Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consecuencias de lesionar a muchos jugadores rivales

Respuestas destacadas

Pues eso tras ver que en la conferencia de prensa de uno de mis rivales se levanta de dicha charla enfadado porque mi equipo lesiona a mucha gente. Qué efectos negativos conlleva esto en el juego, porque realmente en todos los partidos lesiono a alguien. ¿Mala reputación como entrenador-leñero? alguien sabe algo.

Resuelto por bigmen

Ir a la solución

Me rei bastante con la publicacion, pues no eh visto nunca ni eh oido de agarrar mala reputacion por lesionar tantos jugadores jajaja, perooo quien sabe a lo mejor tambien te comiencen a caer duro y te lesionen jugadores jajaja, yo soy el equipo que mas recibe faltas y ya le partieron el tobillo a mi delantero estrella 5 meses de baja hahaha tambien a veces abuso de la opcion "caer duro" algun rival entoces sera venganza 😆

No conlleva nada, yo cuando pasa digo que me importa 0 lo que digan los demás. Esta mal balanceado además eso.

El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

No conlleva nada, yo cuando pasa digo que me importa 0 lo que digan los demás. Esta mal balanceado además eso.

Yo igual, siempre digo que eso demuestra que mis jugadores van a tope en cada partido y que para eso están los arbitros.

En la ruedas de prensa de FM hay dos tipos de respuesta cuando se dan estas situaciones: la que te apetece hacer que sería la de sacar el hacha a pasear y la que acabas haciendo que es la de ser un bienqueda para que nadie se queje

• Autor

¿O sea que si doy muchas patadas y lesiono a mucha gente mi reputación como mánager o la del equipo no se altera?

El En 25/9/2024 at 11:00, gaspasho dijo:

Pues eso tras ver que en la conferencia de prensa de uno de mis rivales se levanta de dicha charla enfadado porque mi equipo lesiona a mucha gente. Qué efectos negativos conlleva esto en el juego, porque realmente en todos los partidos lesiono a alguien. ¿Mala reputación como entrenador-leñero? alguien sabe algo.

No tengo ni idea... mas de 5 veces por temporada mi equipo es sancionado economicamente por recibir 6 amarillas en un partido, y siempre estoy al limite... es mas siempre tengo 5 centrales (obviamente todos agresivos) porque siempre hay uno que esta sancionado por acumulacion de amarillas y mas de una vez tuve que poner a un mediodefensivo como central o juvenil porque estaban todos sancionados... es mas en la partida actual que estoy con el mansfield contrate a Maldini Kacurri un juvenil que deja libre Arsenal al final de la primera temporada, jugo 3 partidos todos como suplente jugando 61 minutos, cometio solo 1 falta... pero para enogulleserme esa falta fue de roja directa

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

¿O sea que si doy muchas patadas y lesiono a mucha gente mi reputación como mánager o la del equipo no se altera?

Que va, lo que cuenta es que ganes, no el como.

• Autor

Pues no lo entiendo, te hacen preguntas si tu equipo es muy tarjetero y ni siquiera influye en nada? no me lo puedo creer. Al menos gánate la fama en el perfil del jugador como leñero y tarjetero para con sus jugadores.

• Solución

Creo y digo creo que eso te hace llevarte peor con los demás entrenadores, haciéndote más "difícil" comprar sus jugadores y tal.

• Autor
El hace 32 minutos, bigmen dijo:

Creo y digo creo que eso te hace llevarte peor con los demás entrenadores, haciéndote más "difícil" comprar sus jugadores y tal.

Esto ya me gusta más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.