Septiembre 28, 20241 año Autor El hace 2 minutos, bigmen dijo: La página funciona, lo acabo de comprobar. gracias, pensaba que era cosa mia jajajaj probare en un par de dias!!
Septiembre 29, 20241 año Autor El hace 16 horas, bigmen dijo: La página funciona, lo acabo de comprobar. Espera que lo leí mal jajajajaj te funciona?? A mí no se me carga, sabes porque puede ser??
Septiembre 29, 20241 año El hace 4 minutos, eric197777777 dijo: Espera que lo leí mal jajajajaj te funciona?? A mí no se me carga, sabes porque puede ser?? No sé pero a mi me funciona perfectamente
Septiembre 29, 20241 año Autor Ostia no entiendo nada, a mí me pone que no se puede acceder a la web.. siempre me ha ido bien y es la única web que no me funciona
Septiembre 29, 20241 año Puede ser que la bloquee tu antivirus o el navegador que estés usando, prueba con otro navegador.
Septiembre 29, 20241 año Autor Spoiler no se puede acceder a este sitio web ha tardado demasiado en responder es raro porque es la unica que no me funciona y el viernes iba perfecta
Septiembre 29, 20241 año Autor es que no se me abre ni con el navegador del movil jajajajaj no entiendo nada
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.