Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@Viggo bienvenido.

Me acordé de palabras anteriores tuyas sobre De Zerbi cuando vi que era el nuevo preparador de la Juve, no te creas, a ver como les va. Un tercer año sin Europa les mataría.

Empezamos bien y eso que pongo de mi parte para no reforzar exageradamente el equipo con estrellas como comentaba a otro compañero pero es una máquina bien engrasada y todos suman. Bove bien, los dos primeros partidos de lo mejor pero luego roto mucho, no le veo problema. El que se ha acoplado como un guante al equipo ha sido Smith Rowe por cierto.

Las lesiones arriba es lo peor; además de Belotti que fue otra cosa, todos los demás han tenido molestias similares: que si una sobrecarga, que si un tirón, que si una elongación, que si un esguince leve... cosas de 1-2 semanas sin gravedad pero que les lastra para entrar en ritmo; que la temporada acabara a finales de junio y poco descanso creo que se está notando.

Tan tentador fue que acepté los 50M por Vallés, no veo que esté afectado porque fue él quien no quiso irse así que imagino que todo ok en su cabeza xD

Ya que preguntas, te diré que los tres porteros que miré para coger uno en sustitución fueron; el económico Livakovic (croata que está en Turquía y parecía más sencillo sacarle de ahí) y opciones más caras Biljow (neerlandés del Feyenoord) y Jorgensen (el sueco que estuvo en el Villarreal y que en la partida continúa ahí).

Acabamos con la Champions, donde tenemos peor calendario aunque empezamos de lujo con una goleada tan merecida como poco predecible. Miedo me dan Madrid y Arsenal así que veremos como nos va con ellos después de las malas experiencias recientes.

Se me olvidaba Dybala; pues te cuento como le fue en su primer año en Vigo: el Celta acabó 15º con tres puntos sobre el descenso y Dybala jugó 37 partidos en todas las competiciones (36 liga y 1 copa) con 13 goles y 3 asistencias. Este año lleva 3/1 en ocho partidos.

Saludos y gracias por la visita.

• Autor

OCTUBRE 2025

Así tenemos la clasificación:

dRKj8d3.png

Torino y Roma empatados a puntos, con Atalanta e Inter en Champions.

Empoli, Cagliari y Spezia en descenso.

Los partidos de octubre nos deparan duelos europeos y locales.

sh81UaZ.png

Antes del parón por selecciones, como locales ante Milan y Empoli en Champions y liga. Después, el viaje a cancha de la Atalanta y a Berlín para jugar con el Hertha. Fiorentina en casa y visita al Spezia los dos últimos.

Seguimos en modo apisonadora goleando a todo aquel que se atreve a jugar con nosotros. Le metemos 4 al Milan y 6 al Empoli, espero que no te falten estos goles en otros partidos jaja. De momento me ha sorprendido el Torino al que tampoco se esperaba tan arriba y que seguro que va a aflojar pero oye, que les quiten lo bailado.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Estamos afinados y estoy pendiente de que equipo nos seguirá el ritmo.

El Torino hace dos temporadas quedó quinto y no tiene mal plantel, me gusta ver equipos poco habituales en la zona alta así que me gustaría que se mantuviera ahí pero como dices lo normal es que flojee algo.

• Autor

NOVIEMBRE 2025

Como se ve, vamos cogiendo velocidad y ya estamos a las puertas de noviembre. La clasificación es la siguiente:

lCDpfyq.png

Ya está la Roma primer en solitario; Torino, Bologna y Juventus completan las cuatro primeras posiciones.

Cagliari, Empoli y Spezia en descenso.

Exigente calendario el que llega:

Lyi3ftj.png

Nápoles en casa antes del viaje a Donetsk. De nuevo en liga, visita al Parma y el derbi como locales con la Lazio. Partido importante en Europa en cancha del Real Madrid y se finalizará también fuera en feudo del Torino.

Esta ya es la Roma que conocemos... Y que va camino de su tercer Scudetto consecutivo, aunque todavía no nos despegamos de los rivales. Llegado el momento, priorizaremos quitarnos la espinita de la Champions o la tercera Serie A? 

Pues la cosa ya marcha y somos líderes en solitario, y seguro que poco a poco se va pillando distancia.

En Champions por ahora la cosa va genial y solo queda mantener el ritmo hasta jugar y ganar la final.

• Autor

@ansodi bienvenido.

No adelantemos acontecimientos pero parece que volvemos a ser el más fuerte del patio. No priorizo la Champions, cuando juguemos con Madrid y Arsenal contemplaremos que nivel tenemos para pelear por eso de verdad.

@Zeodus bienvenido.

Joder, que presión que ya exigimos la Champions xD Centrémonos en la liga y lo otro ya se verá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.