:

Calendario:

Tottenham Hotspur ( C )

Crystal Palace ( F )

Bolton Wanderest ( C )

Manchester United ( F )

noticias8hf.png

El mes queda dividido en dos partes debido a la noticia que llego despues del partido en Anfield ante el Liverpool. La directiva del Manchester United la semana anterior viendo como el Arsenal les superaba en la clasificacion y quedaban fuera de puestos de Champions destituyeron a Steve Bruce de manera inmediara. La primera medida fue poner a Carlos Queiroz como manager provisional pero esto tampoco surtio efecto y la ultima derrota de los "red devils" ha propiciado que la directiva haya buscando un nuevo tecnico.

La opcion del Manchester fue contratar al viejo idolo de la aficion Mark Hugues que las ultimas temporadas habia estado haciendo un buen trabajo en el Blackburn Rovers. Hugues acepto el cargo sin dudar y de esta forma se convirtio en el nuevo entrenador del Manchester United.

Ahora le tocaba al Blackburn Rovers mover pieza; y aqui es donde entraba Ian Ashcroft en sus planes, pocos dias despues de que Mark Hugues dejara libre el banquillo de Ewood Park la directiva presidida por Mark Williams me hacia llegar una oferta para hacerse con mis servicios. ver noticia

El Blackburn Rovers es un club historico de Premier League, que ha ganado esta competicion en tres ocasiones la ultima de ellas en 1995 ademas de tener en sus vitrinas seis FA Cup. Actualmente ocupan la 9ª posicion en Premiership y luchan por acceder a los puestos europeos que llevan bastantes años sin acudir. La oferta del Blackburn es terriblemente atractiva (ver oferta) con un importante subida salarial con respecto a lo que cobro en el Luton Town (de £450.000 a £725.000) ademas de tener a mi dispocion un equipo con mas potencial y entidad, que presumiblemente jugara en alguna competicion europea esta temporada; ademas me ofrecen dos años de este jugoso contrato.

Sin embargo quiero pensarme mejor las cosas y a falta de tan solo cuatro jornadas para el final de Premier quiero centrarme en lograr la permanencia con el Luton Town y luego decidir mi futuro. Ademas de que tambien debo esperar a que si logramos como se presume la permanencia quiero ver que oferta me hace llegar la directiva, para medir que interes tienen en que prosiga en Luton.

Por ello decidi pedir al presidente del Blackburn que retrasaramos la decision para final de temporada a lo que accedio sin trabas. Asi que aparcaremos este tema hasta que terminemos la presente campaña.

markhughes0ia.jpg

Mark Hughes regresa a Old Trafford como manager y deja libre el banquillo de Ewood Park a la espera de un nuevo inquilino

Nota: En una muestra mas de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra he retrasado a final de temporada mi decision de irme o no al Blackburn. Esto ya lo hize con el Notts County hace varias temporadas y finalmente no esperaron por mi como habian prometido (posible bug). Pero bueno la verdad es que antes de que el Luton me haga conocer su posible oferta de renovacion no queria tomar una decision, asi que espero que el Blackburn cumpla su promesa de esperar a mi decision a final de temporada. Veremos.

Editado por Slavi

Un pasito mas en la carrera del señor Ashcroft. Es un historico y una oportunidad inigualable de hacer curriculum en un equipo con peso. Ademas el azul y el blanco siempre me sentaron bien.

braveheart.jpg

¡¡Tus aficionados te esperan impacientes!!

1 saludo

Bueno, una nueva oferta para seguir subiendo en tu carrera, y encima de todo un clásico... la aceptarás, no? xD

Bueno, ya hacía algún tiempo que no posteaba. Perfecta victoria ante el Portsmouth, pero quizá se subieron los humos al os jugadores y eso se notó en Villa Park. Desde luego la oferta del Blackburn sería otro salto en la carrera, podrías debutar en Europa y eso es más que atractivo. Hay que pensarlo, la verdad. Ya la temporada abandonaste Gretan estando una sola temporada, y en Luton no sé que pasará, pero creo que le cogería más cariño al Blackburn que al Luton. Ya sabes, si te marchas, precio de las camisetas y mi pin de regalo xD

Bueno, consejillos: quedate! siempre está bien seguir un proyecto, como hiciste con el farnborough, que por cierto espero que hayan reascendido, o al menos que no estén otra vez hacia abajo. El proyecto con el luton promete, y si lo haces bien, el proximo equipo que te llame no será el blackburn sino el arsenal, manchester etc...

Venga quedate, que queremos ver a ese luton en la champions!

y otra cosa, si preparas un post irónico sobre tu posible marcha... hazlo bien! xD

Saludos!

Ufff que tentador, yo sin dudarlo aceptaria marcharme pero esta en tus manos la decicion.

Suerte xD

Importante victoria frente al Portsmouth que nos deja la salvación a las puertas. Ahora sólo hay que rematarlo ante Bolton y Crystal Palace.

En cuanto a la oferta del Blackburn yo creo que has hecho bien en esperar hasta final de temporada. Con el objetivo a tiro de piedra será interesante ver qué oferta te hace el Luton después del interés del Blackburn, que no olvidemos que parece atravesar una situación económica muy mala, y eso a veces puede ser como un petardo que te revienta en la cara. Además siempre queda la posibilidad de que se interese por tus servicios algún otro equipo de Inglaterra o Escocia que sea más apetecible. En fin, ya veremos que decisión tomas.

Por cierto, no es por fardar (bueno, un poco sí xD ) pero yo dije hace bien poco que con reputación Nacional te veía viajando por Europa a no mucho tardar...y parece que la cosa se acerca. ;(

Un saludo.

Bueno, si ocurre nuevamente el bug, mejor pensemos que la directiva te ha fallado a su promesa.

Sin dudas sería un paso grandísimo, pero piensalo bien, si quieres irte a hacer fama a un nuevo equipo, o si quieres hacerla con Luton, donde ya conoces todo.

Bueno hacia rato que no posteaba pero aca volvi, me extrañabas? xD

Poniendonos serios, estas realizando una buena-irregular campaña, pero asi y todo te alcanza para atraer la atencion de equipos importates.

Sin dudas es muy seductora la oferta per primero deberias ver la situacion en cuanto a cantidad y calidad de jugadores y la cantera, ya que esa larga deuda no te permitira reforzar mucho tu equipo.

Pero por otro lado creo que deberias quedarte en Luton y formar un proyecto a largo plazo, nose que tan bueno es ir temporada a temporada rotando por equipos. La decision sera tuya.

Saludos ;(

Bien Slavi!!!

Ya casi estás salvado, a menos de que suceda una catastrofe como dijiste ;(

Visitas el Old Trafford en la ultima, mucha suerte ;(

Saludos xD

Respecto a esa oferta, si no contratan a nadie antes deberías aceptarla, sobre todo si el Blackburn se mete en puestos europeos. Si queda fuera, incluso me lo pensaría, ya que ya has llegado a la Premier y tampoco hay que apresurarse. Además, veo bastante interesante conseguir algo más con el Luton.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.