Jump to content

Featured Replies

Publicado

tengo en mi portatil funcionando el FM 24 con la maxima calidad grafica del juego, eso si suelo ver los partidos en modo chapas me gusta asi y solo veo los goles repetidos en camara lateral, pensais que funcionara el FM 25 en mi portatil que hace 5 años jugando de la misma forma que lo hago en FM 24 en el modo chapas y repeticion de goles con camara lateral. Lo digo por si tengo que comprar otro portatil o tablet que soporte el juego a la perfeccion despues de todos los cambios a nivel de motor grafico que le van a cambiar?

Sin saber tus especificaciones difícil saber.

El hace 1 hora, dhm39 dijo:

tengo en mi portatil funcionando el FM 24 con la maxima calidad grafica del juego, eso si suelo ver los partidos en modo chapas me gusta asi y solo veo los goles repetidos en camara lateral, pensais que funcionara el FM 25 en mi portatil que hace 5 años jugando de la misma forma que lo hago en FM 24 en el modo chapas y repeticion de goles con camara lateral. Lo digo por si tengo que comprar otro portatil o tablet que soporte el juego a la perfeccion despues de todos los cambios a nivel de motor grafico que le van a cambiar?

¿Cuánta memoria RAM tienes? ¿Qué procesador llevas? ¿cual es tu tarjeta gráfica?

Te dejo este hilo abierto para el caso tuyo

Requisitos del sistema para fm24 era como mínimo lo que te pongo2950b432016700db60805fe30b392075.png

Editado por gaspasho

estos son los requisitos para el fm25:

90431b11266a8fceceaabecdb14b45de.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.